ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    AHHH perdon se me ha pasado contaros, me ha dicho que tengo la Tsh demasiado baja ahora la tengo a 0,3 me ha bajado la dosis de eutirox a 75, tengo la prolactina alta pero dice que es a causa del hipotiroidismo y no me ha dado medicacion para eso, y me hacen histeroscopia diagnostica no quirurquica como me puso la Crespo en su informe dice que no es tanto como pone ella que ha exagerado no se que si que se ve esa Y en el utero pero con diagnostica y sedacion ira bien , que opinais vosotras de esto?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Antes, mucho ánimo espero que estes equivocada y puedas celebrar el positivo!!
      Bbenito, bienvenida al foro, parecen que las nk están expandidas, puedes pedir cita telefónica con Alexandru en ivi madrid, ella creo que te mandará corticoides y si vas a consulta con SR, te dirá gamma.

      Cuines, mi homeópata tb me dijo lo de tomar dosis altas de omega 3 para bajar nk, yo la verdad que no lo estoy comprobando pq para mi próximo tratamiento que empiezo la próxima semana me voy a poner gamma.

      Menudo lío con las gamma, fui a la clínica nuestra señora de América pq me dijeron que me las podía cubrir el seguro al ser de Muface y me han dicho que al sacarlas de la ss que no las cubren. Me voy a ahorrar 200 euros en relación a Tambre, la diferencia es que yo tengo que comprar la medicación y llevarla, en Tambre creo que no hay que hacer nada de eso, en fin, espero que tanto esfuerzo merezca la pena...

      Mucho ánimo y fuerza para todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas, sois lo mejor que me ha pasado en esta aventura. gracias a todas. me habeis ayudado con las Nk, es que como empece con 18, luego 15 y la ultima vez a 6, pensaba que ya se habian controlado, y no esperaba que volvieran a subir si seguia con la cortisona... , ahora estan otra vez a 15.

        crazy, gracias. me cuesta lo de la cafeina porque me habia acostumbrado al cafe de la mañana y la coca cola... pero es verdad que lo habia escuchado. dices que has notado el cambio?? como?? . Estos medicos van a saco, seguro que te lo dijo cuando estabas dormida, jaja. tendrian que habertelo dicho, pero bueno, lo importante es que estas bien.

        vdm, que bien que hayas pasado la prueba del azucar !! asi que te mraron las nk embarazada, antes del embarazo las tenias bien?

        romato, gracias por explicarme los detalles de tu caso, pero yo no he tenido anginas ni nada.. los analisis fueron del IVi y eso del SAF no se que es, pero si no me lo han dicho supongo que no lo tendré .. es que pensaba que con la cortisona como iban bajando pues no subirian.. y al subir hasta con la cortisona me extrañó.

        octubre. tomo nota del omega 3, se lo preguntare a Diana, que tengo consulta el viernes y ya te diré lo que me dice.

        mar, enhorabuena por la eco ok.

        mikipa, una nena !! que bien !! enhorabuena !!

        antes, puede ser cualquier cosa.. el utrogestan.. ademas he leido que en las fiv se suele sangrar. confia en ese positivo!!

        bbenito, como ya te han dicho estan expandidas y la solucion es prednisona o gammas, la doctora te dirá que es lo mejor para ti, porque ha de mirar todo tu historial. A mi me dijo que no podia ir con gamas.

        cuines, no me referia a que no te preocuparas.. no me he explicado bien, me referia a que vayas a un medico que te mire a fondo, porque a veces el internet da demasiada informacion pero no siempre la sabemos interpretar y a veces nos asustamos más de la cuenta, pero espero que no sea nada.

        Gracias por explicarme tu caso, me has animado mas de lo que imaginas, ahora se que pueden bajar en una semana.

        Mis abortos fueron siempre sin legrado y siempre dejé reglas por medio, depende ademas de lo avanzado que esté el embarazo. Solo no espere en una ocasion porque fue salir positivo y a la semana tener las perdidas, lo intenté sin dejar regla por medio (me lo dijeron en el Hospital porque no habia signos de embarazo ¿?) y me volvi a quedar.. aunque tampoco salió bien.

        Yolanda, me alegro, buenas noticias, la histero diagonstica y con sedación es un paseo, ni te enterarás, la otra es algo mas invasiva.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          click,

          Nos hemos cruzado. ya habia leido que segun la doctora te daba una cosa u otra para las nk. ya podrian ponerse de acuertdo...

          aunque ..¿No será en funcion de lo que tenga cada una?? a mi es que tambien me salieron problemas con las KIRS - HLA.. y pensaba que era por eso, que no podia ir con gamas. Le pregunte por las gamas a diana y me dijo que "en mi caso" no.

