ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, aunque es la primera vez que participo os leo siempre, os he leído desde la primera página hasta el último mensaje de hoy. He visto como cada una de vosotras habéis ido consiguiendo el anhelado sueño de ser madre, como habéis sufrido durante la transición pero sobre todo os he visto apoyaros las unas a las otras, sois un grupo increíble y me encantaría que me acogierais y poder conseguir mi sueño con vuestra ayuda, porque estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos todas.

    Me iré familiarizando con vuestros nombres poco a poco porque ahora mismo tengo un lío de información .

    Tengo 34 años y dos peques de 16 y 13 años concebidos de forma natural, por azahares del destino me divorcie y estuve sola mucho tiempo hasta que encontré a mi príncipe, tiene 43, el también es divorciado y tiene un peque de 12 años . Tenemos 4 años de casados y tres buscando un churumbel, esperamos dos años y no llego... Nos hicimos pruebas y salió que el tiene oligoteratozoospermia creo que se escribe así, y yo factor VIII alto, acudimos a una clínica de reproducción y para no hacerlo más largó hicimos dos fiv icsi negativas y dos con aborto diferido a las 7 semanas , los dos eran anembrionados , duplique bien la beta hasta las semana 5 de ahí algo paso y se pararon los dos... Cabe mencionar que las dos ultimas fiv fui con hinoeep 10000 , dacortin 5 , adiro 100 y crinone... Esto después de casi rogar al hematólogo que me mandase tratamiento, ya que teniendo hijos no te hacen ni caso...

    Casualidad o no en los ciclos que lleve tratamiento profiláctico hubo embarazo aunque se paró . Desde vuestra experiencia creéis que me quede corta en las dosis? No me realize el anti Xa porque mi hematólogo no lo pide... Ahora estoy con el endocrino que me detecto hipotiroidismo subclínico , tenía la tsh a 2,9 me ha mandado eutirox 25 , en septiembre haré otro ciclo y quiero ir con todo atado y bien atado, creéis que debería incluir otra medicación ? Ahora estoy con isovorin, adiro 100, eutirox 25, vitamina e 400, inositol/colina y hempvas 600...

    Os agradecería que me ayudaseis , confió en vosotras desde vuestra experiencia , a ver si esta vez lo puedo conseguir , porque no se sí psicológicamente aguante otro palo más, que os voy a contar que no sepáis.

    Os dejo un abrazo enorme,mi enhorabuena a todas las preñis y mucha fuerza a las que seguís en la lucha.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos días a todas!!!!

      Toyooka que alegría que esté todo bien!!!!!!, los miedos no te los quitará nadie, nada mas que el tiempo conforme vaya pasando, es lo que nos toca je je..

      Ocañita bienvenida al foro, yo estoy esperando a Septiembre para empezar por lo que no te puedo ayudar mucho con las dosis porque estoy un poco desconectada pero verás como alguna chica te ayuda.

      Conforme voy leyendo el foro me voy dando cuenta de que hay ya un montón de madres ya y de embarazadas, chicas le vais a cambiar el nombre al foro, en vez de "abortos de repetición" le tendremos que poner "supermamás" o lago así, qué alegría!!!!!

      Mil besos a todas y que paséis un buen fin de semana.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Jazu: yo tomo Natecal un comprimido al dia, sin receta no es caro.

        Ocañita: el control de la dosis de la heparina es fundamental, el año pasado tuve un aborto a las 16 semanas con Clexane 40 y ahora estoy en la semana 31 con Clexane 60, y en el actual embarazo con una dosis menor se vio en un antixa que no coagulaba bien que era una dosis baja para mi, aunque fuera la que me correpondia en un tratamiento profilactico

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          mari45 yo llevo con eutirox unos 8 meses, me lo han ido controlando y con 2,5 el endocrino me dio luz verde, me quede embarazada y me dio la TSH 2,56 tomando eutiox 75 pero no me quiso subir la dosis porque la T4 (que creó que es la importante) estaba alta dentro del rango de valores que pone en los resultados del análisis, la última vez me dio la TSH 3,4, esto fue a finales de julio, y me subió a 88 el eutirox, yo estoy embarazada de 11+2 y el lunes me tengo que volver a repetir la TSH y el martes eco de las 12 semanas (espero que todo vaya bien)

          vdm gracias por la info. lo que decimos siempre, si no es por el foro y por ti me hubiera pasado lo mismo, yo todavía no me han mandado hierro ni calcio pero si me lo mandan lo tendré en cuenta.

          ocañita bienvenida, como dice romato es muy importante llevar la dosis de heparina correcta, hazte el amtixa para saberlo.

