ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Net no hago mejora de antrales, voy a hacer "solo" DGP ...

    Almayjavier, Fariñas en el informe creo recordar que me puso: valorar por su ginecólogo o inmunólogo la necesidad de suplementos de calcio. El miércoles le preguntaré a Alecsandru.

    Vengo de mi primera eco. El miércoles empecé con femara y el viernes con gonal y hcg lepori. Tengo 7 folículos, 2 en el derecho y 5 en el izquierdo.... En las anteriores tuve 10 (hace 2 años) y 6 (hace 8 meses)...tomando la dichosa píldora he tenido la misma respuesta....

    el endometrio a 7mm, sabeis si eso es normal? creo recordar que otras veces a dicho más, aunque no me acuerdo. No ha dicho nada de que fuese trilaminar. Como no era mi médico me ha dado corte preguntar mucho. Hoy me llamarán de valencia para darme la pauta

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!!

      Yolanda, me has
      dicho que has tomado dostinex, pero por tu cuenta o te lo ha recetado alguien? Pues
      si que te ha bajado….que bien!! Perdona tanta pregunta …pero lo quiero tener
      todo atado para cuando empiece…

      Vdm, hola
      guapísima!!! Como me alegro de leerte, y tu Alvaro tiene que estar para comérselo,
      verás como todo le sale bien…pero acostúmbrate a partir de ahora siempre habrá
      algo que te preocupe de tu pequeñín…así es la vida de las madres jejeje…

      Cuines tu que
      tal? Te he leido en el post de FIV..

      Nests, tb he leído
      lo que has dicho de la prolactina, así que no me agobiare demasiado, gracias…

      Marquesan, verás
      como todo va bien, a lo mejor es pronto para estar trilaminar….la verdad no te
      puedo ayudar…a ver las chicas que dicen…un besito

      Me voy del trabajo…luego sigo

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        evato si he tomado dotinex, por mi cuenta resulta que mi amiga tb tenia prolactina alta y se lo mando el medico le sobro y me dio me tome solo tres medias pastilla cada domingo media y me ha bajado mucho , como sabeis yo estoy ahora en la fe en la seg.social y alli no te miran nada de analiticas solo el estradiol por hiperestimulan ni siquiera me han pedido analitica de tiroides y eso que bien claro han puesto ellos mismo en el informe hipotiroidismo y artritis y les da igual si falla pues falla ellos van a prueba y error y ya, asi que lo hice por mi cuenta ya seque no debemos medicarnos por nuestra cuenta pero se que si hubiera ido a la de cabecera a pedirlo si me lo hubiera dado pues la tenia a 35 el limite es 29 tampoco era mucho por eso alomejor a abajado tb es cierto que el stress y tb hacer ejercicio hace que suba la prolactina y por las preguntas no te preocupes a mi me pasa igual antes de que me los pongan tiene que estar todo perfecto esta no puede fallar besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          marquesan es pronto todavia llevs 3 dias con gonal asi que no vas tan mal el endometrio crecera mas es pronto ya veras suerte con las banderillas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            uenas chicas, todo ok.
            Medida biparietal corresponde a 25+1 que es de lo que estoy, femur y abdomen de 26+1 mas o menos, bueno femur de 26+6 y eso que nosotros somos bajitos, yo 1.56 y mi marido 1.69 jiii.

            Pesa sobre unos 950grams

            Pero he salido cabreada pues le he dicho que he tomado 4 dias antibiotico, y me ha dicho que tendría que haber sido los 7 dias, pero es que me jode la flora vaginal y le he dicho que lo he tomado por la muela, que el dentista quiere hacerme una endodoncia, y me dice que el se esperaria y le digo vale y cuando me vuelva a doler... y no me ha contestado ufff este hombre me cirspa, porque es bueno que sino.....

            ahora ya no se que hacer, si hacerla o no, pues una infección puede ser malo pues puede causar parto prematuro..

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días a todas!!!!

              Yolandaam qué bien, 2 días de boda!!!!, disfruta y verás como terminais siendo 3 je je.