          ¿SR tampoco manda cortisona??

          Bueno, en cualquier caso, seguro que vale la pena y ademas te ahorras 200 eurazos que bien te van a ir para comprarle cosillas al peque/s

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Ha sido muy agradable ver como os interesabais x mi.

            Ambos doctores me han mandado tomar adiro 100 y solo si busco a través del método divertido tomar adiro preconcepcional. Sabes cual es la diferencia?

            También he leído q en distintas analíticas las SAF pueden variar mucho. Sabéis si es eso cierto? Sabéis algo natural q sirva para bajarlas? Para bajar la SAF hay q tomar heparina o adiro, o la combinación de ambas?

            Las NK si me las mire y conforme a Silvia están bien y espero q así sigan.

            Me alegro mogollón de haberos encontrado. Un besazo y gracias

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Bueno chicas ya por fin me han hecho la eco!!!
              Esta todo ok, por ahora ,estoy de 6 +1 , que ganas de pasar la semana 9!!!

              Por ahora me ha dicho que continuo con la misma medicacion.

              Por cierto sabeis algo del fibrinogeno, en los analisis de la seg social me salio 522 el límite es 500 y sin embargo en los anteriores del privado a 243.

              gracias a todassss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas !! Que he leído el foro rapidísimo

                ANTES
                preciosa muchíiisima suerte mañana y ojalá sea positivo. Estaremos esperando noticias


                DYNKY Enhorabuena preciosa, El tiempo va lento cuando estamos esperando que
                pasen estas semanas pero ten fe que va a ir todo bien

                Chicas, ayer en la mutua fatal. Me mandaron ir al psiquiatra y a la psicóloga. Estuve dentro desde las 11.30 hasta la 1

                Lloré como una magdalena y salí de allí con la sensación de que me van a dar de alta y que me hace mejor estar trabajando y estresada que estando en casa (pero no es así, si me di de baja es porque en el trabajo es un estrés y un agobio que no hay por donde cogerlo y llego a casa muchas veces y llorando)

                A ver que pasa, estoy intentando llamar a mi doctora de cabecera pero no hay manera de que me pillen en el centro de salud

                Ayer al final me pinché mi primera banderilla

                Tachaaaaaaaaaaan tachaaaaaaaaaaan, doler no duele nada pero después es una sensación como de quemazón ahí dentro y hoy estoy como dolorida del lado en donde me la puse

                Una preguntita: Al quitar la jeringa me quedó una gota grande de líquido encima de la piel? Es normal??

                Contadme cosas de las banderillas!!!!!!!! Ains por Dios, que responda bien!!!!!

                Un saludo a todas!!! Y bienvenidas a las nuevas, aquí encontrareis todas las respuestas a vuestras dudas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Cuines No había leído tu mensaje de que no te funciono el adiro y la heparina, lo siento mucho...

                  Una duda todas habláis de las NK, y lo único parecido que veo en mis análisis es Linfocitos NK CD3-/CD16+/CD56+ ¿es esto? Los tengo en 10, en principio me aparece un rango entre 5 y 12. Cómo lo veís?

                  BBenito Bienvenida, ya verás como por aquí encuentras toda la ayuda del mundo.

                  Yolandam Qué bien, como me alegro que sea menos, y lo que ya te han dicho, yo me la hice hace tres semanas y no ha sido nada, una siestita y listo! Ya verás!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nets, con SAF se toma normalmente adiro+heparina. Y si, los calores varian muchisimo, unas veces se negativizan y otras positivizan. Pero cuando hay historial de abortos hacen caso a los positivos.

                    Dynky, enhorabuena por esa eco!! A mi el fibrinogeno tb me dio alto pero me dijeron q era normal y con la heparina imagino q mas.

                    Lau, mis nk estaban bien antes del embarazo por eso no comencé desde el principio con prednisona. Pero Alecsandru queria llevar todo atado y me pidió las nk con el positivo donde salieron expandidas y comencé la prednisona.
                    Ah! sobre la cafeina...yo soy cocacola-adicta pero comencé a tomarla sin cafeina para prepararme para el embarazo y reduje mucho la cantidad pq tb oi q la cafeina no era muy buena. Desde entonces tomo 0 de cafeina.

                    Mikipa, Noass me alegra mucho oiros y tan contentas!! q bien!!

                    Yolandaam, me alegro q hayan hecho caso al informe de Crespo y te vayan a hacer esa histero dx, veras q bien.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Pieces Has visto como no es nada??? Vamos a por esas banderillas!! Espero que no te den el alta si es lo que crees que es mejor para ti.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ainssss que desastre soy, leo todo y luego se me olvida contestar a la mitad.

