ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    pelucha: a mi juana crespo me dijo dos sobres de ovusitol en la comida y cena

    alguna me podria decir que cantidad me tendria que pinchar de clexane si me pone 0.08 por k/peso?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      yolandaam a mi la alecsandru me dijo que tengo que empesar con hibor 3500 ( 47 kg lo que peso x 0.08 =3.76)
      creo que la dosis inicial se calcula mas o menos de esta manera y segun el factor anti-xa se vera si la dosis es la correcta o hay que subirla.en mi caso una semana tras pincharme me tengo que hacer el anti-xa y si el rezultado ronda a 0.4 es que la dosis es la correcta.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        SR me dijo que dos sobres Ovusitol al día cuando quieras. Pero lo dicho, a mi no me ha hecho nada.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          bombonik: 47 kilos pesas madre mia jjjj peso yo casi el doble 75 entonces seria 75 multiplicado por 0.08= 6 ( 6?) no entiendo lo mio es clexana dosis profilactica pone

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bienvenida a las chicas nuevas¡¡¡ ya teneis tratamiento y segurisimo que lo conseguireis ya lo vereis¡¡¡

            Yolaadam:

            El Clexane 40 lleva 4.000

            El Clexane 60 lleva 6.000

            El Inhonep 10000 0,45 lleva 4.500

            Inhonep 20000 0,50 (solo pincharse 0,35) lleva 7.000 o algo asi

            esto lo se porque me lo explico mi hematologo, cuando tuve que subir la dosis, llevaba unas tablas en la que venia la indicación, no se si por internet igual salen

            Pero si eso preguntale a tu hematologo o si no a SR que ella te lo indica

            Hoy me toca tocologa, a ver si me hace una eco que ya han pasado 5 semanas desde que no lo veo, y tengo ya mono (me llamo Rocio y soy adicta a las ecos)

            besicos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a t

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias chicas por la info del ovusitol. Con la heparina no se cuando empezar porque me dijo que a la más mínima sospecha de embarazo... me volveré loca de intentar ver síntomas!! no se si hacerlo des de la ovulación...lo que si me dejo claro es que no esperara al positivo...Que dificil se hace todo! Buf..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Romato, suerte con la eco!!!!
                  A mi SR me dijo 2 sobres ovusitol entre horas, pero luego Crespo me dijo que yo al no tener ovarios poliquísticos no me hace falta.

                  Bombonik, yo soy la chica del problema del adiro y punción, SR me puso en el informe dejar 2 días antes y el hematólogo Fariñas 4-5 días antes, no entiendo pq te ha mandado dieta baja en carbohidratos con tu peso, tienes resistencia a la insulina o azúcar?? Sobre lo del adiro, yo lo comentaría a Alexandru a tu doctora pq si hay punción hay que dejarlo, no es ninguna tontería... de hecho, en mi clínica después de lo que ha pasado las chicas en estimulación no lo tomarán para evitar estos fallos tan graves.

                  Chicas, en la clínica me dan la medicación si Muface no la cubre, ya tenían todo preparado para empezar otra vez este mes, pero les dije que no, que hasta octubre no iba a hacer nada, creo que es básico dejar descansar mis ovarios y más siendo baja respondedora, claro para ellos es muy fácil si sale mal, decir que es lo que hay, que hago malos óvulos y mandarme a ovo, así que no me queda más remedio que esperarme, mientras tanto a ver si pierdo los kilos que me dijo la Crespo (aunque la psicóloga me ha dicho que pase algunos días de la dieta y deje de intentar controlar todo) y como me mando Dhea para mejorar calidad óvulos, en los foros he visto que empieza a hacer efecto a los 3 meses y sólo llevaba un mes tomándolo...tb tengo que repetirme pruebas y preoperatorio pero bueno... mejor no pensarlo...

                  Así que ahora toca intentar desconectar lo máximo posible esperando buenas noticias vuestras!!!!

                  La chica de 44 que está con SR y Tambre, ya verás como lo consigues y eres una supermami!!!!!!!!!!!!

                  Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    A mi el ovusitol me va genial xq vuelto a tener ciclos de 28 días. Pregunte a SR como tomarlos y me dijo q los 2 juntitos en el desayuno. Una amiga de lo recomendé y pese a q no tiene sop, el médico le dijo q mal no le iba a hacer.

                    En cuanto al adiro hay q dejarlo segunFariñas 4/5 días antes de la punción. Silvia me dijo q sobre 2/3 días antes y mi gine me dijo q con dejarlo el día anterior valía y ya leísteis el correo q otra chica q lo dejo la víspera de dar a luz.
                    La heparina según Silvia y FARIÑAS hay q dejarla 30 horas antes de punción.

                    Anita1969 y bombonik bienvenidasy mucho ánimo xq en esto es como el 50% del tratamiento. Por la dieta no te preocupes, al principio parece q lo echas en falta, pero luego te acostumbras. Yo además no tomo ni lácteos,nicarne,ni cafeína y para desayunar tomo manzanas, zanahoria y apio, así q ya quisiera yo para mi ese desayuno de jamón. Así q ya ves q todo es relativo...

                    Un besazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias romato le preguntare a SR mejor muchas gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas, me han dado los resultado del primer análisis de SR, he llamado para pedir cita y hasta el 2 de agosto no tiene hueco, la he mandado un mail con los resultados pero no se si lo verá porque está fuera, la verdad es que no tengo ni idea de los resultados aunque parecen buenos porque casi todo está dentro de los limites, si alguien, por su propia experiencia, ve algo raro que me lo diga pls, muchas gracias






                        PRUEBA RESULTADO VALORES DE REFERENCIA

                        ------ --------- ---------------------




                        Tiempo de Protrombina 11.6 ss (10 - 14)

                        lndice de Quick 100 o/o (70 - 1 30)

                        INR 1.1 (0.85 - 1.15)

                        T. de Tromboplastina TTPA 30.6 ss (26 - 36)

                        Fibrinógeno 309 mg/dl (200 - 400)




                        Validación: S.G.M.



