ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda el calcio de lo pedí yo porque no tomo leche, y después de mucho buscar me recetó Natecal 600 mg, tomo dos al día junto con la vitamina D, asegúrate que es sólo calcio y que no lleva
    vitamina D, eso era muy importante para ella! Bss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ok gracias demometo tomare dos vasos de leche al día gracias igualmente craky voy a comprarme nas pastillas yo igual antes del embarazo estaba en 40 casi y ahora a 24'5 y me.acosejais que yo.e folaxin o isoborin es lo mismo tomo las.dos cosas te go que bajar algo mas la homocisteína no esta muy alta pero mas baja estaría mejor

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Audley; las analíticas mensuales de.control son ;
        Hemograma
        Coagulación
        Tsh
        T4libre
        Anti cardiolipina IgG
        Anti cardiolipina IgM
        Antixa
        Homocisteína
        Vitamina D hidroxi 25
        yolanda882014-01-03 12:06:56

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          yolanda882014-01-03 1214

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Cuines, pues la verdad que ponerme las gamma fuera de Tambre fue un poco estresante, primero hay que pedir cita con la hematóloga Elena Góngora que trabaja martes y viernes mañana en la clínica nuestra señora de América o miércoles tarde en otros sitios, con el informe de SR, me pautó las gamma y las compré en el farmacia de la clínica nuestra señora de América, no las encontré en otro sitio. La medicación es el mismo precio que Tambre, pero salía 200 euros más barato el ingreso para que te las pongan...espero que te haya ayudado la información.
            Perdonad que no personalice, pero entré rápido para dale la información a Cuines por si le corría prisa.

            Feliz año para todas y que se cumple vuestro mayor deseo!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas

              Audley ok, es que me he liado del todo. Según tú gine ni te hace falta…según SR si…pero aún no has empezado a pincharte y estás en betaespera,no? Bueno, pues a ver que te dice el hamtólogo. Yo tengo casi lo mismo que tú.La homocisteína tb la tengo alta, pero en cambio no tengo el gen alterado…

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola wapas!!! Acabo de llegar de la eco,estoy de muy poquito, 5+2.y no ha dixo q de momento va bien todo, ve un embarazo gemelar, y un pequeno hematoma q no le da importancia. Nosotros no queremos hacernos olusiones, asi q esperemos q salga todo bien. Un beso a todas wapass!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ya he pedido las pastillas de solgar en la herboristería en farmacias no he encontrado valen 10.70€ van 100 perlas . Pero hasta el martes no están por la fiesta del lunes y que hoy ya es viernes mi madre tiene natecal d flas lleva vitamina d 400 y calcio así que hasta el martes tomare una solo de estas son masticables y pone que se pueden tomar en el embarazo siempre que no se excedan de 600 gracias por todo me ahorre una visita y mucha pasta y esta mañana he estado en el endocrino y la tiroides va muy bien me ha dicho que siga con 125 de eutirox el dia 26 del mes que viene vuelvo y ya si ella ve me lo bajara un poco de momento siga asi

                  Nany gemeral que ilu jaja veras que todo va bien estas de muy poco la semana que viene ya tendrán latido yolanda882014-01-03 16:44:31

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ya he pedido las pastillas de solar en la herboristería en farmacias no he encontrado valen 10.70€ van 100 perlas . Pero hasta el martes no están por la fiesta del lunes .mi madre tiene natecal d flas lleva vitamina d 400 y calcio así que hasta elmartes tomare una solo deestas son masticables y pone wque se pueden tomar en el embarazo siempre que no se excedan de600 gracias por todo me ahorre una visita y mucha pasta y esta mañana he estado en el endocrino y la tiroides va muy bien me ha dicho que siga con 125y el ddía 26 del mes que viene vuelvo y ya si ella ve me lo bajara un poco de momento siga asi

                    Na y gemeral que ilu jajaveras que todo va bien

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nany - enhorabuena!
                      He ido al hematologo y me ha recetado Clexane 40. Me ha dicho que la dosis recomendad por SR es muy alta. Me ha dicho que entiende que yo quiera tomar heparina por todos los abortos pero que el tiene que mirar una pauta que no pueda ser perjudicial para mi cuando no esta probado que la necesite. Me ha dicho que si tengo un accidente o me pasa cualquier cosa una dosis mas alta es peligrosa. Reconoce que mi factor 8 esta elevado pero que este factor se eleva con los embarazos. Y yo he estado los ultimos dos agnos y medio embarazada (con abortos entre medio). Asi que no sabe si el factor 8 esta elevado por los embarazos.

                      En cuatro de mis abortos miraron el embrion y tenia problemas de cromosomas. Todos los medicos me dicen que esa fue la causa. Asi que voy a ir con Clexane 40. Voy a dejar de agobiarme porque mas ya no puedo hacer.

                      Muchas gracias a todas por toda la informacion!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sr dice que va por peso audley 0'08 por kilo el clexane te lo habrá calculado e ira bien aunque yo tomó clexane 60 y llevo creó que demasiado tb iras con adiro ? Porque dicen que la heparina sin admiró no va bien. Tengo una amiga que la crespo a las 8 semanas le ha quitado la heparina y nunca tomo adiro y esta manchando muchísimo lleva un susto desde ayer fue a urgencias y le dicen que los bebes están bien lleva dos pero esta muy asustado yo creo que no debería a ver dejado ni el adiro ni la heparina

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          AUDLEY bueno pues tu ante todo, pinchate heparina y con el control de antixa vas bien si tendrías que subirlo.



                          YOLANDA yo confio mucho en SR y en Fariñas pero a vece spienso, si mi implantación, el sangrado fue a más y el desprendimiento de esos bebés o bebé por estar tomando el adiro o la heaparina, no te creas que lo pienso.Pero insito, me pesa más los casos en los que no ha pasado nada que en alguno que se haya oído algo.

                          Yo es que estoy en la misma tesitura que audley y si mis bioquimicos son sin más por los óvulos y no por tener lo que tengo...no creas pero lo pienso....

                          NANY gemelitos? no me digas¡¡¡qué alegría¡¡¡ya nos vas diciendo un besazo fuerte

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nany enhorabuena!
                            Yolan porque dices no tomar más de 600mg, a mi me dijo SR que de calcio unos 1000 mg al día.
                            Bss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pues eso me pone en el.prospecto de natecal d filas que lleva vitamina d y calcio

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues eso me pone en el.prospecto de natecal d flas que lleva vitamina d y calcio
                                Almayjavier yo tb confió mucho en Sr yolanda882014-01-03 1803

                                Comment

                                Working...
                                X