ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola bonitas,
    Yolanda, espero que tu padre esté mejor. Gracias por tus ánimos, ains... ojalá tengas razón y al final sea positivo!!
    Craky, me alegro que empieces a disfrutar de tu embarazo!!!Gracias por tus ánimos!!
    Missa, yo tb tengo tu mutación y estoy con isovorin 5mg, adiro y heparina, suerte en tu próxima IA.
    Nany, ya de 12 semanas!!! Que alegría que todo vaya sobre ruedas, y que chula tiene que ser la eco viendo a los tres pequeñajos....
    Alma, cuéntanos que tal te va en tu consulta.....
    VDM, que tal los preparativos del bautizo?
    Click, te mando un besito fuerte, estás más animada?
    Torimbia, ánimo, para cuando empiezas?
    Cuines, como vas guapa?

Chicas yo hoy estoy de bajón total....estos días atras he estado con dolor abajo y como dolores de regla, pinchazos...pero hoy de pronto es como que me siento con sintomas de regla de mal humor...no sé...lo mismo son paranollas mías...ufff que rollo...ojalá me equivoque y esto salga bien......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO , no te desanimes , muchas veces hay positivos sin ningun sintoma , es normal que te de esos bajones por que ya kieres saber si esta todo bien , ya te que da pokitos dias e intenta no hacerte un pipites por que aveces no salen bien y la beta es lo mas seguro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88 , como va tu padre , hoy tenias creo una eco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato - venga no te desanimes q ya no te queda nada. A veces, buscamos y buscamos y lo q ayer te parecía blanco, hoy te parece negro y son las mismas hormonas las q te pueden hacer sentir estos cambios tan bruscos, dicese q estos cambios de humor pueden ser en sí mismos un síntoma. Yo estaba igual q tu y mientras esperaba la beta, de lo negativa q estaba, termine x tener bronca con mi marido y al final todo salió bien.

Click- siento tu negativo, pero estoy segura q el q la sigue, la consigue.

Vdm- que tal esta Alvaro? para cuando es el bautizo? Un besito a ese angel.

Yolanda - disfruta de tu sesión de "fotos" con YAIZA.

Cuines - q tal va mi compi de embarazo?

Alma - a ver que pasa el 20, ya estoy esperando tu mensaje...

Yo aquí de 14 semanas y es q no me lo creo. De momento todo va bien y espero q así siga. Tuve consulta con un médico de la seguridad social q esta haciendo estudios sobre los abortos de repetición y en sus analíticas estoy de cine e inicialmente me dijo q no tomase adiro, ni heparina. Le dije q iba a seguir como estaba, ya hablare con SR, pero es q no tengo ni SAF xq ahora las cardiolipinas las tengo a 7, pero creo q con la mutacion homocigotica ya es motivo para tomar ambas cosas, pero alucino coño ha podido bajar de 17 a 7. Sabéis como va?

Un besito para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas que fallo la eco es mañana jajaja me confundido de fecha ahhh mi a mi padre por fin le han dado el alta ya esta en casa gracias por preguntarr

Evato yo no sentia nada en la betaespera es mas decia que me sentia vacia solo sentia pesadez y eruptos despues de comer pero lo achacaba a la prosges asi que no te hundas que ya sabes que este foro es magico y vas a tener un gran beta ya lo verasss

yolanda882014-02-18 14:21:45

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas , vosotras sabeis a que medida tiene que estar bien el utero para poder hacer la trasferencia

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA 88, tu a un tomas la prednisona la misma dosis , todo el embarazo tienes que tomarla

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari en la semana 16 me la bajaron a 5 pero si todo el embarazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, no tengo novedades.El jueves ya os contaré.

nets una amiga que está de 18 semanas tenía algo tb como tú y me dijo que sorprendentemente ahora no tenía positivo el valor....y la suguirieron dejar adiro (está sin heparina) pero ella ha continuado con él porque además sus primas una tuvo preclapsia y la otra no se que historia...

evato creo que ese estado en el que estás es que es que si...que estás preñi y que es la tuya.Tenemos que caer como chinches que sea el año del babyboom, ggg.

nany tiene que ser un flipe, no se si has oído la noticia de una mamá de 42 años que ha sido madre de cuatrillizas y que el dr.no veía en eco a la cuarta, y pensaban que eran trillizos.

Madre mía, cada vez que pienso en tí, me emociono y todo.

Joder, estoy con un subidón que no me para nadie.Llegará el jueves y mi endo....me ayudará a seguir con él o a venirme un poco abajo.Me gustaría que me saliera algo bien a la primera....

un besazo a todas, gracias por estar tan pendiente de mí y animarme tanto.

por cierto yolandaam me alegro de que tu papá esté mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mari45 el tamaño del endometrio para transferir es al menos 7mm, pero el del útero como tal no tengo ni idea....yo se por una histeroscopia que mi útero es justo ne medidas...

Cómo vas tú? cuéntanos¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

en cuanto a lo de que devuelven el dinero ante un embarazo en la clinica bernabeu, mi amiga no sabe nada, de hecho a ella la embarazaron y pago mucho, como todas, y no le devolvieron el dinero.Se referira a embarazo tipo milagrito, no? bueno no he entrado para leer esa oferta.

Yo se por conocidos y mi amiga que son muy profesionales, pero claro si estas en bilbabo no se si te interesa por los km.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, el endometrio no es el utero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, tu tiene que ir el 20 para eco o para trasfer , por que no te va a salir bien , claro que te va a salir bien si te estas tomando meniestra lo dices por el tienpo que llebas tomando meniestra

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, tomando meniestras en pastillas o tambien en parches es para que el endometrio o el utero crezca bien la camita para los embriocitos esten muy agusto , pero no me acuerdo cuanto se trendria que tener de medidas de grande para la trasferencia por eso lo preguntaba por si alguna lo sabia , de mi esperando la mestruacion para poder enpezar tratamiento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, tu tomas ovulsitol , a un lo tomas para que sirve con ello baja el azucar o es mejor y mas efectibo la metformina

Comment

Working...
                                X