ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    bueno chicas yo empiezo a desesperarrrr, no tengo ningun sintoma, nada de nadaaaa, asi que a visualizar tocaaa!!!

    embarazada de 3+3, jejeje

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Click, espero que tengas un montón de hermosos folículos y que todo te salga bien. Además vas con las gammas. Seguro que lo consigues.

      Geo, sabes el sexo por haber hecho DGP? Que guay. Espero que sea positivo y que si nos lo cuentes. Te deseo lo mejor. Y no te desesperes, intenta entretenerte con lo que puedas. Que pena que no puedan anestesiarnos y no despertar hasta el POSITIVO.

      Paloma, me parece increíble lo que te ha pasado. Vas a una clínica y a una doctora con reputación pagando la pasta que te piden para intentar tener garantías y te arman esto… De verdad que injusto es y con lo que llevas pasado. Espero que alguno te llegue a blasto, espera a saberlo. ¿Cuándo te lo dicen? Un beso muy fuerte.

      Beraen, que bien que vayamos juntas en septiembre. Que no te de vergüenza lo de los kilos; bastante sacrificio estás haciendo para bajarlos. Ya verás como en septiembre estás estupenda. Y 42 años están muy bien. No te agobies con la edad porque va a ser cumplirlos y quedarte embarazada y eso rejuvenece un montón.

      María, lo siento muchísimo. ¿con qué medicación ibas? ¿tienes congelados? Espero que te animes a repetir con nosotras en septiembre. Hay veces que hay que intentarlo varias veces pero acaba saliendo bien.

      Anais, no sé qué decirte. Que tomes omega 3 está bien y gestagyn embarazo que tiene muchas vitaminas. Yo hice una histeroscopia diagnóstica sin anestesia y ahora después del legrado de enero tuve que hacer otra quirúrgica con anestesia general porque me habían quedado restos. No te desanimes, a ver si dan con tu problema.

      Piece, buen número de ovocitos, no? A ver si se gustan con los bichines de tu maridín y tienes ahí un pelotón. Cuéntanos en cuanto te llamen, please.

      Musita, bienvenida. Aquí todas estamos con adiro y heparina y algunas también con eutirox o metmorfina… en fin , de todo. No te asustes porque es la única manera de que salga bien. Ya ves Vdm lo bien que te lo ha explicado y que ya está de 27 semanas. Algún día nos veremos así. ¿Quisiste decir FIV + DGP? Yo voy por ovo. Espero que ahora te salga bien. ¿En estos abortos ibas sin medicación? ¿Fuiste a un inmunólogo?

      Besitos a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, de los 7 han madurado 5
        Y
        Fecundado 5

        Ahora a esperar a mañana a ver como evolucionan.

        Qué emoción !!!! Qué nervios !!!!

        No sé ni la calidad, ni cuando le hacen Dgp
        Ni nada de nada pero a cruzar
        Los dedos. Puffff que pase rápido el día !!!!!!!

        Estoy con el móvil y entra fatal en el foro. A ver si os leo después con el ordenador

        Un besazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          PIECE, ya verás cómo todo sale ok, madre mía, tienes muchos, que gozada.
          Octubre guapa, un besazo Grqcias por los ánimos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          Vdm, corazón lo has explicado divinamente.
          Musita guapa, bienvenida de nuevo, ya nos conocemos del otro post y como puedes ver aquí casi todas llevamos la medicación como tú, así que tranquila pq ahora supercontrolada todo saldrá genial.
          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            piece animo que todo va a salir perfecto

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Piece que bien!! Muy buen número ya veras como mañana siguen divinamente.

              Yo aquí sigo deseando que llegue el viernes y hablar con diana.que me dira aysssd que impaciente estoy . Necesito hablar con ella ya!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                PIECE!!!! 5 fecundados!!! Que guay...mucha suerte!! Esta fenomenal ya nos cuentas!!!!

                ANTES, el viernes ya esta aqui, un beso.....

                MUSITA bienvenida!!!

                GEO, embarazada de 3+3 claro q si guapisima!!!

