ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

evato ,no te desanimes tus embriones heran congelados , hoy seria 14 dias pos trasfer , los congelados su inplantacion es mas lenta ,pero segira subiendo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

TOYOOKA, tu tienes el mismo grupo de sangre que tu marido NANY76, tu que te susiste gammas , te hacen alguna prueba o analisis para saber si al poner las gammas sientan bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato cielo no es baja esta bien te digo a mi.me dio 41 a los dos dias 62 y a los 3 dias mas 255 eran ovulos congelados tb y dicen que se implantan mas tarde pero la beta es buena a 14 dias esta genial si te quieres quedar mas tranquila repitela en dos o tres dias pero vamos yo la veo bien todo ira bien

A mi tb me dijo Sr que el hidroxil eran dosis muy elevadas para embarazo y que no lo tomara pero digo yo que habra casos que no le quedara mas remedio que tomarlo no? por ejemplo me dijo que ella no me diria que tomara la prdsinona todo el embarazo pero si me lo ha dicho el reumatologo y en mi caso lo ve bien yolanda882014-02-24 1919

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ojala tengais razon, yo creo q ya nunca vamos a estar del todo tranquilas hasta q llegue la hora de parir...y seguro q tampoco ....si me veo muy agobiada el jueves me la repetire....Gracias guapas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma arriba aún no está todo perdido, y mientras hay esperanza hay fuerza, además esto es un proceso médico si, los números y los porcentajes cuentan, pero la naturaleza también y si me apuras esta cuenta más así que todo embrión en el útero es un bebé en potencia...mucho ánimo y pensamientos positivos, haz que tb tu cerebro facilite el proceso!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria Zorita gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

Geo, Toyo que poquito os queda!!

Alma cielo, todo esto es muy duro, en mi caso también fecundaron , el biólogo nos dijo que eran regularcillos, fragmentados C-D, recuerdo que me animaste y me decías que conocías muchos niños de embriones C, pues tu caso va a ser el mismo, ya verás!!

Nany nos cuentas qué tal mañana tus churumbeles, seguro que todo va genial.

Evato la beta la veo bien, seguro que en la clínica te han dicho que está normal, seguro que recuerdas a Arual creo que es que tenía beta de 90 si no me equivoco y le va genial, miran Yolanda empezó con beta baja y está muy bien su nena, no te preocupes guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany mucha suerte mañana vas a ver a los tres luego nos cuentas besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Alma, la verdad q tienes q estar pasando unos momentos muy duros, pero de momento tienes 3 y pueden ser 3 preciosos niños. Espero q todo vaya bien, voy a rezar por vosotros esta noche para q todo vaya bien.

Evato - no desesperes q como bien dice Cuines, Yolanda y otras compañeras han tenido betas bajas y ahí están con sus chiquitines. A ver si es otra implantación tardía.

Un besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CUINES, tu tambien vas con gammas , te las pones antes de la trasfer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHICAS , el innohep de 10.000 de 0.45 , a que dosis es

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato es que yo no veo tu beta baja de verdad que no no es baja .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato yo tampoco la veo baja, no le des más vueltas a eso! Disfruta y a esperar la ECO!
                          Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchas gracias a todas!!! Teneis razon...lo q pasa s q las otras dos veces tuve betas muy parecidas y no salio bien....y queria esta vez q fuese diferente....ademas creo q da igual aunque me dieran la beta mas alta el miedo de q vuelva a pasar va a estar ahi....En fin he llamado a mi clinica y mi dra me ha felicitado y me ha dicho q esta muy bien, dice q es un valor de beta normal y me han dado cita para el dia 7....asi q ahora toca esperar....
                            Si Cuines, Arual me ha dicho q su beta fue de 70, y esta fenomenal....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari en mi caso me he puesto gammas en la semana 4+5, hay casos que es mejor en la transferencia, mi consejo es que consultes a SR lo que es mejor para tu caso.

Sobre el innohep a ver si te ayuda este enlace http://comceuta.es/wordp/wp-content/uploads/2013/09/Comunicado-Innohep-desdoblamiento-03-Sep-2013.pdf
                              cuando lo cambiaron lo consulté a Fariñas y me lo explicó para mi dosis no te quedes con la duda y consulta con tu hematólogo.

Evato si te han dicho que está bien estate tranquila guapa verás como todo va fenomenal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA,CRAKY,NETS gracias por vuestraas oraciones os lo agradezco.
                                Gracias a tds por vuestros buenos deseos,la transfer será a medio día.

Tenéis td razón,muchas gracias pq me voy a dormir muy animada.

La verdad es que siempre me han trasferido en d+2 y otras tres veces en d+3....asi que a confiar.
                                No me han dicho calidades,han insinuado que son embris normales.

EVATO te digo,y betas como la tuya y embarazos gemelares....nadie entiende nada.Pero es posible....tu beta está fenomenal,de verdad.Reconozco que yo tb hubiera dicho,por qué no mas?
                                Es que el caso de yolanda es muy fuerte,eh? Y ahí esta con su niña.
                                Qué contenta estoy por ti,espero tener la misma suerte que tú.

Buenas noches

Comment

Working...
                                X