Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Dynky!! me alegro mucho!! Creo q las pulsaciones normales estan entre 120-160, el mio suele estar entre 140-150. Asi q esta perfecto! Dicen q si las pulsaciones tiran a altas es mas probable q sea niño y en mi caso no ha fallado! jiji
El hidroferol de choque siempre con la regla pq es una dosis muy alta y puede ser peligroso en embarazo. Si es la ampolla chica, la de 0,266, se puede tomar hasta estando embarazada. Yo la tomé en dos ocasiones en este embarazo pq mi vitamina d seguia muy baja y luego me pasaron a las gotas.
Cuines, la verdad es q las gammas son tan caras! y es cierto q vas mas cubierta pero claro, no se garantiza nada. Si te han dicho q lo tuyo ha sido por culpa de las nk de seguro y la prednisona en la semana 5 era muy tarde, es mas q probable q empezandola antes vaya todo ok, no?
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas.
Os voy a hacer caso proque también es lo que pienso. Tendría que haber preguntado mi duda al hematologo, pero ni siquiera se su nombre (fue por teléfono) y en ese momento estaba asustada y pensaba poco
vdm, me alegra saber que a pesar de los manchados ha seguido adelante, me da esperanzas
Hoy mismo vuelvo a pincharme mi Innohep. Barriga, preparate para los moratones.
Gracias por contestar todas tan rápido, sois geniales!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A ver si funciona esto.
Yo aunque sin experiencia tira no dejaría la heparina.
Bueno a mi me ha dicho fariñas que cree que mi analista del factor viii está mal pq es muy sensible y donde me hicieron la analítica no es laboratorio y en el transporte se puede estropear no ser fiable . Pero me aconseja repetirlo en unilab Madrid antes de empezar con heparina porque si losmresultados estuvieron bien tendría riesgo de hemorragia y no me aconsejaría la heparina. Asi que me lo repetire la semana que viene para estar seguros.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Tyra - yo también dejaría el adiro. Creo q la diferencia entre el adiro y la heparina es q el adiro ayuda a q la sangre fluya mejor, pero la heparina ayuda a que no se formen trombos o a didolverlos si ya se han formado.
Cuines - Jo q rollo con los medicos, mira q no hay 2 iguales. Yo antes de embarazo tomaría la prednisona y desde el positivo las gammas. A ver si tienes suerte y te las financian.
Vdm - eres mi heroína, a mi si me ocurre lo q a ti, empezar a sangrar, me moriría de miedo y el adiro lo dejaría pero fijo. Espero q no pase.
A las chicas de ivi Bilbao, me podéis decir algún hotel cerca de la clínica donde poder alojarse. Es q he estado viendo el nh la avanzada y me parece bastante caro. Si conocéis algún descuento, o alguno q este próximo os lo agradecería.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, perdonad q estoy en la parra y llevaba unos días el foro... q imposible entrar,
Tyra yo estoy en la semana 23. De la 6 a la 14 aprox estuve q manchaba un poco, q no, q sangradito, q hematoma... y Fariñas siempre me dijo q no dejase innogep, y con adiro estuve a veces día sí y 3 no, o sí y dos no.... hasta ahora q lo vuelvo a tomar a diario. Me fue ajustando la dosis de heparina (la bajamos un poco) y controlando antixa a veces cada pocos días, y anticardiolipinas (SR me detectó en uno de los abortos posible saf, de ahí la import tb del adiro)
Intenta hablar con el hematólogo y si sangras ve a urgencias a ver si hay hematoma, dómde y de qué tamaño.
Mucha fuerza y paciencia y di te tienes q meter en la cama y tirarte casi dos meses de baja (eso hice yo) pues se hace.
Un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, no se si os acordareis de mi...hace semanas que no entro...
Vereis, hoy justo me acaban de poner la segunda dosis de la vacuna de las antipaternales...y en una semana volveremos a la busqueda...y estoy entre emocionada y asustada...supongo que es normal.
