ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Perdonar q escriba así de seca...estoy en el cole y se me saltan las lágrimas cada vez

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Hace mucho que no me pasaba. La verdad es que estoy tan desencantada de todo y tengo tan poca fe que no tenía mucho que aportar en el foro, mas que negatividad, así que decidí hacer un "break" temporal. Quería contaros mis novedades, son malas, pero esperables, a pesar de que como una tonta sigo pensando que algún día seré madre...

      Después de mi último aborto no me quedaba embarazada, hice una FIV con resultado malísimo, ni un embrión viable. Este verano me he vuelto a quedar embarazada de manera natural, hace una semana, estando como de 5+3 empecé a sangrar, pensaba que lo estaba perdiendo, fui al gine y me dijo que había embri con latido y que había un hematoma y me mando reposo y adiro, la heparina la descartamos por el sangrado y porque en mis anteriores embarazos tampoco ha funcionado. Después de una semana en reposo he empezado a sangrar abundantemente, es decir, que estoy abortando de nuevo.

      No se cual será nuestro siguiente paso, en IVI nos proponen FIV+DGP, en otra clínica nos proponen Ovo...yo no sé para donde tirar....¿que haríais vosotras chicas? Lo que coinciden casi todos es en que el problema esta en la calidad de mis óvulos....

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        NUKA ayer te iba a escribir, qué casualidad¡¡¡no se si viste mi mail por el privado del otro lado. jo, siento que de nuevo pases por lo mismo...no se que decirte.Creo que es una decisión muy personal intentarlo de nuevo con lo tuyo o irte a ovo. No se las ganas y el dinero del que dispones.¿no te animas ni pensando en la ovo? me refiero, ¿tú crees que es la solución o tp confías en ella?

        Con SR, si que has hablado,no? ¿cuál es su opinión sin saber de ginecología pero estando puesta en tantos casos?

        YOLANDAAM en dos de mis FIV tuve que congelar embris por mi endometrio y la regla me vino a los 10 y otra a los 9 días.No te asustes¡¡¡

        RUBITITO yo me lío siempre con el tema gammas y el tema intralípidos. Yo connozco a una chica en Barcelona que se tuvo que pinchar no se que historia cara (no se si ambas cosas son ,lo mismo) antes y después del embarazo.Lo hizo allí, ya te diré la clínica y el nombre de la dra.Ella abortaba natural, ya se puso en los 40 y fue a ovo, la primera no funciono y unos embris congelados de ovo y el tema intralípidos funciono.POr lo que yo siempre tuve la duda, eran sus óvulos o fue ese tto.NUKA IGUAL LO TUYO VA POR AHÍ TB.

        TOYO ponte buena¡¡¡cuidate en casita, tranquilita¡¡¡

        un beso chicas y gracias por los ánimos....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas. Yo voy a ser una de las que se van a poner gammas. Mañana será la primera infusión y ya os explicaré como va. Lo que se cierto es que primero me pondrán las gammas y después la transferencia. A los quince dias, si hay positivo, la segunda, y después cada 3-4 semanas. El precio es desorbitado, pero para cada una de nosotras va a ser diferente, ya que va en función del peso de la paciente. Tengo precios, pero no se la relación peso-cantidad. Yo las voy a poner en Tambre, más que nada, por comodidad estas dos primeras, y las demás miraré si encuentro un centro más cercano que las pongan. De momento, lo que he preguntado por zamora o por leon no he tenido suerte porque nadie tiene idea de que es, ya que como sabemos, es experimental.
          Ya se que nos aventuramos un poco, pero según SR tendríamos un 95% de posibilidades de conseguirlo, y nosotros hemos decidido que va a ser la última, y si no funciona, pues nos iremos haciendo a la idea y ya está., pero ésta última carta nos la vamos a jugar a lo grande, aunque nos cueste algo de tiempo recuperarnos en el tema del dinero, pero que leches, esta vida está para intentarlo.

          Chicas, tenemos que encontrar un modo de quedar para poder mandarnos privados, si alguien sabe si hay un grupo, pagima facebook, o algun otro foro que funcione bien para poder mandarnos privados, que se manifieste y nos diga como.

          Besitos, chicas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Any, me informas de precios? y cuando te pongas la primera de cómo te fue? yo tambien estoy pensando en hacer las 2 primeras en madrid y despues.. no se.
            a cuánto están tus nk? yo he intentado enviar privados por aqui pero no me deja... podemos abrir un grupo en fb si os apetece. Para mi toda la información es super importante en estos momento.

