ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

YOQUI!!!!!Que noticia mas buena, me alegro muchisimo, pues ahora a cuidarse mucho, q lo mss importante eres tu y tu embrioncito. Un beso

BERAEN, me alegro muchisimo q estes disfrutando, te lo mereces. Un beso

YOLANDA, deseo de corazon q te cases este diciembre embarazadisima, veras como si guapa!!

Chicas besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades a Yoqui y a Sapa. Buena suerte, Yolanda. Saludos a todas.

Hola. Ya estoy de vuelta en el trabajo. Les cuento que mi experienciaen IVI Valencia no fue muy buena, nos citaron a las 12 y a las 16 aún no me operaban, hasta como las 15 no tuvieron habitación para mi. Después de la cirugía, nos toco esperar otras 4 horas o más, en fin salimos a las 23 y pico, después de casi 12 horas cuando ya no había nadie más que un guarda, ni caja para pagar. Nadie se disculpó ni explicó nada. Estuvimos casi 24h en ayunas (mi maridín se solidarizó) y con eso de q no puedo tomar gluten, no pude comer lo q me trajeron para 'desayunar' que era un croissant y un panqué sólo unas cuantas galletas Marías que por suerte me consiguieron. (El desayuno fue para mi marido). No entiendo por qué pasó esto, ¿será que improvisaron un espacio para mí? Lo raro es que fue planeado con meses de anticipación.

Con el Dr. Ferro sí me sentí a gusto, y en lo importante que es la cirugía, hasta donde entiendo todo fue bien. Aunque sí me encontró cosas, según mi doctora nada es grave. Me encontró dos adherencias, una a la entrada del útero y otra al fondo. Dijo que mi endo se ve inflamado y la cavidad estrecha. Quitó las adherencias y amplió la cavidad. Me mandó antibiótico y progyluton para la inflamación durante dos ciclos. Me operará de nuevo hacia finales de septiembre y es entonces cuando tendré un diagnóstico más definitivo. No me arrepiento de haber hecho esto. Para mí está comprobado que el legrado me dejó secuelas porque tengo fotos de mi histero de 2010 y estaba perfecta. Estoy un poco triste porque no obtuve confirmación de que todo está bien sino un poco un diagnóstico aplazado. Pero al menos tengo un paso más dado y ojalá y dentro de unos 3 meses lo pueda volver a intentar.

Chicas, estoy que casi me doy por vencida. ¿Es posible tan mala suerte? Encima de mis problemas anteriores ahora mi matriz. Son años de mi vida dedicados a esto y la verdad ya no me creo del todo que lo vaya a lograr.

Un beso a todas.

Giulietita2013-07-17 20:30:57

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!
        En primer lugar Yoqui me alegro muchiiiiiisimo de que este todo genial y que ya has escuchado latido, música celestial jiji.

Mi eco ha ido todo ok, muchas gracias a todas.

Ya mide 39.9mm. Ahora me ha dicho que hasta la semana 12 no me ve más. No se yo si aguantaré jijii

Muchos besos a todassss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

dynky enhorabuena !!! Me alegro mucho que vaya todo genial, ya estas muy con cerquita de la semana 12, ánimo !!! Oír oír no lo he oído pero me lo han enseñado en la pantalla como parpadeaba...

Giulietita siento que tengas que esperar pero no te desanimes, no tires la toalla, deja que pase el verano y en cuanto menos te lo esperes seguro que estas otra vez a la carga con ello y con mucha ilusión por conseguirlo, después de tantos años no puedes tirar la toalla, un beso guapa

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

q alegria chicas!
            Me alegro mucho Yoqui q el haber ido a urgencias t haya tranquilizado y q ese super embrioncito esta creciendo bien. Tu continua con el reposo, relajada y veras como va todo ok.

Dynky, me alegro muchisimo por esa eco, estas en la semana 10, no? piensa q 2 semanas pasan muy rapido y enseguida volveras a ver a tu peque otra vez y mas grandecito!

Giu, mucho animo guapa. Es verdad, q a veces se tuercen las cosas demasiado, pero ten fe, has llegado muy lejos y estas en manos de muy buenos profesionales. Lo conseguiras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
              MABOGA seguro que el trayo es otro.Tb te digo,que cada una congénia con un médico.
              YOLANDAAM Felicidades!!!!me encantan las bodas!!!
              YOQUI me alegro mucho,qué ilusión.
              Guiletita quédate con que están apañado la cunita.Respecto al tiempo allí,es normal...yo llegue a las 8 de la mañana y no salí hasta las 6 de la tarde....pero es que las para las consultas tb esperas perfectamente 2 horas,yo en la ss ya venía esperando eso.
              No te desanimes,lo estás haciendo muy bien...algunas tenemos el camino más largo y no entiendo porqué.....ánimo!! Un poquito más y ya.
              DYNK me alegro mucho todo va sobre ruedas,la semana 12 está a la vuelta de la esquina.

Yo estoy un poco tontorrona,mis positivos siempre han sido por estas fechas y si te hubiera salido bien con Crespo mi transferencia hubiera sido entre el lunes y hoy....
              Eempiezo a estar impaciente por los rdos del FISH,creo que el lunes como terrenos avisarán Que los tienen,aunque lo mismo voy a por el test de fragmentación que ya está.....
              Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen también me ha encantado leer que estas feliz en la playa.

Yolanda muchas gracias por la explicación de la metformina y muchas felicidades por la boda.

Vdm gracias por la explicación de las nk con las molestías de riñones es cierto que es un síntoma de embarazo y se puede confundir.

