ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mate quería decir que es más barato que SR.

    Audley tienes que hacerlo una vez al mes.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola amigas,soy nueva en esto. Necesitaba comentaros mi actual situación,tengo 37 años,con 32 tuve mi primera hija y hasta la fecha la única pq ya llevo cuatro abortos de repetición,tres han sido legrados y uno espontáneo. Nos hemos hecho todas las pruebas genéticas tanto mi marido,yo y uno de los embriones que perdimos,también pruebas de coagulación y todo ha salido perfecto. Hoy nos han comunicado el cuarto aborto,estoy destrozada,mañana me practicarán el legrado. En fin solo quería escribiros por si pudiera servir de ayuda. Lo primero que vamos a hacer es ir al inmunólogo por si pudiera ser ese el problema. Ojalá que esto quede en una mala pesadilla y finalmente consigamos tener un hijo. Un abrazo a todasi

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        audley los factores VIII creo que deben estar por debajo de 120 pero creo que dependerá tb de cómo lo mida el laboratorio que te los ha hecho.Luego el factor XII yo sólo tengo en el análisis en estado heterocigótico, no tengo valor. Tú te has pinchado ya la heparina y estás tomando el adiro? qué te ha dicho el hematólogo? Estás en ovo y e sla primera vez que estás probando o pruebas este tto,cierto?

        yo tengo dudas de todo ahora mismo, necesito saber ya todo acerca de la ovo...menos mal que el sábado tengo cita con la dra que desde la beta no hablo con ella.

        Chicas, vosotros pensáis que con lo que tengo debo seguir con el tto de heparina+adiro+coticoides....es que yo creo que quiero seguir por miedo, a pesar de ser un rollo estar pendiente de tomar todo...pero claro, con tanto bioquímico...yo no se ya si se producen por tema óvulos, o por eso...se que saldré de dudas con el primer intento de ovo pero,claro....no se si me he explicado.

        saraamiga, siento muchísimo este nuevo aborto. EN la ss qué te dicen? creo que ya toca que te hagan las pruebas de abortos de repetición...a veces las genéticas son lo de menos y es un tema endocrino más que genético, más aún cuando te han dicho que tú bebé estaba bien....

        yo iría al endocrino y al hematólogo aparte de a la inmunóloga.

        un abrazo chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias xicas!! Yolamda88 donde t haces en antixa y cuanto t tarda??creo q pedire q me cambien d nuevo a innohep porq el ckexanne no me convence muxo, yo llevo clexanne 60 y antes llevaba innohrp de 20000 y de ahi me ponia unos 37 y algo pero siempre me daba en antixa 0,40 asi q cuand vea a SR le pregubtare i a Fariñas, a ver si no me dan la cita muy tarde sino la pedire con paino. Un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Alma,
            Si, estoy en ovo porque todos los embriones venian mal. Pero despues de tanto aborto, quiero mirarlo todo. Fui a la immunologa SR que me recomendaron aqui y me mando al endocrino, al hematologo y tomar vitamina D. Hice todo excepto lo del hematologo pq mi gine insistia que ella me daria heparina y que la tenia que tomar despues del positivo.

            Magnana voy a un hematologo de todas formas. Pero tengo miedo que le reste importancia mientras SR me dijo claramente en su informe que me pinchase heparina y que fuese a un hematologo (aunque en algun momento dice algo de alteraciones hemostásicas de riesgo leve) A lo mejor mis abortos eran solo por los embriones pero SR me hubiera dicho que no veia ningun problema.

            Bienvenida al foro de ovo. Alli tambien te sentiras bien arropada. El tema hematologico es el que menos controlo asi que agradezco mucho todas vuestras respuestas.

