ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias Almayjavier!! no serás médico pero utilizas la lógica mejor que muchos de ellos!! Claro que me has ayudado guapaaa!que haría yo sin vosotras jolín! Muuaa

    Es que como en el último embarazo manchaba a veces...no se si eso se considera fallo de implantación también, aunque la beta y todo aumentara y se oyera latido...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias Iubi27!!

      Tu tranquila, ya verás que saldrá todo muy bien...Tu concentradita en tus transfer!

      La histero te la puede hacer tu gine...por lo menos a mí me han dicho que la hacen...Yo me la haré en Torrelodones Hospital Madrid o en Monteprincipe.

      Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas,se puede hacer la histero a la vez q la stimulacion ovarica? ya no paro de darle vueltas al tema..sabeis cuanto vale hacrrla en ivi?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          el antixa pone 0.40 a 1.10 y la homocisteina pone 3.7-3.9 pues la ultima vez en julio creo que era a 7 ahora 10 y eso que estoy con isovorin se lo voy a enviar todo a SR a ver que me dice no se si tendre que bajar la heparina hace un par de meses me dio 0.5 y ahora 0.7 sera malo?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            perdon la homocisteina el rango es 3.7-13.9
            y el antixa me lo hago siempre en el mismo sitio

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Asun gracias por los ánimos, sobre el endo trilaminar en mi caso nunca me han dicho, en el último control lo tenía en 8.5 y no sé con la transferencia.

              Nordica en mi caso llevo prednisona por las natural killer altas, si te lleva Diana te va a controlar muy bien al igual que SR, ya nos vas contando.

              Bbenito qué ilusión que todo vaya avanzando y las natural killer están controlada, me alegro mucho. Gracias guapa por los ánimo,Si ahora me toca esperar deseando que se quede alguno conmigo, mientras no se demuestre lo contrario están ahí conmigo y estoy feliz.

              Giu muchas gracias guapa por los ánimos, me alegro mucho que estés animada y que estén llegando las buenas noticias.

              Pompas qué bien mañana la transferencia, a mí me ha hecho mucha ilusión ese momento. Sobre las pautas yo me pinché heparina 16 horas antes de la transferencia y el adiro lo dejé 48 horas antes de punción, creo que Bbenito si no me equivoco dijo que según Diana no hace falta suspender adiro ni heparina para transferencia.

              Soniald ya no te queda nada para el tratamiento

              Toyo gracias por compartir lo de la prednisona, disfruta guapa del embarazo.

              Almajavier 5 óvulos está muy bien, cómo me alegro!! Comentas que es el tratamiento en el que mejor has respondido, crees que será la medicación? Llevamos la misma pergoveris, yo he llevado 2 veces pergoveris y una vez 6 y esta 4, los otros tratamientos fueron diferentes? Es por curiosidad pues como respondo lenta saber aunque cada ciclo es diferente, verdad?
              Seguro que todo te va a ir muy bien, tiene en endo perfecto y el haber adelgazado seguro que ayuda, me alegro mucho guapa. Te agradezco que me comentes los ejemplos de bebés de embriones c, me anima mucho, es más difícil que con calidad a pero me dijo la biólogo que depende cómo evolucionen en el útero, no había caido que es Sta Lucia. Ya nos cuentas qué tal el miércoles, no te queda nada para tenerles contigo, cuántos te vas a poner?El antixa lo puedes hacer en la betaespera cuando lleves 10 días así lo llevas controlado de cara al positivo, lo has hecho alguna vez? Te puede servir de referencia aunque mejor hacer la analítica .

              Nany las chicas creo que han ido primero donde Juana y si considera necesario retocar entonces ya van donde Ferro, Juana es muy buena seguro que sales muy contenta, cuándo tienes cita?

              Yolamdam las analíticas están muy bien, no?la homocisteina igual está un poco alta y el antixa si está alto igual te bajan un poco la heparina aunque es mejor ir cubierta no creo que sea malo, recuerdo de alguna chica que lo llevaba alto pero ya te dirá SR,la TSH que si te ha subido la dosis está controlado, Disfruta de los preparativos guapa, qué momento tan bonito y encima embarazada, disfrútalo.

              Torimbia estoy de acuerdo con lo que te comenta Alma, en tu caso implantan pero se paran y lo más probable es por problemas de coagulación o inmunes, anticuerpos, tiroides, natural killer.... con el tratamiento adecuado seguro que la próxima vez va todo bien. Si estás tranquila haciendo histeroscopia así descartas anomalías en el útero y el ERA en tu caso no lo veo necesario pues tienes implantación.

