ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Mari45; pues no se no va el privado entonces , una pregunta que son fiebres reumáticas que síntomas tenias , a mi se me inflaman las articulaciones y duele un horror la rodilla o el codo o el tobillo hoy tengo el hombro y parte del brazo aunque desde que tomo predsinona no se me imflama tanto pero si me duele hoy voy al reumatólogo y ahora que no me van a hacer de momento transferencia aprovechó por si me tiene que hacer placas o resonancia o ponerme tratamientoYolandaam2013-09-12 09:46:36

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, sigo leyéndoos... SR me contestó a mis resultados de analíticas donde me sale Epstein Barr y citomegalovirus positivo en IgG que es que ya lo he pasado y las NK en 30, un punto más que la última analítica y me dice que no ve nada a nivel inmunológico, que la llame el lunes para hablar.
      Yo estaba tomando metformina porque me salio resistencia a la insulina pero la dejé porque me dieron 2 bajadas de azúcar fuertes... y en la última analítica la resistencia está normal, pero ahora leo que os la mandan tomar para mejorar los óvulos... cómo y qué dosis tomáis? a mi SR me mando tomar 2 ampollas de vitamina D creo que se llama HIdroxiferol o algo asi y luego 1 cada 3 meses de recuerdo, pero nada de vitamina b.

Ana te vas a poner gammas, es por las NK altas?

alguna se está tratando las NK con prednisona? sabeis lo que cuestan las gammas en Barcelona, no se si hay alguna chica de Bcn pero no encuentro ni hematólogo ni endocrino que se quiera implicar en mi caso. El dia 19 voy a una endocrina nueva a ver qué tal...

una pregunta, os volveriais a tomar la metformina? yo tomaba 1 por la noche, pero las bajadas fueron fuertes y el médico d cabecera me la quitó.. también hoy comienzo dieta, así que no sé lo de la vitamina b...

gracias por ayudarme, estoy tan asustada por el tema NK... nose bien como va, te las bajan antes de la FIV? o es una vez con el positivo, porque si es así no sé si me funcionará ya que las dos pasadas no hubo implantacion...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rubitito: las gammas son para modular las nk. me salieron expandidas por encima del corte, no mucho, pero lo justo para tener que ponerlas, y como ya es nuestro ultimo intento, pues hemos decidido probar. a mi me dijo SR que se ponía una infusion el dia de la transferencia, otra dos semanas después si era positivo, y luego una cada tres semanas. Creo que hasta el final del embarazo, esto no estoy muy segura.
        El precio es desorbitante, yo en concreto las he mirado en la clínica Tambre, de Madrid, y estoy buscando algún profesional que me las ponga por mi provincia, o por leon, pero de momento no he encontrado mucho ni gente que sepa de ello. No he mirado bien por leon o por valladolid, tengo que ponerme, pero tengo seguro que las dos primeras las hago en madrid, y según como vea, buscaré más cerca.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, las fiebres reumaticas , son quete duelen las asticulaciones se inflaman , te duelen rodillas , todo , pero por ello y por las NK, tengo que tomar prednisona y eso las baja las NK , y las inflamaciones , a mi el reumatologo ,no me a dado nada mas que como SR, prednisona y la heparina adiro 100 y las vitamina del grupo B , Y la vitamina D, que despues de las ampollitas de vitamina D , ahora SR , me dio que tomar solgar vitamina D sola, 2 pastillas todos los dias e isovorin a mi la merfformina me sienta muy mal pero muy mal no puedo con ella , y las gammas cuestan un dineral no todo el mundo puede permirtirse todo los meses lo que cuestan , y la prednisona tambien hace su papel claro que tiene sus efectos secundarios pero las gammas tambien lo tienen un saludo RUBI , si estas con algun guinecologo que te haga la fiv por lo privado ellos te las pueden poner las gammas claro hablando con SR, que es ella kien las lleva , por que por la seguridad social con los recortes no lo ponen un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Ani1969 y Mari45, yo vivo en Barcelona, y en principio tenemos pensado hacernos la 3 fiv en IVI, por lo que ir a Madrid a ponerme las primeras es casi imposible. Por cierto, sabeis el precio de FIV en Tambre? la prednisona supongo que será para niveles de NK no muy aumentados no? yo pensaba que las gammas se empezaba antes de iniciar el tratamiento para que al llegar a la transferencia estuvieran ya más bajas....
            Mari a como tienes tus NK?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANI, estas mas cerca madrid de donde tu estas o valencia un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

