ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Silaberta, tenemos costumbre de mirarlo todo por internet y a veces es peor, ya te lo dijo Romato. ya verás como no es nada.

    Sapa, ya estás casi.. como pasa el tiempo .. que vaya todo muy bien !!

    Crazy, entiendo que no quieras perder el tiempo.. si es que somos jajaj

    juazu, ya estás mejor?

    Vdm, que tal vas?

    Cuines, lo siento mucho, no es justo ... De lo que dices de las NK ahora no recuerdo si ibas con tratamiento o no, o sea, ¿llevabas corticoides antes? Si no, a lo mejor solo con la prednisona ya tienes suficiente.. a mi me salieron altas pero me dijo la doctora que no iria con gammas, no me preguntes porqué.. Yo el FISH si que lo hice. Primero hice analiticas.. luego seminograma y fish.. luego cariotipos.. y al final lo que tenia fastidiado era el tema inmunologico..

    Mikipa, bonitas palabras, está claro que aunque esto salga bien siempre nos quedará el recuerdo.

    dkyna, no entiendo de betas, pero dicen las expertas que esta muy alta, asi que enhorabuena!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas:

      Dynky, enhorabuena, yo creo que es muy buena beta. Ya verás como todo va bien.

      Mikipa y Romato, que bien van vuestros embarazos. Es bonito veros pasar por todas las etapas sobre todo cuando es buena la evolución. Romato, lo pasaste mal y supongo que todavía estarás ahí, ahí, pero eres muy valiente y no va a haber mas problemas.

      Alma, espero que ese embrioncito sea suficiente. Cuesta todo tanto y es muy frustrante no tener buenos resultados. Confía en que ese es el fuerte y el campeón que lo va a lograr.

      María, yo tengo una hija de 9 años y después 3 abortos. Yo iría a SR para estar tranquila.

      Juazu, espero que hayas mejorado del virus estomacal y que el lunes tu bichito siga creciendo como debe. Ya has escuchado el latido así que ya verás como está estupendo.

      Sapa, que poco te queda. Que suerte. Ya verás como en cuanto lo veas todas tus dudas sobre la ovo se irán. Mi hija es natural y ahora también voy por ovo y lo único que querría es conseguirlo. Se que no haré niguna diferencia. Con lo que me está costando si lo consigo será mi milagro y el de una bendita chica que me ha ayudado a conseguirlo después de 6 años de sufrimentos y luchas.

      Cracky, entiendo tu prisa pero te arriesgas a que te salga otra vez mal... Yo esperaría a ir a SR pero eso tenéis que ser vosotros, claro.

      Cuines, como lo siento. ¿Puedes asumir las gammas? Es que ahora por la seguridad social debe ser casi imposible y el coste es brutal. Si puedes genial y si no igual te hubiesen hecho falta los corticoides desde el principio... aunque SR no es muy partidaria del tema. Si quieres ir a Crespo vete pidiendo cita porque tarda muchísimo en darla. Tiene ella un centro en Peñíscola y creo que ahí tardan algo menos. Aunque yo creo que de 8 o 9 semanas es mas inmunológico pero claro, nunca se sabe.

      Un beso a todas y buen fin de semana.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Silaberta, tenemos costumbre de mirarlo todo por internet y a veces es peor, ya te lo dijo Romato. ya verás como no es nada.

        Sapa, ya estás casi.. como pasa el tiempo .. que vaya todo muy bien !!

        Crazy, entiendo que no quieras perder el tiempo.. si es que somos jajaj

        juazu, ya estás mejor?

        Vdm, que tal vas?

        Cuines, lo siento mucho, no es justo ... De lo que dices de las NK ahora no recuerdo si ibas con tratamiento o no, o sea, ¿llevabas corticoides antes? Si no, a lo mejor solo con la prednisona ya tienes suficiente.. a mi me salieron altas pero me dijo la doctora que no iria con gammas, no me preguntes porqué.. Yo el FISH si que lo hice. Primero hice analiticas.. luego seminograma y fish.. luego cariotipos.. y al final lo que tenia fastidiado era el tema inmunologico..

