ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yo tome 10mg de prednisona desde el positivo disminuyendo 2,5 cada dos semanas, mis nk´s antes del embarazo a 13,5, en el embarazo no sé porque no me las miré.

Yo llevo la prednisona por mi enfermedad autoinmune.

Tened cuidado con la prednisona, descontrola mucho el organismo, tomadlo bajo supervisión médica, por favor. SR me avisó de que había mujeres que lo dejaban de golpe y había consecuencias.

Cuines ponle un mensaje urgente a SR y que te paute ella, solo viendo tu caso puede saber cual es la dosis y la pauta que te puede ir bien. Cada una llevamos dosis y pautas diferentes dependiendo de lo que tengamos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

cuines ánimo, si le cuentas a SR que no puedes permitirte las gammas te pautará ella la prednisona, se lo ha hecho a muchas chicas del foro.

Chicas estoy preocupada, sabeis que he aprovechado estos meses antes de la FIV para intentar quedarme embarazada por mi cuenta, pero no hay manera y eso me preocupa bastante. Mis 4 embarazos han sido al primer o segundo mes y ahora llevo 4 y nada de nada. Me temo que igual tenga alguna adherencia en el útero ¿creeis que podrían diagnosticármela con una eco 3D?

Se lo conté al gine de infertilidad de la Fundación y me dijo que era por mi edad, que ya con 38 es normal que me cueste...me parece increible ¿creeis que en 3 meses he podido perder la fertilidad de repente? mi último embarazo fué a la primera¡¡¡

La verdad es que cada vez entiendo menos nada....carece de lógica...es como luchar contra un fantasma...en fin...al menos me consuela que todavía me queda 1 año y medio para cumplir los 40, por lo que espero que me de tiempo a aprovechar los 3 intentos de FIV que da la seguridad social....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ay cuines que ya vi que hablaste con SR, pidele a ella que te la paute, dile que las gammas no puedes y seguro que lo hace

vdm me alegro mucho por esa eco estupenda ! me acuerdo los nervios que pasé con la eco de las 20 de mi hijo mayor, me imagino que esta vez aún será peor !!

Y no te agobies por lo de la vitamina d, a mi SR me dio 800 UI diarios y así lo estoy haciendo y no sé si viste aquel estudio que os puse de que hasta 4000 UI diarios son seguros en el embarazo. La ampolla son 16000 así que es que es como si suplementaras 4 días (la vitamina se acumula y el organismo la va cogiendo), así que no te agobies para nada.

Antes había mucha precaución porque cuando hay exceso la suplementación puede ser tóxica, pero es que nosotras tenemos deficiencia, y es importantísimo para nuestros sistemas inmonológicos que esté bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines de donde errs? Yo tb estot a 400 kilometros de SR yn palizon de viaje espero que valga la pena yo no enyiendo porwue no se lo que es predigsona y gammas y cuando te las pautan pero las chicas que te aconsejan saben de lo que halan no dudes en seguir sus consejos mucha suerte guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: muchas gracias por todo. La verdad es que mi marido y yo no nos lo creemos todavía, y no se si os habra pasado pero al ser la primera vez que conseguimos un positivo estamos tan expectantes y con un miedo horroroso al fracaso....

Pero disfrutaremos del momento.

En la primera eco ya se ven si son uno o dos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si mar1974, seguro que se ve ya si es uno o dos...y si estás ya en la semana 6 a lo mejor les ves hasta el latido Disfruta del momento y piensa en positivo¡¡¡

Yolandaam tanto la prednisona como las gammas son tratamientos para regultar el sistema inmunológico (la última es mas efectiva y con menores efectos secundarios, pero extremadamente cara) sirven para que tu cuerpo no rechace al feto. Se pautan cuando te encuentran una alteración del sistema inmunitario que podría explicar la infertilidad, como tener las NK expandidas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa muchas gracias!!! me tranquilizas un monton

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas como veis mis nk e dejado por atras los resultados

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM qué guay tu eco, tiene que ser algo entrañable.

Click no,no me bajó en un mes de 13.5 a 8.9...pero me dijo que dejara el hidroxil y a todas vosotras no y estaba confundida....pero ya he hablado con Fariñas...ahora os digo.

ah¡y gracias por la aclaración de la metmorfina...yo la empezaré a tomar el lunes que viene son las pautas del endocrino y es ahí cunado tambi´ne empiezo la estimulación por lo que a los 16 días aproximadamente tendré la punción (soy lenta, hasta que salen los folis, crecen....etc...aunque espero que haya mejorado con el protoclo que me ha puesto la dra.Crespo)luego no se si me trasfieren en frescos, ni a cuéntos días o si congelan....pero bueno...algo más tranquila me has dejado....

