ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Evato a mi me dijo Sr O.O 8 por kilo de peso para la heparina pero si le pregubtas de nuevo irias mas segura no se si era 0'8 o 0'08 edtoy en duda

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDA88, que bien ya sabes como se va a llamar yaiza que bonito el nombre , que emocionante ver como se movia estoy muy muy contenta por ti , yolanda, tu sabes si despues de terminarla mestruacion se puede tomar la vitamina D

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        GIULETITA, cuando sepas algo entra y nos cuentas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mari yo es que empece a tomarla en la semana 12 o 13 ya no tenia la regla pero yo creo que si

          El nombre ya lo tenia desde hace tres embarazos si era niña y tb tengo el de niño jjj muchas gracias por alegrarte por mi todavia noe creo que esto me este pasando ami

          Giuleta esperamos noticiasyolanda882014-04-14 2223

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            GUILETITTA gracias
            por la info del ERA/SCRATCH. Lo de las nk, no se muy bien dónde lo haría pues
            he hablado con la gine, aún sin concretar nada.Pero ella trabaja en CEFER, en
            BCNA. Alguien creo que dijo que en Madrid lo hizo en el Centro de….ays, no me
            acuerdo y el otro día se me quedó en mente porque buscando información lo vi.Lo
            busco y te lo digo, vale?

            De todos modos espero que no te haga ninguna falta, que nos
            toca sufrir siempre, si, nos pasa.

            Me veo reflejadísima contigo y el dichoso endometrio.

            BLONDY yo no se dónde
            pueden poner las gammas en BCNA.

            CRACKY me alegro
            enormemente por tu eco de las 20 semanas.Estás muy gordi?

            CUINES cuándo
            hablas de los fosfolípidos, a qué te refieres? A los anticuesrpos?

            YOLANDAAM está
            genial, ya tienes mil cosas para tu nena.Felicidades por esa eco, no me había
            enterado del nombre.Conozco a juna YAiza recién nacida,melliza de un niño.Másssssss
            bonita y espabilada habiendo nacido prematura.

            ELENILLA es que
            SR es genial, qué resolutiva es y qué práctica y qué de todo.Me alegro que te
            haya dejado ya más tranquila. ¿has vuelto a sentirte mal?

            NORDIKA gracias,
            tengo un cacao de info, entre TNF, los ligandos KIR , los HLa, uf….muchas cosas
            y no se ni lo que sinifica ni tto, jajaja, en fin.Mi mente aún con información
            está mejor…debe ser los efectos de la acupuntura.

            Siento no poder ayudarte con la duda de ovular, el
            ovitrelle, como no tengo yo ciclos normales a veces me pierdo tanto.

            El presupuesto es el definitivo? O eso lo pagas cada mes o
            cómo?

            SONIALD qué
            alivio, me alegro por el rdo de esas pruebas. Yo si que se de una chica que su
            bebé está grandecito y si que ha comentado alguna vez que puede ser por la
            prednisona.

            MARI la vitamina
            d debes tomarla mejor cuando estés con la regla, por lo que tengo entendido
            pero principalmente para asegurarte que no estás embarazada.

            EVATO creo que si
            lo vamos a intentar ,estamos viendo con las dras.Os voy contando….estamos en
            modo meditación, nosotros sabenos lo que
            queremos pero hay que ser realista….llevo muchas FIV pero tb unos resultados
            que invitan a pensar que puede ser fallos de implantación,el otro día me dio por
            ahí y me fui a hacer la antimullerina, hace unos 3 años la tenía super bien, a
            ver ahora.

            Suerte en esa transfer, qué nervios,no? No te lo
            esperabas,no?

            Ah, la prednisona , la única vez que la tomé, fue por probar.

            Evato, yo peso 75.5 y mido 1.73, y me pongo desde la
            transfer más cantidad que antes de la transfer,10.000 después, 4500 antes.No se
            explicar el rollo del heparina, es innhoep.

            VDM GRACIAS POR
            TU APOYO, la verdad gracias a todas. Os
            iré contando.

            COSIVI yo tb
            tengo eso, dicen que en estado heterocigótico no es obligado su uso pero dado
            nuestro recorrido no está de más usarla,junto con el adiro.Yo la uso.

            Yo chicas, hablando con médicos.De momento no me voy hacer
            el análisis de las nk….estamos pensando todos….pero es muy probable que lo
            intente de nuevo con mis óvulos.Sabiendo que puedo fracasar, pero siento que puedo.Y
            leeros me da una fuerza increíble.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola, me temo que las noticias no son buenas. El saco creció pero está vacío. No saco vitelino, no embrión no nada. En IVI ya no me contestaron pues cierran temprano estos días. Mi doctora está de vacaciones así que no sé si debo esperar a otra eco pero creo que ya todo está perdido. Estoy completamente ploff, triste y sin saber por dónde seguir. No parece que repetir lo mismo una y otra vez me lleve a alguna parte pero ya no sé qué más probar.