                        DVV test 22.44 seg (lnf. 45)

                        Anticoagulante Lúpico Negativo




                        Validación: S.G.M.



                        Vitamina D 25-Hidroxi 28.6 ng/ml (20 - 65)



                        Calcio 9.5 mg/dl (8.2 - 10.6)

                        Calcio iónico 5.16 mg/dl (4.6 - 5.2)



                        TSH 2.678 sUl/ml (0.5s0 - 4.780)

                        (0.100 - 2.500) 1" trimestre

                        (0.200 - 3.000) 2 y 3 trimest




                        T4libre 1.58 ng/dl (0.8e - 1.76)



                        Validación: C.E.M., M.C.T., M.L.M.





                        Ac. Anti Nucleares Positivo 1/160

                        * Patrón moteado




                        Beta-2 Glicoproteína I ac. lgG 2.34 u/ml (lnf.5) Negativo

                        suero (5 - 8) Indeterminado

                        (Sup. 8) Positivo



                        Ac. AntiSM (Smith ac.) 1.3 U/ml (lnf.7) Negativo

                        (7 - 10) Indeterminado

                        (Sup. 10) Positivo



                        Ac. Anti RNP 0.9 U/ml (lnf.7) Negativo

                        (7 - 10) Indeterminado

                        (Sup. 10) Positivo



                        Ac. AntiSS-A (Ro) 8.4 U/ml (lnf.7) Negativo

                        (7 - 10) Indeterminado

                        (Sup. 10) Positivo



                        Ac. AntiSS-B (La) <0.3 U/ml (lnf. 7) Negativo

                        (7 - 10) Indeterminado

                        (Sup. 10) Positivo



                        Beta-2 Glicoproteína lac. lgM 3.07 u/ml (lnf.5) Negativo

                        suero (5 - 8) Indeterminado

                        (Sup. 8) Positivo



                        Ac. Anti Cardiolipina lgG 1.58 GPL U/ml (lnf. 10) Negativo

                        (Sup. 10) Positivo




                        Ac. Anti Cardiolipina lgM 3.4 MPL U/ml (lnf.7) Negativo

                        (Sup.7) Positivo



                        Complemento C3 113.9 ms/dl (90 - 180)

                        Complemento C4 19.5 mg/dl (10 - 40)




                        Validación: J.l, M.G.T.




                        Besos a todas.

                        yoqui2013-07-13 00:04:38

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          buenos dias a todas! que tengais un buen fin de semana

                          hoy, un dia mas de dieta!ya voy por el quinto dia y estoy orgullosa de mi porque nunca hise ninguna dieta soy muy de dulce y la verdad es que me esta constando no probar nada pero hay que aguantarse porque es para una buena causa

                          tambien he pensado en comprar productos para diabeticos por si algun dia no me puedo agunatar mas y necesito comer dulce. que opinais?

                          click, tengo resistencia a la insulina, me acabo de enterar y de alli la dieta. lo del adiro, la misma alecsandru me dijo que no hace falta dejarlo, que con dejar la heparina 24 horas antes es suficiente. de todas formas preguntare a mi gine aver que opina. me preocupa un poco el tema del adiro porque veo que todas lo aveis dejado por lo menos un par de dias antes y no entiendo como a mi la alecsandru me dice que no es necesario dejarlo.

                          creo que hisiste una muy buena decision en descansar un par de meses, es por tu bien y si consigues relajarte y desconectar un poco del tema, mejor que mejor.

                          yoqui, creo que tus rezultados estan bien, todos estan entre los limites asi que una preocupacion menos.

                          lau, suerte con esa beta. ya nos contaras.

                          piece, suerte con tu segunda estimulacion, ya veras que vas a tener otra vez muy buenos rezultados

                          lo siento mucho pero ahora mismo me cuesta mucho personalizar mas porque no me acuerdo de cada historia

                          que tengais un buen dia!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, a ver si ahora puedo escribir ...
                            Bienvenidas Anita y Bombónik, ya veréis que lo vais a conseguir, mucha paciencia y mucha lucha.
                            Folgado me parece que hoy dejabas tu las pastillas no? A mi me toca mañana dejarlas, y esperar a que baje la tan indeseable antes y la tan deseable ahora. Me preocupa como responderé al tratamiento porque he leído de todo pero bueno...tengo encargada la medicación y el 17 he de ir a la ginecóloga.
                            Un beso a todas y mucho mucho ánimo a las que estáis de bajón.
                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Alguna sugerencia o consejillo para estimulación ovárica? A mi me han recetado gonal, menopur, otra y ovitrelle, parece ser que a veces se acaban las cajas y hay que ir con urgencia a buscar mas😳. Por eso digo si me podéis ayudar...tampoco se sí se van mezclando dosis o que pero bueno también la gine me lo explicara supongo.
                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Anita no he recibido nada, pero este foro lleva unos dias que me da error ,ufff que rollo. No te preocupes por tu edad que se consigue, a los médicos les encanta meter miedo, yo tengo casi 42 y pienso tener más hijos, y tú tienes que pensar que sí, ya lo verás.
                                Envíame otro privi y hablamos.

                                Comment

                                Working...
                                X