ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Pues no que yo sepa y no li creo me quede embarazada por mis propios medios en enero así que no creo q sea eso.
    Lo achaco a mala suerte
    Tambien creo que me conviene ir con hormonad creo que mi endometrio crece mucho a una semana de la transfe ya estaba en15mm y creo o puede ser que ya en la teansfe este regu

    No se he pebsado mucho

    En la tranfer me dijeron que tenia el cuello del utero irritado y que podía manchar, de hecho manche, pero que no me preocupara que era de fuera no de dentro. Y la transfe le costó pq no veis bien el endometrio. En fin que eso ya me hizo sospechar.

    Yo que se son muchas preguntas! !

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Antes, cielo, ¿qué fuiste en ciclo natural? Y si no lo vieron claro para que transfieren???? ¿cuantos conges te quedan? A ver que te dice tu médico.

      Besitos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nuka74 siento mucho lo que ha pasado, pero como te han dicho pide una segunda opinión, en que clínica estás?

        Octubre gracias por tu respuesta, y entiendo lo que dices en el último párrafo, esto es un infierno.

        Yo vengo desolada de la primera ecografía después de 4 días de pinchazos, sólo un puñetero ovulo, y sí ya se que es para IA, pero al menos espera dos para aumentar las posibilidades, tengo la sensación de que cada vez mis ovarios responde peor, joder, estoy hartaaaaaa!!! Esto es súper duro y es lo de dices octubre, no tomo café, no tomo alcohol, no fumo, como bien, me hincho a omega3, descanso, ando, es que ya no sé que hacer para que alguna vez esto funcione. ¿Por qué tiene que ser tan difícil? Lo siento, pero hoy esto y de bajón.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola,

          Antes: lo siento mucho, tu sexto sentido te lo estaba diciendo, a ver que te dicen...

          Nuka, todo influye. Ahora has visto que no solo tienes los problemas de coagulacion, tambien esta la calidad e los ovulos. Por cierto, a mi pareja si la han hecho Fish y fragmentacion del esperma, no??? mas que nada por saber si pueda ser por factor femenino o masculino. La decision de ir a ovo es muy personal, yo si que lo haria, pero es algo que teneis que meditar y decidir en conjunto... y no estaria de mas una segunda opinión en este caso. Siento como debes estar, yo estaria como tu, harta de todo y que todo este en contra, pero no dudes de que lo conseguiras de una forma u otra

          Dkyn: felicidades por ese latido y ese superembrion¡¡¡¡ yo tb daria lo que fuera pero no por llegar alas 12se manas, sino al parto¡¡¡, mira que me gusta el verano, las terracitas y las vacaciones, pero tengo unas ganas de que pase ya de golpe cuatro meses que no veas....

          Bueno un besico a todas y mucho animo a todas¡¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Tengo tres conge. Y no se si intentarlo con la regla de agosto. Le he nandado un correo a alecsandru porque necesito hablar con ella.
            Y fui con ciclo natural pero no se pq se que ponerme solo uno li aconsejo alecsandru para no disparar lel sistema inmunologico

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              octubre, ya lo he apuntado. lo he buscado y me ha dado muy mal rollo, no tenia ni idea, pero que voy a hacer.. si tengo las Nk altas y no puedo pagar las gamas?? supongo que no me queda otra que arriesgar.. por lo que he leido aun no se han puesto de acuerdo.. tambien pensaba preguntar por los intralipidos.. lo he leido por ahi y no se yo.. si que es injusto que tengamos que sufrir tanto, nunca imaginé que seria tan complicado.

              dynky eh felicidades!! que no te habia leido !! ay que ganas tengo yo de escuchar esa canción.

              cuines, pues tomaba 5 y me han subido a 7,5.

              piece, supongo que se cancela cuando no hay ningun embrion sano que llegue a la transferencia.. no lo sé y cruzo los dedos para no saberlo.. ademas del palo tener que pagar me parece una putada. dices que no va bien comer sardinas ahora?' a ver si la voy a liar.. Los resultados me salieron mas de la mitad de los factores negativos, es una suerte que te haya salido bien.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas.

                Antes, tienes tres oportunidades. Habla con Alecsandru y a ver que te recomienda. En agosto el laboratorio está cerrado; pregunta si hacen igualmente transferencias. Si no vas conmigo en septiembre . Intenta animarte, ya verás como hay solución.

                Lau, si, a mi también me da mal rollo, pero también he leido que eso ocurre a dosis altas. A ver que te dice Diana. ¿Qué son los intralípidos? Eso si que no me suena de nada.

                Yo creo que hay que pagar por la cancelación si eres tú quien cancelas, pues porque te arrepientas o algo así, pero no si se cancela porque no se consiguen embriones o surgen problemas, solo faltaría.