              Abrazos.

              Giulietita2014-04-15 0001

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                GUILETITA y la eco?ibas esta tarde,no?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola xicass!! Llevo dias desconectada, por eso noventro. Mis pequeños muy bien d momento, a la vuelta de semana santa me tengo q repetir Antixa, q coy con clexanne 80 y me dijk fariñas q a lo mejor no me subia mas la dosis porq llevo muxa heparina, me agobia bastante pero si el lo dice, decia q llegand a esos niveles de heparina no me preocuoara tanto por el antixa. Giulietita, muxo animo wapa, q ya sabes q este camino es muy duro pero q de verdad q se consigue, un minton de besis. Nordika, porq t las vas z poner en Ruber las gMmas??, ya dije q en tambre con el informe de SR t salen mas bAratas exactamente 25 gramos son 1600€, te lo dijo porq a mi me ponian esa dosis. Aparte en el Ruber para mi gusto t meten en una sala con un sillon y una tele, en cambio en tambre el trato es increible, tu habitacion con tu cama, te ponen desayuno si lo pides, vamos yo estoy super contenta, y el precio se nota ehhh!! Un besazo a todass

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nany, gracias por la info de Tambre. ¿Cómo fue que decidiste ponerte gammas?

                    Alma ojalá y recuerdes la info de las NK uterinas en Madrid, sería genial poder probarlo.

                    Hablé a IVI y me dijeron que mi pronóstico es 'reservado' pero tendiendo a negativo. Quieren que espere una semana más y me haga una eco para después de eso hablar de mis opciones en cuanto a si hace falta legrado etc. Es bastante decepcionante y pesado seguir con toda la medicación y sus efectos secundarios pero sin mucha ilusión de que la cosa pueda ir bien. En fin. Como se atraviesa semana santa no encontré cita para ultrasonido más que hasta el jueves. Ese día sabré con certeza dónde estoy parada pero por ahora parece que me está pasando lo que creo que Marquesan me contó y que esto terminará con otro aborto.

                    ¿Cuál será la clave? ¿Las gammas? Quisiera encontrar un médico que investigue y pruebe y no sólo repita lo mismo una y otra vez.

                    abrazos

                    Giulietita2014-04-15 10:10:45

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias por la información ALMAYJAVIER, de momento he llamado a Santa Elena y se lo van a consultar al doctor.

                      GIULIETITA lo siento, la verdad es que frustante no llegar a nada y sin saber muy bien por qué, pero al menos nadie podrá decirnos nunca que no lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, ánimo!!

                      Feliz martes

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Giulietita, que rabia mas grande de verdad. Lo siento en el alma! Ojala se haga el milagro y evolutione! Si no, prueba otra vez con gammas y no pierdas la esperanza aunque sea muy duro.
                        Muchas gracias por tu explicacion del endo. Estare muy atenta en esta transfer.

                        Nany, Tambre me ha dado un presupuesto de 1800 euros para los 25 gramos. Me preguntaron si era paciente y dije que no, Igual para pacientes es mas barato. Ruber cuesta 1950 euros y tiene la ventaja de que puedo ponerlas en sabado. Es que yo vivo en Oslo y asi me cojo avion el viernes por la tarde despues de trabajar y no tengo que dar explicaciones a nadie.

                        Mari, Mis conges son de 2 dias. Cuando me venga la regla a final de esta semana empiezo con estradiol. No son parches, son pastillas, se llama progiven, tengo que tomar 3 al dia. Tengo control de endometrio el dia 11 del ciclo y si lo ven bien me transfieren sobre el dia 14. Las gammas me las voy a poner 1 semana antes de la transfer porque es lo unico que me cuadra con los viajes, pero segun Alecsandru esta bien.
                        Si consigo positivo tengo que ponerme otra dosis cuanto antes, y luego ya no se cuantas mas. Segun SR todo el embarazo, segun Alecsandru una o dos mas, dependiendo de mis valores de tnf alfa.

                        Un beso luchadoras!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          GUILETITA lo siento muchísimo. Vamos a ayudarte entre todas.Eso no lo dudes.
                          Lo vamos a conseguir, me gustaría escribirte. Proporcioname un correo.

                          Estoy en el curro, con lío.No tengo vacas....y tengo que cerrar cosillas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Giulietita, bonita...lo siento en el alma....no se que decirte para que te sientas menos triste...te mando un abrazo fuerte, mucha fuerza...y no te rindas....estamos contigo...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Jolin giuleta lo siento en el alma de versad que si animo . Ojala pudiera decirte algo paea hacerte sentir mejor esto es tan duro un abrazo fuerte para lo que necesites sabes que estamos aqui

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Un beso muy grande Giuletita, siento mucho que estés pasando por esto. Te deseo mucha suerte y que la semana pase prontito. Ánimo que estamos para lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X