ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Cracky, Beraen está en en una clínica por Aravaca - Madrid, que hablan muy bien de la Doctora Shaw.
    Chicas, acabo de recibir mis análisis y me sale antixa 0.99 y pone valor de referencia (0,4-1,1), SR me dijo que tiene que estar entre 0,5/0,6, ahora estoy con clexane 60 pq las otras veces con 40 siempre me salía bajo pero claro es la primera vez que he ido retrasando la hora del pinchazo como me dijo SR. Mi marido me dice que esperemos a ver que nos dice el hematólogo, pero no sé si me darán para esta semana, de momento la Dr Elena Góngora me han dado para el 15 de noviembre y no sé como voy a hacerlo si me da positivo y tengo que ponerme otra dosis, yo creo que estos días me voy a poner clexane 40, combinarlo o por lo menos no poner toda la jeringa, a alguna le ha salido alguna vez tan alto??

    joo menudo lío entre unas cosas y otras...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,
      Contaros que hoy he ido al ginecologo y que dice q la prednisona de 5mg me la diga tomando porque tengo los anticuerpos de las tiroides inflamados y q me ira bien.
      Pero..hoy estoy muy triste...hace dos dias me jove un TE clearblue y salió Embarazada 1-2 . Me hice ilusiones, pero hoy, día q me tenía q venir la regla i después de salir del gine he empezado a manchar. Ya pase por un bioquímico hace un año así q ya se lo q es. Pero tengo en corazón roto...he querido pensar q fuera el sangrado de implantación pero no. Y esta vez estaba convencida q iría bien... El gine además me ha explicado q el confía mucho en las vacunas antipaternales y que aunque no le caiga bien el dr. Alijotas, es el único q tiene la autorización para hacerla en España. Y que es una muy buena opción para los abortos recurrentes en algunos casos como el mío.
      Así q solo tengo ganas de esconderme debajo la manta y nada más, no puedo ni llorar.

      De qué lo lograre, y seguiré luchando...sólo esperó ser tan fuerte como vosotras.
      Un beso mis ángeles.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas, porfin llego mi eco de las 20 semanas, y la hemos superadooooo, era la del Ivi y todo esta ok y mi chiquitin esta perfecto y sano, mañana tengo la de la SS en la Fe, asi que solo espero que me reconfirmen lo estupendo que esta mi chiqui. Besitos a todas, mañana os cuento mas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Felicidades geogalera! Ya estás en la mitad!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Pelucha preciosa, lo siento, espera un poco a ver, tal vez no sea eso, es muy pronto.
            Cracky, estoy en URH García del real en Madrid y muy contenta.
            Evato, cariño, yo tenía mucho miedo a la.medicación pq me lo habían puesto muy negro. Pero sinceramente yo no mataba nada más que calorcito al pincharme.con ciclo corto ha sido muy fácil.
            Primero tomando Progyluton 21 dias, regla, despues Synarel inhalado y Gonal 900 durante 5 dias y la Puncion me.la hicieron el día 12 del ciclo pq ya estaba preparada. Tenía 5 foliculos, sacaron 4 ovocitos maduros y al final 3 embriones vitrificados. Ahora esperando un ciclo para otra estimulación para hacer DGP.
            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días a todas!!!!

              Pelucha ánimo guapa, espera a ver qué pasa, yo también he tenido bioquímicos y han sido como un retraso de regla, no cuando me tocaba, a ver si va a ser de implantación. Mucho ánimo.

              Geogalera qué bien tu eco, la verdad que me acuerdo de ti cuando empezaste y sobretodo de tu actitud, estabas super positiva y te veías embarazada y mira lo has conseguido. Disfruta de tu embarazo!!!

              Yo voy hoy al médico a que me haga el volante para el lunes ir a Madrid a sacarme sangre y ver cómo estoy antes de la transferencia, tengo un miedecillo a que me digan que algo está alterado....

