ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias con la heparina, no entiendo bien lo de las horas y los anti-ax, cada cuanto hay que hacérselas, etc, sitios menos dolorosas para pincharse, trucos para que salgan los menos cardenales posibles, etc.
    Gracias por anticipado!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo creo que te haces un analisis de las antixa nada mas saber que estás embarazada y el siguiente a las ocho semanas y creo q cada mes en el embarazo.
      Y sobre sitios para pincharme pues yo voy cambiando y asi estoy hecha un cuadro llenitas de cardenales. El otro día me vio mi marudo y le di hasta penita! !! Pero yo encantada tooooodoooo esto vale la pena.

Un dia menos de beta espera!!! Un dia como hoy la semana que viene sabre si si o si no ayssss que ganas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Craki ; esoo fue lo.que me.dijo.crrspo pero la verdad es que no seque pensar por eso os pregunte si lo habias.oido o alguna sabe.algo de esto quiza lo dijo porque queria que me hiciera el tratamiento completo con ella

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Antes, venga que no queda náaaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

craky: yo de heparino y antixa y todo eso ni idea no te puedo ayudar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias craky!!!! Venga vamos vamos que cada momento nos acerca mas al momentazo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

heparina:

Yo me pincho por la noche, a las 21 horas, y el dia antes de la heparina a las 18 horas, y el dia del analisis por la mañana, 4 horas antes. Eso es lo que me dijo la enfermera.

Respecto al lugar, pues de momento en la barriga, aunque supongo que si algun dia me embarazo tendre que cambiar de zona, pero aun queda..

Yo limpio la zona con alchool, espero a que seque, me agarro un michelin, entro la aguja y luego el liquido poco a poco, tambien el aire, y luego saco la aguja y no me froto con nada, me quedo reposando un rato sin moverme y ya está, a veces moraton y otras suerte y solo el agujerito de la aguja..

Yolanda, yo habia escuchado eso que dices, que con la medicacion que nos metemos pueden salir cosillas.. lo que no se es si eso se ve cuando nos hacen una eco normal o hay que ir haciendo histeroscopias.. además, supongo y espero que sera cuando lleves muchas..

Jolin, ya no me acuerdo de nada más.. un abrazo a todas !!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chcias, mil gracias por las felicitaciones y los ánimos, me dais muchas fuerza.

Vdm gracias por los ánimos y mostrarme tu visión, opino igual que aunque empezamos a la vez con prednisona mis nk son más relevantes y me han influido más,ahora sé por donde está mi problema pues los únicos valores mal las nk.

Antes suerte con las betaespera, verás como todo va bien.

Dynky es normal tener los miedos intenta disfrutar un poquito y te deseo que todo vaya muy bien, la aspirina la tomamos la mayoría, Far´ñas me dijo que adiro y heparina. Por qué tomas prednisona?

Pelucha es normal sentirse así, verás como todo va bien, como te comentó Romato ella sigue el mismo tratamiento.

Cracky me alegro que te haya ido muy bien la consulta con SR.

Romato te quería consultar, te pinchaste la heparina desde la ovulacióno desde positivo? creo haberos leído que desde el dia 20 del ciclo. yo me pinché al principio por ser fiv pero lo intentaremos también natural. Me he cogido concive plus un gel , sabes si es parecido al preesed?

Yolanda yo haría lo mismo, arreglar el útero con Crespo y ponerme el Blasto, siempre tienes tiempo a hacerlo todo con CRespo, vaya dineral!!

Noass disfruta de las vacaciones.

Lau77 ya te queda menos para trasferencia,suerte guapa!!

Toyoka cómo me alegro que tengas luz verde, el ovusitol es para mejorar la calidad de los ovulos?

Octubre24 ya te queda manos para trasfe, disfruta mucho del verano guapa.

Geo los pinchazos de heparina lo hacia por la tarde.

Me ha mandado SR un informe donde indica recomendación de gammas por mis nk expandidas en el embarazo. Tengo consulta por la seguridad social intentaré que me lo pongan aunque es difícil.

Chicas tengo la ferritina a 33, creeis que está baja? tomáis suplemento de hierro en el embarazo?

Mi tsh es 1.42 creo que está bien, verdad?

