ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Pelucha como te entiendo hace tres semanas fuimos a mi gine de siempre porq no sabía de mi aborto ya q estaba fuera del país por problemas familiares. Estabams esperando en la sala de espera y había una niña de 15 meses era una monería había empezado a andar y llamaba la atención. Mi marido sólo hacía q sonreír le. Y le dije me siento mal y me dijo por eso ni la miras. Me duele tanto ver a pequeñajos. Es como si te rompieran el corazón.
    Es muy duro ver como a tu alredor se quedan embarazadas y te dicen como le dijo una compañera del trabajo a mi marido cuando estaban en trabajo y empzaba manchar q ella no quería ningún embarazo q pasaba y mientras estaban esperando el resultado de las pruebas fumaba como una loca en la entrada del hospital y mi marido aguantando el chaparrón.
    Pero hay q levantarse e intentarlo y disimular q eres muy feliz sin bebes en tu vida aunque matarías por tener uno a tu lado. Pero como la gente es tan cruel y no quieres q perciban tus sueños de ser padres.
    Estoy hasta las narices q te digan Estas embarazada.? Yo no tengo la culpa de q cada tratamiento se me note en un kilo más en mi tripa. Y no te quiero contar nada de vivir en un pueblo, q la vuelven loca a mi madre con cuando me toca? Ya le contesté q yo no me meto con su culo gordo ni sus caderas q me dejen en paz a todas las cotillas. Q vean Salvame
    Que desahogo la verdad es q sólo vosotras sabéis de mis tratamientos nadie máspor muchos motivos nadie en la familia lo sabe.
    Un beso para todas y espero q se llene de positivos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOLA! GRACIAS CHICAS!

      ¿ME PODRÍAIS FACILITAR EL NÚMERO DE LA DOCTORA SILVIA SANCHEZ? VOY A LLAMAR POR SI ME PUEDE AYUDAR.

      UN ABRAZO!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!

        Que hace que no escribo, he estado con la DIANE 35 y ahora a esperar otra vez la regla pero no baja.

        Ayer me empecé a pinchar y esta vez 225 de gonal en vez de 150 y los 75 de menopur

        Mi endometrio el pobrecito está que no crece. A ver que sale de este ciclo

        Yo de prednisona llevo 5 mg como 3 semanas antes de la transfer y después ya me dirán

        A mi la heparina aún no me la han recetado

        Un besito para todas

        Me he emocionado con el parto de noasnow . Ojalá podamos pasar nosotras por eso prontito

        Pelucha; pobrecilla. Es un sentimiento que quieres que el mundo se pare y pasen los meses mientras duermes. Animo y espero que se pasen las vacaciones lo mejor posible, porque si, ver a tu cuñada embarazada te va a recodar.

        Mi cuñada me dijo ayer que estaba otra vez embarazada y sentí envidia cochina la verdad

        Chicas un besito enorme, apenas tengo tiempo para entrar en el foro pero que os leo a todas y esperemos que haya muchos positivos estos días

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola wapas, soniald animo preciosa, Nube espero q t mejores, vaya fastidio q ahora t haya pasad eso. Toyooo espero q sea un positivazo. De mi , deciros q sigo mal hoy he vuelto a manchar fuert y muy rojo y con dolores el lunes hizo una semana q me pusieron el metrotexato y la beta ha bajado de 60 a 40 dicen q tiene q bajar mas porq tengo q hacerme todas las semanas una beta hast q baje a 0. Lo q mas me preocupa es el manchad q llevo manchand entre color cAfe y sangre roja ya mas d un mes y me siento muy debil. Ya nos dijeron q la trompa esta dañada, mi gine se fu tan pancha d vacas, asi q como no estamos muy contentos con ella queria saber si sabeis d algun gine bueno, porq cada dia esto se hace mas cuesta arriba y parece q no va acabar nunca este ectopico. En fin q tengo muy mala suert.. El jueves vamos a ver a SR porq encima mi gine tiene una teoria q es q quizas el embrion se implanto en la trompa porq el utero por las nk no era bueno, dice q en inmunologicas esta viendo casos asi. Bueno un beso a todasss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas vengo de eco y todo esta ok, mi garbancito ya mide 1'5cm y el corazon le late a 155, todo un campeonnnnn

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Enhorabuena Geo!!!!!disfruta ese momento
              Me alegro muchiiiisimo

              Muuuuchos besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                geogalera : como me alegro eso de escuchar el latido para mi es lo mas jjjj nunca llegue a escucharlo muchas felicidades me acuerdo mucho de todo lo que has pasado y me alegro mucho te lo merecias ahora prudencia todo ira genial de cuanto estas ya?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Geooo k alegría, súper enhorabuena

                  Nany muxo ánimo cielo

                  Cuines las nk a mi me daban 8% sin estar embarazada. Y 9% tras un aborto y 17% al kedarme embarazada.... Lo mejor es hacérselas nada más tener el positivo para si necesitaras ganmas ponerlas lo más rapido posible.

                  Gracias x vuestros ánimos y apoyo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    geogalera que bien !!! me alegro mucho, yo voy la semana que viene y estoy cagá, espero que vaya todo bien como a ti.

                    garita16 llama a la Ruber Internacional y pides cita con ella.