          Besosyoqui2013-08-23 10:40:39

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ocañita, bienvenida. Como te han dicho las chicas, el anti xa es muy importante aunq hay muchos hematologos tozudos q siguen diciendo q no, pero mira la experiencia de Romato.....Yo me he hecho anti xa cada mes. Hay veces q unas funcionamos mejor con unas heparinas q con otras, aunq muchos medicos prefieren el inhohep. Creo q eso te paso a ti Romato, no? No cambiaste del inhohep al clexane? Yo siempre he tomado clexane, me lo han subido solo una vez en la semana 29, de 50 a 60, y hoy voy recoger los resultados de mi ultimo anti xa. Creo q si t lo tuvieras q costear tu tampoco es muy caro.
            No se si te habras mirado las nk, algunas hemos tomado prednisona para bajar esas celulas natural killer q atacan al embrion. Otras se han hecho las pruebas antipaternales y si les ha dado mal se han puesto la vacuna y ha mejorado la incompatibilidad. No recuedo cuantas de este foro lo han hecho, Toyoo, tu lo hiciste no? Te deseo mucha suerte y aqui nos tienes.

            Yoqui, ya la eco de las 12! veras como todo sigue igual de bien.

            Soniald, claro q si, como decian las mas veteranas como Carru, aqui nadie se va sin su bebe ;-) animo!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas

              Vdm soniald jyazo Mari y todas

              Gracias gracias pero tengo tantos mareos y angustias que me la paso tumbada con los ojos cerrados apenas puedo hacer nada

              Os quiero

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                JUEZU, estoy con un endocrino y ella dice que con ese valor puedo quedarme en estado , que cuando me quede con el positivo me lo subiran , yo tomo eutirox 25 , y cuando me hize el analisis no lo tome y al salir de la analitica me la tome la pastilla vosotras lo haceis asi por que yo todas las mañanas a la misma hora me la tomo y a la hora desayuno , tu estas con dieta sin gluten , un saludo YOQUI, la endocrina me dio luz verde que con 2.5 se podia quedar en estado y yo la tengo a 2.4 , pero a mi me gustaria tenerla en menos claro ,yo llebo tomando eutirox 25 un año y medio y un saludo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas!
                  Como estáis hablando de TSH os quería hacer una pregunta que me ha surgido hoy tras venir del médico de cabecera y que no me ha quedado claro. Yo tengo hipotiroidismo, concretamente Tiroiditis de Hashimoto, llevo muchos años medicándome y nunca se me había dislocado tanto la TSH como ahora, lo achaco al trastorno hormonal que sufrimos embarazándonos y perdiéndolos. Yo tengo claro que lo mejor es que la TSH esté por debajo de 2,5 pero cuál es el límite inferior para que el hipotiroidismo no se convierta en hipertiroidismo? En mi última analítica me ha salido 0,51 y este médico dice que es muy bajo que lo correcto sería por encima de 1 pero hace una semana le hice la misma pregunta a otro y me dijo que estaba perfecta.

                  En fin, necesito saber que os han comentado a vosotras SR o el endocrino por si voy bien de medicación o no.

                  Muchas gracias y cuidaros!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ocañita - Bienvenida al foro. Si tienes seguro privado intenta hacerte pruebas hematológicas e inmunológicas. Casi todas estamos con el Dr. Fariñas (hematólogo) y con la inmunóloga Silvia Sanchez o Diana Romescu (ivi). Todos están en Madrid, pero como está el tema está visto que hay que tener muchas cosas descartadas. En cuanto a lo de que tienes hijos y por ello te descartan, no te preocupes, creo que te tienen que descartar siempre por algo. En la seguridad social me dijeron que había que pasar 2 abortos antes de pruebas y en mi tratamiento fiv, el último gine me dijo que 3. Está visto que como ellos no lo pasan no hacen ni puñetero caso, si sufrieran ellos los abortos, lo harían antes de quedarte embarazada del primero.

