ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola bonitas

ALMA, entonces te vas a poner gammas? Cuando empezais? Lo vas a llevar todo muy bien atado, esta vez tiene q salir!!!

CLICK, siento q no saliese bien tu ciclo de ovo, la verdad q si tienes un problema en el utero ya podrian haberlo visto antes...tiene narices!!! Mucha suerte, dicen q Ferro es una maquina....veras como despues de la intervencion preñi preñi!!!

MARI, a mi en mis cuatro transfer nunca me han parado los ovarios ni he tomado estradiol...siempre han sido en ciclo natural con progesterona solamente...y de las cuatro veces tres implantaron....luego no siguieron pero por otro motivo.
    No he ido todavia a la consulta, tengo cita el martes q viene....ya os contare....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NORDIKA, te comento tengo una niña de un embarazo natural sin problemas, cuando buscamos hermanito no me quedo, vamos a ivi y nos dicen q los bichines de mi marido estan mal y nos mandan FIV- ICSI, en la primera bioquimico, siguiente transfer positivo con aborto a las 14 semanas...un palo....lo pasamos fatal...me hago pruebas, voy a SR y me salen las mutaciones de mi firma, ne esito heparina, adiro, isovorin....al tiempo volvemos 2º FIV, de nuevo bioquimico....aqui nos hablan de DGP, imposibld estamos si un duro, decidimos ir a transfer con los dos congelados q me quedan y negativo....asi q llegados a este punto.....no podemos seguir con DGP, OVO, y nos decantamos pir la adopcion de embriones es mucho mas barato y el proceso es muy sencillo.....si quiero volver a ser madre es de esta manera....tengo tan claro q quiero aumentar mi familia y q mi hija tenga un hermanit@ con quien compartir tantas cosas q tengo claro q esta es nuestea opcion.
      En cuanto a las clinicas, hay muchas q ofrece este tto ginefiv, ivi, instituto bernebeu, etc...y el precio va desde los 1200€ a los 3000€ dependiendo de las clinicas....buscan q sean compatibles con la receptora, rh, caracteristicas fenotipicas de la pareja....
      Espero haberte ayudado, pregunta todo lo q quieras....un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, tu como te tomaste la meniestra a cuantos dias de bajarte la mestruacion se enpieza con la meniestra , y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO, gracias por contestarme y tu nunca as tomado meniestra todoas tus trasfer fueron en frescos y pero te dieron algun tipo de medicacion la progesterona te la dieron quete pusieras tu sabes a que niveles an de estar el estradiol y la progesterona antes de la trasfer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, tu sabes a que niveles si te acuerdas los niveles de estradiol y progesterona antes de la trasfer y cuantas pastillas te dieron a ti de estradiol osea meniestra

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
              * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
              * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
              * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
              * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
              * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
              A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
              Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
              o esto no sucedera jamas..............
              Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias, AlmayJavier, tuvimos visita con la dra. Redondo, estamos encantados con ella!!! todas sus explicaciones, consejos y demás son el bálsamo que necesitaba. Es una persona muy amable, cercana y que sabe de lo que habla. Nos recomendó los intralípidos y también nos dio su opinión sobre el tratamiento que iba a comenzar ayer, ella no es partidaria de usar anticonceptivos antes de procrin o decapeptyl porque igual que yo pensaba, es frenar demasiado los ovarios... así que asombrosamente, hemos decidido aplazar un mes el inicio, porque si no, no nos daba tiempo a hacer los intralípidos ya que puede que con 1 dosis sea suficiente pero si no es así, necesitaremos otra y si comenzaba ayer ya no estaba a tiempo... también hemos decidido hacer el tratamiento completo con ella, pues me dara meriestra antes de pincharme para mejorar la calidad ovocitaria... también la semana que viene me ha programado una histeroscopia, para descartar cualquier problema y también porque está comprobado que después de un legrado o scratching las posibilidades de implantación mejoran...
                Así que en dos días hemos cambiado radicalmente de proyecto... con tantas ganas de empezar, ahora aplazamos para los intralípidos, para la histero... ay Dios, tengo una corazonada de que esta doctora va a dar en el clavo con nosotros. Estoy asustada y emocionada, miedo por la transfusión, por la histeroscopia... pero ilusionada porque vamos a hacer nuestra 3fiv con todo.

