Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
TORIMBIA se me olvidò decirte.Respecto a lo de volverlo hacer,es verdad que cuánto menos te urgen mejor.
A mí me coguieron la muestra como si fuera una citología la última vez sin hacer histero...pero el raspado fue mas doloroso.Me pusieron el espéculo y ya....y me lo hicieron dentro de la mitad del ciclo,luego me vino la regla y empecé la estimulación y me quedé embarazada....
Eso es lo qu te puedo decir,mucho ánimo esto es tannnnnnn cansino.
Besis
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Alma, no te agobies con esos pensamientos xq veras como lo vas a conseguir. La verdad q llevamos tantas ilusiones, tantas frustracciones, tanto ir a un medico, a otro... q la verdad uno llega a pensar q esto nunca va a acabar, pero ya veras como esta es la buena. Eres una yogurina y ya has conseguido otras veces embarazo, así q, que te impide quedarte ahora?
Esta es una fase mas del proceso y como ya estas en puertas es normal estar nerviosa, pero ya veras como en un par de meses estas dando saltos de alegría. Y recuerda los últimos serán los primeros...
Un besote
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
almajavier, te entiendo mucho yo estoy como tu llevo mucho tienpo por a ki yo en el foro y con los 4 abortos parece que no pero pasa mucho tienpo y ahora lo intento y nada yo tampoco se cuando voy a poder decir que estoy , y mira yo esta vez me puse ovulos de pogesterona y parece como si no me hubiera puesto otras veces parecia que me hacia mas efecto ,la verdad esque en mis analisis me sale my bajita como te sale a ti la progesterona me recetaron inyeciones de progesterona pero alfinal mi gine no me dijo de ponermelas y tambien leo que muchas chicas se las an puesto no se que pensar yo tampoco cuando vaya a consulta a ver que me dicen un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Click28- yo también me he hecho la biopsia de endo para el tema de NK en Ginefiv. La histeroscopia me la hice en Hospital Madrid, para descartar que no hubieses ningún problema anatómico o polipos etc, ya que he tenido tres abortos entre la semana 6 y la 9, los tres. Sigue con tu reclamación porque es muy fuerte lo de los médicos, yo estoy flipando tb, hay que quejarse más, yo también puse una queja por lo de que no me cogieran para el cultivo en la histeroscopia. Tu tranquilita el sábado, ya nos contarás. Tu también tenías las NK altas?? Recuerdamelo anda, que no me acuerdo. Te han dado ya los resultados de biopsia endo por NK, te lo recomendó Dra Alecsandru que te lo hicieras? nos vamos contando guapa.
AlmayJ-gracias ALma y animoo...tu ve con todo y consulta lo de la progesterona.Y esto es intentarlo e intentarlo...llegará guapa!!También es normal que nos cansemos a veces y que nos den bajones...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!!! os voy a contar mi historia que creo que alguien me lo ha pedido en el foro.
Yo llevaba casi siete años buscando y nunca me he quedado embarazada hasta ahora con la doctora crespo y a la primera. Decidimos ir a ver a juana crespo en peñiscola y el mismo dia de la consulta me dijo que mi utero era un compedio de problemas. tenia utero en forma de T con una estenosis o estrechamiento severa en el cuello del utero y el endometrio muy irregular. Mira que me han visto ginecologos y me he hecho tb histeroscopia pues todos me decian que tenia el utero perfecto y resulta que el problema de no embaraazarme era mi utero. me hize el tratameinto de mejora de antrales y de todos los embriones llegaron dos a blastos de seis dias. me los vitrificaron. Luego el dr ferro me opero y me lo haria genial porque no me entere de nada y por la tarde ya estaba de vuelta para mi casa. la transfer me la hicieron el 17 de enero y fue tan tarde porque tuve que esperar a que el utero se sanara completamente y no quedase ninguna cicatriz fea. la doctora crespo me receto solo heparina de 40 y progesterona intramuscular de 50 cada 48 horas. yo ademas por mi cta me tomo tambien folaxin, adiro y me pongo las gammaglobulinas. asi que ya veis que voy con todo. Ademas yo me pincho 50 de heparina, le hago caso a todo lo que sr me mando.
creo que MARI45 me preguntaba lo de la progesterona intramuscular. No se puede comprar en la farmacia. a mi me la dan en ivi valencia por prescripcion de la doctora crespo. Os digo una cosa la medicacion es importante pero tampoco tanto. en este foro le damos demasiada imprtancia a la medicacion y a lo que manda sr y yo creo que hay que prestarle mas atencion a los problemas de utero. Los abortos acaban estropeando tb el utero y el endometrio y una histeroscopia en manos de ferro nunca seria mala idea.A mi ferro me dijo que con mi utero nunca me hubiera quedado embarazada.
UN saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
palomamuro , a mi el gine me receto inyeciones de progesterona y se puede sancar por la seguridad social , solo que luego no me indico que me las pusiera y me puso ovulos de progesterona que los de 200 ya la seguridad social no te lo pasa ya hay que pagarlos en la farmacia entero la receta , por ello fue el preguntartelo saber la cantidad que te pusieron a ti y lo de la heparina hay clexane de 50 , o cual es la que tu te pones un saludo y gracias por contestarme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, 45 - si la beta es negativa es bobada q sigas pinchando te heparina y salvo q el medico te la haya recetado x otro asunto distinto al intento de conseguir embarazo. Cuando vuelvas a iniciar tratamiento, pues vuelves a pincharte.
Craky - a mi me encanta lo de las dietas y x curiosidad me puedes mandar la de la fertilidad? Mi correo es barriguitas31@ gmail.com
Muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma, entiendo perfectamente que pasa el tiempo, pasamos a esta etapa que nunca pensábamos que llegaríamos, que encima es nueva y normal que estemos cansadas y miedo a no conseguirlo, pero no queda otra que seguir para adelante e intentar ocupar nuestra mente.
Como decías, 8 ovocitos es buen número pero tp para tirar cohetes, pero realmente lo importante es que solucionen el problema que teníamos y lo consigamos, da igual el cómo. Hoy tenemos 5 embriones y 2 en observación, mañana me dicen calidades y cuando transfe, si los llevamos a blastocitos, yo no veo que sean muchos, así que prefiero ponerme 1 de 3 días(Alexandru me aconsejó 1 por tema nk y tb económicamente es mejor) y los dudosos llevarlos a blastos.
Torimbia, a mi me aconsejó la biopsia la Doctora Santillán que lleva las nk en la clínica, le pedí tb consejo a SR y me dijo que me las hiciera para tener más información, me salieron tb altas, en el último intento con mis óvulos fui con gamma, ahora voy con prednisona y estoy pensando si no sale, ir a Alexandru a ver si me manda el medicamente que fue tan bien a Bbenito.
Hoy he empezado a tenr molestias en la garganta, espero que mis mk hayan bajado, mañana voy a análisis, si todo va ok supongo que la transfe será el sábado.
Mucho ánimo y suerte para todos!!!!
Comment
Comment