ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Pelucha: yo me la tomo por la mañana con el desayuno ahora 7'5 empeze con 2'5 durante cinco días y luego 5 y a las semnas7,5 a ti si te ha dicho de 5 es por la mañanas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Craky ; yo fui a ver a la crespo y soy de Elche por me dijeron que era unas de las mejores una eminencia en temas de problemas de útero en fallos de implantación y abortos lo que pasa es que tuve suerte y lo que ella me diagnostico se lo enseñe al seguro y ellos tbien lo vieron entonces y me operaron ellos y no me he hecho nada con ella pero si esta falla iré con ella yo sali muy contenta aunque es cara también hay que decirlo yo fui a peñisalud en Peñíscola que te dan cita antes que en el ivi valencia pero en caso que te hicieran tratamiento te lo harían en ivi valencia por lo menos eso me dijo a miYolandaam2013-10-14 23:37:38

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias bbenito, me pinché a las 5 y a las 9 me hacen las pruebas. Lo que he hecho es que también me pinché ayer a las 17 horas que es lo que me dijo alecsandru, y tenía dudas con eso porque no lo había oido a nadie

        Almayjavier luego lo miro y te digo, no recuerdo en cuanto lo tenía.

        mari45 el azúcar lo tenía a 116 y me bajó a 90.... aunque esta mañana con el glucómetro me ha salido 105. Mi madre es diabética.... la verdad es que llevo un tiempo sin cuidarme, sin hacer deporte y comiendo mucho hidrato.....

        bueno, me voy al análisis

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días a todas!!!

          Click2808 mucha suerte con esta transfer tomate el curre lo más relajado posible y verás como se quedan contigo...

          Beraen la TSH tiene que estar por debajo de 2.5 para buscar embarazo según me contó SR y mi endocrino también coincidió.

          Cracky yo también he ido a Crespo a Valencia, ella le da mucha importancia al útero, trompas y demás, casi todas las que vamos terminamos en quirófano para hacernos una histeroscopia y ver realmente cómo lo tenemos ya que por eco lo ven pero no todo lo bien que a ella le gusta, el cirujano es el Dr. Ferro. A mi me hicieron histero+laparoscopia porque tenía mal las trompas y voy ahora a finales de octubre a una eco esperando que me de luz verde. La verdad que es la caña, no sé si acertará o no pero ve cosas que los demás gines aun siendo del ivi no ven. Eso sí, si pides cita en ivi tardarán mucho, casi mejor en su consulta de Peñíscola.

          Yo voy esta tarde al endocrino a ver qué me dice, la verdad que los laboratorios han sido diferentes, no sé si será por eso la diferencia que he tenido.

          Besos para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, ayer la Eco ok. No dejo q le viésemos la cara pero bueno.
            Lo q me dejo mosca es la medida del diámetro biparietal q me dio 55,2 . Según el resto de medidas estoy fe 23+3. Pensaba q estaría de un poco más pues en la eco 20 en el privado me dio una semanas más y esta vez solo 2 días de más. Mi marido dice q será porque tengo mala transmisión y porque no son los mismos ecografos.
            En fin chicas el caso es comerse la cabeza con algo . Cd le pregunte al Gine si podría ser retardo de crecimiento porque mi placenta no alimente bien , me miro como loca yr comento q todas las medidas según las gráficas están bien .
            En fin comerme siempre la cabeza jijii
            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Dynky me alegro que todo vaya bien, relájate y disfruta que todo va perfecto!!!

                Alma te he intentado enviar un privado pero al darle a enviar me da error, me encantaría que me contarás. Gracias!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Por cierto, hoy última pastilla de microdiol, y estoy con los ánimos por los suelos...sé que no es manera de empezar un tratamiento, pero chicas no sé como sois tan fuertes...estoy muy asustada por como irá el tratamiento, y encima ayer me enfadé con mi marido porque no entiende que esté tan pesimista, pero ya me gustaría a mi estar de otra manera, pensar como muchas otras veces que todo va a ir bien, pero...soy incapaz.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    dinky: relajate parecen que todo esta bien ya veras que si , felicidades

                    cracky: yo te entiendo yo esta vez tengo un monton de miedo y no se porque con tantas veces ya hemos pasado por esto precisamente ese es mi miedo que vueva a pasar lo mismo tenemos que intentar estas positivas y tener fe es lo unico que nos queda un fuerte abrazo, por cierto que es e microdiol para que ?

                    almayjavier: parece que lo tienes todo controladito respecto a las analiticas que  bien y la homocisteina pues llevas poco tiempo tomandola bajara mas, siempre puedes tomarte la de 7,5 si estas con la de 5 
                    Yolandaam2013-10-15 14:41:51

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolandaam, el microdiol son las pastillas anticonceptivas, me las mandaron porque tenía la progesterona alta y no pude empezar el tratamiento.

                      Yolan, pero tú lo tienes fenomenal, tienes a tus babies esperando y respondes de maravilla a los tratamientos...ya verás que va genial.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas tengo novedades, esta mañana me ha llamado la gine, ya tenia el resultado de la genética del embri y ha salido otra vez alterado cromosómicamente, tenía otra vez una trisomía. En fin, parece que lo mío sí que va a ser genético y de la calidad de los óvulos. Mañana vamos al genetista, pero seguramente nos vayamos a DGP, espero que salga bien porque con lo mal que respondo a la medicación me va a costar dios y ayuda conseguir embriones suficientes para DGP.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Bueno Nuka piensa que al menos ya sabes por donde atacar...

                          Entonces el tema de fallo cromosómico está relacionado con la calidad de los óvulos?

                          Suerte Nuka con el tratamiento, dónde lo vas a hacer??

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nuka ; jolin lo siento bueno por lo menos saben que pasa ahora ahy que evitar que pase de nuevo,tengo una amiga que le pasaba lo mismo y esta a punto de dar a luz lo suyo es dgp

                            Craky;gracias bueno yo todavía no tengo embriones tengo 9 óvulos maduros buenos congelados y también. La muestra ahora hay que descongelar y que quiera ligar algunoYolandaam2013-10-15 14:44:11

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Bueno eso es muy buen número para conseguir embriones Yolan!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Almayjavier, he visto que mi factor VIII está a 147.81 % (rango de referencia 60 - 120)

                                No se por qué Fariñas no le dio importancia...esto de los m´´edicos es un asco. Yo si tengo la mutación mthfr en homocigoto, pero la homocisteina la primera vez que la medí estaba en 8,5 sin tratamiento.....

                                Comment

                                Working...
                                X