ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, perdonad que este tiempo haya estado ausente pero necesitaba desconectar de todo esto. Entro rápido pero quería dar mucho ánimo a las últimas malas noticias, nórdica, playera, alma...que mucho ánimo que aunque ahora lo veáis imposible, tenéis en el foro muchos ejemplos de chicas que lo han conseguido, así que mucho ánimo!!!!
    Giuletta, espero que el tema de tu ERA se solucione pronto y lo puedas conseguir, mucho ánimo!!

Alma, eres una luchadora y lo has intentado de todas las maneras posibles, así que si al final te decides por ovo, espero que lo consigas. Mi miedo en este punto, no es el tema de la ovo, aunque está claro que todo el mundo necesita tiempo para asimilarlo, pero ahora es pensar si lo conseguiré de esta manera...pero no queda otra que mirar para adelante e intentarlo.

El otro día leí un mensaje que decía: Valiente no es la persona que no tiene miedo, sino la que a pesar de sentir metido...sigue adelante.

Así que chicas no lo olvidéis que sois unas valientes y de una manera u otra, lo vamos a conseguir!!!!

También quería felicitar a los últimos positivos!!!! Veo que Cuines va tb con gamma, así que espero que está vez sea la definitiva!!

Yo ahora tomando la píldora esperando donante, tengo cita el día 3 y espero que no tarden mucho después de las fiestas.

Os deseo un mejor año 2014 para todas, a las que están preñis o con bebés que los disfruten mucho y a todas las demás, en las que me incluyo, que este sea el año en el que podamos cumplir nuestro mayor sueño!! Feliz 2014!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues nada chicas, ya está confirmado el aborto diferido,
      ahora toca decidir si expulsarlo con el citotec y pasar dolores o legrado. ¿Los
      abortos vuestros han sido con legrado o citotec? Que me recomendáis?

Cuines no estoy tomando prednisona, yo el tto que llevaba
      era el mismo que cuando el embarazo de mi hijo, no sé si la prednisona es algo
      novedoso, cuando le consulté a SR si la dosis de gammas era la misma que en el
      embarazo anterior tampoco me comentó nada de prednisona. Sabeis si ella está a
      favor de la prednisona?

Nordica y la citocina que tienes elevada se controla con la
      prednisona solo? Y la dosis es la adecuada? Nada chica que solo nos queda
      intentarlo hasta conseguirlo, yo tambien tenia muchas esperanzas puestas en
      este embarazo porque pensaba que con el tto adecuado todo iría bien aunque
      contaba con los muchos factores que influyen en un embarazo y fíjate yo tambien
      soy una ingenua.

Pompas no te puedo ayudar lo siento, seguro que alguna chica
      te recomienda a alguna gine que sea experta.

Click: está muy bien que desconectes cuando lo necesites
      pues sino la cabeza se nos pone para estallar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera, siento mucho todo lo que te esta pasando: ( sobre lo del legrado o cicotec..es una desision muy personal, hablalo bien con tu gine. yo pase por 2 abortos diferidos, el primero con legrado, en el segundo pregunte al gine si no es mejor con el cicotec para evitar el quirofano ( iva por el 4 aborto) y me dijo q no me lo recomienda, que los dolores son muy fuerte y que alomejor se consigue expulasarlo o alomejor no, o si se expulsa alomejor quedan restos y si quedan restos, acabaria en quirofano de todas formas..asi q sin pensarlo decidi legrado.supongo que tambien depende de cuantas semanas estas, yo tenia 8 semanas con los 2 abortos diferidos.que tratamiento llevas? estoy con el movil y no veo la firma.