              Besos para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola guapas,
                cuines, la verdad es que los análisis son difíciles de interpretar. En mi caso tengo 9 cosas positivas y 8 negativas. Alecsandru me comentó que estaba un poco justa en términos de favorecer la implantación (considerando además que los genotipos 2Ds1, 2Ds2, 2Ds3 y 2Ds5 los tenía negativos y son estos los que están más relacionados con la implantación) pero que tenía otros positivos qeu podían ayudar así que estoy en el límite entre recomendar transferencia de uno o dos embriones. Me recomendó esperar a tener el número de embris fecundados y conocer la caliidad para tomar la decisión final.
                Por esto también me comentó que hiciera el tratamiento de las NK justo hasta la transferencia (con la dexametasona hasta tres días antes de la transfer, luego volver a cambiar a prednisona hasta la transfer y después de la transfer suspender esta medicación y dejar que lo que tengo positivo ayude a la implantación). La dexametasona es más potente y de absorción más rápida por lo que con el tiempo que estoy tomándolo hasta la transfer espero que se regulen lo suficiente las NK.
                Respecto al coste, si te haces Tipaje HLA1 y HLA2 (que incluye los ligandos KIR) el coste es de 125 euros cada uno. Si sólo te haces los ligandos son como unos 60 euros o algo así.
                Geo, me alegro que saliera bien la eco... ya estás en la mitad
                Pelucha, ánimo.

                Muchos besos para todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  pelucha: lo siento cielo , siento mucho que pases de nuevo por esto yo he pasado por tres y todos bioquimicos tambien y siempre he dicho que prefiero mil negativos a esto es horrible, muchos besos y animo ,

                  geogalera: ahy que bien nena prueba superado y la de hoy pues tambien claro que ilusion otro sueño que se va a cumplir felicidades

                  chica ya tengo los resultados de las analiticas que me hice ayer, veis que bueno tener un enchufe que me las haga que rapidez solo faltan los ANAS por que tardan mas os digo pero yo creo que esta todo mas o menos bien a ver que me decis

                  potasio: 4.0 rango (3.5-5.1)

                  fsh: 6.83 rago (25-10)

                  lh:5.43 rango (1.9-12.5)

                  estradiol 17 beta:60.3 rango(19.5-144.2)

                  progesterona: 0.66 rango(0.15-1.4)

                  prolactina: 4.87 rango (2.8-29)

                  tsh: 2.13 rango (0.35-5.5)

                  t4 libre: 1.74 rango (0.8-1.9)

                  anti microsomales TPO: 124( esto esta alto pero me ha dicho que siga con el eutirox y no subira la tsh)

                  glucosa: 72 rango (60-110)

                  urea: 32 rango (15-50)

                  creatina: 0.86 rango (0.5-1.1)

                  asat(GOT) 15 (...45)

                  me ha bajado un monton la glucosa y tambien la prolactina y la progesterona estoy muy contenta

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    BERAEN bien, comienzo con la estimulación a mediados del mes que viene.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      almayjavier: siiii me caso por segunda y ultima vez el 13 y 14 de diciembre son dos dias de boda ceremonia el 13 y celebracion el 14 espero casarme preñi

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!
                        Marquesan: eso biopsia corial!!!. Te lo hacen antes del legrado no??
                        mikipa: felicidades!!! Muchas gracias por contarnos!!

                        Beraen: me alegro mucho!! ánimo!!

                        Geogalera: Felicidades!! ya verás que todo va a ir bien!1

                        Pelucha: Puedes explicar en qué consiste un poco más eso de la vacuna antipaternales, qué es, quién la pide o la pone,...no tengo ni idea, a ver si me entero!! jaja Yo alguna vez que lo digo en los médicos no saben ni lo que es o lo quitan importancia.

                        Las que estáis con ALEXANDRU...y os manda lo de HLA de compatibilidad...sabéis qué tratamiento tiene o te ponen??

                        muchas gracias

                        Besits

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas!
                          Geogalera, felicidades! estas super avanzada!