                        Dynky Entonces has escuchado ya latido? Qué emoción!!

                        Laura777 A ver yo en este última IA antes del aborto dejé la cafeína por completo, llevaba diez meses intentándolo y con dos FIV por medio, una de ellas anulada, y zasssss eliminando la cafeína lo conseguimos, no sé si tendrá que ver, pero desde luego que está vez lo he dejado también, alguna Coca-Cola tomé el finde que quedé a tomar el ape y llega un momento que no sabes que tomar, pero ni un café...No te voy a decir que no cuesta, pero son los dos primeros días. Ya te digo que no sé si sería simple casualidad, pero por si acaso...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Piece pq te mandan al psiquiatra? si se puede saber claro. Lo del psicologo, yo que soy una de ellas, puedo hasta entenderlo, pues yo hay veces que pienso que deberia ir tb jijii.
                          Pero el principal problema que yo veo es que no se ponen en nuestro lugar, que somos un número más, pues seguramente no han pasado por esto y no son capaces de entender este dolor tan tremendo que produce esta situacion.

                          Antes, no te desesperes con el manchado, yo en el gemelar (natural) manché en la implantación , y en los dos embarazos anteriores he manchado, es más en urgencias me decían que es por una pequeña herida en la vagina, cd se lo comenté a mi gine privado, me miro como diciendo, menuda trola te han soltado.

                          Yolandam me alegro un monton que en Valencia consideraran el informe de Crespo. Es un gran paso el que has dado.

                          Besos a todas!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ainssss que desastre soy, leo todo y luego se me olvida contestar a la mitad.

                            Dynky Entonces has escuchado ya latido? Qué emoción!!

                            Laura777 A ver yo en este última IA antes del aborto dejé la cafeína por completo, llevaba diez meses intentándolo y con dos FIV por medio, una de ellas anulada, y zasssss eliminando la cafeína lo conseguimos, no sé si tendrá que ver, pero desde luego que está vez lo he dejado también, alguna Coca-Cola tomé el finde que quedé a tomar el ape y llega un momento que no sabes que tomar, pero ni un café...No te voy a decir que no cuesta, pero son los dos primeros días. Ya te digo que no sé si sería simple casualidad, pero por si acaso...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              cracky perdon que no te he contestado, si hemos escuchado el latido . Es música celestial jijii. Ahora solo pido que salga tdo bien, que ya no tengo más ganas de sufrimientos jijii. Pero estas semanas se hacen eternasssssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Octubre gracias por el consejo, dejaremos pasar 1 regla aunque suelo tardar tiempo en conseguir embarazo.Venden omega 3 en Mercadona e igual te sale más económico.

                                Antes cuánto siento que estés con esta incertidumbre, cómo te entiendo que he pasado 3 betaesperas, te deseo muchísima suerte por tus síntomas creo que va a ser así.

                                Click ya no te queda nada para tratamiento, te pones gammas en la trasfe? donde lo compras en farmacia? si sale mejor es una opción teniendo quien lo ponga y pautado el tratamiento. En la seguridad social me dijeron que si que ponen gammas no me han dicho nada que lo hayan quitado cuando pregunté hace 15 días igual depende de las provincias.

                                Lau es cierto que a veces miramos por internet san google y es un error.Que dosis llevabas de cortisona cuando te han subido? igual era poca, verdad? verás como baja pronto.

                                Yolanda me alegro que te hagan la histero diagonostica y con sedación.

                                Dynki me alegro guapa que todo vaya bien, qué ilusión escuchar latido!!!sobre el fibrinógeno siento no poderte ayudar , llevabas tratamiento de adiro+heparina, verdad?

                                Nets como te han comentado el tratamiento para saf es adiro+heparina.y según tengas los demás resultados cada una llevamos un tratamiento.

                                Piece siento lo de la mutua, te entiendo pues hace 8 años pasé por una depresión, me pasó algo muy grave que no te esperas pero ya está superado, pasé un año de baja por depresión, el psicólogo te ayuda hablando y el psiquiatra te medica, en todos los reconocimientos para valorar si volvía a trabajar me forzaban a volver que estaba bien y yo sabía que no era así y me negué, lucha por tus derechos y diles que no estás para volver.Luego conocí a mi marido y es mi vida, me dio luz.

                                Sobre la gota, hay veces que sale un poco pero antes de sacar la aguja déjala 10 segundos dentro una vez hayas terminado de inyectarte todo el líquido,lo pone en las indicaciones del medicamento, verás como respondes fenomenal.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X