ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    perdona Evato, nos hemos cruzado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, tengo una incertidumbre y gran duda, uufff que no me deja dormir mucho, a mi pareja la unica prueba que no le hemos hecho es la de fish y la de fragmentacion, asi que tengo la duda de que tenga alta la fragmentacion y los embriones que tengo congelados tengan algun problema por culpa de la fragmentacion y me da miedo de que implanten pero luego no llegue a termino el embarazo, malformaciones, abortos, etc... como antes de la transfer les vamos a hacer la DGP, sabeis alguna si con esta técnica se pueden ver/descartar los embriones "enfermos" por culpa de la grafmentacion del esperma, uuff que cague me esta entrando ahora con la fragmentacion dichosa.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        giullieta a mi sr me dijo que la prednisona no afectaba negativamente a la implantacion sino todo lo contrario que ayuda a la implantacion. Ademas hay estudios hechos sobre el tema y en todos el resultado es bueno para la implantacion. Te digo lo que me comento a mi SR cuando se lo pregunte.
        Otra cosa puede ser que pueda interactuar con la medicacion y subir el estradiol y con el estradiol alto no se embsraza nadie. Te hicieron analisis de estradiol antes de la transfer?????

        BSSSS

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          En el prospercto de la prednisona pone que puede interactuar con la medicacion de la fiv pero de todas formas la dosis que tomamos es muy baja y ella no cree que afecte. de hecho mucha gente se embaraza con prednisona

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            EVATO Y VDM- mil gracias por vuestras respuestas. Me habéis aclarado mucho como actuar con la heparina.. (Evato- ojala suene la flauta y tengas suerte antes de llegar a tu sg FIV...Animo)

            VDM- ¿deduzco que estás embarazada y que fue de manera natural y pinchandote desde la ovulación? Sr me pautó pincharme desde el día 20 del ciclo(me dijo que justo acababa de llegar de un congreso y que todos coincidieron en empezar a pincharse desde ahí que es cuando calculan que es la implantación).(El Gine del IVI me dijo que ellos pautaban desde la transferencia o un poco antes..)

            AL RESTO DE LAS CHICAS DEL FORO- que de historias diferentes y duras..y que no puedo contestar..mandaros mucha fuerza y animos, de una manera u otra lo conseguiremos a luchadoras no nos gana nadie ;-)

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola wapas!!! Guiletita!! Ayer le escribi a SR y le dije lo d mi negativo, yo llevo muxo tiempo tomand la prednisona asi q ella cree q en mi caso debo dejarla ya, ya q piensa q puede haber intercedido en la implantacion, para ello me ha pautado yo q tomo 5 mg empezar hoy a 2,5 mg durante una semana y a la otra alternativa 2,5 un dia al otro no y retirarla, me ha dixo q ina vez hAya positivo reanudarla y aprovechar asi el efecto d las gammas, asi q hoy he empezad a retirarla, espero habert ayudado, un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Perdon intercedido no, sino interrumpido.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Juazo, si estoy d 18 semanas, fue natural y empecé a pincharme heparina desde el dia 14 de mi ciclo. A mi me lleva la inmunologa del IVI, imagino q ellos tienen protocolos distintos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    nani76 cuanto tiempo llevabas tu tomando la prednisona???????????yo llevaba tomando prednisona de 15mg dos meses y pico casi tres tb llevaba gammas y me dijo que la bajase a 5mg pero no me dijo en ningun momento que podia afectar a la implantacion. Al reves me dijo que era bueno para la implantacion. Yo tb le escribi con mis dos negativos y las dos veces me dijo lo mismo. yo tb llevaba las gammas.
                    ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI CON LAS GAMMAS HACE FALTA PONER LAS ANTIPATERNALES O NO??????NO SE SI CON LAS GAMMAS VOY CUBIERTA O NO.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas, dándole vueltas a la cabeza...estoy pensando...sabeis si el fish tb se recomienda en parejas que ya hemos sido padres alguna vez? No sé...pensareis que es una tonteria pero despues de leeros....y de ver lo importante que es esa prueba...pues se me ocurre....

                      PALOMA, no te puedo ayudar..porque no tengo ni idea de como van las gammas....pero tengo que preguntarte algo, creo recordar que en una de tus FIVS comentaste que había una medicación de la estimulación que interfería con la heparina ó con que? Perdona pero no me acuerdo, y quiero tenerlo muy claro para cuando me toque....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas

                        ahi el foro corre que vuela¡¡¡¡

                        Perdonad que no personalize pero estoy desde el móvil

                        Nany¡¡¡¡ No lo entiendo¡¡¡¡ pero si yo estoy tomando prednisona desde hace dos meses¡¡¡¡ 5 mg y 2.5 mg en dias alternos...tengo lupus autoinmune y desde que me lo tomo voy muchooo mejor.