                          Finalmente, el dia de ayer, me han entregado los resultados de mis análisis.

                          Pelucha, lo siento. Yo he tenido varios bioquimicos... empece con embarazos mas largos, el dr opina que mi organismo cada vez es mas agresivo con los embarazos pero con el tratamiento adecuado lo vamos a lograr.

                          A mi me han encontrado 2 pólipos en la sonohisterografia. El dr no quiere removerlos pues es reincidente... otro doctor me han quitado un polipo hace unos 4 − 5 meses. Visto que me puso tratamiento de 3 meses antes de intentar embarazo pues no le ve el caso a quitarlos ahora, ya veremos después.

                          He pasado de tener mala suerte a tener:

                          Mi marido, Teratozoospermia causada por infección de la prostata con clamidia y enterococcus faecalis.
                          actualmente los dos en antibióticos, fragmentación en 15% (muy bueno).

                          Yo,
                          de inmunología =
                          CD3 (células T) = 80.49 rango 51-79

                          anticuerpoantifosfolipidoss=
                          IgG PE positivo
                          IgM PE a limite
                          IgM PA a limite

                          anticuerpos de tiroides siempre positivos, ahora están negativizados.

                          Fisicamente - hormonal
                          pólipos en el endometrio
                          ovarios poliquisticos

                          Trombofilias

                          Factor V von Leiden
                          HI299R (R2) heterocigoto

                          Factor XII V34L heterocigoto

                          B- Fibrinogeno 455G> A heterocigoto

                          PAI- 1 4G/5G heterocigoto

                          HPA1 a/b (L33P) heterocigoto

                          Hiperhomocisteinemia
                          (MTHFR)

                          C677T heterocigoto
                          A1298C heterocigoto

                          Me parece que ni es mala suerte, ni psicologico.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas fuera de España que leen este foro, si se puede encontrar doctores que sepan del tema y que quieran y sepan hacernos las pruebas necesarias para llegar a un buen diagnostico.
                            El dr con el que voy ahora conoce doctores que saben del tema de los abortos en otros países.

                            Me ha mandado tratamiento con acido levofolinico y vitaminas B, aspirina de 80mg, antioxidantes y varios complejos vitamínicos.
                            Continuar con la metformina y levotiroxina

                            Estamos con una bomba de antibióticos que me tiene fatal el estomago. Entonces tambien tomando protectores estomacales.

                            Me ha adelantado que llevare heparina en el proximo embarazo, no me ha querido decir nada mas... pero seguramente me pondra en tratamiento inmunoregulador.

                            Lo de las bacterias, es muy difícil de encontrar si no se buscan con el cultivo adecuado y en el medio adecuado así que hay que buscar un buen biólogo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mikipa y geogalera, enhorabuena!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                marquesan: no se si me estoy liando yo o tu jajaj yo que he dicho del adiro? es que a mi la crespo me dijo lo de la metformina hasta el latido que ahora mismo ya no se que hacer si seguir tomandola hasta el latido o solo hasta el positivo, o dejarla ahora ya que la tengo a 72 la glucosa y ahora esta bien, la dejo que decis vosotras?
                                y del adiro la crespo ni me lo nombro -SR si me dice que lo deje tres dias antes de la transferencia y reanude horas despues, mi experiencia con la crespo fue buena pues me vio lo que nadie me vio como una Y en el utero y que necesitaba histeroscopia quirurjica, la visita me costo 250 creo recordar y me sirvio aunque yo no me hice nada con ella queria que me hiciera protocolo largo con mejora de antrales pero al llegarme el sobre de la s.social en la fe valencia me lo han hecho aqui todo traje el informe que ella me dio y aqui vieron que si que ella tenia razon y me hicieron ellos la histeroscopia , y luego la puncion . sin hacer mejora de antrales pero si segui recomendaciones de la crespo de tomar ovusitol y metformina .

                                Comment

                                Working...
                                X