                    La Tsh la tienes justa para embarazo. Se recomienda tener un valor inferior a 2,5 y nunca superar los 3 a finales de embarazo. Yo en enero tenia cerca de 1 y en julio tenía 7, aún tomando toda la medicación. Hablé con el endocrino y me subió la dosis y también me dijo que hay gente que con 7 se embaraza naturalmente, pero que no son las mejores circunstancias. Hablé con la naturopata y me comentó que con los tratamientos fiv las hormonas se revolucionan, yo acababa de pasar por un tratamiento y que es mejor hacerse la analítica después de la regla. En endocrino me comentó que el tema endocrino influye de cara a llevar el embarazo y que no influía en el tema de calidad o cantidad ovocitaria en la fiv. También me dijo que las analíticas de control mejor hacerlas cada 2 meses porque si se hacen cada mes no da tiempo a que el organismo reaccione a la medicación y no se sabe si va bien o mal.

                    Aquí os paso un enlace sobre la ths y embarazo que os puede resultar interesante:
                    http://tuendocrinologo.com/site/endocrinologia/tiroides/hipotirodisimo/hipotiroidismo-durante-el-embarazo.html

                    A mi el hematólogo me recomendó tomar innohep. Silvia me dijo que mejor en mi caso porque es la que mejor aguanta las variaciones de peso.

                    Un besote

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      VDM-ROMATO- gracias por la respuesta en relación al calcio. Esto es lo que me ha respondido SR al respectoentrecomillado)

                      "Mónica, la recomendación es mantener perfectos los niveles de vitamina D porque así el calcio estrá perfecto, y pasear o ejercicio moderado que es lo mejor para el esqueleto. Por esa razón te pauté Solgar Vitamina D3.

                      un abrazo"

                      Si tomase, por ejemplo, el natecal que comenta romato ¿como debo de tomarlo? yo tomo natalben supra igual tiene tb calcio, lo miraré a ver...

                      MARI 45- Yo tomo el eutirox siempre según me levanto en ayunas y cuando voy a las analiticas, lo llevo tomado, para seguir la rutina y que tu cuerpo no se desajuste y el valor sea lo mas real posible. Si tu endocrino te ha dicho que el valor de la tsh está bien para embarazarte bien..ellos son los entendidos, pero yo personalmente intentaría bajarlo pq cuando te embarazas se dispara.

                      Y sí, hago dieta sin gluten por prescripciónd de SR ya que dio una intolerancia leve al gluten, llevo así desde Abril.

                      En relación a la heparina yo tb me pongo innohep. Me pautaron 20.000 u 0,30 y con mi primer anti xa tuvieron que subirmela a 0,40 porque el resultado dio muy bajo, así que creo que el anti xa es muy importante. Yo me lo hago mensualmente en el hospital con la hematologa. Las dos ultimas me han dado bien y tengo que repetir el 5 de Septiembre.

                      TOYOKA Animo cielo! que dificiles son las primeras semanas ayyyyy....pero hay que pasarlas, no nos queda otra..intenta estar distraida aunque con el malestar es dificil. Mucha fuerza guapísima!

                      Un besazo a todas todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas copio de nuevo el post que puse hace unos dias a ver si alguna chica que tome predisona me dice porque lo toma o para que sirve porfavor

                        yo esperando la regla para volver a empezar con las banderillas queria preguntaros a las que t0oman predhisona para que se toma pues a mi me han recomendado por el dolor de articulaciones e hinchazon que pàdezco que me estan haciendo estudios no saben si es artrosis artritis o reuma .

                        ahora tomo antiflamatorios que creoq ue deberia de dejarlos ya pero si me da el dolor dios mio no lo puedo soportar sin tomar nada no se que hacer, aconsejarme please.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nets gracias por el link! lo explica todo muy clarito. Y yo con una TSH de 15! ains.....espero que me haya bajado.