Mil gracias Alma por tu ayuda, encontrar a la dra. Redondo fue como ver aparecer el ángel que tanto necesitamos. A todo esto decir, que con el doctor que íbamos a hacerlo, nos ha costado tomar la decisión de dejarlo pues es otro encanto de persona, sólo que él no trata los nk y eso nos asustaba... mil besazos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BLONDY estoy super contenta por ti.Por qué crees que tengo tantas dudas con qué tratamiento emplear.Porque a ella la veo tan entregada, decida, experta, amable que no se...yo soy de Madrid....creo en lo que hace, mi amiga se quedo embaraza con ella después de mil abortos y bioquímicos....fue con el uso de intralips y todo lo que te propone cuando lo logró.
                  Respecto a la meriestra, lo mismo me dijo a mí, y estoy con parches a día de hoy....pero lo que más me gusta es que coinicdió con mis dras de Madrid.Me encantan que tengan criterios comunes.

Yo me beneficie del scratch una vez pero se ve que no fue suficiente para mis receptores endometriales.

Mi duda principal es si hacer tto de intralipidos con ella o gammas con SR. Mis gines me dicen gammas por haber más publicado, pero es una pastizal.Si yo me quedo embarazada, el dinero no lo tengo pero lo puedo conseguir.Si no me quedo pues habré perdido la primera infusión....

yo el tto de estimulación es lo que seguro no me haría con ella porque confío en mis dras que son las que hemos ido pasito a pasito avanzando.

Vete contándome,eh?

EVATO seguramente use algo o gammas o intralips.Si la decisión tomada os convene me alegro por ello, de verdad.

BABY gracias por responderme....yo no se, la dra que ha visto BLONDY me dijo que mi hipogonadismo mismo podía ser autoinmune,incluso, yo que he pensado que era causa genética pero todo apunta a que no....no se no se....

NORDIKA eso es, Ferro es el cirujano de IVI.El scratch a mi me lo hiceron en el día 14 del ciclo, pero tb leí en el día 21...a mí desde luego me lo hicieron en el día 14.

MARI en mis transfer de congelados, dos FIV congelaron embris por no tener bien el endo y otro fue transfer de un congelado.Empecé la meriestra el día 2....la cantidad directamente con 6mg, y dos días antes de la transfer añadí la progesterona a veces 400mg y otras veces 600mg.Si me han hecho valores de estradiol y progesterona pero siempre en frescos porque con la estimulación todo se dispara.Pero no se valores.

un besazo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, recordais las paginas del foro donde explicais el tema de la FSH, LH, y demas?
                    me hice mas analisis el dia segundo de la regla y como no los entiendo ,,,para variar, queria ver donde lo explicais

Por cierto , no se si recordais que os dije que el marcador de la endometriois me dio negativo , pues resulta que no era ese, me habian mandado tambien el de cancer de colon, se le ha ido la pinza a la gine, y me pidio los dos, el de la endometriosis lo tengo positivo, esta en 41.7 y pone que debe estar menor de 35, hasta que no vaya el jueves no saldre de dudas,

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, me ha venido la regla. Tengo un poco de chasco pq como me puse gammas para la transfer de conges (que no sobrevivieron) tenia esperanza de que el efecto hubiese durado y se produjera el milagro, pero no... Yo es que sospecho que aparte de todo tambien tengo mala calidad ovarica, a ver que se descubre de la fiv. El domingo empiezo con la anticonceptiva. Estoy ilusionada pero a la vez cagada de que no salga bien. Buen finde a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nordika pero hay algo queme perdí.ya vas a empezar la estimulación? dónde en IVI? tengo un kko de chicas, de casos, de médicos, de pruebas....soy yo sola?
                        guiletita estás muy callada.Qué nos cuentas¡¡¡

Este fin de intentaré leeros pero tengo despedida.

un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER , gracias por contestarme , tu como bas ,tu enpiezas tratamiento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NORDIKA, no te desanimes , tu enpiezas con anticonzeptivos , puedes tomarlo tu no tienes problemas de coagulacion , te miraste lo del tiroide

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULETITA, como vas , a ver si entras y nos cuentas cositas EVATO, quetal va todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMA, si, ya empiezo tratamiento. Estare 3 semanas con la pildora para que asi me coincida la estimulacion con mis vacaciones y pueda hacer tratamiento es Espania. Lo hago en IVI Madrid con Maria Martinez

Comment

Working...
                                X