Que tengáis todas una buena tarde, muchos besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, chicas,
                    Noass, semana 33!!! campeona!! te mando un abrazo gigante.
                    Y vdm 24!! Y Romato! y mikipa! qué grandes!
                    me alegro muchsísimo al leeros.
                    Alma, una recomendación de ovo suele ser bastante dura, Yo pregunté por varios protocolos (la FSH no me salía muy mal y como llegamos a blastos y congelamos...) hay chicas que han intentado el protocol Nueva Orleans (en ivi Barcelona lo hacen) y otras que van sacando ovocito a ovocito en distintas estmulaciones. Es mucho tiempo pero con una estimulación leve la respuesta suele ser mejor, en calidad. A mí, por ejemplo, nunca me mandaron DGP y no sé la causa porque en el último ciclo teníamos 11 fecundados, vamos, que había para intentarlo..
                    como sea, yo estoy híper feliz ahora. Lo pensaba hoy. Lo que quiero es ser madre. Que me podían haber tocado mejores cartas?... pues sí, pero aun con una mano malucha que me ha tocado espero poder ganar.
                    Me maravilla la generosidad de las donantes. en el foro de ovo una chavalilla nos dejó un mensaje (creo que se llamaba Odile y se ponía la carne de gallina, y se saltaban las lágrimas, Hay gente muy muy buena)
                    Gatete, qué bien que no tienes que usar gammas. Es otro pastizal. Tù eres flaquita pero sale a mínimo 1500 la infusión... dicen que Ntra Señora de América es de los sitios más accesibles en precio y Toyoka se llegö a plantear ponérselas en casa con una enfermera (lo que a muchas nos pareció bastante arriesgado)
                    Ahh, la heparina. Yo me pincho justo antes de dormirme, sobre la medianoche, porque es cuando voy a estar tumbada. He vuelto a la tripa porque en los muslos me hice unos moratones que daba cosa... en la tripa no salen así. Algún día todavía me dan las melindres (y llevo desde mediados de enero...) pero la verdad es que no duele.
                    Un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka qué tal el tratamiento? mucha suerte!!

Tide qué tal guapa? hace tiempo que no te leo, tu caos me recuerda al mío pues lo conseguimos natural y con tratamientos nos costaba, suerte!!

Chicas os quería pedir opinión:

Como sabéis mis pérdidas son en las semanas 7-8-9 y tenía pensado ir a consulta de Juana Crespo tengo cita pero mi duda es que si fuese problema de útero los abortos serían más tempranos que cuando es por lento crecimiento y en semanas más avanzados suele ser problemas hematologícos o inmunes, en mi caso las nk expandidas por lo que no veo sentido ir aunque tengo mis dudas, qué opináis?

Gracias a todas, que paséis muy buena tarde, muchos besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no ha ido muy bien que digamos. Solo se ha visto saco de 13mm, pero nada mas en la seg social. Según ellos estoy de 5+5y según yo de 5+3. Me han dado cita para 2 semanas, me dice q es normal no ver nada, pero esperaba al menos ver vesícula . Pues en los anteriores estando. 6+2 ya tenía embrión y latido.ufff q asco!,,,
                        El lunes voy al privado, me da que este finde va a ser muuuu largo.
                        Cuines la prednisona creo q era por el anticoagulante lupico, llevo solo 5mg
                        Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas¡¡¡¡

Donde pincharse la heparina??? En la tripa, al principio en cualquier lugar vale. Yo lo que hago es buscar el sitio donde no encuentro mucha resistencia. Cojo un pizco (donde haga mas chicha), y clavo la aguja poco a poco, si noto dolor o resistencia, busco otra zona. Lo importante no frotar despues. Alguna barbaridad nos hacemos, yo el año pasado lleve un mes media tripa con un maraton increible...

Es la practica lo que hace que no salga moratones, yo ahora no tengo ninguno, la ecografa me dijo que para pincharme no se me notaba, que iban chicas con la tripa llena de moratones... esa era yo el año pasado¡¡¡

En el muslo tambien se puede pinchar, pero escuece mucho mas, y por eso he vuelto a cambiar a la tripa, pero en las mollas de al lado de la cintura. Si se coje buen pizco no hace daño.