me alegro que piensas en + y tienes razon, hay q intentarlo hasta conseguirlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
          PLAYERA lo siento muchíiiiisimo,jo,qué mierda.yo el único legrado lo hice con pastillas....con 8 semanas....me quedó un poquito de restos y me mandaron methergin gotas y quedé limpia....es doloroso...
          CLICK muchas gracias por tus palabras....yo tb tengo miedo a que no funcione tp....eso me hace pensar que quizá esté ya hecha a la idea...que no nos ha costado tanto...cuando la necesidad aprieta...
          Qué cosas te han pedido? Y cuánto tardan en asignar donante? Estoy obsesiobada por si tardan mucho...tengo cita el 4 con mi dra para hablar del último resultado y la decisión tomada.
          POMPAS especializado no se...se que por adeslas una médico de ginefiv pasa consulta pero no te puedo ayudar mas.
          NORDICA qué rabia....estoy desde el mv y no veo tu historial....has tenido muchos bioquimicos? Y por qué te han dicho que ocurran?yo com no tengo posibilidad de embarazo natural no puedo seguir arriesgando y paso a ovo...
          CUINES qué tal la eco?

Un besazo a tds,yo creia estar bien pero el martes fui a urgencias pq pense que me ahogaba....me dijeron que era un ataque de ansiedad....yo creo que fue pq por la mañana y tarde del24 me rodee de niños de amigos y tal y me dio un agobio muy grande.....
          En fin...ya estoy mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Lo primero felices fiestas a todas!!! Mi Poyo a a Alma y javier animo se perfectamente como t sientes. Guiluetita poco a poco veras q en la proxima la era ira mejor. Bueno de mi deciros q despues del bioquimico del mes pasad , un bioquimico pequeñito con beta de 2. Decidimos probR con coito programado, bueno pues el lines me hice mi beta y estoy embarazada, pero vamos con miedo porq como tuve el ectopoco en verano me uele muxo el lado izquierdo ( lado del ectopico)asi q me repitieron beta el lunes fue d 167 y el jueves de 569 por lo q se duplicaba y estaba bien, pero los dolores no cesan asi q me tenian q poner las gammas por lo q vamos a esperar sl domingo a q me hagan eco pars ver si pueden ver algo, y asi ponerme las gammS el lunes espero q aguante el embrion. Si no es ectopico a el lunes, mientrS llevo prednisona10mg para aguantarlo. Ya os contare. Tengo q hacerme un monton d analiticas y t pillan estas fiestas d por medio un rollo vamos. Queria preguntaros lo del Antixa, yo me pinxaba a las 10 d la noxe todos los dias , he empezD a retrasar la hora dis horas hasta llegar a las 6 para luego hacerme analitica a las 10. Asi lo haceis?? Cuantos dias debeis de pinxaros a esa hora? O con q vaya retrasandolo basta,. Ya llevo con la heparina casi 15 dias desde la estimulacion . La cosa es q yo antes lo hacia d ptra manera, me pinxaba min 4 dias antes d la analitic a mi hora q eran las 10 d la noxe y el dia q tenia q hacer la analitica me pinxaba 4 horas antes pero no retrasaba la hora , lo q hacia era q el dia d la analitica me pinxaba 4 horas antes . No se si me entendeis. Ayudadme porq edtoy con esa duda y encima Asustada de q me confirmen q es otro ectopico. Gracias wapassss!!! Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por contestar chicas!
                Almayjavier y Playera, os contesto. Yo confirmado con beta en sangre solo he tenido 1 bioquimico en el que la beta llego a 300 y luego se paro. Pero confirmado con pipitest he tenido por lo menos otros 2 bioquimicos mas en los que los test me dan positivo por unos dias pero cada vez mas flojos hasta que ya salen negativos y me viene la regla. Si no me hiciera tests solo seria un retraso de 2 o 3 dias. Seguramente haya tenido mas que no me he enterado. Al principio me decian que todo estaba bien, pero despues de 2 anios buscando y de la FIV negativa que me hice por la SS en Noruega que es donde vivo, decidi investigar mas. Me fui a IVI y Alecsandru me encontro la tnf alfa por encima de 500 cuando lo normal es por debajo de 80. Ella no tiene duda de que esa es la razon de la infertilidad. Me mando 5 mg de prednisona y repetirme los analisis 3 semanas despues para ver si ha bajado algo. La semana que viene me tiene que llamar para darme los resultados. Yo espero que me suba la dosis de prednisona porque 5mg ya veo que no me ha hecho nada, y que me mande algo mas si hace falta. Yo os leo y las que estais con prednisona tomais por lo menos 10mg, no? Y a alguna os han dicho que si veis el positivo subais la dosis? Estuve a punto de hacerlo pero no me atrevi sin consultarlo con ella.
                Pues nada chicas, a seguir luchando! Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera; lo siento muchísimo yo no se que decirte pues siempre tuve bioquímicos y con gotas me quede limpia que pena mas grande se como debes estar que miedo tengo siento mucho que vuelvas a pasar por esto mucho animo y un abrazo fuerte