RUBI, mis NK, estan a 20 y tambien tendria que llebar gammas pero SR , me dijo que con las gammas tenia un 95% de que todo fuera bien y con la prednisona un 85% de que todo fuera tambien , la prednisona a un que las tengas muy altas tambien te las puedes poner las NK un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Mari, pero me da miedo que no sea efectiva la prednisona, además de que hincha mucho no? entonces el tratamiento si es con prednisona se inicia antes de la estimulación no? yo es que cuando comencé a estudiarlas las tenía en 21, después a 29 y ahora a 30. Os han descubierto porqué las tenéis altas?
                  gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

rubitito: ami la metformina me dijo que empezara con solo media pastilla durante una semana la semana siguiente media de mañana y media por la noche , a la siguiente 1 pastilla de mañana y media de noche y la siguiente 1 y 1 mañanma y noche y que siguiera asi hasta que el feto tubiera latido si sucediese embarazo claro esta, y a mi tb me sentaba fatal , diarreas , cansancio y mareo y hasta vomite un par de veces pero se pasa te lo aseguro y el cuerpo se hace a ella ahora ni la noto y el azucar me ha bajado a 85 eso si pero creo que esta mejor que antes que lo tenia a 99,
                    a mi el reumatologo me ha visto hoy y me dice que esto la artritis puede producir abortos y me ha subido la dosis de la prednisona a 7.5 una pastilla y media con el desayuno .y me ha pedido mas estudios analiticas de sangre y tb de orina.

cracky como vas, geogalera , toyo , vdm, un besitos chicas que me acuerdo de vosotras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLAAAAAAAAAAA

VDM si que está grande¡¡¡¡ y de 28 yaaaaaaa?????madre mía¡¡¡¡

CRAKY ya estás de betaesperante?

queé ilu¡¡¡tengo yo unas ganas...pero es que no se cuándo empezaré,creo que para regla d e octubre que sera entre mediados

MARI[/b] el ovitrelle si me lo puesto, lo otro no lo había oído nunca.El ovitrelle es el rompefolis...¿tu vas con ciclo natural,no? es que lo ponen para que ovules y luego trasferir. Imaginate, es como controlar tu ovulación y los picos de hormonas se mantengan lo más ideal posible.

RUBITITO [/b]a mi SR me mandó el ovusitol y pensó en mandarme la metmorfina por que me salía elevada la insulina, la tenía en 19.Tras un mes con el ovusitol me bajo a 10 y al final no me la tomé. La metmorfina dicen que mejora la calidad ovacitaria porque si tienes el ázucar alto influye en la calidad de los ovocitos que tu hagas asi que si ya la tienes bien, y además tienes el azúcar controlado....lo mismo puedes tomar ovusitol que tb ayuda...es carte porque hay que tomar dos sobres entre horas y la caja trae 30 y valen 16 euros.

Sobre las Nk no te puedo ayudar....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOQUI biennnn,tdodo va sobre ruedas. Me encanta que recordéis vuestras historias.Es leerlas y ver qué no es todo fruto de la ala suerte,algo pasa sólo hay que dar con el profesional que de en ello…..

YOLANDAAM 9 está muy bien. Gracias a ti. Sabeís cómo es la mejor clasificación de ovocitos? tengo entendido que los mejores los llaman MII? sabéis? Yo normalmente hago 8-9 ovos y luego trabajan con 6 de ellos, pero fecundar fecundan 2-3...

¿y qué le pasa atu chico? ¿se boquea? ay madre¡¡¡¡jo, es que es tanta presión, planificación por todos los lados...pero la opción de llevarla cuando pueda está guay....mucho ánimo, eh? quE ya veo que lo tienes pero hay que aguntar con la ilusión¡¡¡¡

Y qué bien que te controlen todo eso, da gusto

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolanda, cómo te diagnosticaron la artritis? porque yo a veces tengo dolor como en la articulacion de la cadera y de la rodilla por los lados pero se va solo... ha sido con analíticas?
                          comenzaré a tomar la metformina de nuevo, SR me ha dicho que sería bueno tomarla así que haré lo que ella me diga. Tambien me ha dicho que tome Femibion 2 pero estoy leyendo que este es para tomarlo a partir del 3 mes de embarazo... alguna lo toma??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, de la merfformina de una pastilla se podra tomar media y de esa media partirla y tomar la mitad , esque a mi me sienta muy mal , y a mi me dieron 5mg de prednisona y me hacen analisis y si hay que subirla me la subirian a 7,5 mg pero mas no ,mas de esa cantidad no es bueno un saludo el femibion lleva yodo ,y mi hematologa me dijo que con hipotiroidismo subclinico yodo no se toma un saludo ALMA y JAVIER , si voy con ciclo natural , tu tambien vas , la insulina es la glucosa un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

RUBI, yo tomo de vitaminas berroca que solo lleva todas las vitaminas del grupo B , isovorin , y solgar que es vitamina D solo ,y tambien tomo aparte hierro por que las que tenemos hipotiroidismo el hierro sale siempre muy bajito un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

RUBI, yo la prednisona me la tomo en la ovulacion un saludo

Comment

Working...
                                X