Yo este año me pincho por la noche, y lo que hago cuando va a llegar la prueba anti Xa es ir adelantando el pinchazo, de las 22 a la 21, de la 21 a las 20.. asi hasta que logro llegar a las 5 de la mañana o asi que es cuando tengo que pincharme para la prueba, ya que me la hago en el hospital a primera hora. Siempre se debe dejar pasar de 4 a 6 horas, a mi la tocologa me dijo que mejor a mitad, que no fuera justo las cuatro horas del pinchazo.

Y ahora en verano, tener en cuenta el calor, se tienen que guardar a menos de 25º C (o igual), aqui que llegamos a los 40, pues tengo que buscar algun sitio de la casa para guardarla y que no supere esta temperatura...

Cuines: yo empece a la semana de ovular. A mi SR me dijo que me tenia que empezar a pinchar en la semana 3, o sea a la semana de ovular, no justo despues. Pero muchas chicas lo hacen desde la ovulacion, yo creo que da igual una semana antes o depues, lo importante es que antes del positivo te pinches. Igual a mi me lo dijo,porque pinchandome desde el positvo y una dosis standar (Clexane 40, ahora estoy con Clexane 60) llegue hasta la semana 16....

Yo empeze con Innhonep 10000 0,45 (es como un Clexane 50, mas o menos, es 4500, y el Clexane es 4000, el Clexane 50 es 5000 y el Clexane 60 6000, segun me explico la hematologa), por lo tanto me empece a pinchar mas dosis que el año pasado y antes, y en la semana 8 me subieron la dosis porque el anti Xa me salio muy bajo, y hasta ahora....

A mi SR tb me recomendo las inmunoglubinas porque mis NK estaban al limite no estando embarazada, pero claro yo no me fie mucho del laboratorio, y ademas estaba con anginas (vamos que todo el invierno estoy asi, y ahora llevo dos meses con catarro y estornudos), por lo tanto esto no me lo controlo, porque en invierno me van a salir porque estoy siempre con anginas, y ahora con un catarro que no he dejado desde hace dos meses,... me dijo que las inmunoglubinas mejoraban el % de exito, yo tambien lo creo, pero me arriegue ya que en el anterior aborto no me controle la dosis, espero no equivocarme.

Otra cosa que ahora me controlo es la TSH, T4 libre y los anticuerpos antitiroideos, y llevo medicación para esto, una dosis muy baja pero que me va bien (Eutirox 25), el lunes tengo que hacerme otra vez analisis de control...

Yo creo que de momento me va bien por eso, porque las pequeñas cosas que tengo se unian y hacian que esto no fuera para adelante

Sobre la TSH, la tienes bien a 1,42, pero te han mirado tb la T3, T4, T4 libre y los anticuerpos?? Es que yo antes del embarazo tenia la TSH en 1,75, estaba bien, pero lo que tenia mal era la T4 libre (baja) y esto es hipotiroidismo subclinico. Y desde entonces tomo el Eutirox. Y ahora la TSH la tengo a 0,91 y la T4libre a 1,10 (antes la tenia en 0,89 creo)....

Bueno no me da para mas mi cabeza, siento si no he contestado algo.

besicos y a pasar buen finde

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Ya es viernes, por fiiiiiin y deseando que pase el tiempo

ANTES ÄNIMO que queda una semanita pero esperemos que pase rápido y tengas tu positivo

ROX ROX
                            Yo me hice los análisis de ligandos KIR y el HLA pero no sé interpretar los resultados.
                            Alguien más se ha hecho los KIR y los HLA???? Qué os ponía en los resultados. Espero te ayuden en el foro que somos muchas chicas

CUINES Lo siento muchísimo, un aborto es algo horrible pero vas a ver que vas tener muchas fuerzas para seguir adelante porque lo vamos a conseguir

ROMATO Enhorabuena y me alegro de que vaya todo adelante. Cuidate mucho

DKYNK
                            A mi tampoco me han mandado heparina (tengo la mutación del gen MTHFR) y por un lado me siento mejor pero por otro pienso que casi todas en el foro la llevan y me da miedo. Tú que opinas?

NANY
                            Yo también después de 2 embarazos (terminados en aborto ) de forma natural ahora llevo año y medio que no me quedo. A ver si con mi primera FIV....