              Nets31 me has acojonado con lo de Juana Crespo, es que me hace ella la transferencia (o su equipo). La verdad que cuando he ido a su consulta me ha parecido una mujer un poco "endiosada" y me da miedo que al ir tan rápido se pase por alto cosas, pero bueno yo sigo al pie de la letra lo que me dijeron Fariñas y SR y sólo espero que la implantación sea buena.

              VDM verás como Alvaro tiene el tiroides perfecto, a estreno je je.

              Muchos besos para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!! ayer estuve en SR...Fijo me pauta para el próximo también Adiro y gammas...Ahora ya pendiente de recibir Fish de Esperma de mi chico y ya a decidir...ufffffff
                Se me ha olvidado preguntar a SR qué me tendría que controlar en las analíticas una vez me quede embarazada de nuevo o de que hay que hacer supervisión, valores etc...alguna me puede decir??

                por cierto...lo he puesto en el otro subforo de NK elevadas...SR deja Tambre. Habrá otra inmunóloga que tb parece maja, Dra Gil.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas , gracias por vuestras bienvenidas y opiniones, auque estoy lejos puedo sentir vuestro calor.
                  VDM cuanto me alegro de tu alegría por Alvaro, es una gran dosis de motividad para todas las que seguimos peleando.Y sobre la tiroides seguro que todo rirà bien.
                  DYNKY01 todo irà bien, lo del antibiótico 7 días es para evitar que la bacteria se refuerce, si remite la infección habrà bastado con esos 4 días.
                  MARQUESAN que alegría de lo poco que te queda, mucha suerte.En relación al Eutirox hay que tomarlo en ayunas y tienen que pasar 30 min. para comer o tomar otro medicamento, en mi familia somos muchos con hipotiroidismo y esa es una pauta que no nos saltamos, luego sí que no sé el tiempo con otras medicaciones.
                  Saluditos a Almayjavier,nest31,Lamarea, Evato y demàs.
                  Yo voy esperar al resultado de la biopsia corial y luego iré a la consulta de Sr o Alexsandru, he llamado y cualquiera de ellas me puede atender a mediados d Noviembre,como hablais tan bien de las dos no sé por cual inclinarme.Besazoss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    TORIMBIA, cuando SR te mande el informe medico te lo pondra, eso hizo conmigo, a mi me mando el informe nuy buen detallado con el tto para la proxima fiv y las pruebas a realizar una vez este embarazada....ahora mismo no las recuerdo ..si lad necesitas me lo dices y te las pongo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Da gusto aprender con vosotras,'os van a tener q colocar en las consultas de ginecología, ja, ja. Intentaré tomarme el eutirox antes de desayunar xq creo q tomarmelo media hora antes va a ser imposible, aunq siempre me lo puedo dejar la mesilla, aunque conociendome no recordaría si me he tomado la pastilla, a veces digo q mi despertador ni ha sonado, ja, ja.

                      Con respecto al ovusitol SR si me dijo q lo mejor es en ayunas y los 2 sobres juntos.

                      Marquesan, así q vas a hacer dgp, no me lo digas pero x tus antecedentes y tu edad duda la dra. Q puedas hacer buenos embriones...? Q tienes ovarios poliquisticos? Lo digo x lo de la femara

                      Soniald - La dra. Si suele hacer las transferencias. A mi estuvo a punto de suspenderme la transfer xq la semana anterior estaba de congresos y las enfermeras de atención al paciente habían recibido instrucciones de retrasarme un mes mas xq la dra no iba a estar... yo me negue y dio la casualidad de q si q estuvo, pero ya me importaba un pimiento quien estuviese. Cuando tuve la punción la dra. Tb estaba de congreso y lo normal es q hubiese llamado para ver como había ido la cosa xq después de la mejora de antrales conseguimos 3 cuando yo suelo vitrificar 10. Menudo año q me hizo perder la mujer. Hay gente q dice q si no esta ella retrasa la transfer. A mi y visto el tema, me la hago aunque este solo el vigilante en la puerta...

