ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas! Evato, yo he tenido 4 bioquímicos comprobados en beta positiva, y algunos otros que los médicos no cuentan poque es sólo con prueba casera positiva. El año pasado me han operado de unos polipos que según mi antiguo gine eran los causantes... Volví a tener dos bioquímicos después.
    Me han vuelto a salir dos polipos y mi actual gine no ha querido operar... Le da mucha más importancia a que el endometrio crece bien como dice Giu. Actualmente estoy embarazada, implantar, ha implantado bien. Mañana lunes tarde tengo otra eco y espero siga latiendo y creciendo perfectamente.
    Lo que me controlan mucho es la progesterona y el estradiol. La prednisona la he empezado hasta el positivo. La heparina desde ovulacion.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Chicas he estado de finde con unos amigos y voy leyendoos en el coche emocionada por td lo que leo,vuestras aportaciones....
      No recuerdo bien ahora quien ha dicho cada cosa pero os cuento....

      CUINES la dra.es Mónica Redondo del institu to CEFER a mi me ha puesto en contacto una amiga....quise consultar este tema pq digo igual me estoy yendo del tema y es mi problema,independientemente de mi hipogonadismo que tratado respondo.
      Asi que me lancè pq como mi marido va a tomar los antioxidantes pues digo tiempo hay....

      Bien,esta dra comenta que claramente hay problema de implantación y que cree que puede ser por un tema inmune.
      Que los bioquimicos lo podían justificar con ello.
      Ella trabaja con intralípidos,aparte de td el arsenal mas alguna cosa mas parecida al neupogen....no os puedo contar mucho mas pq tengo que concretar cita.
      Ah y opta por el scratching en el endo.
      Estuve leyendo en foros y al parecer al hacer eso es como si hirieran al endo para regenerarlo y barrer esas nk...esto lo he leído de un foro,no recuerdo donde pq tengo la cabeza....

      Os recuerdo mi caso,primera fiv bioquimico de 28,segundo intento congelado pero era un embri de dalidad D....endometrio tarda mucho en crecer y me ponen tb parches y negativo.
      Segunda fiv,congelan embris pq el endometrio pese a td el arsenal de la estimulacion no crece,preparan endo y negativo.

      Tercera fiv,pasa lo mismo,me hacen hiatero y trasfieren y bioquimico( test clear bluer a dos dias antes de la beta embaraza 1-2 semanas,en sangre 5 de beta).

      Cuarta fiv,me hacen scratch,trasfieren y beta 474,aborto a las 8 semanas n hay latido.

      Quinta Fiv en Valencia,mejora de antrales,ciclo malo veintemil medicaciones en la estimulación,un sólo embrión y no llegamos n a trasferir.

      Sexta fiv,heparina+adiro+Corticoides+isovorin e hidroxil tests positivo 4 días antes de la beta,beta de 17.

      Primera ovo,heparina+adiro sin corticoides + hidroxil+Isovorin,test cuatro dias antes muy muy clarito,beta 5.

      Os recuerdo que yo en las trasfer de congelados y en la ovo,no me pincho ovitrelle y que si da algo de beta es pq ha habido hormona pq entre otras cosas yo no produzco de otro tipo pq no tengo ciclos.

      QUE QUEREIS QUE PIENSE,que hay algo y mi útero no.es pq ya me.lo vieron,llevo dos histeros,una disgnostica otra quirurguica....
      Los embriones....qué puedo decir,qué mucha suerte tengo de ver tantos positivos para tener lo que tengo.Es como si hubiera echado 7 polvos( perdinad que hable asi,pero es para que se.me entienda) y en 5 de ellos me haya podido quedar...
      Osea vale que no haga un regimiento per cuando se quieren quedar,no serán tan malos.

      En la fiv antes de la ovo,me propusieron las gammas pero por proba,pero con eldinero que son y con mis nk en sangre a 8% decidimos que no,igual me equivoque.

      He visto un rayo de luz para si sale algo en las nk en endometrio volver a intentarlo con lo mis óvulos....igual estoy loca,pero eso y que mis dras jamás me dieron motivos para pasar a ovo simplemente asegurar un el embarazo...y evitar estimularme tanto por salud y mira la dra de Barcelona me ha dicho que ese endometerio ni con ovo ni propios continuaría un embarazo si està mal.
      Perdonad mi momento culebrón

      CUINES me alegro por tu eco,què emoción

      YOLANDAAM fiate de la dra SR.Aunque repetirte la prueba tp te hace nada malo.

      MARI sólo tome corticoides en mi ultima fiv al comienzo,no recuerdo a partir de cuando y tras el bioquimico lo suspendí.

      EVATO yo repetía histero.Es mi opinión.Si tu endo responde mejor en ciclo natural,a por ello.
      No.se que sugerencias darte,la verdad tengo tanta info asi por asentar....
      El arsenal de medicación,lo llevas?llevas adiro+hepa+Corticoides+gamma...