        Mikipa, bonitas palabras, está claro que aunque esto salga bien siempre nos quedará el recuerdo.

        dkyna, no entiendo de betas, pero dicen las expertas que esta muy alta, asi que enhorabuena!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Cuines, lo siento mucho,todo esto es muy duro. recuperate pronto y coge fuerzas para volver a la lucha.
          Mikipa, que bonitas tus palabras. yo he perdido tres y pienso mucho en ello. solo tendre un hijo...pero podrian haber sido más...
          Sapa, ya no te queda nada!! me alegro de que lo estés disfrutando Romato,annapurna, vdm que alegria que todo continue de maravilla.
          dynky enhorabuena paisana.
          yo estoy ya en la semana quince [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] me han dicho que es una niña y todo va estupendamente.
          un beso para todas las q no he nombrado

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Iniciado por cuarzoblanco
            Hola chicas, perdonad pero no sé si no me podeis ayudar pero hace unos días os pedí un consejo. Vereís estoy a muchísimos kilómetros y me he planteado ir a Crespo pero por motivos de trabajo no puedo. Mi gine me ha dicho que notengo problems de utero he tenido fallos de implantación y un aborto. Ya tengo la mayoria de las pruebas inmunologicas y hematologicas. Tengo ya el tratamiento hematologo pero SR no he ido porqué tengo que ir primero a la reumtologa y luego segun sean sus conclusiones tomaré la decisión de ir porqué Fariñas ya me mandó el tratamiento.Mi pregunta es porqué sé que Nuka ha ido a Delta y a lo mejor haciendo la ecografía no sería necesario ir a ver a Crespo. Veréis es que si me dice hacer un tratamiento con ella como mejora de antrales pues me pondría en un gran dilema por el trabajo, viajes y controles. No sé si me entendeis. Creo que sí Madrid me pilla mejor en distancia.
            Gracias por todos vuestros consejos.
            He empezado a leer desde julio el foro y seguiros en la actualidad por lo que personalizar es muy díficil. La verdad es que todos los días aprendo consejo vosotras.
            Muchas gracias. Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!! He ido hoy a la seg social a infertilidad, para valorar la heparina y nada la muy... Q no me la quiere mandar. Me quiere volver a ver la semana q viene, pues solo se podía intuir el saco, estoy de 4+4 o así, ya media avisado ella q no se vería nada. Y me manda tb a alto riesgo.ahora me toca llorarle al de cabecera y alto riesgo para q la receten. Ufff q rabia me da!!!
              Besos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!
                Qué tal estáis? Espero que todas sigáis lo mejor posible y que disfrutéis del fin de semana.
                Gracias a las chicas que me habéis mandado privado dándome datos de una ginecóloga en Granada, sois muy rápidas, gracias.
                El 13 tengo cita con SR ya que tengo que ir a Madrid el 12 a una revisión de una artroscopia que me he hecho allí y donde me he fundido la mayoría de mis ahorros. Con lo que ya me diga SR pediré cita con la ginecóloga para que me revise por mi legrado del día 6 de mayo ya que la ginecóloga que me lleva actualmente no me ha dado ninguna indicación y creo que debería hacerme algo y sobretodo ver cuando puedo volver a intentar quedarme embarazada, en fin, cambiar porque la actual ginecóloga no me está llegando a convencer (después de un ectópico y 4 abortos).
                También os quería preguntar a las chicas que os han hecho legrado, ¿cuánto os ha tardado en venir la regla? Es que de mis 4 abortos 3 los perdí de forma natural pero este último es el que me han hecho legrado y la regla está desaparecida y no tengo síntoma ninguno. Se que puede variar el tiempo en que te baje por todo el trastorno hormonal pero sobretodo es para quedarme más tranquila.
                En fin, besos para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Cuarzoblanco: no te puedo ayudar, porque no he hecho tratamiento, a ver si alguien te puede echar un cable...

                  Pitufeta: que bien de 15 semanas¡¡¡ y ya sabes que es una niña, que bien¡¡¡ me alegro que vaya todo bien

                  Dkyn: de verdad que no lo entiendo, ves al de cabecera, a mi me lo receta él, ahora ni tengo que ir a consulta, porqu eme ha dado la receta electronica esa, con nuestro historial no hace falta informe medico, a mi no me lo pidio y yo le digo que heparina necesito y me la receta...

