ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenas a todas!!
    A ver qué tal la beta Cracky! ya nos contarás...

    YOLANDAMM: los valores de la hepa efectivamente son entre 0,2 y 0,6, así que perfecto!! te haces la analítica entres las 4-6horas del pinchacito??
    Por cierto !! he visto que tomas prednisona, tienes las NK altas?? qué tal y desde cuando lo tomas? si me contaras un poco te lo agradecería..

    Besitos a todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDAMM acabo de leer que lo tomas por lo de las ANAS!!

      A ver si alguien tiene tratamiento para las NK y me cuenta un poco,...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Cracky mucho animo y paciencia en esta betaespera, es pero q se pase pronto y acabe en un mega +!

        Si tb creo q la SS ha ganado! jajaja Me tranquiliza saber q todas vais al publico. Mikipa, yo de parir en Madrid tendria unos 85 km pero me dijo la gine q por tiempo no me preocupara q me daria tiempo de sobra, aunq q te voy a contar yo q tu no sepas si la inexperta soy yo! ;-)

        Romato, ya te queda poquito de dieta pq estas ya muy en tu recta final! animo!

        Torimbia, yo tomé prednisona hasta la semana 13-14 para bajar las nk q me subieron muchisimo con el +, antes las tenia ok.

        Sabeis algo de Toyoo? y las recientes mamis: Sapa, Noass,.....como lo llevais?

        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Dkyn, vaya con tu compañera, hay gente que está mejor calladita, vaya tela !! no te preocupes, verás como irá todo bien.

          VDM, DKYN no cogí el angelsound, sino el babysound porque lleva una pantalla LCD para ver las pulsaciones y así distinguir las del bebe con las mias. Las del bebe han de estar por encima de 120. Lo he probado un par de dias este finde y no ha habido manera .. y claro, tambien me sabe mal estar mucho rato por si le afecta a la pequeñilla. En fin, intentaré no repetirlo hasta el finde que viene.. a ver si lo consigo.. pero no entiendo porqué hay quien lo escucha a las 10 semanas y yo tengo mas de 13.

          Romato, enhorabuena por esa eco y esas 35 semanas !!

          Pitufina, VDM que guay eso de estar pensando ya en el parto. jeje. A mi no me quedará otra que hacerlo en el publico porque no tengo seguro privado.

          Evato, espero que estés mas animada.

          Crazy y no se si hay alguien más, mucha tranquilidad en la betaespera..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Lau , En Cuanto encuentres el sitio en el que está irás directa, hay dias que te costará un pelin mas pq se mueven, pero verás como en encontrarlo vas a ir directa.
            yo lo que hice fue cambiar de auriculares, pues son malisimos y me puse los del iphone5 que se meten en la oreja bien jijii

            Tienen que estar entre 140-160 pulsaciones

            Suerteeee!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenas!! Lo que habláis chicas, me encanta , annapurna estoy en ginefiv, anteriormente estaba en fiv Madrid y tengo que decir que no hay color, me gusta mucho mi actual clinica , lo llevan todo más controlado y están abiertos a nuevos tratamientos, incluso las NK que en otro lado ni te las miran , ahí hay una doctora que te manda las analíticas y por supuesto si salen altas te deriva a SR , todo fenomenal.

              Os cuento un poco , lo del sangrado dice la gine que es normal al llevar heparina, que la sangre esta más diluida y por lo tanto da la sensación de ser más cantidad pero es lo mismo , mi endometrio hoy ya esta a 5 , en tres días ha bajado porque ya he terminado casi de echarlo todo hoy es un pequeño manchado ya, me ha dicho que muy bien que mi respuesta está siendo buena, que no sabe de donde se sacaron en la anterior clinica la baja respuesta ovárica, que mi reserva está muy bien, otra cosa es la calidad pero no tiene que ver una cosa con otra, me ha dicho que los mareos y demás es una reacción a la medicación , que es como si estuvieses embarazada, son los mismos sintomas... Jolin las dos estimulación es anteriores no sentí ningúna molestia , en fin he salido contenta por fin una buena noticia muchos ovocitos de buen tamaña, calcula que entre el 20 y el 22 me hacen la punción. El 20 voy con SR para ver si voy bien cubierta o me manda algo más .

              A inss que ya estoy a nada para tener a mis pollitos conmigo, que emoción! Ya os seguiré contando más noticias frescas.

              Me da mucho corte no poder aportar nada a las que tienen dudas , yo estoy en pañales en este tema, todo lo que se es gracias a vosotras que días un poco de luz a este camino tan duro, Anna gracias por seguir compartiendo tu felicidad y por seguir apoyando, sin vosotras las más nuevas estaríamos pérdidas, os aprecio sin conoceros .... Estoy un poco blandita, serán las hormonas .... ocañita2013-09-16 21:03:50

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas, necesito vuestra ayuda, para el tema de hematología me lleva Fariñas, estoy muy contenta con él pero como no manda el anti-xa pues me busqué una hematologa en Montepríncipe que si que lo hace, se llama Esther, también sabe mucho de este tema y hasta ahora no había problemas porque los dos iban a la par con mi tratamiento pero hoy me ha dicho Esther que al haber pasado las 12 semanas ya no hace falta seguir con el adiro y me lo ha quitado, mientras que Fariñas me dijo que sí siguiera.