Del tema de la coagulación, a mi Alijotas me dio Hemovas 1 mañana y uno por la noche, adiro y des de la más minima sospecha de embarazo...que me pinche clexane 40. El antiXa se hace una vez ya embarazada? o antes para saber la dosis?
Yo por mi cuenta me he comprado el ovusitol..mi farmaceutica me ha dicho que mal no me hará...comos se toma??
Enhorabuena a las preñis...Dios que sensación no?? a mi cuñada pequeña ayer le dijeron que era una niña lo que lleva... mi marido y yo nos emocionamos pero a la vez nos entro un no se que....parece que nunca va a llegar...
Me gustaria ir a un hematologo en Barcelona que creyera en el antiXa pq Alijotas dice que no es necesario!!!! Me podeis ayudar??
Tooyo tu tambien empiezas ya??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, vaya rollo el foro q no funcionaba....
Tyra yo también me pincho tu marca(jo es que no me deja ponerla) pero en la parte de la cadera, en la barriga x ahora no puedo...
Sabéis a que día de la regla se empieza con la estimulación ovárica?
Y madre mía la medicación es carísima, ya la he encargado... Ya veremos.
Besos a todas
Pd. Podíais hacer la lista q no me entero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Sobre el hidroferol, SR en el informe me pone tomar una ampolla única 0.266 antes de trasferencia pero opino como VDM lo mejor con la regla y sobre todo si es de choque que es más fuerte.
Nets suerte con el tratamiento,sobre hoteles igual si llamas a la oficina de turismo te aconsejan, sobre los médicos si es cierto que cada uno tiene su criterio y no nos viene nada bien a nosotras.
Vdm el reumatólogo me lo recomendaron por experiencia en estos casos, me dijo que es un tema con muchas incognitas los abortos de repetición, que las nk no están en literaturahay p médica como me dijo SR y hay profesionales a favor y otros no tanto como Diana, en su caso el punto de corte está en 18 y yo tengo 17 no me dijo que no me pone gamma y que me repita las nk, le recalcaré que se me expanden con el positivo, me dijo que si empecé la prednisona en la semana 5 y el problema es las nk no hice nada pues hay que tomarlas mucho antes al igual que las gammas, la posible causa de mis perdidas no me dijo pero mi inuición es inmune, le pregunté si podía ser problema cromosómico y me dijo que no me podía contestar que es muy complicado eso...lo entiendo. Me ha mandado analíticas de perfil artropatía, glucosa, urea, creatinina, got,gpt,ggt,fos alcalina, sociao, calcio, ferritina, b12,tsh,pcr,hemograma,vsg, elementaly sedimento, nk imagino que para controlar infecciones articulaciones, temas hepáticos y renal....total el mirarme no está de más.
Anna qué alegría leerte, me alegro que todo vaya muy bien.
Musita si la medicación es muy cara, para empezar la estimulación ovárica depende si es tratamiento largo o corto, siempre he hecho corto y empezaba el 2 o 3 día de regla, mucha suerte.
Pelucha sobre el antixa si no encuentras hematólogo te lo puede controlar SR según te dé el resultado te indica si vas bien con la dosis de heparina, te entiendo con lo de tu cuñada, es normal
Muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyo mucha suerte guapa.
Me he explicado un poco mal, quería decir que las nk no las creen todos los médicos y que el tratamiento de gammas no está en literatura médica por lo que hay médicos como SR a favor y otros como Diana más a favor de la prednisona.
En caso que no me pongan gammas cosa que veo factible probaré con prednisona desde antes.
un abrazo enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas.
BEAREN: He intentado enviarte un privado pero me da mensaje de error. dime si has recibido algo.
Me he leido 30 paginas de golpe y no recuerdo para personalizar una por una. He visto chicas que lo van consiguiendo, felicidades por los positivos, y por las barrigutas que ya van "palante", y a las que estáis avanzadas gracias por contarnos vuestra esperiencia, ya que eso hace que nos de buenas vibraciones y hacernos soñar que lo vamos a conseguir.
A las que no os ha ido bien, ánimo pequeñas, somos incombustibles y super cabezotas y aunque sintamos mucho dolor, lo que más nos reconforta es pensar que vamos a volver a intentarlo. la próxima será la buena.
