ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Rosafm, yo tengo una niña de 7 años de um embarazo normal y cuando empece a buscar el hermanito, yo tuve q ir a fiv porque teniamos problemas con los bichines de mi marido, pero tambien he tenido dos abortos uno de 14 semanas, me hice las pruebas de coagulacion y resulta q tengo problemas de coagulacion, me dijo SR q con mis problemaz tenia un 50% de posibilidades q saliera bien y en el embarazo de mi niña salio bien....pero hay otro 50% q salga mal....asi q yo iria a hacerme esas pruebas antes de hacer un DGP ....ah en este post hasta hace poquito entraban chicas q habian tenido un hijo sin problema y luegk les pasaba igual, tenian abortos y con el tto correcto han vuelto a ser madres, asi q animo q al final lo vamos a conseguir....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola otra vez, Sabeis donde puedo hacerme las pruebas en Bilbao o alrededores?
      ¿Creeis que con las pruebas genéticas pasa lo mismo? quiero decir que también se puede tener un hijo y luego tener problemas en el segundo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Rosafm yo soy de granada y fui a madrid a ver a SR, las pruebas yo algunas me las hice en un laboratorio privado y otras por la SS, pero por Bilbao no conozco nada, a ver si alguns chica te puede ayudar

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          YOLANDA88, te an pasado a ti la dieta un saludo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            BBENITO, tu en tu tratamiento te pusiste inyeciones de progesterona y metformina un saludo
            YOLANDA88,tu como tomaste la metformina , la dejaste en algun momento el dia de la trasferencia un saludo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari 45 : todavia no la he recibido en tener tiempo seguro me la pasan jaja y si mari yo tome metformkna y la toma no labhe dejado en ningun momento

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                YOLANDA88, con que dosis enpezaste tu , fue a muchos dias antes de la trasfer un saludo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mari empeze antes de la estimulacion un par de meses antes y la dosis de 850 pero empece con media pastilla luego 1 luego 1y media y despues ya dos al.dia hasta el.dia de hoy que siho con dos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola - yo empece con la metformina unos meses antes y tampoco la deje en ningun momento. Yo me tomo 3 pastillas de 500 al dia. Siempre hay que empezar poco a poco y aumentar la dosis porque hay gente que tiene problemas de estomago etc.
                    Ya estoy de 8 semanas + 2 dias. Que ganas de llegar a la semana 12!

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias a todas por vuestra ayuda. Voy a intentar averiguar todas las pruebas que necesito hacerme y luego intentare encontrar donde hacérmelas.
                      Espero no tener que preguntar mucho, aunque la verdad es que no estoy muy informada sobre todo esto.
                      Gracias de nuevo!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mirando entre las analíticas que me hicieron cuando tuve a mi hija (por la preeclampsia) he visto que tengo algunas pruebas de coagulación, os pongo a ver si os parecen completas. Bueno, tampoco se si esto puede cambiar con el tiempo o el resultado de hace 4 años y medio seguirá siendo el mismo ahora pq era todo normal.

                        Alfa1 globulina
                        Alfa2 globulina
                        beta globulina
                        gamma globulina
                        Inmunoglobulina G
                        Inmunoglobulina A
                        Inmunoglobulina M
                        C3c
                        C4
                        Anticuerpos antinucleares
                        Ac. anticardiolipina Ig G
                        Ac. anticardiolipina Ig M
                        Indice de protrombina
                        Plaquetas
                        APTT
                        INR
                        Fibrinógeno
                        Estudio anticuagulante lupico: APTT, RVVS, RVVC

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ROSAFM1, creo que en la paguina 700 creo a ver si alguna chica te lo puede decir que se acuerde mejor que yo estan las pruebas que se tienen que hacer que todas mas o menos nos hemos echo un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            audley: los manchaditos ya pasaron a la historia verdad? me alegro mucho oye una pregunta a ti te han dicho algo de dejar la metformina en algun momento del embarzo?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola!
                              Mis manchaditos van y vienen. Al menos son marrones y muy poquito. Como me han dicho que es normal, estoy un poco mas tranquila.

                              No me han dicho de dejar la metformina en ningun momento. Tenia el azucar un poco elevada antes de quedarme embarazada y SR me dijo que la necesitaba durante todo el embarazo. Tambien fui a un endocrino que me lo confirmo.

                              Un beso.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos dias chicas... soy un desastre con la memoria y como os escribo desde el movil no puedo hacer un borrador primero.

                                Dinky espero que tu chiquitin este cogiendo peso y no tengan que ingresarle.

                                Rosafm esto de los abortos es un mundo aparte, y en el IVI siempre dan la culpa a los óvulos cuando tenemos una edad. Antes de hacerte ningún tratamiento repite las pruebas de coagulación y mira también las que no tengas hechas. A mi no me parece normal que sea culpa de tus óvulos y en 6 meses te quedes 3 veces, no se si me explico, no estarán tan mal para ser tan fértiles.

                                Nórdica las gammas creo que se ponen cada 3 semanas. Igual te resulta complicado viajar tanto a Madrid. Busca algún reumatologo por alli a ver si consigues que te las pongan alli.

                                Chicas llevo mucho tiempo siguiendo el foro y desaparecí durante el embarazo porque necesitaba desconectar, pero siempre he notado que al foro le falta una lista con los médicos que nos han ayudado con las pruebas y los tratamientos por ciudades o comunidades porque es muy duro ir llamando de puerta en puerta sin que te hagan caso. Las chicas de Madrid o alrededores lo tenéis muy bien porque es donde se concentran la mayoría de profesionales, pero a las demas nos puede resultar complicado desplazarnos. Hoy puedo aportar mi granito de arena y deciros que en valencia el hematologo Mena Rodríguez, que pasa consulta en el H 9 de Octubre si controla el anti-xa sin problemas y sube la dosis si hace falta.
                                Mañana no se si estaré por el foro y esta informacion puede ser de mucha ayuda. Sería hacer una lista y luego mandar a las chicas a la página donde estuviese la lista, igual como hacemos con las pruebas que estan en la 727

                                Comment

                                Working...
                                X