ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola ani, no dejes ninguna medicación como dicen las chicas hasta hablar con SR , confía en ella que seguro sabe lo qe hace. De mi contaros ninguna novedad más que hoy me he tirado una panzada a llorar que tengo los ojos como dos pelotas de tennis ... Si, me he hecho otro TE y si también me ha salido negativo... Se qué aún es pronto, pero en el anterior embarazo me salió positivo leve desde el día 9 post transfer y me he hecho los TE porque en el anterior tratamiento me ayudo mucho a sobré llevar la espera pero hoy no se que me paso, no me sentí yo misma por unos minutos en los que grite, llore , rabie y casi me tiro al suelo... Me dio un ataque de histeria terrible, me sentí y me siento tan impotente , tan frustrada, con tantas preguntas sin respuesta y con un resentimiento terrible .... He tenido mucho estrés esta vez y necesito relajarme si no me voy a volver loca y les confieso que esa rabia de no poder tener un hijo con mi marido es porque su ex cada vez que vamos a por su hijo ( de mi marido y ella) pone una sonrisa de oreja a oreja y le dice nada ve con papi que tu eres y serás su único hijo ayyyyy que me dan ganas de matarla y para rematar mi suegra que dice que ni se nos ocurra tener un hijo, que ya los dos tenemos hijos que para que queremos más, que además su hijo está muy contento con su hijo y no necesita otro... Así de sensible es.. Claro que mi marido da la cara y le para en seco pero ya no tiene caso después porque sus palabras ya calaron hondo ... Perdonad por el rollo pero necesitaba sacar mi coraje y mi frustración y que mejor que con vosotras que seguro me entenderéis mejor que cualquiera, al menos aquí me siento arropada e identificada , gracias chicas por este grupo por estar ahí y por ser como sois.

    Mi beta es el 8 así que me esperare a ver sí llego, ya no me haré ningún test más, esta visto que no me esta ayudando en nada, ya os contare, saludos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      VDM, joo que no había visto tu mensaje y luego de repente la gente te felicitaba!!!! enhorabuena por ese bebé, ya verás como muy pronto estáis en casa tan felices!!!!!
      Ani, enhorabuena por ese positivo!!!!! te digo lo mismo que las chicas no dejes ninguna medicación sin consultarlo primero con SR, gracias por al información de las gamma, ayer me quedé más tranquila, pero hoy SR me ha contestado que 27,5 con 69 kg y me parece un poco raro, así que el martes a ver que me cuenta la doctora que me lo ha pautado en la Nuestra Señora de América

      Ocañita, mucho ánimo y suerte con la beta, espero que pase rápido y en positivo!!!!

      Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        marquesan: a ver a cabo de mirar en el muro de rubitito lo que se ve de abortos por repeticion ese no es ese es el que hizo en primer lugar ani que dijo que no sabia hacerlo secreto y pidio ayuda a rubitito el que ha hecho esta ultima es totalmente secreto ya me habia yo asustado jjjj

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias!!! Mañana os cuento.
          Ocañita que te resbale todo eso. Y es muy pronto para hacerse la prueba. Confía que llegará el momentazo y será el momento de pober a todos en su sitio. Animo guapa!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            Yomime, bienvenida al foro. Queria preguntarte una cosa, dices que los tratamientos DGP te fueron mal ¿Qué quieres decir? ¿Qué te quedabas embarazada y los perdías o que no lograste embarazo? ¿Te hicieron el cariotipo de los embriones que perdiste de embarazos natural? ¿te dieron bien? Respecto a las gammas ¿Por qué te las ha recetad SR? ¿Tienes altas las NK? En cuanto al antixa, si no encuentras médicos que te lo pauten igual puedes hacértelo por tu cuenta en un laboratorio de tu ciudad, no es muy caro, llama a los mas grandes e infórmate de si hacen esa prueba.

            En cuanto a mi chicas el martes me van a hacer una biopsia de corion y luego el legrado. Trataran de hacerle el cariotipo y un análisis genético de arrays al embrión, a ver si encuentran algo....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ocañita: imagino tu estado de desesperacion pero yo creo que es muy pronto para pipitest intenta estar lo mas relajada posible si es que puedes y te deseo la mayor de las suertes para el dia 8

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas unas NK al 5% están bien? Puedo tomar prednisona por libre?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  OCAÑITA, intenta estar un pokito mas trankila que facil no es , yo creo que es pronto pra hacerte un tes , si son frescos y son blastos por lo menos asta el lunes con un tes te saldria rallitas muy debiles y si son congelados tardan un pokito mas ya que la inplantacion son mas lentas un saludo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YOLANDAAM , tu a un te tomas la prednisona pero de 7,5 mg un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias chicas!!!
                      Os he leido por encima ya q estoy liadisima pero por lo q he podido ver....quien me preguntaba cada cuanto Diana me mandaba analisis, pues cada 4 meses. Sobre el isovorin, yo lo deje en el trimestre 2 (buemo tomaba folaxin q es lo mismo).
                      Ani y Antes enhorabuena!!!!
                      Nuka cariño lo siento muchisimo, se q es duro ver como lo consiguen las demas pero no te desmoralices, tu tb puedes conseguirlo. De hecho con la fortaleza q tienes, insistencia y facilidad para quedarte estoy segura de q lo conseguiras.
                      A las demas muchos animos y fuerza. Y las q estais a punto, como vais?
                      A nosotros nos dieron el alta ayer por la tarde. Al final el peque pudo irse a casita con nosotros y se esta adaptando de maravilla, es mas bueno......Nos mandaran el informe a casa con los resultados definitivos pero el pediatra nos dijo q tiene toda la pinta de estar muy sanote.
                      Siento no poder personalizar mas pero es q no tengo tiempo ni para comer!!
                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        sorry analisis cada 4 semanas queria decir

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          VDM, es estupendo que ya esteis todos en casita , que bien , mi enorabuenaaaaaaaa un saludooo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vdm me a,Egeo,que ya estéis los tres en casita. Bss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pelucha: las nk al 5% no creo que sean razón para tomar prednisona. Intenta hablar con alguien que sepa del tema, ya que las tienes bajitas. Eso si, como alguien ha dicho antes, los inmunologos también controlan poblaciones linfocitarias y otras cosas, y también son indicadores para que ellos decidan poner medicacion. Pero poner la medicación sin consultar medico, nose yo no lo haría.
                              Vdm. que bien, ojalá pronto todas estemos tan liadas como tu.

                              Creo que de momento no voy a dejar la medicación. voy a escribir un mail a SR para comentárselo.

                              besitos chicas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días a todas!!!!

                                Gracias a todas por la información sobre el Adiro, es que me sonaba que tardaba un poquillo en hacer efecto y de ahí el ir adelantando.

                                Ocañita esperate a la beta intentando estar lo más tranquila posible, esos sofocones no son buenos ni para ti ni para tu embrioncillo aunque es muy didícil ya lo sé. Por lo que diga la gente no hagas ni caso, nadie puede decidir por ti ni por tu marido y si tienes que mandar a tomar fanta a "ex" o a "suegras" o a quien sea lo haces, hay mil maneras educadas de poner a la gente en su sitio je je.

                                VDM que bien que ya estais en casita, a ver si pronto somos todas las del foro las que compartimos esta experiencia tan bonita

                                Feliz fin de semana a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X