                A vosotras os quitaron el adiro en la semana 12????

                Yo creó que voy a seguir con el adiro porque Fariñas trabaja con SR, Que pensáis?

                Besos a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yoqui a todas nos han dicho k hasta ls 35 semanas. Yo seguiria yharia caso a fFariña s

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Torimbia, si me la hice a las 4 horas y llevaba 11 días pinchandome heparina. Menos mal que esta bien así una visita mas.tomo predhisona por la artritis y anas positivos

                    Yoqui ; yo no hago mas que leer en este y otros foros que hasta la semana 35 no lo dejan no se yo no lo dejaría y haría casa a fariñas
                    Beso a a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      OCAÑITA, a lo mejor estas flojita , por ello los mareos , y a lo mejor tambien respondes a la medicacion a si por estar mas flojita y debil tomas vitaminas y hierro , cuando se tiene mucha mestruacion es mejor tomar algo de hierro un saludo YOLANDAAM, como te sienta a ti la prednisona , tu tomas de 7,5 mg tu tienes el mismo tiroide que yo y te an dicho de tomar yodo un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, estoy desesperada.
                        Ayer pude hablar con SR y me dice que no sabe el motivo de la expansión de mis NK al 30%, que siga con el adiro, metformina y con la estimulación la heparina y el día antes de la transfer con gamma.

                        Yo soy de Barcelona y ella me dice que no sabe ni conoce a nadie ni donde pueda conseguirlas ni que me las pongan. Tengo mutua y por la transfusión no tengo problema porque en la clínica lo harían el problema es conseguir un hematólogo que lo pida...

                        Alguna conoce a alguien de Bcn y sepa cómo puedo hacer?

                        estoy aterrada pues no tengo idea de porqué las tengo así de altas, me da miedo que pueda ser una leucemia.. tengo mucho miedo por todo esto. Tampoco sé a quién acudir...

                        me podéis ayudar?

                        SR me dijo que la antixa me la haga el 3 día de pincharme... veo que vosotras es después de más días.. es así?

                        le comenté para tomar corticoides y me dijo que ella no es partidaria.

                        Toda ayuda que podáis darme será enormemente agradecida, porque estoy muy angustiada y perdida.

                        Gracias por todo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          dkyn, gracias por el consejo, pues ya lo haré, porque no escucho ni mi latido jeje. A lo mejor influye que no utilizo gel ultrasonidos, porque no me venia y comprar un kilo para utilizarlo poco tiempo .. al final lei que las chicas utilizaban hidratante o lubricante, y eso ultimo es lo que me aplico.. vaya que sea eso tambien..

                          Ocañita, que bien que te expliquen el porqué de las cosas, te dejan mas tranquila, y encima una buena noticia, que la reserva es buena !! ya verás cuantos ovucitos sacas en unos dias!!

                          Yoqui, las chicas dicen que más tarde, no dejes el adiro todavia. Es un rollo que cada medico te diga una cosa, nos marean mas que una peonza.

                          Rubitito, Yo soy de Barcelona, pero no tengo ni idea de donde conseguir las gammas, además no se si sabes que son bastante caras. Yo hago consulta telefonica con Diana Alexandru, que es la inmunologa de IVI Madrid, ella es partidaria de hacer el tratamiento de las Nk con prednisona, y yo entre muchas de este foro las llevamos. Cada doctora tiene su protocolo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Rubitito, el doctor Alijotas en Barcelona pone gammas, creo es bastante caro, pero he oido es bueno.
                            Imagino lo puedes buscar en google, creo trabaja en clinica Sabater

                            Un beso a todas!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Rubitito, al Dr. Alijotas lo puedes encontrar en el 934 170 954, Centre Medic Bonanova y pides q te pasen con el o su secretaria.

                              A mi me lleva el pero de momento al salir todo bien, sólo me mando la vacuna de las anti paternales q me salieron mal.

                              A ver si tienes suerte y te puede ayudar.

                              Yo estoy esperando a que "no" me venga la regla de aquí 10 días...a ver si hay suerte...

                              Un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicasssss

                                Cuánto tiempo ...... !!! Parece que ha pasado un siglo desde que di a luz en l mes de Julio ............. qué bonitos recuerdos me trae en pensar e ese día tan tan especial en el que por fin di a luz al bebé tan precioso y deseado que acabo de dormir sujeto a mi pecho (le doy de amar desde que nació ......)