Yo el jueves tengo otra eco estaré de 10+3 espero que todo siga bien yo la verdad me encuentro muy bien sin molestias de nada me preocupa no sentir nada por si es que se ha parado no se no lo quiero ni pensar ya OS contsre

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola playera - siento mucho q esta vez no haya salido bien, pero lo nuestro ya sabes q es la perseverancia y ya veras como mas pronto q tarde saldrá bien.

Yo en el primer aborto me dieron cytotec, no es q se pase bien xq es como un parto y no sabes si quedarte en cama o ir al baño. Estaba de 8 semanas aunq x tamaño debia de estar parado desde la semana 6. Luego comoel útero no se había contraído me dieron las gotitas de methergin. Creo q tiene menos riesgos q pasar por quirófano y q te raspen las paredes del utero. Antes de ponerte las pastillas te hacen unas analíticas, para ver si x valores de hígado te las pueden dar. Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera, lo siento muchisimo...no se q decirte...pero las palabras de Next lo dicen todo....perseverancia....mi aborto fue de 14 semanas...necesite legrado....y el otro fue un bioquimico...asi q no te puedo ayudar....si te mando un abrazo fuerte y un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, guapas. entro un momentito pra desearos a todas que paseis unas buenas fiestas y que las paseis rodeados de la gente que os quiere y os aprecia.
                        Chicas, a las que lo estamos consiguiendo, o lo habeis conseguido, enhorabuena. A disfrutarlo. Yo estoy ahora de 16 semanas y casi no me lo creo. llevo mellizos y son de ovo.

A las que estais en tratamiento: ánimo bonitas, por lo menos sabéis que estáis en buenas manos y ojalá los tratamientos os funcionen y consigáis vuestro sueño.

Y a las que han fallado los tratamientos, seguid investigando, porque seguro que hay algo que os está poniendo piedras en vuestro camino, pero tenéis que aprender a saltarlas y lo mejor es saber que es lo que falla para poder corregirlo.

Es un camino muy largo y difícil, y los sustos no acaban, si no que se parece que se multiplican, pero pasito a pasito tenemos que ir superando un dia y otro hasta llegar a los nueve meses. Lo que tenemos que tener claro es que tenemos que ser muy constantes con nuestros tratamientos porque es lo que nos va a ayudar a conseguir que nuestros bebés estén con nosotros.

Chicas, a todas, ser fuertes, porque eso es lo que nos va a dar el impulso que necesitamos para conseguirlo.

FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGÁIS UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO. UN BESO ENORME PARA TODAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha gracias guapa por pasar a darnos ánimos.

Nórdica siento lo de los bioquímicos, también he pasado por uno y me enteré por lo mismo al hacer los test, cada vez menos marcado y en 2 días la regla, Tienes ya los resultados de la tnf después de estar con prednisona? en mi caso estoy con prednisona 10 gr desde antes del tratamiento, verás como la próxima va bien.

Pompas qué tal lo llevas?

Clic es normal necesitar desconectar, me alegro mucho que ya estés con el tratamiento, seguro que este sale bien.
                          Gracias por los ánimos,es la primera vez que llevo gammas espero vaya bien.