                        Me dijo SR que mejora la implantación.. no entiendo por qué dice que en tu caso hay que disminuir o suspender o que ha provocado que no implantaran¡¡¡ no lo entiendo. ¿ es que a cada una nos dice una cosa diferente???

                        Giu, cariño a mi SR y Alecsandru me pautaron prednisona por mi Lupus Autoinmune... tomo 5 mg y 2.5 mg en dias alternos........

                        Chicas os dejo este link sobre la prednisona o prednisolona

                        http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/ginecoweb331.htm hablan sobre los efectos de la prednisona sobre las Nk uterinas y cómo mejora la implantación..

                        Besos guapas...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola todas, vdm, evato, paloma, nanny, Toyo, no sé si me olvido a alguien, gracias por vuestras respuestas.

                          Evato gracias por la aclaración acerca de la palabra "trola", ya también mi marido español me tradujo.

                          :-) yo pensaba que tenía que ver con los trolls de los foros en Internet.

                          Paloma, ¿tú preguntaste si las gammas sustituyen a las antipaternales? En la página RIAlabs.com que yo consulto dice que los problemas de anticuerpos antipaternales se pueden tratar o con la vacuna o con gammas. Las gammas cubren un espectro más amplio pero son más caras y se tienen que repetir, las antipaternales son específicamente para eso, más baratas y más permanentes, pero se supone que según la página deberías estar cubierta con gammas.

                          Nanny SR me dijo lo mismo. Nos pusimos a pensar juntas qué pudo pasar porque a mí en IVI me dijeron que fue mala suerte, que los embriones no eran los que se entendían bien con mi útero, que hay que encontrar el que sí lo haga. Entonces le dije que nunca me he embarazado con prednisona. A ella le parece que mantener la prednisona por periodos largos es malo porque pone en riesgo a la paciente ya que deprime su sistema de defensas, además puede evitar una cierta inflamación benéfica para la implantación. Me dijo igual que tú que la dejara gradualmente y en todo caso reanudar con 10mg un día antes del transfer.

                          Mis grandes dudas son porque en IVI dicen que no la deje y que tome 5mg de fijo. Es decir, en esto tengo instrucciones encontradas. Ya llevo como un mes tomándola. Yo en internet veo que los protocolos más comunes son comenzar con dosis casi siempre más altas que las que llevamos 2 semanas antes del transfer con los otros medicamentos. En pocos casos la toman sólo 5 días, 2 antes y 3 después del transfer. En mi clínica anterior, en mi país, me daban prednisona de cajón 5mg semanas o meses antes del transfer desde que vieron que aborté pero en los ciclos en que la tomé nunca me quedé embarazada. No sé si es coincidencia o no.

                          Mi tendencia es a dejarla y hacer como tú dijiste, Nanny. Al fin y al cabo estoy protegida con gammas. Me está costando mucho decidir. Es que a estas alturas veo que a mis médicos ya no se les ocurre nada y están también un poco improvisando. Ahora sí pareciera que todo es asunto de suerte. Esto hace sentir una gran impotencia.

                          Otra cosa que me dice SR es que la metformina puede ayudarme porque tengo la glucosa basal en 101. Esto también alguna vez, antes de comenzar a tratar de embarazarme me lo mandó mi gine de mi país.

                          ¿Alguien embarazado toma metformina? Mi glucosa en 101, ¿Os parece alta? Mi índice HOMA es de 2.01 pero he leído que a las chicas con ovarios poliquísticos, que se supone que quizás tengo, a menudo les hace bien la metformina aunque no tengan mal las pruebas de resistencia a la insulina.

                          Abrazos

                          Giulietita2013-04-27 19:49:49

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Paloma8491.perdona estoy con el movil.yo tambien llevo 5 transferencias y en ninguna me he quedado embarazada y nadue ne dice el pirque ni me dan solucion.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Paloma8491.perdona estoy con el movil.yo tambien llevo 5 transferencias y en ninguna me he quedado embarazada y nadue ne dice el pirque ni me dan solucion.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Xicas xicas!!! No os alarmeis !! Es en mi caso q he llevado mas de un año tomandola y dosis de hasta 15 mg, es en mi caso... ya q. Me afecto incluso a mis reglas y mi ovulacion, si es verdad q ayuda en la implantacion si llevas poco tiempo y poca dosis daros cuenta q yo llevo mas de un año y mas de 10 meses con dosis altas, en mi caso es mejor dejarla ya y reanudarla despues de la transfer.

                                Comment

                                Working...
                                X