                Un besín.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Antes, lo siento preciosa, un abrazo.
                  Dkyn, enhorabuena por ese latido, que alegría.
                  Nuka, preciosa, lo siento mucho, pero mira lo que habéis descubierto, así ya no perdeis más tiempo. A mi me da que me pasa lo mismo que a ti, pero no desesperes.
                  Yo me voy a hacer DGP por mí edad a ver que pasa, todavia no he empezado FIV, será la primera, ya te contaré, pensé que estabas en IVI. Yo te recomiendo al Dr. De la Fuente del IEFertilidad, es una clínica más pequeña que IVI pero nos gusta mucho, el trato, la profesionalidad, y tb el precio, me ahorro casi 4000€ con respecto al IVI.
                  De todas maneras, si vas a IVI, yo iría con la Dra. Kohls.
                  Tb me gusta Tambre, las doctoras Marban y Serrano.
                  Ánimo y un abrazo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Tengo la consulta el dia 5 de julio con diana s ver que me dice. Es desesperante !! Y cada vez lo veo mas difícil

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Lo de empezar con la regla de agosto es porque la transfe cogeria en septiembre. Pero bueno ya hablare con diana y lw contare todo a ver que opina ella. Necesito que alguien me de esperanzas y animo para seguir porque dentro de lo que pueda vean que tengo posibilidad de conseguirlo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Antes, Nuka siento muchisimo vuestras noticias.

                        Antes, el otro dia oi en los informativos q iban a empezar a implantar un embri solo a todas y no dos o tres como antes. Para evitar embarazos gemelares pq tienen mayores complicaciones en general y nosotras q ya tenemos complicaciones de por si.....imagino q por eso te lo aconsejó. Y pq no te miras el utero? seguro q t da tiempo hasta septiembre asi quedas mas tranquila y aseguras otra cosilla. Mucho animo, seguro q cuando veas a todos tus medicos te dan una explicacion y te muestran algo mas de luz.

                        Nuka, yo tb creo q de una forma u otra vas a ser mami y vas a querer a ese bebe igual o mas por todo lo q has pasado. Despues de tanto sufrimiento, se llega a un punto en el q todos los bebes nos parecen preciosos, y los queremos a todos, aunq en realidad no sea asi, pues imaginate llevarlo dentro de ti durante 9 meses, pues creo q cuando le veas la carita, aunq no lleve tus genes será el bebe mas perfecto del mundo y tu vas a ser su cuidadora, su mama y copiará tus gestos, tu forma de hablar de manera q ni te acordaras de lo demas. Entiendo q es un palo muy duro, aun asi yo tb buscaria una segunda opinion, pero si ya es 100% seguro de q ese es el problema estas ya muy cerquita de conseguir tu meta: ser madre. Y quien sabe, a lo mejor en un futuro cuando ya tengas a tu niño sale un super ovulo tuyo y te encuentras con un segundo nene!

                        A mi tb me da mucha rabia este clavario por el q tenemos q pasar y los sacrificios, peleas con el trabajo, etc Me hace una gracia tremenda cuando me dicen q que tal llevo lo de no comer jamon, pincharme heparina...q vaya rollo! y para mi no es nada rollo es un placer! y me fastidia q no me entiendan,.pero cuando noto sus pataditas, si me d q dijesen q me tengo q pinchar 4 veces en lugar de una para continuar asi, yo firmo! Conozco a una chica q se ha quedado embarazada, a la primera, y ni se ha leido los consejos de dieta de la embarazada y me pregunta a mi q puede comer q vaya rollo! dios mio! ni siquiera se va a molestar en leerse dos hojas de consejos. Encima bebe cerveza con limon pq no le gusta otra cosa, ni la de sin alcohol y a veces se refiere a el, aunq sea de broma,.como "esta cosa". Si seguro q cuando nazca le querra mucho pero despues de lo q yo llevo, me pone de los nervios q no haga ni el mas minimo esfuerzo y la sigue yendo todo bien. Pero en fin, nos ha tocado esta jodienda pero tenemos q pensar q tarde o temprano lo conseguiremos y criticaremos estas acciones con nuestros bebes en los brazos!

                        Mucho animo a todas, sois muy fuertes y lo vais a conseguir!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Antes, te mando muuuucho animo y muuuuchos besos. Ahora solo nos queda reponernos y seguir intentandolo. Se que es duro y que cuesta, pero chicas no nos queda otra remedio por tal de conseguir nuestro sueño. Que seguro que lo vamos a conseguir asiq animo.
                          Nuka ,siento lo de tus ovulos, tiene que ser decepcionante, pero bueno debemos pensar que gracias a los avances q tenemos se puede llegar a solucionar. Lo malo es lo caro que cuesta todo

                          Muuuuchos besos a todas y millones de gracias por los animos que me dais.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias chicas! !
                            Vdm, el utero no creo q este afectando pues como os he comentado he salido de un aborto en febrero por li que implantar implantan.
                            Ademas tengo una niña, est es la lucha por darle un hermanito y poponer la guinda.

                            Al menos eso pienso yo!! No creo que sea del utero no?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ah! sobre lo del labio leporino y la prednisona....yo tb oi esto y se lo consulté a Alecsandru. Me dijo q con las dosis q llevamos es muy raro de q pase, pero por eso controlan todo tanto, analisis cada poco para controlar las nk con la menor dosis de prednisona posible y miran bien la carita del bebe y cuando llega la semana 12 se empieza a retirar. A mi bebe le miraron bien su boquita y me descartaron labio leporino. De hecho, tiene unos morritos perfectos q yo me los como!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Antes, siento mucho tu positivo, a ver que te comenta Alexandru y que te pueda animar, te has mirado el útero? si te da tiempo yo lo haría para descartar que todo está bien.
                                Nuka, siento mucho que no haya ido bien la fiv, tomate tu tiempo para asimilarlo pero ya verás que de una manera u otra lo consigues, porque como dicen que al final todo sale bien y si no es así es que aún no es el final.

