ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yoladam: felicidades¡¡¡ aunque sea con retraso, espero que pasaras un feliz cumple y lo celebraras por todo lo alto... o sea que tu tb eres una cancer cambiante y sentimental, no???

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      romato: si esa soy yo cambiente con la luna y muy sentimental y llorona jajajjajaja gracias

      me acaba de enviar un email SR porque le pregunte por la vitamina D me dice que me tome una ampolla de hidroferol antes del tratamiento, pero no me especifica mas solo se toma una ampolla pero con la regla ovulando o como no me lo dice bien que escueta esta mujer jajajja

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas

        Cracky y Nany lo siento en el alma de verdad

        Seguid luchando

        Vdm gracias por tus consejos, eres un amorrr

        Nany, no abandones, haz caso de las chicas y sobretodo de octubre y vdm,

        Mira yo tuve 3 bioquímicos y el último iba con heparina y al do al fue retenido
        CRespo me dijo que bioquímicos son por factores uterinos, a mi me han operado dos veces,
        Te han mirado la tiroides? Y la coagulación? Yo tengo saf sólo en embarazo, a ver si entre todas ye podemos ayudar

        Besos chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Alguna tiene bajo el factor VIII de coagulación y que tratamiento lleváis

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Habia escrito un mensaje y se me ha borrado enterito arggggg!

            Geo y Yoqui, me alegro mucho por esas betazas!

            Nany siento muchisimo que te pasara otra vez. Estoy con las chicas, ahora creo que piensas con la mente en caliente y te dan ganas de tirar la toalla, pero veras como dentro de unos dias te animas y ya con la mente en frio decides continuar. Yo tambien he pasado por cuatro abortos y un bioquimico y es desesperante. Piensas que las demas lo consiguen pero tu no, que tienes muy mala suerte, que jamas te van a poner el tto adecuado, etc pero aunque ahora sigo alucinando, el milagro ocurre y llegara el dia en que mirareis atras y vereis todo como una pesadilla y no como un sufrimiento continuo como hasta ahora. A mi Alecsandru me animo mucho esta ultima vez, me di un minidescansillo tras el ultimo aborto en Octubre, sali, me diverti, hice cosas para mi y mi pareja e intente olvidarme un poquito del tema. Tambien me autoconvenci de que si queria ser madre iba a serlo y comence a mirar temas de adopcion. Y ya ves, el 30 de Diciembre fue mi ultima regla y ahora estoy embarazada de 7 meses y preparando su habitacion, quien me hubiera dicho! Por eso digo, que todo lo que penseis las que estais atravesando una mala racha de que "esto le pasa a las demas y no a mi", lo hemos pensado todas. En mi anterior cumple, lo pase muy mal porque acababa de tener un aborto y yo que estaba con tantas ganas de lucir tripita entonces y no pudo ser. Pero esta vez, curiosamente, he tenido que ponerme ropa ancha para que mis invitados no me notaran la tripa ya que aun no lo queria decir, como son las cosas! asi que chicas, animo que de este hoyo vais a salir!

            Un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              maria96: yo tengo el factor XIII de coagulacion alterado ademas de la mutacion del gen MTRF y SR me manda adiro y clexane

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Nany, aguanta cielo. La verdad q esto q nos toca pasar es muy duro, pero al final tendrá .su recompensa, ya lo veras. Sal, disfruta, toma el sol, procura desconectar, aunq ya sabemos q cuesta, pero ya veras como lo conseguirás.

                Soniald - En ivi valencia son unos desorganizados de preocupar. Yo pensaría en hablar con atención al paciente y si no te llega el pre operatorio para tu operación, con mas motivo. Se necesita tener poca vergüenza.

                En mi aborto bioquímico, la causa la achaco a mis óvulos. Dudo q sepan a q es debido. Si eres viejo, por la edad, si estas gordo, a los kilos, si eres calvo...

                Ya he pillado el truco de la heparina, como dijo otro com pi el truco debe estar en meter aire y dejarlo al lado de la aguja, q es donde aparece antes de quitar dosis. Ya llevo 3 días sin hacerme moratones.

                Una vez embarazada cuando se recomienda hacerse las analíticas para SR? A ver si algún día llega ese momento!

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolanda también tengo esa mutación. El factor XIII alterado es por bajo o alto?. A mi por la mutación me han recetado adiro e inohep.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    maria96: bajo a mi adiro y clexane

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ah pues me quedo más tranquila. En Internet pone tantas cosas que estaba preocupada y Rodríguez paino de vacaciones. Gracias yolanda .

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDAAM, tu dices que inplanta mejor el embrion pero tomando el ovulsitol o la merformina , un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas ,merformina se llama dianben , y de que dosis hay menos de 8.50 hay son sobres , pero hay menos vosotras cuando habeis en pezado en la ovulacion un sobre por la noche ,pero hay de menos un saludo a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mari45, Dianben es una marca y la metformina es el principio activo, que es lo que lleva el Dianben. Creo que de Dianben hay 850 mg y 1000 mg tanto en sobres como en pastillas. No recuerdo si la pastilla se puede partir por la mitad....ya que con los sobres es imposible de hacer bien. Si compras la medicacion generica (sin marcas) creo que si hay metformina 500, 850 y 1000. Que dosis te han dicho que tomes?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Evato en mi caso la baja reserva me la diagnosticaron por tener la fsh alta el 3 día del ciclo, la tengo en 11 varia de 8 a 12 en mi caso, me hicieron test de clomifeno y me dijeron que tengo fallo ovárico y baja respuesta en tratamientos. En el primer tratamiento conseguí 10 folículos (gonal) todos maduros, resultado negativo, segunda fiv me la pasaron a ia pues conseguí 3 folis (gonal + menopur)el 3 tratamiento(pergoveris) 6 ovocitos maduros ....me varia mucho de un ciclo a otro.

                              Vdm, Romato no sabéis lo que me emociona y las esperan que me dais, muchas veces es el sentimiento que tenemos el que nunca lo vamos a conseguir, que llevamos mucho sufrimiento.

                              Nets sobre lo que comentas de malos ovulos te dijeron la calidad de los embriones que te trasfieren? no sé...también he pasado por 1 bioquímico y mi opinión es que los bioquímicos no es por calidad de ovulo si no por fallo de implantación..mucha suerte con el tratamiento guapa

                              Maboga muchas gracias por contarme tu caso, a ver si no se hace mucho de rogar...jo, los otros abortos que tuve fueron espontáneos no tuve legrado, fueron sin tratamiento y este es el que más ha avanzado, llevo 15 días manchurreando poco marrón, rojo...regla no es y espero que sea que está limpiando y que esté a punto de bajar, si veo que no baja iré al médico pues me empieza a preocupar.

                              Mil besos a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola majetonas,

                                Esta visto q ciertos médicos achacan los abortos a lo q van viendo. A mi me dijeron q mi aborto bioquímico ha sido x problemas embrionarios y en si x edad y dicho x la misma doctora q ha dicho q era problema de útero. A mi me transfirieron un blastocito de 5 días q estaba eclosionando. En principio fue un embrión de 8 células y x fragmentación... Era tipo A.

                                Lo q tampoco entiendo es como en muchas clínicas aún teniendo embriones... Y 39 años no se plantean hacer dgp si tan aconsejable es?

                                Una cosita, las q tenéis hecha la prueba de los cariotipos y la teneis bien también os plantean y os planteáis hacer dgp?

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X