ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Di ky; que alegría bienvenido pau que maravilla vete contándonos todo esta bien ya veras que si

Paloma muro; felicidades lo dicho este foro es mágico la beta esta bien tranquila te han dicho cuando sera la eco . Chicas yo mañana eco espero todo siga bien desearmw suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

DINKY,que alegria por ese peque mi enorabuenisima un saludo PALOMAMURO, tambien darte a ti la enorabuena por esa beta lo mas inportante esque ya tienes un positivo , supongo que dentro de 2 semanas te haran eco tu te pones prednisona y heparina y adiro mas ovulos de progesterona y inyeciones de progesterona , un saludo y mi enorabuena az reposo un saludo YOLANDA88, que bien mañana eco , te cambiaste tu nombre a ki en el foro creo que antes fue yolandaa un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si Mari lo tuve que cambiar pues no me dejaba entrar pero soy la misma jaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45 malcas ya lo consiguió desde noviembre tiene a su peque en casa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45; llevo clexane60 de momento yo voy bien eran de ovulo congelado y sperma fresco .y lleva predsinona 7'5 y 5 alternando a días desde la semana 12 a partir de la 16 tengo que bajarla a 5 .
            Una pregunta alguna ha tomado la metformina durante todo el embarazo .la gine me dijo que no había problema que lo dejara o continuará que no me iba a hacer nada y me ahorro la posible diabetes gestación en el caso de que me subiera el.azúcar pero es la tengo muy bien a 75 no se si dejarla la verdad no me sienta mal y si no le hace mal al bebe...que pensáis?yolanda882014-01-28 19:42:58

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, esque llebo tienpo sin entrar en el foro , y ni os leia , yo me ize la trasfer hace poco y hoy me echo la beta de sangre y me a salido 0,2 osea negativo , ya a 4 dias de la beta me bino la regla que hera la que me tocaba y perdi toda esperanza por que fue ciclo natural para ir a por los congelados , y yo creo que ni uvo inplantacion estoy desanimada creo que nunca lo voy a consegir , tengo mas congelados , pero no se que a podido salir mal que ni an inplantado un saludo MALCAS, mi enorabuena que ya tengas a tu peque en casa eso es geniallllllllll y mira por a ki tantos positivos es estupendo y bueno yo para mi no puedo decir lo mismo por que a mi de momento me a salido negativo que no me a ido bien un saludo y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, a mi me pusieron clexane 40 , y el adiro100 que lo tomase en la trasfer y tambien darcotin 5 mg , unos dias antes de la trasfer y luego alternarlos media pastilla de darcotin creo que fue muy poco y ovulos de progesterona 400 antes i despues de la trasfer , y ya la progesterona la tenia muy bajita toda asi creo para mi que fue poco con el darcotin y por ello no inplanto no se que pensar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88 y la vitamina D la tengo muy bajita , vosotras tomais solgar de vitamina D , a un poniendo la heparina que es clexane y el adiro 100 no es malo tomarlas , vosotras sabeis si tomando clexane hay algunas vitaminas que no podemos tomar nosotras como la vitamina A o la E o la C , un saludo a ti y a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany qué emoción ver en la eco a tus peques! tiene que ser una sensación increible!

Soniald! muchas felicidades!! cómo soy nueva no recuerdo bien tu caso, ha sido una fiv?

Yolanda me imagino el miedo, pero hay que ser positiva y disfrutar de cada semana! seguro que todo irá genial, mucha suerte con la eco

Pablomamuro muchas felicidades, hay que ver, qué de positivos por este foro!!

Mari45 yo también tengo la vitamina D por los suelos y tomo Natecal todos los dias e hidroferol cada 15 días/1ampolla. También intento todos los días tomar 15 min el sol, aprovecho cuando saco al perrete y me siento en un banco al solecito :-)

Muchos besos y ánimos al resto, que no me acuerdo de más!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

COSIVI, tu tambien tienes como yo NKa 20 , tu vas anpezar tratamiento un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas, muchas gracias a todas, a ver si poquito a poco conseguimos todas nuestro sueño de ser madre.

Como no, esto no son nada más que preocupaciones, como os conté ayer tenía muchas nauseas, pero muchas muchas y si antes lo cuento antes se me pasan, hoy no tengo na de na, incluso he cenado (y con apetito), que estos días era imposible. En ningún embarazo anterior había tenido tantas nauseas y por eso estaba medio contenta,¿a vosotras os ha pasado algo parecido o las teneis todos los días?, sto va a ser un sin vivir je je.

Palomamuro vamos igual guapa, mucha suerte.

Muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cosivi se me olvidaba, mi transfer ha sido de un embrión congelado que teníamos del anterior tratamiento de FIV.

Bsts.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola soniald!! de cuanto ha sido tu beta???? a mi me dio 103. en siete dias me tengo que repetir la beta y eco el mismo dia. me han dicho en ivi valencia que es por protocolo y a la semana de la beta se hace eco y se repite la beta. si todo bien a los siguientes siete dias otra eco y alta en ivi.
                            Mari45 yo voy con gammas, adiro, heparina 50, folaxin 5mg, progesterona intramuscular y ovulos de progesterona tb y 5mgr de prednisona. vamos que llevo de todo

Muchas gracias a todas por felicitarme!!! la verdad que ahora lo tengo que asimilar pues despues de tantos negativos no pensaba que me fura a quedar embarazada. Estoy rarisima...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo es que la NK las tenia bien tomo la predsinona por la artrosis y progesterona me ponía 600 . Lo siento mucho cielo esto es tan duro claro que lo vas a conseguir ya veras que si animo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari de las vitaminas yo no se no te puede ayudar a ver las xicaS que te dicen .

Cosivi muchas gracias mañana OS cuento

Comment

Working...
                                X