            Alma, en el CIRH donde nos hemos hecho las dos fivs fallidas tambien ponen intralípidos, pero para inyectarme algo, prefiero las gamma que almenos me las ha recomendado SR... sería genial si pudieras saber si fueron gammas o intralipidos, aunque me huelo que será en la misma clínica que te comento. Mil gracias!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              RUBITITO el sitio fue CEFER y le ha llevado la dra.Redondo.Se puso intralípidos, además de la heparina y todo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                NUKA cuanto lo siento, que rabia da todo esto….yo lo que no entiendo es cómo te puedes quedar embarazada de manera natural y que además no te cuesta tanto y digan que es mala calidad ovocitaria….además han visto un hematoma, con lo cual la causa de este ahora sería el hematoma, no? Has visto latido? Has ido a ver a la Dr Crespo y Dr Ferro? Te han estudiado el útero a fondo? A lo mejor no es mala calidad ovocitaria pero el nido no anda correcto y hay que arreglarlo y si además se le añaden problemas inmunes como nk elevadas….jolines…deseo de corazón que SR, Dr Crespo, Dr Ferro, …quien sea de con el problema pronto y lo solucione pq esta claro que algo hay pero aun no han dado con ello. Te mando un fuerte abrazo.

                EIFFEL, a mi tb me surge la duda sobre qué hacer con el isovorin/folaxin después pq yo tb tengo esa mutación, a ver si alguien sabe…o se lo comentare a la gine.

                RUBITITO, animo wapa, no desesperes todo tiene solución en esta vida aunq no lo creamos. Creo q Noass y Nube fueron con gammas y prednisona y ahora tienen a sus preciosidades. Toyoo no se q hizo al final, si fue tb con gammas o solo con prednisona, pero ahora tb esta embarazadisima con unas nauseas terribles q aunq sean un coñazo indica q la cosa va de maravilla. Yo solo tomé prednisona y las nk me subieron a 20. Si hablas con SR y la dices q te es imposible ponerte las gammas seguro q te hace un tto alternativo solo con prednisona. Romato sé q se arriesgó a ir sin gammas y fue solo con prednisona y está en la recta final de su embarazo. Animo!

                PELUCHA, las q tenemos problemas tiroideos solemos tener las anti TPO muy altas. El endocrino me dijo q no les hiciera caso q solo indica q existe problema tiroideo, lo importante es controlar las hormonas con eutirox. Las tuyas no están nada mal aunq lo mismo te suben un pelin la dosis para mantener la tsh por debajo de 2,5. Como posiblemente recordareis, en este embarazo he llegado a tener la tsh a 5 y pico y en 15! Pero como me lo llevan tan controladito pues se ajusta la dosis y punto, las anti TPO ni me las he mirado, pq seguro q salen alteradas. La ultima vez estaban bastante mas bajas pero el endocrino me advirtió q eran asi de variables e incluso pueden llegar a negativizarse temporalmente.

                LAU, cada caso es un mundo, a mi me bajaron las nk drasticamente con la prednisona y por eso Alecsandru decidió retirarmelo en la 14. Y el adiro en la 34 pq ella me lo dijo asi. No te preocupes. Y menudo bebe mas grandote fuiste! Y tu tb Soniald! Jeje

                OCAñITA, YOLANDAAM, CLICK, ANI, ALMAYJAVIER, SONIALD, EVATO…. que ya estais en tto o en breve estaréis os mando mucha suerte!

                Y gracias chicas por los animos! Que larga se me está haciendo esta espera! Jeje De momento no hay novedades, sigo expulsando el tapón, alguna contracción en intervalos regulares…pero aquí sigo tan entera como siempre!

                Besitos a todas todas todas....MUAKSSS

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  quise decir intervalos irregulares jijiji que mas quisiera yo!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Perdona Nuka por el error, no me he fijado bien y acabo de ver que si tenia latido y que ya te han operado del utero: fue el Dr Ferro? y q tus nk estan ok. Te has vuelto a hacer eco en urgencias para ver como va la cosa? lo mismo estas expulsado el hematoma pero el embri sigue ahi....y si te tienes que decidir por ovo...fijate en lo felices que estan Anna y Sapa y Sapa no andaba muy convencida....y ahora es una mama muy feliz!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      En q rangos tienen q estar las NK?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        almayjavier: yo no tengo embris aun !!!! congelaron los ovocitos y luego a los 5 dias el esperma , a mi en las demas punciones nunca se me he atrasado en dos de ellas me dio positivo y en la otra se me atraso 2 dias pero al final bajo es normal que te baje antes si no hay transferencia despues de la puncion? ah pues no lo sabia

                        pelucha ;: creo que debe estar por debajo de 2.5 si no me equivoco la TSH , dile a tu endocrino pero no te preocupes por esos anticuerpos eso indica que si no tomas eutirox te subira solo eso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          almayjavier: yo no tengo embris aun !!!! congelaron los ovocitos y luego a los 5 dias el esperma , a mi en las demas punciones nunca se me he atrasado en dos de ellas me dio positivo y en la otra se me atraso 2 dias pero al final bajo es normal que te baje antes si no hay transferencia despues de la puncion? ah pues no lo sabia

                          pelucha ;: creo que debe estar por debajo de 2.5 si no me equivoco la TSH , dile a tu endocrino pero no te preocupes por esos anticuerpos eso indica que si no tomas eutirox te subira solo eso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pelucha: segun tengo entendido, el rango de las nk depende de la edad. Creo que es hasta 35 años hasta un 15%, y mas de 35 años un 13%. A mi me salíeron justo por encima del punto de corte, es decir, 13% en el primer análisis, y en un 14% en el segundo, es por ello que SR nos recomendó gammas. Por favor, a las que entendáis más que yo, si me equivoco en algo corregirlo.