                  Maboga: sobre el legrado, yo llevo hecho ya cuatro, y siempre me ha venido a los 30 dias mas o menos del legrado, pero puede ser mas tiempo...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOLA chicas os queria contar he llamado a la clinica donde tengo el conge que me hice el ultimo tratamiento para que me hicieron un informe ya que no lo tenia del ultimo tratamiento y me llama el doctor ahora claro se imagina ya que nos vamos a otro sitio y ha pensado huy que pierdo dinero jajaja pues me dice que me ha hecho el informe y que para que lo necisitaba le he dicho que he ido a ver a la inmuloga SR y me dice tal cual vaya que os a dado a todas con esa doctora y se ha reido no se... me dice que si ella me dice que heparina y adiro asi sera pero que el antixa no lo ve necesario porque durante el embarazo se altera igualmente y no es que lo necesito vamos, y de la mutacion que el me dijo que no tenia nada que ver dice ,que tome isovorin jjj ahora que ya me lo dijo SR no? bueno pues me dice que antixa no que cuando lo tenga todo y este preparada los llame para ir a por el peque que me queda alli, y asi hemos quedao

                    MABOGA: yo nunca me hice legrado no te puedo ayudar

                    DINKY: a ver si tienes suerte yo estare dentro de poco igual a ver si me la recetan

                    CUAZOBLANCO: yo voy a verla el lunes a Juana Crespo pero no me hice tratamiento con ella si dicen que es muy buena y muy profesional en lo suyo

                    PITUFINA: una niña que ilusion enhorabuen

                    chicas os acabo de leer y ya no me acuerdo besos a todas luchadoras

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a mi la regla me vino justo a los 30 días del legrado.
                      Yolandaan gracias ya nos contarás como te va consejo Crespo seguro que genial. Yo le dije a mi gine q ya no podía con tantos negativos y que me estaba planteando irme consejo Crespo por si tenía algún problema de útero a lo que él me dijo que no. Aunque confio en él a pesar de su metedura de pata ya que tuve el aborto porque me puso heparina profiláctica pero no la cantidad q necesitaba ya que no hizo una análitica para saber si la dosis era correcta para mí. Yo tengo hipercoagulación elevada y no exagero.
                      Por eso lo de ir a Delta para saber más información y luego tomar la decisión de ir a Crespo pero como ya os dije no puedo hacer el tratamiento con ella.
                      Se me olvidava yo tengo pautada Innohep me la receta el médico sin problemas. El único problema es que no la conocía ni Dios y la farmaceútica q no sé como saco la carrera porqué no se entera de nada y mete la pata con la medicación me hizo perder dos días pero ahora he ido a otra farmacía y en unas horas la tenía. Ya estaría dada de alta en la Central de las farmacias de mi comunidad. A mi hacen la 30 dosis sin problemas, la mía es de 20000 IU.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        A mi en el ultimo legrado me ha tardado 3meses y he ido varias veces al gine y estaba todo bien pero no venia al final me pusoeron 10 dias de progesterona y cd termine a los 4dias ne vino. Ahora este ciclo tb sin ovular mi regla es de 26 dias y ya voy por ek 28 asi que el cueepo a veces tarda. En el anterior legrado fueron 45dias. Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          A mi el ultimo legrado me ha tardado 3meses la regla he ido varias veces al gine decia que todo bien pero nada. Al final me receto progesterona 10dias y cd las.termine me vino. En el anterior legrado tarde 45 dias. Nunca se sabe cd el.cuerpo se regula

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nuka el pesario es una alternativa al cerclaje, es como un anillo de silicona que se coloca en el cuello del utero he impide que éste se abra. Por cierto yo no creo que sea mucha medicación, depende de cada chica pueden poner mucha.

                            Nany siento que al final haya sido negativo. Mucho animo guapa. Dices que después de 3 abortos ahora no te embarazas, has mirado si es causa uterina?? Muchas veces después de los legrados el cuerpo no se queda bien. Espero des pronto con la solución.