Playera sobre la prednisona SR no es muy partidaria, en cambio Diana Alecsandru si la pauta parar nk altas, siento mucho que no haya podido ser es como dices influyen muchos factores y el próximo seguro que va bien. Me puedes decir donde te has puesto las gammas? Cuando te pusiste la primera dosis? Todo esto es tan difícil.
                          Sobre pastillas y legrado te doy mi opinión según mi experiencia, al ser diferido no has expulsado nada por lo que las pastillas igual no son suficientes, en mi último aborto me ingresaron y me dieron pastillas estaba pequeñito de unas 7 semanas, 3 días con pastillas echando coágulos de sangre y al final me hicieron legrado, si te hacen legrado igual te pueden analizar el embrión para ver si estaba bien o tiene alteración cromosómica aunque hay veces que no ven nada. Un beso muy fuerte.

Alma me encanta verte animada con el tratamiento estoy segura que os va a salir bien. La eco la tengo el día 2, me da mucho miedo.

Nany pero que noticia más buena!!! Qué alegría guapa!! Verás como va todo bien. Las gammas las pones en Tambre? La primera infusión aconsejan entre la semana 4-5 pero creo que Enha las puso en la 6 y le fue bien, además estás con prednisona, te has repetido las nk? Ya nos cuentas qué tal mañana , suerte seguro que todo va bien.

Yolanda verás como todo va bien, ya nos cuentas.

Nets qué tal vas?

Evato cuándo te hacen la transfe? Verás como va muy bien.

Ani 16 semanas, cómo pasa el tiempo!!muchas gracias por los ánimos.

Estos días me siento muy cansada igual es el paso de la semana pero estoy agotada.

Mucha suerte a todas las que empezáis en enero estoy segura que se va a llenar de positivos el foro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mi nombre es Mirian, llevo leyendo este foro meses porque desgraciadamente también estoy pasando por lo mismo, os contare mi historia, todo empezó en junio cuando me entere que estaba embarazada sin yo saberlo ni haberlo planeado, al principio me asuste pero enseguida sentimos esa ilusión de ser padres, pero nos duro poco, a los pocos días empece a manchar, soy enfermera y ademas trabajo en infertilidad asique la gine me hizo rápidamente una eco y confirmo que era anembrionado....todo fue natural yo sola expulse todo....lo pase fatal porque jamas pensé que pudiera tener un aborto....pero bueno dices"bueno uno es normal y a la siguiente ira la vencida", pero no fue así....en septiembre quede de nuevo embarazada y aunque tuve algún problemilla, como un hematoma retrocorial que me obligo a hacer reposo, todo fue bien hasta oímos el latido y todo, pero a las 9 semanas en una eco de control me dijeron que se había parado y me hicieron un legrado, ayer me vino la regla de nuevo tras 52 largos dias....solo me han hecho cariotipos y todo bien, en enero me harán pruebas de coagulación pero estoy un poco desesperanzada y obsesionada con volver a quedarme embarazada....podéis darme algún consejo?o contarme vuestros casos?gracias por leerme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Xicas por favor me podeis explicar como retrasais la hora para ponxaros la heparina, y hacer el antixa? Yo me ponxo sobre las 22:00horas y me tengo q hacer analitica a las 10.a vais retrasando y cuantos dias me tendria q pinxar 4 horas antes d mi analitica. Gracias !!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, guapa, enhorabuena `por ese positivo!!!
                                Mira te pongo lo que me puso una vez VDM:
                                " Yo lo que hacia era retrasar o adelantar cada dia
                                una/dos horas hasta llegar a la deseada. Asi, si tenia un anti xa pendiente,
                                unos dias antes comenzaba a postponer la hora del pinchazo para el analisis y
                                después del análisis iba, del mismo modo, adelantando la hora en varios dias
                                hasta llegar a como lo tenia antes. Por ejemplo, si me pinchaba a las 21:00, al
                                dia siguiente me pinchaba a las 00:00, al otro a las 02:00, luego a las 04:00 y
                                analisis."
                                Espero haberter ayudado. Un besito.

Comment

Working...
                                X