                            Rubitito y todas las demás chicas: Como no se pueden enviar privados por este foro, he creado una pagina facebook para ponernos en contacto. la he llamado abortos de repeticion 2013. Rubi si me contactas te paso toda la información que tengo.

                            Eiffel, prueba con esa página para contactarme, a ver si podemos hablar guapa.

                            Un beso para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas, entro al foro esperando ser aceptada. Llevo leyéndolas en silencio dos años, me he emocionado con cada nacimiento y embarazo, así como he llorado por las tristes historias que lastimosamente tenemos en común. Leyendo este foro he aprendido muchísimo tanto de tratamientos como de calidad humana, de verdad que aquí hay más sensibilidad y conocimiento que en la mayoría de las clínicas que he consultado.

                              No me había atrevido a escribir porque no me encuentro en España, me encuentro en México por lo que me es imposible consultar con los doctores de los que aquí se hablan. Yo no soy Mexicana pero vivo acá desde hace algunos años y me ha costado muchísimo encontrar algún médico que sepa de abortos de repetición, todos lo achacan a la mala suerte o problemas cromosómicos. Ahora me he atrevido a escribir porque como todas sabemos, es casi imposible encontrar entre la familia y amistades alguien con quien discutir del tema y realmente necesito de sus consejos.

                              Tengo 33 anos, mi marido 35. El sano y yo tengo hipotiroidismo de hasimoto controlado y ovario poliquistico para lo que tomo metformina. En los últimos 3 años he sufrido 3 abortos semanas 11, 6,5 y 3 bioquímicos. Nunca he visto latido y todos han sido espontáneos sin legrado. Tengo muy pocas pruebas realizadas, y el próximo lunes tendré resultados más completos pues finalmente he conseguido un Dr. Que los realiza.

                              Por ahora estoy esperando resultados y diagnóstico, me encantaría contrastar y discutir con ustedes lo que me diga el médico, por acá la realidad es muy distinta que en España... Yo solo he ido por privado y los médicos no dudan en ponerte el tratamiento que tu les pidas aún sin pruebas ni controles, lo cual no es efectivo y me da miedo (es casi como automedicarse). He encontrado un doctor que parece ser una eminencia en el tema y trabajo en Estados Unidos con doctores muy famosos y sabe de gamas, intralipidos y más.

                              Quiero decir a vdm que estoy muy pendiente y emocionada, deseo que disfrutes mucho este momento... Eres un pozo de sabiduría y muy atinada con tus consejos.
                              Carru, Nube, Enha, Sapa, Huertana, y a todas las mamas que no menciono felicidades! Y gracias ... Estoy segura que muchísimas chicas como yo que desde la sombra hemos seguido el foro, hemos aprendido mucho de sus experiencias.

                              Poco a poco iré personalizando, gracias y hasta luego.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Rubitito, yo empiezo a principios de octubre estimulación y voy con gamma, yo voy con 25 gr por mi peso, aunque lo normal son 20 gr, en principio me lo iba a poner en tambre, pero me dijeron que a lo mejor el seguro me lo iba a cubrir, pero no, al final lo hago en la clínica nuestra señora de america y me ahorro 200 euros en relación a tambre (allí el ingreso es 200 euros más caro) La hematologa Elena Gongora me hizo el informe con la pauta, yo compré la medicación en la farmacia del hospital (pregunté en otras farmacias y algunas no sabían ni lo que eran), dos días antes de la transferencia tengo que llamar para pedir cita con el hospital, es decir por ahorrarme 200 euros he tenido que mover yo todo, mientras que en tambre ellos se ocupan de poner la medicación.
                                Hace un tiempo leí sobre los intralípidos, he entendí que es la solución intermedia entre gamma y prednisona, pero aquí en españa solo lo ponen en Barcelona, yo me informaría más sobre ellas y si a lo mejor puedes ponerte las primeras dosis de gamma en madrid y luego intralipidos en Barcelona?? joo espero que pronto lo puedas solucionar y puedas estar más tranquila, mucho ánimo wapa!!!!

                                Nuka, jooo espro que estés equivocada y estes expulsando el hematoma, ojalá que pronto encuentres tu camino y lo consigas!!! Mucho ánimo!!!!!

                                Yolanda, mucha suerte con esa transferencia y te deseo una beta rápida y en positivo!!!! que hay que sustituir a las preñis!!!!!

                                Lamarea, espero que este médico te dé solución y lo puedas conseguir muy pronto, jooo si ya es duro cuando tenemos cerca médicos que hacen pruebas, encontrarte sin buenos médicos tiene que ser desesperante, te deseo mucha suerte y que el médico te pueda ayudar!!!!

                                VDM, estamos pendientes de ti y tu bebé!!!!! ayy que ganitas tendrás de verle la carita!!!!!

                                Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X