                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Geo, enhorabuena!! yo tengo eco mañana, ojala que escuchemos tambien el latido, seria la primera vez.

                      Nany, esa suerte va a cambiar ya, y todo te va a salir bien. un beso guapa.

                      Pice, cuanto tiempo! suerte en el trata!!

                      Cuarzoblanco, te entendemos perfectamente. es inevitable tener esos sentimientos cuando lo pasamos tan mal una y otra vez. Algun dia no lejano será tu hijo/a el que llame la atención. Piensaló.

                      cuines. gracias. me alegro que tengas las NK controladas. El tema inmunologico es muy complicado, yo tambien estuve buscando mucha información, pero al final, lo mejor es dejarte aconsejar por medicos que entiendan. Confio en Diana.

                      Noassnow, Sapa Enhorabuena!! gracias por compartirlo!!

                      Soniald. ese congeladito se quedará con su mami.

                      Vdm. Ya hablando de partos ufff ya lo tienes a la vuelta de la esquina !! Si, Diana explica las cosas y te quedas mas tranquila. Es buena persona.

                      pelucha. Estuve en menorca a la semana de tener un aborto, te entiendo, yo pensaba que lo pasaria muy mal, pero luego te das cuenta que hay playas muy alejadas que no puedes ir con niños y poder disfrutar en pareja. Que haya salido negativo no significa que mañana no sea positivo. Pasalo bien, desconecta y mucha suerte!!

                      Tookota, suerte en la IA. yo tuve dolores y fue +

                      Nube. espero que te mejores.

                      Mikipa, que tal??

                      Romato, gracias por el consejo, yo soy así tambien, voy pensando las cosas a corto plazo, paso a paso. al final te repiten la curva? vaya tela con los medicos.

                      dkny, que tal fue la eco de las 12 s??

                      Almayjavier, gracias. que tal salio el FISH?

                      Octubre, ,Si puedes permitirte las gammas, pues sigue el consejo de SR, per si no, ¿por que no pides consulta con Diana? ella es mas partidiaria de los corticoides. Yo tambien las tenia a 15 y voy con corticoides, claro, que tampoco puedo pagar las gamas. Yo lo que no haria es ir sin nada con unas NK altas.

                      bbenito. que tal llevas la betaespera?

                      Eiffel. Gracias guapa !!

                      Se supone que mañana haré las 7 semanas y haran la eco. Hasta ahora llevaba bien la espera, pero ahora que se acerca el momento, como siempre me pasa, pues me estoy cada vez más nerviosa, en principio tendria que oirse el latido.. nunca lo he escuchado .. por eso creo que si mañana lo escuchamos cambiara nuestra suerte y esta vez saldrá bien, pero por otro lado, tengo miedo que no vaya bien ... no podré pagar otro tratamiento más.. es una putada sentir que te lo juegas todo.

                      todos los dias voy notando dolorcillos por ahí abajo, alguna vez tambien por las piernas, no se si es bueno o malo.. Chicas, deseadme suerte, que la necesito mucho mucho.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        lau creo que tu vas más o menos a la par que geo y yo, yo no oí latido pero me dijeron que sí tenia y que estaba todo bien en la 6+6, el tema de los miedos creo que no nos los vamos a quitar en todo el embarazo pero estate tranquila que seguro que está perfectamente, a mi me toca la semana que viene... Muchísima suerte !!!!

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yoki, gracias por tus animos!! vosotras vais una semana más adelantadas que yo.

                          Yo tuve la eco de 5+5 y solo se veia saco y un circulillo.

                          Mañana hago las 7 semanas y espero que se oiga el corazoncillo. Se que será dificil estar tranquila durante todo el embarazo, pero para mi la eco de mañana es muy importante porque nunca escuché latido.

                          Será la segunda eco del ivi, de hecho, ya me avisaron que se tenia que pagar porque no entraba en el tratamiento, y me dijeron que si todo estaba ok ya me daban el alta.

                          Tu sigues haciendo las eco en IVi? Si pudiera me pasaria todo el dia enchufada a la tele para ver como va todo jaja

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yo también pensaba que me tranquilizaría cuando viera latido pero no es así, jejeje, cuanto más se acerca el miércoles que viene más nerviosa me pongo de que no se haya parado o que no haya nada raro, sí es cierto que saber que tiene latido es el primer gran paso y ya verás como tu lo vas a ver/oir perfectamente.

                            A mi me llevan en Monteprincipe, yo me he quedado embarazo natural, de momento es algo bueno que tengo y no voy por IVI

                            Mucho ánimo y como he dicho antes Mucha Suerte !!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yoqui, que suerte que haya sido natural ! lo mio es totalmente antinatural jaja, ha sido acumulando embriones, haciendo la dgp, y tomando y pinchandome de todo, ya ves, todo lo contrario que pasar un "buen rato". que por cierto, como voy tan acojonada estoy a pan y agua y ya ni me acuerdo de la ultima vez.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                jeje da igual, todo vale con tal de conseguir nuestro objetivo.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X