                      Almayjavier - a ver si esta vez te va de cine. A veces creo q por muchas historias q se inventan los gines y q se creen a base de repetir, el problema es encontrar al gine q sepa sacarnos los óvulos. Creo q esta vez han acertado xq yo nunca ovulo antes del 16, asi q x mas q ellos corran yo creo q mi cuerpo fabricaba a base de bajar calidad. Ahora he tenido punciones en mi día 20 de ciclo y no en el 12... Yo he hecho 2 estimulaciones para hacer dgp. Con la primera q tuve el gine dijo q ya valía, pero x si acaso tengo otro aborto la verdad q no tengo tiempo, ni dinero para volver a empezar. La hice con femara y al 5@ día empezaba con gonal... Ahora estoy con anticonceptivos,a aunque hubiese preferido hacer la transfer sin meter tanta mierda al cuerpo. Y desde el día 4 me ha dicho q empiece con el adiro y la heparina. Ya veis Juana no confía y este doctor todo lo contrario. Ha sido el único Dr. Al Q he visto leer un informe de SR y de Fariñas de cabo a rabo y aunq estos dicen de empezar una semana antes de transfer, no se si le haré caso. Vosotras cuando empezasteis?

                      Otra cosa q me ha mandado pincharme es orgalutran q hasta donde yo sabia servía para evitar la ovulación espontánea. Alucine tanto q ni le pregunte. Sabéis para que sirve en los primeros días después de regla? Si se q tb lo mandan para bajar el estradiol pero ahora no tiene sentido.

                      Bueno cielitos, muchos besos para todas y cada una de vosotras.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nest31 a mi también me pasaba lo mismo ,entonces para asegurarme de que la tomo,tengo un pastillero en la mesita y todas las noches pongo una pastilla,así siempre sé si la he tomado.besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas, tengo novedades, el FISH y la fragmentación de esperma de mi marido ha salido perfecto perfecto, vamos, como un chaval de 18 años, así que definitivamente el problema está en mis óvulos, que son defectuosos. Hemos decidido ir a DGP aunque las probabilidades de éxito son muy bajas. Si no funciona ya sabéis que nos iremos a ovo, así que bueno, es lo que hay.

                          Ahora estoy esperando que me llegue la regla para hacerme analíticas hormonales y una biopsia de endometrio ¿alguna se la ha hecho alguna vez? ¿os encontraron algo?

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas¡¡¡¡

                            torimbia ¿deja Tambre la dra SR? pero sabes si sigue en otro lado nuevo? o se queda en la Ruber y el la ss. ¿se llevará toda la info de sus pacientes?

                            nets31 jolín a mi la dra SR me dijo que el ovusitol entre comidas....pues vaya, no me gusta que me creen estas dudas.Sobre el orgalutran no entendí muy bien...cuándo te lo vas a pinchar? yo me lo he pinchado casi siempre menos una vez pero casi al final de la estimulación para que me siguieran creciendo los folis pero que no ovulara de ninguno.¿te guardan los ovocitos y luego los fecundan? ¿y cuántos llevas? estás en IVI Valencia pero con otro dr.Perdona que es que no se si me lo dijiste ya....últimamente estoy con la memoria....

                            nuka me alegro por tu marido, la verdad...porque en el fondo es una cosa a favor.Pero por lo que más me alegro es porque lo tenéis claro.Creo que es tu momento, lo has pasado mal pero esto es un punto de inflexión...mucho ánimo y mucha fuerza¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              almayjavier: a mi tambien me dijo el ovusitol SR entre comida uno en la comida y otro en la cena la crespo lo mismo , pero hasta la puncion de ovocitos no hasta el positivo

                              nuka: que bien por lo menos ya sabes que tu marido como un chavalin ahora tienes claro que no es eso al go es algo

                              mari, como vas?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                nets: yo empeze con el segundo dia de regla al igual que la meriestra con la heparina y el adiro por informe de SR

                                Comment

                                Working...
                                X