                          Maboga creo que la TSH tiene que estar entre 0,5 o 0,8-2,5 para nosotras. La tienes baja pero yo no lo veo una exageracion...yo la vez anterior a esta super cifra de 15 era 0,08....menudo despiporre que llevo....espero que mi chiquitin este perfecto...

                          Mari, yo hago como tu para los analisis, tomo el eutirox despues de hacermelos. Es lo que me aconsejaron, segun me dijeron puede interferir en los resultados si lo tomas justo antes.

                          Toyoo, animo!! piensa que esos sintomas son totalmente normales en el embarazo!

                          Yolandaam, la prednisona tambien funciona como un antiinflamatorio. Las enfermedades autoinmunes pueden originar inflamacion y por eso se prescribe en estos casos, para que no ataque a las tejidos ni los altere.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,
                            yo tb soy hipotiroidea, Hashimoto y eh batallado mucho con mi tirodides hasta ir encontrando las dosis, y una endocrina que me ayude realmente. Quería comentar un par de cosas que he aprendido estos años y me funcionan bien, por si a alguien le sirven, es solo mi experiencia personal
                            yo tb tomo el eutirox antes del desayuno (30 minutos) lo importante es ser constante, si uno deja 1 hora siempre , pues una hora. Lo que sea, pero mínimo 30 min.
                            Alguien comenta que va al analisis con la pasti tomada, a mí siempre, me han dicho que sin ella, y en ayunas.
                            Los suplementos, como muchas medicinas la alteran, por eso, lo mejor bien separadas, como comentaba alguien.
                            El maiz y la soja son nefastos para el tiroides.
                            Si tienes anticuerpos va bien reducir los alimentos que provocan inflamación o respuesta autoinmune (glutén, caseina, soja, azúcares...)
                            En invierno aumentan las necesidades de eutirox, en verano bajan un poquito. (un 10% más o menos de diferencia).
                            Las fivs, o ttos hormonales en general, me alteran mucho la tsh, sobre todo al emepzar a tomar progesterona, antes está perfecta, por eso me suben la dosis de eutirox también, como si ya estuviera embarazada (un 30%)
                            La pildora me altera la tsh para flipar (de 1.7 a 21 en 3 semanas). SI la tenéis que tomar por algún motivo, pedid control de tsh , seguramente tendréis que tomar más eutirox.

                            EL límite aquí es 0.4-2.4, siendo lo perfecto alrededor de 1-2. (como si fuera fácil quedarse ahí...), te puedes quedar embarazda fuera de los límites, pero no es ideal, y es conveniente que ajustar la dosis para acercarse al 1-2.
                            En fin, espero que a alguien le sirva la información.

                            Sobre la prednisona, a mí me la mandan para bajar los anticuerpos antitiroideos (hashimoto),y la inflamación de la endometriosis y creo que sirve para bajar las natural killers, que no ataquen al embrión. COmo dice vdm, para cualquier tipo de inflamación o respuesta autoinmune . Sirve por ejemplo para reuma, ezcemas , lupus...es decir enfermedades de carácter autoinmune.
                            Espero haber ayudado un poquito.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              jo chicas....sorprendida me he quedado y preocupada...en su día me dijeron que fuese a hacer las analíticas de tiroides con el eutirox tomado...(hace mucho de esto) y así lo he hecho siempre. Por lo que mis resultados no habrán sido los reales...me he quedado preocupada..

                              MARI 45- disculpa por haberte dico que yo iba con el eutirox tomado pero es lo que me dijeron a mí..

                              Menos mal que os he leido. El 5 voy de nuevo a analitica e iré sin el eutirox tomado a ver que sale..

                              Que afortunada me siento de teneros aquí.

                              Gracias y un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                JUANZU, no te preocupes si a ti te dijeron eso tu endocrino , a mi me lo dijo mi guine y SR, y el endocrino que para hacer analisis nada de medicacion para que salgan bien y no salgan alterados y como sabes los analisis te lo hacen a las 8 y media pues luego te da tiempo tomarte eutirox y a las hora puedes desayunar o hora y media , pero me an dicho que muchos alimentos lo alteran tiroide el chocolate , la soja ,el pepino ,el maiz , y tomar cocacola , y muchos mas jolin alfinal no bamos a saber que comer , un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X