            Un abrazo a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              nany; yo el antixa me lo hago en el hospital de torrevieja en la según.social siempre lo he hecho allí este es el tercero que me hago me tarda 4 o 5 días y me mandan el resultado por email ,pero es que me lo hace una amiga por enchufe y las analíticas tb he tenido suerte en eso .si sale mal buscare hematologo de paga por que el de la seg.social pasa de todo hasta me fijo que no la necesitaba y tengo saf yo tb me pincho clexane 60. .alma yo tb tenia anas positivos que se negativizaron con el.darcoting en apenas un mes aunque sigo tomando 7'5 al día por la artrosis mi reumatologo dice que el antixa no vale para nada asií que lo hago por mi cuentayolanda882014-01-02 1903

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas acaban de enviarme los resultados de las analíticas mensuales que me pide sr y a pesar de que el mes pasado la homocisteína me salia a 10 y me subió de 5 a 7'5 me ha bajado a 9'7 sigue siendo alto no se ya que hacer y me sale la vitamina D un poco baja 24.5 que puedo tomar ? Lo demás todo bien mañana al endocrino a ver como llevo la tiroides y la glucosa y el antixa ahora me dice que por los días festivos hasta el lunes o martes no starán . Que puede pasar por estas dos alteraciones es de preocupar vitamina D a 24'5 y homicisteina a 9'7?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Yolanda,
                  A mi SR me dio unas botellitas para la vitamina D y con eso me subió inmediatamente. Cuando vuelva a casa miro el nombre.
                  Si no te importa que te pregunte, que analíticas te pide SR cada mes? Mañana voy al hematologo y estoy un poco nerviosa con el tema.
                  Un abrazo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Las ampollitas que me receto para la vitamina D se llaman Hidroferol pero estas ya son muy fuertes para cuando estas ya embarazada. Por cierto le he escrito un email a SR y me acaba de responder. Esta fuera hasta el 9 (por si alguna la necesita). Yo quería pedirle mis análisis para el hematologo mañana.
                    Sobre la homocisteina no se nada pero vitamina D con pastillas todos los días te debería subir.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      audleyno te pauto como tomar qué cosas SR....yo no tengo su oauta tengo la de Fariñas que ella aprobó....y junto con mi gine tb lo he cobtrastado,hay alguna cosilla que no es exacto y yo he hecho caso ppalmente a Fariñas el hematólogo.Ahora te pongo como me lo mandan a mí.
                      En la pag 727 vienen tds las pruebas....mira a ver cuál te puede faltar....

                      Creo que la ampolla de hidroferol no puedes tomarla embarazadayolanda pero si unas pastillas de solgar,recuerdo qu a alguien se lo ha mandado SR.
                      Sobre la homocisteína....pues claro,mas baja mejor dicen pero yo creo que estás controlada,no te preocupes o intenta estae tranquila....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Almayjavier que pastillas son esas de.solar van con receta ?si ya se que el hidroferol.no se puede embarazada la homocisteína debería ser mas baja pero solo llevo un mes con. La dosis subido de isovorin imagino que bajara algo mas eso espero

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          No, las de Solgar no van con receta. Suerte!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Audley; pero las puedo tomar seguro con. El embarazo que valen so. Naturales o en farmacia. Mañana mismo las.con.pro si las puedo tomar

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Solgar suelen ser naturales pero mandale un email a SR que hoy lo esta mirando. Yo me estoy tomando vitamina D de farmacia de otra marca inglesa. Pero me he tomado Solgar en el pasado recomendado por mi ginecologa. Lo unico que tienes que tener cuidado es no tomar mas de 4000 Ul/dia.
                              Esto es lo que me puso SR en el informe:

                              Control de niveles de vitamina D por su médico de referencia, para mantener niveles en torno a 35-45 ng/mL. No se deben tomar dosis superiores a 4.000 UI/día en caso de gestación.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Audley; gracias pues mañana iré a la farmacia y preguntarle por solgar . A Sr ya le he mandado y no me contesta y cuando lo haga me dirá que vaya a verla con las analiticas como.siempre jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X