              Iubi intenta confiar en el tratamiento, creo que no se puede hacer a la vez que la estimulación, lo que puedes hacer una vez hayas hecho la estimulación hacerte a histeroscopia y luego transferencia, conozco a una chica de mejora de antrales que le va a hacer esto, una vez haga estimulación luego histeroscopia y después transferencia.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas llego de mi eco 4D, guauuuuu, que bien lo hemos visto esta vez y eso que todavia estoy de 25 semanitas y tal vez sea pronto, pero bueno el gine nos dice que todo sigue ok, que me tranquilice y porfin le hemos visto la carita, redondita y perfecta, con el holluelo en la barbilla de su papi y que os puedo decir, que se me cae la baba.

                Chicas arriba esos animos, que el camino es largo y complicado pero merece la pena tanto sufrimiento.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Cuines; y si ya tomo isovorin y la tengo alta ha subido ahora pues no la tenía tan alta que tengo que subir el isovorin?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Me ha contestado SR y me dice que tiene que verme en consulta porque hay varias alteraciones y yo no puedo ir vivo en Elche (Alicante) joderrr que. Hago ahora. Que alteraciones hay si es que solo me hace decirme que vaya y no puedo ir le digo que no puedo ir y me dice que tengo que ir me es totalmente imposible y menos en estas fechas y si hago consulta telefónica con quien la hago? Como pido cita hecharme un cable chicas por SR no me ayuda nada

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas y si toma hifroxil he estado.leyendo que baja la homocisteína junto al isovorin las que lo tomais como lo tomais sirve para eso . He leído que se puede tomar en el.embarazo yo creo que la única alteración que tengo es esa que debería estar mas baja aunque no esta tan alta pero para que no siga subiendo y la heparina mejor ir cubierta SR quiere que vaya normal necesita cobrar las consultas y yo lo entiendo pero es que me dice hay varias alteraciones . Y ya esta no me dice nada más y yo.me he quedado loca el hidroxil entra en la ser.social

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda no te preocupes, si tienes subida la dosis para TSH, para la homocisteina subiendo isovorin y sobre el hidroxil SR dice que mejor dejarlo con el positivo pero en casos de homocisteina alta igual se puede, hay chicas en el foro que lo han llevado con el positivo, no entra el hidroxil por la seguridad social y son unos 10 euros no recuerdo exacto.

                        Sobre consulta si no puedes ir donde SR y te quedas más tranquila puedes pedir consulta telefónica llamando a IVI Madrid, pides consulta con su inmunóloga Diana Alecsandru y te controla perfectamente todas las analíticas VDM está muy contenta con ella, la primera consulta son 150 euros las siguientes 90 euros, si tienes Asproin hacen dto creo recordar.

                        No te preocupes que va a ir todo bien, ya verás.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!

                          Gracias por la bienvenida! Veo que muchas tenéis problemas con las NK, pero ninguna con la TNF. Le voy a preguntar a Diana a ver si es que están relacionadas. Hoy he empezado con la prednisona 5mg. Sabeis si puedo seguir tomando ovusitol? o no se puede mezclar con el corticoide? Le he escrito un e-mail a Diana preguntándole esto pero no me responde.

                          No puedo personalizar porque me hago un lio con vosotras todavía. Yo soy muy activa en foroembarazo, aqui soy nueva. Pero un besazo a todas! Y viva los buenos inmunologos!! Yo si no voy a Diana todavía me sigo creyendo que no me quedo embarazada porque estoy obsesionada....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias cuines me ha contestado Sr y me ha pedido mi numero de teléfono dice que me llama esta mañana y que no es para preocuparse que me quede tranquila

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda, sila SR no te llama o te hace ir a madrid, pide consultas con la alecsandru; ella hace consultas telefonicas, la primera 150, las siguientes 90 y si tienes tarjeta de mafre un 10% de descuento en todas sus consultas.

                              cuentanos q te dice SR despues de la llamada, y ya sabes, si no estas contenta con ella puede intentar con la alecsandru.

                              llevo ya 4 dias de stimulacion, manana tengo la eco y estoy un poco rallada pq no tengo ningun simptoma. la primera vez tras 3-4 dias empese a notar dolores de ovarios y ahora nada

                              el pergoveris para mi es una pesadilla, tengo la impresion de q se pierde liquido al hacer el cambio de liquido al polvo, otra vez en la jeringuilla, cambio de aguja..y ayer he visto claramente una gota q se perdio

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ya me ha llamado Se me dice que suba el isovorin a 7.5 y el reumatólogo me dice que siga con 7'5 el darcoting hasta la semana doce luego cuatro semas mas alterando 5 y 7,5 y después de la semana 16. Que siga con 5 de darcoting durante todo el embaraza o eso a SR no le ha gustado mucho pero al tener yo artrosis no me lo pueden quitar y dice que siga así la heparina dice que por mi peso es la que me corresponde aunque salga un poquito alta no la baje porque en subir de peso se ajustara y no me ha cobrado nada es un sol esta medica. Lo que si no le pregunte cuando me puedo hacer otra analítica homocisteína para ver si baja? Ah y el reumatólogo me ha hecha do la bronca que porque me hago antixa que eso no sirve de nada que fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X