Al resto chicas, Sapa, Mikipa, Martita, Pitufina que no me acuerdo mucho los nombres ahora pero desearos un buen fin de semana a todas y a las que estamos en espera un deseo extra

Yo ayer acabé con la píldora y el día 18 tengo consulta con mi gine para empezar a pincharme.
                            Ayer fui hasta IVI Vigo para que me explicaran como era lo de la medicación
                            Por teléfono con IVI MADRID (que es donde estoy yo) me liaba y me entró miedo.

Tengo que empezar a pincharme 150 de gonal y 75 de menopur.
                            Sabeis cuantos días y durante cuanto tiempo??
                            El dia 24 tengo que volver a eco de control y ahí ya me dirán el siguiente paso a seguir pero ya empiezo a sentirme nerviosa jeje
                            Me han dado en IVI unas jeringas de 2 ml para que así me quepa todo el gonal y el menopur en un solo pinchazo

Cuantas ecos de control antes de la transfer os han hecho??????

Qué nervios!! Se acerca la hora de la verdad y el martes empiezo a pincharme. Estoy aterrada!!

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines, me consejo es que vayas a ver a la crespo para descartar que haya algo de útero y ya te digo que ella no cree en las nk, le enseñé mi biopsia de endometrio que ponían que tb las nk estaban altas ahí y no le hizo ni caso, que como es imposible saber como está el endometrio en el momento de la transferencia (bueno, tu si vas de forma natural a lo mejor eso es más fácil) no las tiene en cuenta. mucho ánimo wapa!!
                              Anna, me alegro que vaya tb tu embarazo!!

Alma siento que saliera mal tu tratamiento, pero espero que de una manera u otra lo puedas conseguir.

Si todo va bien, empiezo con las banderillas en 15 días, qué ganas!!! Espero que esta vez pueda llegar a transferencia, que hará un año que no estoy en betaespera, estaré de vacaciones así que todo mucho más tranquilo. Me voy a poner las gamma con la doctora Elena Góngora en Nuestra Señora de América, fui allí pq había posibilidad que las cubriese el seguro, pero me lo han denegado (y porque en la clínica pusieron que era experimental[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]), de todas formas vuelvo con ladoctora el martes, espero que al menos me puedan cubrir la hospitalización, pero al final si sale al mismo precio que Tambre, las próximas me las pongo allí.

Espero que tengáis un buen finde!!Mucho ánimo y fuerza para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Antes felicidades guapa, ahora a cuidar mucho a esos pequeñines, y el 21 está a la vuelta de la esquina.

Dynky espero que el lunes tengas muy buenas noticias. Si estas de 5+3 es muy pronto y depende de cuando implantase se ve el embrión antes o no.

Cuines yo tuve todos los abortos retenidos menos uno y el tardio y nos dimos cuenta estando de 9 semanas. Nunca escuchamos latido. Me opere de utero septo en T y volvi a tropezar. Ahora estoy con heparina en dosis profiláctica y el anti-xa me ha salido fatal, a 0’10. Lo peor es que me lo hago por mi cuenta y no se si el hematólogo me hara caso, y la cita mas cercana la tengo para el 27 de junio.

Piece al principio los tratamientos parecen un mundo, pero cuando empieces ya veras que no es tanto. Las ecos de control y los días de pinchazos dependen mucho de cada tratamiento. Yo me hice 2 y en el segundo me pinche el doble de días que con el primero.

click claro que todo ira bien, y en nada preñi guapa

noass no te imaginas las ganas que tengo yo de estar de 33 semanas. felicidades!!!

Chicas se que me dejo a muchas y os pido disculpas, pero mi cabeza no da para mas.

como os he dicho antes mi anti-xa me ha salido muy bajo. tambien me han mirado las cardiolipinas y la igg me sale a 12, en zona indeterminada. seguramente SR lo interpretaria como saf gestacional, pero no se si mi medico me hara caso. por si las moscas tengo cita en mi privado, 2 semanas despues en la SS y 5 dias mas tarde con el hematologo mena rodriguez, que es el que recomienda SR en valencia, pero no me entra en el seguro. ya os contare si lo conseguimos o nos quedamos por el camino. el gine no se atreve a cambiarme la dosis sin supervision del hematologo.malcas2013-06-14 21:36:07

Comment

Working...
                                X