ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias Click! Ains en cuanto pase yo os cuento! que espero sea dentro de poquitooooo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Lamarea, bienvenida guapa, claro que te vamos a acoger en este foro, faltaria mas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Creo que alguien del foro tomaba algo mas de medicacion para mejorar los ovarios poliquisticos, a ver si te dicen cual es. De las pruebas que llevas, te ha salido algo alterado? Cuentanos y a ver si te podemos ayudar y ojala ese medico al que vas a ir ahora te atienda debidamente.
    Muchas aqui tenemos la mutacion MTHFR c677T que afecta a la absorcion del acido folico y a la coagulacion, ese es mi caso. Ademas, tengo posible sindrome antifosfolipidico pq una vez me salieron las anticardiolipinas + (esto tb afecta a la coagulacion). Mis abortos eran similares a los tuyos un bioquimico que se manifesto por analisis de sangre donde me dio beta positiva y al poco comence a manchar y 4 anembrionados (eran huevos vacios y nunca vi latido)que acababan en la semana 6-7. Parece ser que la causa de mis problemas era especialmente de coagulacion aunque mis nk se elevaron con el +. Y como bien sabes, con el nuevo tto han dado en la tecla. Espero que hagan lo mismo contigo, mucho animo y para lo que sea aqui nos tienes.

    Por cierto, desde Mexico!! madre mia, no sabia yo que este foro era tan internacional! jijiji

    Besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nuka, q tal estas? Venga q igual es como dicen las chicas y es el hematoma . Mucha suerte.
      Besoz

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenas noches chicas, Nuka, a ver si hay suerte y es solo el hematoma, lo deseo de todo corazón!

        Vdm una duda, si tu problema era la mutación MTHFR, que es lo que yo tengo, como que te pedieron analizar las NK a partir del positivo si entiendo que las tenias bien, no?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Cracky, Diana me dijo q queria estar segura pq a veces se positivizan en el embarazo y por eso me las pidió con el +, y asi fue, salieron elevadas a 20.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Vdm, cómo sigues? Qué tal te encuentras? Perdona que abuse de ti, pero si está vez me diera positivo no quiero dejar nada sin controlar...los hicisteis inmediatos?
            Gracias por todo!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Y ahora una pregunta tonta, pero que desde hace tiempo me preocupa, a mi me parecen cosas de viejas, pero vosotras os teñís? He leído que no es bueno los tres primeros meses y siempre que estoy en betaespera no voy, pero tengo un evento en unos dias y mis raíces y mis canas no acompañan mucho, jejeje. Creo de verdad que serian los tintes antiguos, no? Y el esmalte de uñas? Es que lees cada cosa...os podéis reír de mi si queréis, me da hasta vergüenza jajaja, pero una es un poco cuqui, aunque lo primero es lo primero!cracky2013-09-21 09:55:34

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Vdm te deseo que todo vaya bien y que sea corto. Un beso guapa
                Toyoo...espero que te recuperes pronto.
                Un beso para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  cracky enencontre una noticia sibre este tema donde ponia " l aOrganizacion de Servicios de Información Teratológica de EEUU, que proporciona informacion sobre losposibles riesgos para la reproducción humana, asegura que, a pesar de la informacion limitada de la que se dispone, teñirse el pelo durante el embarazo cuanto a lo de teñirte el pelo, pues muchas lo pensamos y nos lo preguntamos, jijii, y yo es, probablemente, inocuo.

                  esta afirmación se basa en que los productos químicos se han utilizado durante muchos años sin que se hayan descubierto pruebas de que perjudiquen a los recién nacidos. "

                  Como alternativa a los tintes químicos, recomiendan usar tintes vegetales 100%, ojo que algunos contienen alguna sustancia tb quimica en sus componentes.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días,

                    no se si os acordareis de mi, estaba esperando a iniciar el tratamiento con esta regla pero me he vuelto a quedar embarazada de forma natura.
                    fui a yer rapidamente a hacerme la analitica de la antixa y hoy me han dado los resultados y como es sabado la doctora diana no esrta. le he mandado un correo pero no se si hoy lo leera.

