ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolandam gracias guapa por confirmarme lo de la prednisona en la betaespera, yo creo que ayuda a no rechazar el embrión pero habrá casos que mejor dejarla. Ya te queda poquito para eco verás como todo va muy bien.

    Iubai tampoco se interpretar los tipajes hla, SR nos dijo que estaban bien pues lo hicimos para ver la compatibilidad entre nosotros,también se suele hacer esta prueba para trasplantes ver la receptividad. A Bbenito le ha ido muy bien dejarla poco a poco en la betaespera, tenemos que confiar en lo que nos dicen. Si 4 son poquitos pero si fecundan con 1 más que felices, y que se quede, como dices mejor 4 que menos, verdad? hay que ver el lado positivo de todo.

    Asun gracias guapa, para el endometrio me han mandado progesterona oral hasta la transferencia pero lo ayudo con nueces, aquarius, sardinas....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Cuines, me alegro mucho guapa 4 esta genial!!! Ahora a esperar a q fecunden y a la transferencia!!! Eso ahora a tomar mucho acuarius y nueces...
      Yo estoy todavia con procrin, espero ls regla pars el finde, si es asi el lunes empezare con gonal y menopur.....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Cuines gracias por la información yo estoy tomándola antes del ciclo. Yolandam q dosis metformina tomas?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Cuarzo blanco yo tomo 7'5 empeze con 2.5 luego 5 y ahora 7.5 pero tengo que decir que me lo subieron por la artrosis tenia muchos dolores y ahora ya no con la cortitoides

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos días a todas!!!!

            Pitufina enhorabuena por ese solete!!!!!, cómo la habéis llamado???'

            Ani1969 qué bien que todo siga para adelante, te lo mereces guapa, ve contándonos cuando puedas..

            Yoyooka que nombre más bonito, pero que envidia que me dais todas je je je...

            Por cierto chicas ya se que lo habréis decho mil veces pero si no os importa decirme cómo se pide el análisis anti-xa para que me lo ponga en el volante por si no lo conociera.

            Os tenía que preguntar otra cosa pero se me ha olvidado, voy a perder la cabeza....

            Almayjavier cuentanos guapa...

            Bsts para todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola guapas,
              Ayer tuve mi primera eco. Es uno y ayer ya pude ver y oir su latido. Todavía con mucha, mucha prudencia y con eco todas las semanas. Como llevo tanta medicación el medico está muy prudente.
              Cuines, me alegro mucho por la punción. 4 está muy bien!. Espero que vaya todo fenomenal para la transfer.
              En mi caso sí me suspendieron la prednisona justo desde la transfer por la interpretación de los análisis de ligandos Kir y tipaje. Ahora no tengo el documento delante pero en mi caso tenía unos 9 positivos y 8 negativos pero en las casillas de los factores uterinos tenía negativos (no recuerdo cuáles eran ahora y prefiero no deciros nada hasta que lo mire). Tenía algunos factores positivos que podían facilitar la implantación y por eso me recomendó dejar la prednisona para la transfer para que el medicamento no impidiera que lo que tenía positivo me ayudara a la implantación.
              Ahora he vuelto a empezar con la prednisona 5mg/2,5mg días alternos (más o menos desde la semana 5) y el viernes tengo consulta telefónica con Alecsandru así que os voy diciendo.
              Toyooka, me alegro que estés mejor.
              Ani, bien por esos mellis que siguen para adelante.
              Un gran beso para todas y feliz día.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Soniald: el analisis anti-xa, se pide tal cual: anti-xa

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soniald yo lo pido como factor anti X activado.

                  Evato muchas guapa tú enseguida estás con tratamiento y te te va a ir todo muy bien

                  Bbenito muchísimas felicidades por esa eco qué alegría gracias por la información yo la verdad que no se interpretarlo haber si luego te puedo mandar un imeilcuines2013-11-28 16:40:24

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolandam me refiero metformina ( díaben) yo tomo 850 mg tres veces al día pero el endocrino me dijo q con el positivo lo dejara. Lo sigues tomando y en q dosis?
                    Mis volantes pone Anti- xa lo q me piden en el laboratorio es la marca y la dosis de heparina. Yo me pincho Inohep y voy a encarga la hoy porq sé q habido cambios a ver si acierta el farmacéutico o tengo q llamar a Santa Elena

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Cuarzo blanco si metformina yo diamben no es. Pone metformina yes de 85o es lo.mismo y sigo tomandola. Bbenito ya te hiciate eco dw cuanto wstas? A mi mw da mucjo miedo la eco me la hare el dia 4 a vee si ya se ve y se oye

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bbenito, enhorabuena por ese latido!!!!, Que alegría....claro que hay que ir prudente...pero verás como todo va a ir muy bien!!!

                        Yolanda, verás como la eco va muy bien!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yoladam Diaben marca comercial. Cuánto tomas al día? Con 7 semanas se oye latido. A mi en la semana 6 vimos latido

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            CUINES mañana nos dices qué tal….de esos cuatro sale tu parejita

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              almayjavier: si justo eso me dijo a mi la endocrino pero que a mi no me iba a pinchar por que no la tenia la insulina alterada, pero la crespo me la puso en el tratamiento por el sop aunque yo no tengo sop mis ovarios funcionaban como tal , el mercoles que voy a la eco hablare con mi gine de nuevo a ver si la dejo pero yo creo que hasta la doce si es que llego no dejo la metfomina me dijo la endocrino que no pasa nada ni causa mal al feto

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Tomo dos de 850 de metfoina una a la comida y otra a la cena

                                Comment

                                Working...
                                X