                                No sabeis lo queme acuerdo de todaaaaaas vosotras ..... pero ando tanta liada con mi bebé y con mi hijo de 5 años y medio que hay días que ni me da tiempo de ir a baño ..... reíros, pero es verdad !!!!! A mi bebé le doy pecho 7/8 veces al día una media de 40/50 minutos cada toma ..... mi hijo mayor que no para ni viendo la tele, me demanda mucha atención y y si a esto le sumo la casa y el cansancio que tengo acumulado por no dormir por las noches por que mi bebé tiene que mamar ...... imaginaros cómo estoy ........... ni ducharme muchos días .......

                                Pero chicas, voy por la calle de paseo con mi niño y se me saltan las lágrimas de alegría y emoción ........ tanto tanto me ha costado tener a este bebé que doy todos los días las gracias a la vida por haberlo conseguido, por haber leído a Enha por casualidad con su preciosa historia, por haberos conocido, por haber conocido a SR y por conocer personalmente chicas tan buenas como lo es Toyooka ........

                                Mi milagro es ahora mi centro de atención y aunque es muy muy llorón y me pone muy nerviosa a veces, ahora que ha empezado a sonreírme y a comerme con esos ojitos tan oscuros que tiene ..... me derrito y le abrazo tan tan fuerte que seguro que le hago hasta daño ...... Me mira de tal forma ...... es como si me comiera con la vista, como si me adorara ..... está mamando, me pone su manita en el pecho y me mira con esos ojitos tan precioso que tiene ...... Es indescriptible .....

                                Chicas, lo vais a conseguir todas ..... al final se consigue y como ha costado tanta tanto quedarse embarazada ...... se les quiere con locura y muchiiiiiiisimo amor !!!!!! Estos bebés, estos milagros son lo más bonito que nos ha podido tocar y se merecen lo mejor ........

                                Noass, he leído por encima que ya tuviste a tu bebé ........ ENHORABUENA !!!!! aunque llega con mucho retraso ............ !!! Qué alegría verdad ?????

                                Annapurna, Romato, Evato, Mikipa, Vdm ...... ya estáis todas en puertas ........ No sabeis la envidia que me dais .......... Yo, mañana mismo me volvía a quedar embarazada ........ me da una envidia ver a las embarazadas por la calle ....... De hecho, el otro día, colocando la ropa de embarazada, se me saltaron las lágrimas recordando los 9 meses tan maravillosos que he pasado con mi bebé en la tripa.... Me da una pena, pensar que ya no voy a tener más bebés ........ ( Y eso que tuve como todas mis miedos y mis altibajos ..... )

                                Disfrutad al máximo estas últimas semanas que son las mejores ..... tendreis momentos de angustia, miedo, muchas sensaciones y alegría al notar a los bebés dentro de vosotras ....... son semanas muy emocionantes y que nunca olvidareis ....... MUCHO ANIMO A TODAS !!!!!!!!!

                                Os cuento ..... ya sabeis que mi bebé es de Ovo y el miedo que tenía yo con los parecidos ...... pues mi bebé se parece tanto tanto a mi marido que nadie se ha dado cuenta que no se parece en nada a mí ........ bueno, el otro día, el tío de la mercería me dijo que mi hijo no se parecía nada a nada a mí y se quedó tan pancho ( si supiera mi historia ..... ) ........ Pero quitándole a él, hasta me han dicho que se parece a mi hermano ..... fijaos ... !!!! Ahora, lo que sí os digo ..... es que si ahora me dijeran de cambiarme a este bebé, les diría que no. Que este bebé es mío y que nunca lo cambiaría ........ le quiero con todo mi corazón y aunque sé de dónde viene ..... le quiero como a mi otro hijo y daría mi vida por él ......

                                A la chica que preguntaba lo del anti xa con Fariñas o con Ester Rodrigo en Monteprincipe ..... yo sólo tengo palabras de agradecimiento para Ester. Me ha seguido todo el embarazo y estoy muy muy contenta con ella. Muy buena profesional y muy amable siempre conmigo ........

                                En cuanto a dar a luz en la privada o en la SS, siempre he oído que la SS es el mejor sitio para dar a luz ( La Paz por excelencia ) pero yo he dado a luz en Quirón y estoy encantada ... si me quedase embarazada otra vez, no dudaría en volver a Quirón. Si tengo que poner alguna pega, sería para la gine que me atendió en el parto. No dejó entrar a mi marido en la cesárea, siendo mi marido cirujano ...... pero es sólo una queja contra ella, no contra el Hospital Quirón en si ......

                                Chicas, os dejo que dentro de 3/4 horas me tengo que levantar a darle el pecho a mi bebé y llevo tanto cansancio acumulado que tengo que intentar dormir todas las horas que pueda ........

                                Sólo he entrado para deciros que no me olvido de vosotras, a las que estáis en puertas, que sea una horita corta ( o eso dicen porque yo estuve 12 horas dilatando con oxitocina y acabé con una cesárea de urgencia .... ) y a las nuevas ...... MUCHO ANIMO QUE AL FINAL SE CONSIGUE !!!!!!

                                Un beso muy fuerte a todas y seguiré entrando para leeros ...... Estos bebés son el mejor regalo que nos puede dar la vida .....

                                Comment

                                Working...
                                X