                            Mar a mi me dijeron que el adiro hasta la semana 32 y la heparina hasta el puerperio, vamos 6 semanas después del parto. Para controlar si la dosis es adecuada se hace una analítica de antiXa. El hematólogo normalmente solo hace analíticas para ver como vamos de plaquetas, globulos rojos, etc

                            Annapurna espero que la conversación con tu jefe no sea nada serio.

                            Pelucha claro que encontraran la solución, estas en buenas manos guapa.

                            Giulietita yo he visto a la doctora fortuño y para mi es mucho mas humana que crespo, pero no se decirte si es mas fácil coger cita. Con crespo la cita que tarda mucho es la primera, las otras siempre buscan huecos.

                            Mikipa, Romato, Martita, me alegro muchísimo por vuestras 20 semanas, poco a poco estamos mas cerca de conseguirlo… y eso va por todas eh!!!

                            Dynky felicidades guapa, estas embarazadísima!! Espero que consigas la heparina. No tienes ningún informe que diga que la necesitas? Es increíble lo que nos hacen sufrir para recetárnosla.

                            Maboga has hecho muy bien en pedir cita con SR, todas las chicas que van a verla salen encantadas.

                            Cracky no se que pruebas te has hecho, pero en la pag 727 estan todas las pruebas necesarias. Comprueba allí si te falta alguna.

                            Annapurna, Mikipa yo tuve una bajada de tensión y me desmaye nada mas cenar, aun estaba en la mesa y di buen susto a la familia. Por suerte no fue nada.

                            Cuarzoblanco si fueses a ver a Crespo y te pusiera en tratamiento de fiv intentaría que los controles te los hicieran en tu ciudad y a ella solo irias al final cuando estuvieses a punto de puncion y transfer.

                            Maria te recomiendo que preguntes los precios en varios laboratorios porque los precios pueden variar una barbaridad. A mi me han pedido por la misma prueba 50€ en un sitio y 175€ en otro.

                            Juazu intenta pincharte a los lados de la barriga dándote un pellizco y después manten la zona apretada con el algodón un rato, asi evitaras muchos morados. Es normal que no puedas ilusionarte aun, pero ya veras que conforme avance el embarazo lo iras disfrutando mas.

                            Sapa que poquito te queda… felicidades guapa!! A mi también me preocupa todo eso que comentas de la heparina a la hora del parto, pero ellos están acostumbrados y seguro que sale todo bien.

                            Evato guapa yo no lo pensaría y teniendo las mutaciones iria con heparina.

                            Cuines siento mucho que tengas que pasar por esto… por lo que dices de las nk seguramente necesitaras ir con gammas. Mucho animo!!

                            Pitufina felicidades por esas 15 semanas y también por la nena!! A mi aun no me han dicho que llevo, en dos ecos dicen que parece niño pero no es seguro.

                            A mi normalmente me ha bajado a los 40 o 45 dias del legrado, pero el ultimo tuve que provocarla porque 2 meses después seguía con los ovarios en reposo, asi que no se cuando me hubiese bajado.
                            Chicas la ultima vez que me hice el antixa me salió a 0’26 pero la hematóloga no quiso cambiarme la dosis. Como siempre me dijo que no hay nada que diga que la necesito, que a veces desarrollamos saf gestacional y entonces si estaría indicada, y yo le pregunte que como sabia si yo lo desarrollaba o no si nunca me habían hecho pruebas estando embarazada y una vez me salió el anticoagulante lupico positivo y en otra ocasión las anticardiolipinas indeterminadas, asi que no pudo mas que mandarme pruebas de coagulación para ver como salen. Saque la muestra el jueves y estoy a la espera de resultados. El gine también me pidió una interconsulta con el hematólogo de la SS y estoy a la espera de que me llamen. Por otra parte deciros que estoy un poco mas tranquila, el martes me pusieron el pesario y en la eco estaba todo perfecto, asi que seguimos adelante. El miércoles tengo eco por el privado y también me mirara si el pesario esta bien.
                            No se si os conte que me hice un cultivo y salió positivo para estreptococos, agaleitae y candidas. Me he tratado y les pregunto si me lo van a repetir y todos me dicen que no. No lo puedo entender… a ver si el miércoles lo consigo por el privado, y si no se lo pido al medico de cabecera. Esto es muy fuerte como juegan con nosotras y nuestros sentimientos.