Maboga te ha bajado la regla? te comento que me hicieron el legrado el 5 junio sobre el 2 julio manché un poco durante unos días pero no llegó a regla, el lunes fui al gine y me dijo que lo considere como regla porque estoy a punto de ovular; la verdad que después del legrado se descontrola

Yoqui me alegro mucho que todo vaya bien.

Giu verás como te queda todo muy bien.

Dynky me alegro que todo vaya muy bien, 2 semanas pasan volando y le vuelves a ver.

Alma hay que tener mucha paciencia,verdad? seguro que toda esta larga espera nos va a merecer la pena, ánimo guapa.

Nets ya estás más cerca suerte con el tratamiento.

Muchas suerte a todas las que estáis con tratamiento, en mi caso al dejar las pastillas me tardó en bajar 4 días.

un beso enorme para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOQUI
                  Enhorabuena chicas!! ENHORABUENAAAA , otro pasito hacia adelante y lo mismo para DYNKY Qué ilusión ir pasando las semanas de los malos recuerdos

Giulietita ánimo, que lo tenemos que conseguir todas!!!

Buenas noches!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Sigo embarazadisima! Estoy de 38 y x las tardes ya empiezan a aparecer contracciones y calambres...pero de momento mi bebe esta muy agustito dentro.... Cuando he leido a Sapa he pensado en lo mucho que hechare de menos el embarazo y lo mucho que me ha gustado vivir esta experiencia!!! Y aunq se que el bebe es el objetivo e disfrutado mucho muchisimo del camino, tanto que me da mucho miedo que esto jamas lo pueda de nuevo vivir... Quizas es x el momento y luego cuandi tenga a Diego se me olvide todo pero ahora es lo que siebto. Veo que casi todas vais genial, mas positivos, ecos con su embrioncito latiendo, tratamientos y cirugias en marcha! Me alegro mucho x todas!!! Xq todas merecemos vivir esta experiencia de una forma u otra. Un besote y ya entrare a contaros que se siente al ser madre, desearme una "horita corta". Mucha suerteeee campeonas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Yoqui, me alegro un montón de que todo vaya bien. Fíjate que lo has visto, corazón incluido y que te han dicho que no hay de que preocuparse. Puede ser perfectamente de implantación. A una amiga mía le pasó hacia la semana 6-7 y nunca tuvo nada más y un embarazo estupendo. Ya verás como tu caso es igual.

Dynky, muy bien. Esto marcha de maravilla. La doce llega enseguida y también estará genial.

Giu, hay gente a la que parece que siempre nos están pasando cosas que nos paran, retrasan, impiden... Tu estás dando los pasos correctos para conseguirlo. No te dijeron que estabas mal. Te lo dejarán bonito e implantará. Ya lo verás.

Alma, yo también estoy tontorrona. La semana que viene era mi fecha probable de parto de este embarazo que perdí... Pero es lo que hay y tenemos que tirar para delante.

Noas, ya de 38, que poquito queda. Disfruta de estos días y espero que tu parto sea estupendo. Ya verás que bonito cuando lo tengas en brazos. Mucha suerte.

Un besito a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

dynky que bien la de las 12 semanas está ahí en breve y si no pues te haces otra antes.

giu, siento lo que pasaste en ivi solo piensa en que todo salió bien y en breve consigues tu sueño

yoqui hiciste bien en ir a urgencias asi has visto tu nene precioso y te has quedado tranquila.

Yolanda muchas felicidades

noas no te queda nada para ver su carita ya veras que emoción en ese momento es indescriptible.

Bueno yo hoy estoy a día 10 de fl en ciclo natural, yo de momento no voy con tratamiento de fiv, y sin heparina a la espera de los resultados del Factor VIII que creo que estarán el miércoles. a ver que pasa chicas.

Poco a poco puedo personalizar a ver si lo consigo.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maboga no me deja contestarte al privado. desde aqui gracias, estoy mejor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, perdonar mi desconexión, pero ahora necesito coger un poquito de distancia y pensar en otras cosas...Aún así os echaba de menos y quería pasar por aquí a saber como estáis todas...Y me alegra mucho saber que vais muy bien.
                            Las súper-embarazadas estupendas, la recién embarazadas igual (ánimo Yoqui que seguro que con reposo todo queda en eso), y las que estáis con pruebas avanzando cada día.

Además un nacimiento y una futura boda!!! Vamos, completito, jejeje.

Bueno guapas que me alegro que todo siga tan bien, yo por mi parte también estoy muy animada, y con muchas ganas de vacas.

Besos a todas y deciros que quiero seguir leyendo más noticias buenas, eh?? Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, escribo un rapidín para agradecer su apoyo y desearles suerte en la etapa en la que estén.
                              Yo por mi parte estoy un poco impaciente y me surgen dudas acerca del informe y la operación a medida que el tiempo pasa. ¿Cómo hacen ustedes cuando tienen dudas sobre cirugía con el Dr. Ferro? ¿Hay un email o una enfermera o algo a quién preguntar?

También me animaría saber historias de más "chicas Ferro" que se hayan embarazado tras cirugía.

Por cierto mi informe pone que tenía el útero arcuato y lo dejaron triangular. Espero que eso quiera decir que ya está normal. ¿Les ha sucedido que el doctor no les de un diagnóstico claro hasta la segunda cirugía, la histeroscopia de control? ¡Qué nervios!

Me tengo que poner a trabajar. Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas!!!!

NOASS, de 38 semanas!! No te queda nada!!!! Te deseo una horita corta....ya veras es algo indescriptible cuando te pongan a Diego encima.....en tu regazo.... ains q recuerdos......disfruta muchisimo!!!!

Comment

Working...
                                X