                    el valos que me ha dado es 0,3 y por lo visto los valores tienen que estar entre 0,4 y 1. SOLO LLEVABA UN DIA CON HIBOR 3500, y me sacaron sangre a las cuatro horas de haberme pinchado. como veis el valor?¿

                    Necesito ayuda!

                    mi peso es 55 kg, lo comemto porque creo que la dosis esta relacionada con el peso.

                    haber su¡i alguien me puede ayudar

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Pitufina! Muaks

                      Cracky, no te preocupes guapa tu pregunta lo q quieras q para eso estamos, por ahora tengo tiempo para responder, luego no creo q tanto :-) asi q aprovecha! ;-)
                      Yo me hice el test de embarazo casero un dia antes del supuesto dia de la warry pq no aguantaba mas (esto fue un domingo) y como fue +, al dia siguiente (lunes) fui a hacerme todos los analisis completos (estudio coagulacion, tsh, nk, anticardiolipinas, vit d,anti xa....). Tenia las peticiones de los analisis con sus correspondientes autorizaciones ya preparadas por si acaso.
                      Sobre los tintes, de tonteria nada, es una pregunta muy comun q yo tb me he hecho. El problema creo q es el amoniaco si entra en contacto con el cuero cabelludo. Pregunté a la peluquera y me dijo q ella teñia a las embarazadas y no pasaba nada pq los tintes de ahora no son como los de antes (aunq creo q siguen teniendo todos algo de amoniaco). Se lo pregunté al gine tb y me dijo q me desaconsejaba teñirme el pelo en todo el embarazo, q si acaso mechas pq estas no tocan el cuero cabelludo. Asi q yo no me he teñido y tengo el pelo un poco tricolor :-( pero claro no tengo canas. Una buena opcion serian los tintes vegetales pero no se si son tan potentes como para cubrir canas o cambiar el pelo mas oscuro a mas claro.....lo mismo hay tintes especiales sin amoniaco.....creo q los estudios no estan 100% comprobados es mas por precaucion q otra cosa....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Geo nos hemos cruzado!

                        Antes, enhorabuena! creo q Diana te va a pedir repetir el anti xa pq solo un dia se me hace poco, creo q minimo han de ser 4. Seguramente te conteste el lunes pero tranqui q es muy rapida. Y 0,3 no lo veo nada mal para llevar solo un dia pinchandote, eso es q tu cuerpo esta reaccionando muy bien. Las chicas dijeron q los valores normales iban entre 0,2-0,6. Cuentanos en cuanto sepas algo!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas pues nada vengo de eco y no puedo empezar ahora me dice que me quedan pequeñas cicatrices aun de la puncion a si que esperaremos la siguiente relgla para la transferencia , que largo y que pesado se me esta haciendo esta vez señor

                          besos a todas saludos,

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vdm eres un cielo!! Gracias por contestarme tan pronto. Eso espero. Llevo a mis espaldas cuatro abortos. Y supueatamente no podia yo quedarme embarazada de ahj q tenga una niña de ovo. Y e en enero de este año me quede de forma natural y lo perdi y en junio beta negativa de una ovo y ahora q estaba a la espera de ir a por los conge pues embarazada de mas de 5 semanas.

                            Estoy muy nerviosa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, no he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo: negativo. Me toca la regla de aquí a una semana pero queria saberlo ya. Y me siento triste y perdida. Y veo muy lejos esto de ser madre...y lloro a escondidas para no preocupar a mi marido.. Un palo todo esto. Quiero ser fuerte pero a veces no puedo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pelucha;no crees que te lo has hecho muy pronto si te falta una semana para la regla ni siquiera tintes una falta? O me equivoco?

                                Comment

                                Working...
                                X