ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    cracky: si eso justo le dije yo pero me dijo que lo valorara por que me iba a gastar el doble ya que si no cuaja tendre que volver a arreglar y hacer todo osea da por hecho que no me quedare del blasto que tengo pero si me dice traetelo para ivi , y quien me dice a mi que no me lo ponen y me quedo del que ya tenia esta claro que ella quiere sacar el 100 por 100 y hacer los mejores ovulos con mejora de antrales para tener mas exito pero es que yo tengo el conge todavia y dos posibilidades en la fe y si me arreglara el utero a lomejor me quedo hasta el la fe y no hay bioquimicos quien sabe

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      yolandaam no se si te ayuaré o aportaré algo....pero...el arreglo de eso que te ha visto tiene que ser através de una histero....y si, vas a tu gine, le comentas y le dices lo que han visto en IVI y te haces la histero con alguien que te recomineden en tú ciudad.Si nunca te has hecho ninguna no lo habrán visto, si que te has hecho ecos y lo podían ver...pero igual no le daban importancia....la verdad es que la maquinaría de IVI es la leche.

      A mi me parece Ferro una bellísima persona y creo que un profesional,las cosas como son.Pero es que hacertelo allí creo que te arrastra hacerte el tto,no se, hablo por hablar.

      No se, no se....pensarlo, estudiarlo y a ver....¿tú pareja que dice?

      un beso al resto

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Madre mía yolandaam que pastizal!!!
        Yo en eso no puedo ayudarte, lo siento. Si necesitas cualquier otra cosa, no lo dudes, q somos de la misma ciudad jijij.
        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          dynky: conoces algun gine bueno aqui en elche que me lo puyeda hacer a mi en invitam me mandaban al imed,

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            dynky: conoces algun gine bueno aqui en elche que me lo puyeda hacer a mi en invitam me mandaban al imed,

            ah una cosa me dijo algo asi que se reporoducia los cayos estos con la estimulacion y que si me hacia tratamiento despues tenia que arreglarlo eso puede ser una cosa es la malformacion despues de 7 transferencias pero despues de una por ejemplo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              en tema de histeroscopias quirurgicas ni idea. Pregunta en el imed como te han dicho o en el instituto bernabeu.
              Siento no poder ayudarte con esto

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda,

                creo que si, que solo piensan en la pasta.. que triste es todo esto.. lo mal que lo pasamos y lo mucho que se aprovecha todo el mundo de nuestra desesperación...

                yo me haría la histero, te la puedes hacer allí, y cuando estés bien pues te pones tu conge en la clinica donde lo tienes. Los 10000 euros solo es por trasladarlo? suipongo que sera todo el proceso, no?

                por mi parte, ya he empezado.. fui a la primera visita y me dijo que volviera la semana que viene, en principio me hacen la transferencia la ultima semana del mes.. lo estoy deseando ya..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  lau los 10000 es todo si estimulacion con mejora de antrales , puncion , histero quirurgica y histero de revision , y transfe de conges.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    tooyooka: a esa hora estaba yo tb en la consulta de la crespo buena en la sala de espera que tenia cita a la 1.30 y entre a las 4 y sali a las 5.30
                    antes: enhorabuena hasta que no se demuestr lo conrtrario estas preñi cuidate mucho

                    pelucha: siempre te puedes hacer en anti.xa por tu cuenta yo si voy con adiro y heparina y no me lo hacen me lo hare lo tengo claro,

                    almayjavier: jo siento que te haya ido asi el ciclo

                    craky: que bien la visita de SR , yo quede contentisa con ella es un encanto , la crespo tambien me gusto mucho es muy buena profesional y lo cierto es que es la unica que me ha dicho lo del utero en Y pero pesetera ufff solo la consulta 310 euros uffff y ni siquiera un triste papel informe lo que sea que indiquen el diagnisto de lo que me encontro o creyo ver en mi utero,vaya telita

                    besos a todas luchadoras

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Aqui sigo beta esperando! ! Que largooooo se me va hacer!! Uff qhiero que llegue el 21 ya!! Aunque si es positivo comenzara una etspa nueva!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        antes: animo mujer veras que si nos das un alegron y es positivo tu pies calentitos y toma omega 3 que dicen que es bueno nueces frutos secos jjj cuidate

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ains Antes, que mala es la espera.
                          Yo estoy que me subo por las paredes. Primero deseando quedarme y ahora acojonadiiiiisima de lo que pueda volver a pasar. Que rabia me da no poder disfrutar de estos momentos por las malas experencias, en fin es lo que toca.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Los pies calientes!!! Ayyyy voy por los calcetines!!Dynky tambien edrss de betaespera?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Si es q todo es carísimo! Mi primera visita con Alijotas 300 y la segunda q fue el lunes 180!
                              Se flipan! Si cobrara yo esto en consulta ( soy psicóloga y profe) sería rica!!!

                              No os puedo aconsejar mucho sobre lo de mas histeroscopias porque no entiendo mucho...sorry.

                              Chicas y si me hago en antiXa por mi cuenta como se sí la dosis es correcta? Entre q varemos esta bien?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Chicas,
                                Normalmente participo en el foro de ovodonacion, porque despues de 2 ia y 4 fivs con 5 transfer me diagnosticaron baja reserva ovarica y me recomendaron ovo. El caso es que llevo 2 transfers con 4 embriones de excelente calidad y nada y despues de hacerme una histeroscopia, ya me he ido directamente a hacerme pruebas de inmunología. Y las chicas de mi foro me han recomendado que os pregunte a vosotras que sabéis un montón!
                                Me han salido elevados los factores VIII, VON WILLENBRAND, IX, XI y XII. He mandado un correo a Dra. Alexandru que es la que me lo esta viendo, pero aun no me ha contestado y quería saber si alguna me puede orientar un poco, aunque veo que tendré que sumar a la medicación la heparina y el Adiro, cosa que no me importa lo mas mínimo si me ayuda a ser mami!
                                Gracias por adelantado y os deseo la mayor de las suertes en vuestro camino!

                                Comment

                                Working...
                                X