Os cuento un poco de mi: tube mi 3er. aborto en diciembre y fué cuando encontré éste fantástico foro y contacté con Sánchez Ramón. Gracias a vosotras cambió mi pensamiento negativo y volví a pensar que podría conseguirlo !!!a mis 44 añazos!!. Pues bien, cabezota que es una, nos volvimos a liar la manta a la cabeza e hicimos todas las pruebas y seguimos las recomendaciones de SR. Ahora estamos en la parrilla de salida. Empezaremos ciclo a principios de agosto. y transferencia para mitad-finales de septiembre, si todo va bien. Vamos con ovo por mi edad, en tambre, y tengo que ir con adiro, heparina, ovusitol, vitamina d, hidroferrol e isovorin, y además, por si me dejo algo, gammas.
Se nos pone todo en un pico muy grande, pero hemos decidido jugarnos la última carta, y si no funciona, ahora ya si que se acabó. Ya no será ni aconsejable para mi salud volver a intentarlo, ni para mi salud mental, ni para mi salud física.
En fin, chicas, creo que soy la abuelita del foro y espero que dentro de poco todas podáis comentar a vuestros conocidos que una chica de 44 lo ha conseguido.
Besitos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS! Me haceis un hueco?
llevo mucho tiempo leiendo este foro y hoy porfin he decidido escribir.
os cuento un poco mi historia: he pasado por 5 abortos ( embarazos naturales) y los medicos me han recomendado fiv + dgp. en septiembre empesare mi primera fiv ( ivi barcelona).
me han echo muchisimas pruebas, tengo mutacion mthfr, fibrinogeno+ gen pai + y las nk de momento al limite ( tengo 27 años)
estoy con adiro 100, isovorin 7.5mg, hidroxil y metformina ( empese ayer y de momento no me sienta tan mal como me lo he esperado)
hace 3 dias tuve cita con la alecsandru me y recomendo hacer dieta baja en carbohidratos. la verdad es que lo llevo un poco mal porque nunca hise ningun adieta y tengo la impresion de que no puedo comer nada de los que comia ( estoy ya harta del queso, jamon..) y os pido porfavor a las que tambien estais con dieta si me podreis echar una mano.
aqui os dejo la recomendacion de la alecsandru y espero que me podais ayudar a establecer un menu
5 comidas al dia
-desayuno: 1 tostada ( me recomendo que sea pan con tomate y aceite oliva), 1 fruta y cafe con endulcorante
-media mañana : 1 fruta + proteinas
-comida. 1 racion carbohidratos + proteinas
- merienda 1 fruta + proteinas
apartir de la 17-18 nada de carbohidratos, nada de fruta
- cena : proteinas
y media hora de deporte al dia!!! y yo odio hacer deporte
llevo ya 3 dias que no como nada dulce y la verdad es que intento hacerlo lo mejor posible pero para mi es muy dificil. tengo 47 kilos y aver con cuantos me quedo tras un mes de dieta.
en primer dia de estimulacion tengo que empesar tb con la heparina ( hibor 3500) y la prednisona 5 y 2.5 dias alternos ( esta ultima hasta transfer)
la heparina la tengo que dejar 24 h pre puncion y reanudar 24 h tras puncion y la alecsandru me dijo que el adiro NO HACE FALTA DEJARLO, que con dejar la heparina es suficiente. vosotras que pensais?
yo me quede flipada y en ese mismo momento estava pensando en la chica ( lo siento mucho pero no me acuerdo el nik) que la cancelaron la puncion por la confusion de los 4 dias/horas. aver si alguien de la clinica se hace responsable del error.
lau creo que esta en betaespera. suerte guapa. seguro que el siguiente positivo es tuyo.
muchas gracias a todas por estar alli y ayudar en los momentos de bajon. me he emocionado mucho con vuestros positivos, me da mucha alegria saber que hay chicas que estan a punto de dar la luz y tambien pase mucho miedo y mucha tristeza al leer malas noticias.
un abrazo!
Comment
Comment