      LAMAREA quiero que hagan lo mismoconmigo,control de mi aporte de estradiol y progesterona y si ésta es intramuscular mejor.
      Tengo mis sospechas de que sea por eso o pq hay fallo inmune como me ha dicho la gine de Bcna.

      GUILETITA te deseo mucha suerte,rezo por ti.

      Gracias de corazón por molestaros por el resto, incluso estando preñis y habiendo sido mamás.Sois pura fuerza,de verdad.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola preciosasss!!! Vaya lio y miedo con la heparina. Bueno ya os dije q mi ultimo antixa hexo en Ruber donde le husya tambien a Farinas y con clexanne 80 me dio 0,66. Llame a Fariñas y le dije los resultados y me dijo q estaba bie y q no me iba a subir mas la dosis en todo el embarazo q no tuviera tanto miedo q esa dosis era muy alta y q si bajaba el antixa mas adelante tamooco la sibiria por miedo a provocarme un sangrado. Q me la tepitieia despues de semana santa qestaria de 20 semanas y q si veia q bajana muxo el no se ll creeria, q con q me ponxara tres dias a la misma hora antes de la analitica y cuatro o cinco dias si cambiaba d dosis, en fin mi miedo es q siga bajand y no me la suba mas, tenemos q confiar en rl xicas, el sabe muxo y seguro q todo sale bien. Un besoo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Evato, antes de nada muxo animo wapa. Yo tb creo q otra histero dx resolveria muchas dudas por lo q cuentas. Y sobre bioquimicos, por lo q tng entendido es q fecundan pero no llegan a implantarse porq el utero no esta suficientemente preparado ya sea por incompatibilidad(antipaternales), grosor, nks, polipos, ......

          Cuines q alegria por tu eco de 20 semanas.

          Yolanda tb me alegro por tu hermano y siento muxo lo de tu familiar. Te mando un abrazo muy fuerte

          Giu suerte en la eco mañana yo tb rezaré por ti.

          Alma eres toda una luchadora y lo vas a conseguir.

          Nany me alegro de q todo vaya bien.

          Lamarea suerte en tu prox eco! todo va a ir bien

          Mari mis mejores deseos a ti tb.

          Muchos besitos a todas q aunq ya no entro tanto pq no tng tiempo suficiente os leo siempre q puedo y me acuerdo mucho de vosotras y os menciono a todo el mundo como "mis amigas luchadoras virtuales q se merecen todo lo mejor", sois puro ejemplo, mucho animo!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ALMAYJAVIER, tu cuando tubiste el bioquimico lo suspendiste ,te descontrolo a ti la mestruacion la prednisona cuando la suspendiste

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              VDM, un saludo a ti y a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                YOLANDA88, como vas , y tu GIULETITA como vas tu tambien un saludo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NANY76, tienen que mirar que tu llebas tres bebes y a lo mejor tu necesitas mas heparina

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Evato, ¿te acuerdas de mi? He entrado un poquito para ver como vais y he leido que has tenido bioquímicos. Yo tuve muchísimos y no sé si fué casualidad pero mi niña que ahora tiene 19 meses y vino con una dosis mayor de heparina y con gammaglobulinas. ¿Tu no eras de Granada? ¿Y el doctor Caliz...no te las ha mandado?

                    He leido otra chica con muchos bioquímicos...yo probé con gammas pese a mis NK tambien eran del 8% bajitas....uf esto es probar y dar con la tecla.

                    Por cierto....yo confío más en que los abortos sean por problemas inmunológicos que por problemas del endometrio, es mi oponión.

                    Un besito a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenas chicas!!!
                      Antes de nada enhorabuena a cuines por esa súper eco.
                      Giuletta suerte en la eco de hoy .
                      Yolandam venga q ya queda menos.
                      Contaros q fue todo bien en el cardiólogo, todo esta correcto y q es un soplo funcional o inocente q llaman, dentro de 6 meses revision . Ufff q rato mas malo se pasa mientras hace la eco y no dicen nada , la choca fue muy amable la verdad.
                      Alma q te cuento de mi peque? Q me tiene enamorada perdida, q aún lo miro y no me lo creo . Ya tiene 2' meses y medio , pesa más de 6 kilos y mide cosa de 60 cm , crecen muy rápido la verdad . Es muy bueno la verdad q no me puedo quejar.
                      Un besote enorme a todas y muchísimo ánimo
                      Ah!!! Lo q decías del femibion , yo lo tome y llegue al parto sin anemia ni nada

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Evato - no desesperes q cuando menos se la espera salta la rana con el positivo... Yo también tuve pólipos después del abortos y según me dijeron eran x culpa de la medicación de estimulación, pero a mi el endometrio llegaba a un punto q crecía hacia dentro. En este tema nunca cortas. No estamos para pararnos, pero si hay q perder un mes x alguna prueba extraordinaria, pierde lo xq es preferible perder 1 mes q perder buenos embriones. La verdad q cuesta un montón y parece q no hacemos nada, pero es preferible. Sal con tu hija y disfruta de lo q tienes q los otros peques llegarán.

                        Alma - mucho ánimo. Me alegra ver q esta tan animada.