                Besitos a todassssss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Geo, di que sí, visualiza, q estás embarazada!
                  Musita, yo voy con adiro y heparina y al ppo del embarazo tb con metformina. Ahora estoy en la semana 21 de embarazo... pasito a pasito.
                  Piece, me parece unnúmero estupendo. Creo q DGP se hace a día dos o tres y luego se llevan a blastos. Irá genial. Cuéntanos.
                  muchos besos a todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchas gracias chicas por la bienvenida. Hoy me ha bajado la regla y he empezado ya con todo el pack de medicación jeje por ahora bien y esta noche me pinchare por primera vez heparina!!! Ay Dios contare a la de 3 jaja. Alguna recomendación? Ah gracias la primera chica que no recuerdo el nick en darme toda la explicación.
                    Besos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas

                      Músita bienvenida, vdm te lo ha explicado todo genial

                      Piece guapa 5 frigopeques, que biennnn

                      Chicas yo sigo esperando a la próxima ebla para empezar con el gonal

                      Mil besossss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Dynky verás como esta vez va todo genial, si las otras veces ibas sin tratamiento ahora va a ir bien, disfrutaló guapa.

                        Geo me alegro que ya tengas a tu chiquitín dentro, qué ilusión que te digan tan rápido es sexo.

                        Octubre claro que te entiendo, es agotador este camino pero lo vamos a conseguir. Mis nk están a 12 pero en el embarazo se expanden a 17.35. La consulta la tengo el 11 a ver que me dicen, lo de las gammas lo veo difícil.

                        Juazu, qué tal guapa, haz reposo y verás como todo va genial.

                        Reichel me encanta leer tu historia, siento te ingresaran y los dolores del principio, ya te queda muy poco para tenerle en brazos.

                        Antes cómo te entiendo, también estoy ansiosa de mi consulta a ver si nos aclaran nuestras dudas y nos dan un poco de luz.

                        Cracky qué tal sigues guapa? te dieron resultados de analíticas?

                        Anna felicidades guapa por la parejita!! disfruta de esta etapa tan bonita.

                        Maria96 lo siento mucho guapa.

                        Nuka cómo siento por lo que estás pasando, si te dan la opción de un clclo más lo intentaría pues no siempre se responde igual. Tuviste consulta en Ivi Madrid? las segundas opiniones también os pueden aclarar dudas, mucho ánimo guapa.

                        Beraen disfruta en el pueblo de la tranquilidad, verás como bajas peso poco a poco, con la metformina se suele bajar de peso has consultado al endocrino? ya no te queda nada para tratamiento mientras disfrutar el verano.

                        Click288 suerte con la punción guapa, qué tal vas? yo también respondo lento en los tratamientos y es un sin vivir. Cuándo te pones la primera dosis de gammas? verás como todo va bien.

                        Paloma cuánto siento lo que te está pasando, después de todo lo que sufrimos qué menos que un poco de explicación, deseo de corazón que todo vaya bien y llegues a trasferencia.

                        Bbenito mucha suerte con el tratamiento, cuándo empiezas? también admiro y agradezco a las chicas que donan óvulos, de momento estamos intentándolo con fiv o natural pero no descartamos ovo todo lo contrario si lo conseguimos así seremos muy felices, lo sentiré igual de mio que con mis óvulos.

                        Anaisanais suerte con la histeroscopia guapa, nunca me he hecho por lo que no te puedo ayudar.

                        Nets qué tal la consulta de hoy en Bilbao? me encanta verte animada con esa fuerza fijo que lo consigues.

                        Vdm me encanta leerte, te explicas muy bien y eres de gran ayuda a todas, disfruta del embarazo que pasa muy rápido.

                        Musica1 suerte con fiv+array, verás como no duele nada el pinchazo de heparina y todo va muy bien.

                        Piece 5 está genial, cómo me alegro.

                        Toyoka ya no te queda nada para empezar, suerte guapa.

                        Romato, Matita, Mikipa Pitufina, Nosa....qué tal seguís guapas?

                        Nube qué tal la espalda? espero estés mejor guapa.

                        De mí contaros que está a punto de bajarme la primera regla después del legrado, tengo manchados. Os hicisteis revisión después del legrado? Me queda la última oportunidad por la seguridad social pero nos vamos a dar unos meses e intentarlo nosotros, ir a consulta del hematólogo nos lo han recomendado por se muy bueno en estos temas y que en algunos casos trata con gammas. Hay veces que pienso en intentarlo nosotros y otras con tratamiento....los 3 primeros embarazos fueron naturales a los 2,5 y 7 meses de búsqueda, 1 fiv negativa 1 ia negativa 2 icsi positiva....lo importante es conseguir tratamiento para las nk pues si no sea como sea volveré a perderlo.