yolandaam te va encantar la dra.vas a ver que merece la pena ir. A mi mardio le chifla¡¡¡

annais tienes la fsh a 9.5 no se muy bien como debe estar.solo se que en el protocolo que utiliza la dra.Crespo te la baja a menos de 3. Yo he tomado onagra y maca las dos cosas, y no me ha ido mal.Para mi marido maca....no es malo, lo que pasa que si que hay gente que dice que no le ha hecho efecto.El tema de la glucosa....para saber si tienes resistencia debes pedir un análisis al endocrino de insulina, luego ellos calculan mediante una fórmula si tienes o no resitencia a la insulina. Si que es verdad que si la tienes puede provocar abortos y óvulos de peor calidad, pero tratado ,en teoría, todo eso mejora.

Creo que es de vital importancia una histeroscopia para verte el útero.

Las nk, creo que están bien, con tu edad (varia según la edad) me parece que por debajo de 15%es bueno, por favor, que alguien me correija si me confundo.

nuka, me ponen nerviosa muchos médicos y más los gines con le tema de la maternidad y encima si son de la unidad de reproducción.Si eres mayor porque eres mayor y si eres joven porque tienes óvulos viejos.Pues no señores hay más variables, que tu no las sepas o vayas a lo cómodo no es mi culpa...pienso como tú en unos meses no creo que sea una subida drástica de tú fsh.Nuka, conozco una chica con 39 recien embarazadas de mellizos en su segunda FIV,tras haber tenido anteriormente 1 transferencia de frescos y 1 de congelados y como ella muchas....de ahí sales preñi.

Y yo, ya tengo menos lío.Escribí qa Fariñas y me dijo que para qué probara con el adiro+heparina para , como yo pienso, mi cabeza descansese porque si ahora sólo con heparina no funcionara me añadiría el adiro y pa perder tiempo no estamos....que puede fallar pero que está seguro que lo lograré....es la persona que más ánimo me ha dado.Asi que ahora tengo que convencer a IVI de que añada a mi protocolo además de la heparina el adiro.Tb me dijo que al isovorín añadiera de nuevo el hisdoxil pero que lo dejara en la transferencia.Que ahora que la transferencia será dentro de 3 semanas, creo, porque no se a día d e hoy si me van a trasferir en frescos, congelaran o según vean el útero , el endometrio......

un abrazo a todas, somos un montón y me dejo gente.....pero es casi imposible leer y contesar al momento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier k protocolo es para bajar la fsh esto es la reserva o calidad ovarica?con onagra y maca se mejora??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola alguna tiene lupus y esta en tratamiento? Yo no he ido a SR porque me hicieron todas pruebas en Sta Elena y el hematólogo me pauto la dosis correcta de heparina y adiro. Me estoy planteando ir a ver SR pero estoy lejos. Voy a llamar al Ruber e intentaré que me den el correo para que me diga las pruebas q me faltan si ella lo considera oportuno. Te dan el correo para contactar con ella?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuarzo, yo tengo lupus y estoy con prednisona,
                          Chicas, no paró de vomitar ...la metformina me está matando...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka te trata SR?
                            Disculpa me puedes decir cómo es tu tratamiento?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Mar, muchísimas felicidades. Ya verás como todo va bien. ¿Te gustaría que fueran dos? Con esa betaza tiene toda la pinta.

Anna, eres la mar de ocurrente. Como pueden ser tan insensibles y no ver que es una enfermedad; pues claro que lo es y cada vez la sufren más mujeres y si no se le pone solución cada vez habrá menos niños. No entiendo como no lo ven.

Romato, que bien que ya te hayas hecho la amnio. Seguro que está todo perfecto.

Toyoo, mucha suerte con el juicio. Espero que les ganes por goleada.

Cuines, ¿ya has hablado con SR? ¿te ha dado la pauta de prednisona? Yo cuando fui también me dijo que en caso de que las Nk expandieran me diría como tomarla aunque a ella no le gusten mucho. Yo soy de Asturias y me sería muy difícil además de lo costoso que és ir cada poco a Madrid a ponerlas.

Vdm, que bien la eco, que maravilla. Son preciosos esos momentos.

Yo he empezado con la heparina para probar a ver que tal me va pero sin ninguna esperanza de embarazo. Pero quiero saber si la dosis me va bien antes de hacer la transferencia en septiembre. He seguido vuestros consejos y muy bien, casi sin moratón. Un poco de escozor al principio pero sin problemas. El martes me haré el anti Xa a ver como me da. He preguntado a un laboratorio que tengo cerca y son 58 €. Esto es un suma y sigue pero que se le va a hacer.

Un besín muy fuerte a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que es antixa??

Comment

Working...
                                X