                                Yo tb soy baja respondedora con 34 años, empezamos en esto por los bichines de mi chico pero luego se descubrió lo mío, en la primera fiv, tenía 9 folículos y solo 3 maduros que me pusieron, el tercero ni tenía calidad para congelar así que tb lo pusieron, luego en otra clínica lo intentamos con dosis bajas (150 de gonal y 150 de menopur), la doctora quería cancelar pq solo había 2, pero nosotros decidimos seguir hasta el final, la doctora alucinó pq conseguimos dos embriones A, pero tb fue negativo (en ese momento tenía un septo que ni en ivi ni mi gine habían visto en eco normal, aparte de homocisteína alta, problemas de coagulación y nk expandidas), después fui a ivi con la esperanza de vitrificar, pero allí fue un desastre, probamos con pergoveris, al cambiar de medicamento yo no controlaba la cantidad, pero está claro que era bastante, pq me pasó lo mismo que la primera vez, de 9 folículos, sacaron 5, quedaron 3 embris que se pararon a día 3, después fuimos en ciclo natural sin medicación y el folículo estaba vacío [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] después fue a ver a la doctora Crespo y me dijo que lo podiamos intentar con mis óvulos pero lo tenía que ver como un maratón y le tenía que dar un año hasta encontrar un buen óvulo...ahora estoy en otra clínica que me lo cubre mis seguro y voy a empezar mi último tratamiento repitiendo la misma medicación con los que conseguí 2 A, si no va bien, ya iré a ovo, al ppio para mi era algo impensable pero llega un momento que lo importante es ser madre y va a estar dentro de ti 9 meses, de todas formas yo pediría una segunda opinión y estoy de acuerdo con Beraen de si vas a ir a ivi madrid, ir a la doctora Kolhs, mi experiencia con la doctora Ana Barrio no fue nada buena, a mí lo que me ha ido bien ha sido dosis bajas de medicación pq si no tenemos muchos y forzamos la máquina pues sacamos churros, pero vamos yo realmente pagaría la pasta de ivi por la doctora Crespo.

                                Sobre las gamma, pues estaba un poco agobiada pq tardan en traerlas 48 horas y claro, las últimas veces no ha habido transferencia y veía que desde la punción no iba a dar tiempo para ver como evolucionaban los embriones, pero nos vamos a informar bien y si no caducan en mucho tiempo, lo compraré y si ahora no las puedo poner pues las dejo para la evo, ahora quiero ir con todo, para asegurarme si son mis óvulos o no, pq ya en ovo si me gustaría probar algún ciclo con prednisona, pero claro al no quedarme natural ni tener muchos embriones no puedo estar probando.

                                Piece, era la que estaba de baja y con las banderillas no?' me alegro que las lleves bien y espero que te dejen de baja, si ya con la contestación que te dijo la inútil de la psicóloga es motivo suficiente para estar de baja, que poco profesional, quién es ella para decirnos lo que tenemos que hacer !!!!!!!!!! ayer me cabreé mucho leyendo esto, yo estoy con la psicóloga del ivi y genial, estamos trabajando para no centrar ni vida en ser madre y no encerrarnos en nosotros, nosotros estamos encantados con ella. Pero la verdad que cabrea mucho cuando ves a gente alrededor que no hace ningún esfuerzo y lo consigue...yo llevo perdidos 22 kilos y según la crespo tengo que perder casi otros 10...no tomo nada de cafeina, ni gluten, ni lácteos por recomendación del homeópata más suplementos alimenticios y es desesperante cuando pones el 200% y no se consigue, pero debemos de estar muy orgullosas pq aunque sin saber de donde sacamos fuerzas para levantarnos y seguir luchando, la mayoría hemos luchado para saber exactamente lo que nos pasaba sin ayuda de muchos médicos, yo solo he tenido negativos pero no quiero ni pensar lo que se tiene que pasar con tanto aborto y por eso pq somos unas luchadoras, que no nos importa ponernos mil banderillas ni tomar mil pastillas(pq nada de eso es comparable al dolor físico y psicólogo de no conseguirlo), por todo eso lo tenemos que conseguir más tarde o más tiempo y de una manera u otra, pero podemos estar seguras que nuestros hij@s van a estar bien orgullos@s de sus mamis!!!! uff perdonad el rollo que os he soltado pero lo de la psicóloga de piece me ha encendido!!!!!

                                Este finde tengo boda fuera y el lunes me tendría que bajar la regla para empezar con la banderillas, espero que no se me adelante pq me voy e el viaje con la nevera!!!!!

                                Mucho ánimo y suerte para todas!!!!! sois unas campeonas y un ejemplo para muchas mujeres!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X