                        Muchos besos para todas guapas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Quería decir que tengo ganas de ir a consulta del reumatólogo por la seguridad social, no hematólogo pues estoy con Fariñas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            REICHEL una pregunta, si te hacen dgp tienes que tener un mínimo de ovocitos maduros,no? Y te lo hiciste sin causa aparente?a nosotros nos falta descartar pruebas de mi marido que hasta ahora le han dejado al margen aún teniendo teratozoospermia diagnosticada. Si sale mal el fish aparte de lo que pueda tomar….he leído que hay como técnicas nuevas:columnas de anexina, macs…..pero no estoy muy puesta. Probaste ya lo último que te quedaba….qué poquito te queda¡¡¡

                            CLICK muchas gracias….de eso me tengo que enterar…porque estoy preocupada porque si necesito número de ovocitos maduros, a lo mejor necesito dos punciones.Y no me preocupa pincharme pero con lo último que me pasó de no tener embriones pues claro tengo terror….y mucho ánimo, ya nos cuentas como van esos folis….

                            PIECE sabes algo de la devolución? Yo dí por hecho que nada.Sobre tu endometrio….yo he sido sufridora de él…y en dos de mis FIV han tenido que congelar tras la punción.El número 5 es muy número.

                            NUKA me sorprende mucho cuando habláis de resignaros y la paz que so da parar….tengo a alguna amiga que tb lo ve así y a mí me cuesta tanto. A ver la opinión de IVI.Yo,si te lo puedes permitir lo intetaría otra vez más, aprovecha las oportunidades que te da la ss.

                            GEO eres muy graciosa, desde luego estás como debíamos estar todas tras la transfer,gggg.

                            PALOMA me has dejado sobrecogida.Sabes muy bien que es el mismo problema que he tenido yo, una mejora de antrales que ha hecho que no tenga ningún embrión….y yo los he congelado y descongelado y perfectos…..creo que están saturados….porque por mucho IVI que sea no deberíamos esperar dos horas hasta entrar en consulta, eso cuando son dos horas….deseo de corazón que podáis reunir ese dinero porque estoy segura que lo conseguirás porque nadie te ha dicho que no puedas.

                            Es más no os lo había contado pero hablé con mis dras de la ss, las que me han tratado durante 3 años y no entienden nada de lo ocurrido.

                            Paloma, imagino que estarás como yo con el ánimo por el suelo….vamos a ver qué pasa con esos embriones, igual no está todo perdido.

                            Me veo muy reflejada en tu experiencia…..un abrazo

                            MARIA lo sientooooo¡¡¡¡¡cuando puedas nos cuentas qué te han comentado¡¡¡

                            MUSITA, bienvenida¡¡¡y no te preocupes por la medicación, piensa que es algo puntual hasta conseguir el sueño.

                            Yo sin novedades…de pruebas de mi marido ….me han dicho que en una semana están.

                            Un besazo a todas¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Alma, era la primera mejora de antrales que hacías? es muy raro que otras veces muy bien y podías congelar y ahora no...

                              Consulté presupuesto en ivi y me comentaron que si no había trasferencia ese dinero lo devolvían, puedes llamar y reclamar si lo has pagado todo.

                              Mucha suerte con las pruebas de tu marido, se ha hecho fish y fragmentación? me puedes decir cuánto sale? en ivi me dijeron que fragmentación sobre 90 y fish sobre 800 creo no recuerdo bien pero no consulté más, de momento voy a esperar a la consulta que tenemos luego ya decidiremos qué hacer, un beso guapa.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Almayjavier, no recuerdo si era necesario tener un numero de ovocitos maduros... Aunque recuerdo algun caso que por su particularidad consiguieron tan solo un ovocito, lo fecundaron y es al que le hicieron dgp.
                                En cambio si tienes mas de 7 blastos a los que realizar dgp cobran un plus de unos 700€.
                                Es cierto que yo me hice dgp sin causa aparente;de hecho en la SS me dijeron que mis 4 abortos eran fruto de la casualidad...a lo mejor he matado moscas a cañonazos pero para mi 4 abortos eran demasiados y mi limite, no queria seguir intentandolo sin algun tratamiento q me diera seguridad.de hecho al principio estaba agobiada por no llevar adiro y heparina, pero con el tiempo he comprobado q no era el remedio para mi caso.

                                Comment

                                Working...
                                X