                        Nany - 80 de clexane a cuando corresponde?

                        podíamos anotar lo q nos pinchamos cada una con nuestros pesos a ver si influye. Yo estoy con 8000 de innohep, pero ahora peso 87 kilazos. Con 82 kilos me pinchaba 6000, pero el antixa salió 0,30 aunq tampoco espere 4 días en esa hora de pinchado.

                        Dkny - muchas felicidades x esa joyita de 2 meses.

                        Vdm - que es de tu vida?

                        Cuines - q tal esa excursión a Madrid?

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ENHA gracias por entrar, yo soy quien tiene bioquímico tras bioquímico....mi iedo al pasar a ovo era tb ese y otra vez....mi endometrio al ppio costaba crecer pero es que ya se pone en 9mm fácilmente...pero me da miedo que el aporte hormonal además, sea insuficiente.

                          Hevisto una luz con la causa inmunológica.....

                          Me dais ESPERANZAS¡¡¡

                          MARI45 yo es que lo tomé en esa FIV y lo suspendí ya bajándome la regla...me refiero, fui a la beta y ya manchaba mucho.No te puedo ayudar más con esa cuestión.

                          DYNKY me alegro un montón, de verdad, qué bien¡¡¡Cómo pasa el tiempo madre mía¡¡¡disfruta mucho de tú peque. Trabajas, hasta cuándo tienes baja?

                          VDM tranquila, eres sun solete pasas hasta para decirnos que no puedes contestar.

                          CUINES ibas a llamar a tú bebé Héctor,no? es muy bonito.

                          Chicas, vuelvo a estar descentrada, se que no tengo ansiedad y eso es mucho pero tengo el rum rum en la cabeza continuamente.

                          a ver si podemos compartir más cosas...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola

                            Enha, gracias guapa por pasarte por aquí....Si, soy de Granada, lo que pasa que como no me quedo de forma natural, necesito FIV pues no me dió tiempo a ir a ver a Rafael Cáliz, estaba esperando a la primera eco antes de ir a verlo para que me llevara el seguimiento.....y tuve este bioquímico...él me vió hace ya más de un año y me pautó Clexane 40mg cuando me quedase embarazada, en aquel entonces tb fuí a ver a SR y me pautó Clexane de 60mg (que me pusiese 50mg), pero por no contradecir a Cáliz que es el que esta en mi ciudad.... pues empecé en la clínica antes de la transfer con el de 40mg....entonces...otra opción además de mirar el endometrio sería subir al de 60....peso 63 Kg, y a lo mejor el de 40 es poco para mi....buff estoy hecha un lio....

                            Que pensais? Como lo veis?

                            En cuanto a NK y demás todo ha salido siempre bien, el Dr Cáliz me dijo que mi problema eran las mutaciones....pero que nada de Sindrome fosfolipídico....

                            Giuletita, Lamarea, Vdm, gracias chicas por vuestras aportaciones....

                            Next, gracias guapa...es verdad a veces tengo que pensar un poco en lo que tengo a mi lado (mi marido, mi hija...) y no centrarme solo en lo que no tengo....

                            Alma, te entiendo perfectamente...así estoy yo.....todo el día con el tema...lo cojo por un lado y lo suelto por el otro....y vuelta a empezar...gggrrr

                            Dinky, me alegro que tu principe esté perfecto...no me extraña que estés enamorada perdida ...es lo mejor que nos puede pasar...ains...que ilusión...disfruta que el tiempo pasa volando!!!

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              EVATO yo tb he oído lo que dice NETS que con la medicación los pólipos vuelven.Mucho ánimo¡¡¡

                              Lo vamos a conseguir, ya verá.

                              Es un poco tortuoso, hay días qué según lo que me toque (hoy consulta con andrólogo para segunda opinión) estoy más descentrada y sólo tengo el tema.

                              NETS un besazo, debes tener una buena tripilla, y no lo digo por el peso....no recuerdo de cuánto estabas?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, hace bastante que no escribo pero os voy leyendo... os comenté que estoy en tratamiento con setas chinas y acupuntura para intentar bajar las NK... pues nada, hoy fui a por mi última analítica y en 1 mes y 20 días nada de nada, así que en otro mes que me falta no creo que bajen. Nuestro gozo en un pozo.
                                Mi médico de repro no le da la menor importancia pero ya es la 3 fiv y no queremos ir con NK altas, el viernes tengo visita telefónica con la dra. Alecsandru que seguro me dará corticoides, aparte d ela heparina, pero mi gine no quiere cortis... estoy hecha un lío y muy angustiada. Ahora sólo tomo las setas chinas, ni la metformina porque teoricamente estas setas también regulan el azúcar, pero el resultado no es tan bueno como con metformina, asi que la volveré a tomar, sigo con eutirox y ya no tomo adiro porque las setas también son anticoagulantes, pero estoy por dejarlas y volver a la medicación normal.

                                Tengo mucho miedo... sabéis de alguna que haya tenido su positivo aún con NK altas?

                                Comment

                                Working...
                                X