                            Besos a todas y disculpar si me he dejado a alguien, pero llevo toda la tarde escribiendo este testamento, jejejeje

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola,perdón por no contestar antes pero no tenía mucho cuerpo

                              Anna ya mo ha habido más mareos,no??? Asoma ya la tripilla??
                              Cracky yo creo que tienes que hacer te para descartar.La Dra,Crespo me dijo que ella ponía la heparina por mejor riego pero que no creía que las trombofilias influyeran....cuando se lo diga a SR flipaRa la ya se enfadó cuando le dije que no me quería poner el adiro,flipad!!! Llame hasta Fariñas y el me dijo que lo tomara.....aún así hice caso a Crespo y sólo me he pinchado heparina.Pues biendespués de te el piTote me preguntA en uno de los últimos controles antes de punción....ya te estás tomando el adiro y la heparina.....PERO LECHES,NO ERA TAN MALO....ese tipo de cosas me genera mucha desconfianza la nos metió un charlote a mi marido y a mi que decía que se equivocaría en otra cosa pero que en eso no....ahí lo dejo.
                              María yo creo que si vas a tener que tomar ya el tto puedes no hacerlo,es un poquito más de dinerito pero que si no....tp creo que pase nada
                              Carru,bonito lo que tu dices.Si alguna vez soy madre no quiero olvidar el pasado,no me torturare pero me ayudará luchar por otras cosas la esto es una prueba de fuego
                              Romato td marcha,ánimo td va ir bien,
                              Sapa me encantan tus mensajes,tu persona y tu entera.qué suerte tienen tus hijos!!!!sobre lo de la ovo ahora te explico,igual tengo que hablar contigo....
                              Cuines,lo siento pero tengo que decir que eres super fuerte lo conseguirás porque tanta lucha tiene que tener su recompensa,un abrazo enorme
                              Paloma ahora te lo pongo aparte el protocolo entero y mis resultados
                              Pitufina Enhorabuena por esa nena

                              Un besazo a tds ahora os cuento mi historia.....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola,perdon por no entrar antes...
                                Anna ya mo ha habido más mareos,no??? Asoma ya la tripilla??
                                Cracky yo creo que tienes que hacer te para descartar.La Dra,Crespo me dijo que ella ponía la heparina por mejor riego pero que no creía que las trombofilias influyeran....cuando se lo diga a SR flipaRa la ya se enfadó cuando le dije que no me quería poner el adiro,flipad!!! Llame hasta Fariñas y el me dijo que lo tomara.....aún así hice caso a Crespo y sólo me he pinchado heparina.Pues biendespués de te el piTote me preguntA en uno de los últimos controles antes de punción....ya te estás tomando el adiro y la heparina.....PERO LECHES,NO ERA TAN MALO....ese tipo de cosas me genera mucha desconfianza la nos metió un charlote a mi marido y a mi que decía que se equivocaría en otra cosa pero que en eso no....ahí lo dejo.
                                María yo creo que si vas a tener que tomar ya el tto puedes no hacerlo,es un poquito más de dinerito pero que si no....tp creo que pase nada
                                Carru,bonito lo que tu dices.Si alguna vez soy madre no quiero olvidar el pasado,no me torturare pero me ayudará luchar por otras cosas la esto es una prueba de fuego
                                Romato td marcha,ánimo td va ir bien,
                                Sapa me encantan tus mensajes,tu persona y tu entera.qué suerte tienen tus hijos!!!!sobre lo de la ovo ahora te explico,igual tengo que hablar contigo....
                                Cuines,lo siento pero tengo que decir que eres super fuerte lo conseguirás porque tanta lucha tiene que tener su recompensa,un abrazo enorme
                                Paloma ahora te lo pongo aparte el protocolo entero y mis resultados
                                Pitufina Enhorabuena por esa nena

                                Un besazo a tds ahora os cuento mi historia.....

                                Comment

                                Working...
                                X