ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas el otro dia me enteré de algo q se me olvidó comentarlo. La prima de mi marido tiene una amiga q junto con su pareja (no se los motivos) han optado por un vientre de alquiler y les va genial. Lo han hecho a traves de una agencia en la India y por muy poco precio, mucho mas barato q adoptar en China o Colombia q son los paises mas economicos para adopcion. No se el nombre de la agencia, a ver si me entero, pero a lo mejor lo encontrais por internet. Lo unico q tienen q estar bastante tiempo en la India, y al llegar a España con el niño creo q hay algun tipo de cuestiones burocraticas q tampoco son muy complicadas y enseguida reconocen el bebe tuyo para siempre, con tus genes y los de tu marido. Si alguna esta interesada en esto q me diga y preguntare otra vez a la prima de mi marido a ver si m puede dar mas informacion.

    Nuka, te mando mucho animo guapa. Tomate el tiempo necesario y claro q no tienes pq centrar todo lo q te rodea en este tema puesto q hay otro muchos placeres en la vida. Y quien sabe, a lo mejor dentro de un tiempo t vuelven las ganas y lo intentas otra vez y va todo muy bien. Tambien creo q es normal q ahora t cueste un poquito quedarte, tienes mucha tension y estres encima q no ayuda. Tu relajate y disfruta de la vida guapa q t lo mereces y cuando menos te lo esperes llegará tu sueño!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nuka siento mucho como te sientes... es horrible el deseo de qerer y no poder, solo te digo una cosa si no estas convencida de hacer la fiv no la hagas ...o retrasala un poco, yo tb en los 3 embarazos me quede a la primera o segunda y con este ultimo hasta el 4 mes nadaaa y ya estaba pensando como tu... pero luego pensaba que este tardaba xq seria el bueno....y el que se qedaria con nosotros.
      Ovosix yo como motivo unico no lo veo, hay mucha gente que se entera de su hipotiroidismo en el embarazo y llegan a cifras mas altas...seguro que si haces algunas pruebas mas sacas algo, sino intenta tener la tsh x debajo de 1,5-2 de cara al embarazo xq bueno tampoco es y hay que llevarlo controlado ya que lo sabes.
      Giu no qeda nada para ese 24 magico. mucha suerteee!
      Samito siento mucho lo que te ha pasado a mi me han puesto las pastillas de cytotec tres veces x desgracia y son desagradables pero son como dolores de regla intensos que se toleran bien....x lo menos yo. Te las ponen y debes pasar 2-3h en reposo para que hagan efecto. Luego al ir al baño yo lo expulse todo. Lzego ya te citan para eco de control y ver q estes limpita.
      Pitufina si la cosa va bien tu a callarse! que enterarse no se va a enterar...tampoco te va a salir un valor desorbitado con esa dosis asiq estate tranquila, yo creo q mejor pecar de mas q de menos. Un besoteee.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nuka siento mucho como te sientes... es horrible el deseo de qerer y no poder, solo te digo una cosa si no estas convencida de hacer la fiv no la hagas ...o retrasala un poco, yo tb en los 3 embarazos me quede a la primera o segunda y con este ultimo hasta el 4 mes nadaaa y ya estaba pensando como tu... pero luego pensaba que este tardaba xq seria el bueno....y el que se qedaria con nosotros.
        Ovosix yo como motivo unico no lo veo, hay mucha gente que se entera de su hipotiroidismo en el embarazo y llegan a cifras mas altas...seguro que si haces algunas pruebas mas sacas algo, sino intenta tener la tsh x debajo de 1,5-2 de cara al embarazo xq bueno tampoco es y hay que llevarlo controlado ya que lo sabes.
        Giu no qeda nada para ese 24 magico. mucha suerteee!
        Samito siento mucho lo que te ha pasado a mi me han puesto las pastillas de cytotec tres veces x desgracia y son desagradables pero son como dolores de regla intensos que se toleran bien....x lo menos yo. Te las ponen y debes pasar 2-3h en reposo para que hagan efecto. Luego al ir al baño yo lo expulse todo. Lzego ya te citan para eco de control y ver q estes limpita.
        Pitufina si la cosa va bien tu a callarse! que enterarse no se va a enterar...tampoco te va a salir un valor desorbitado con esa dosis asiq estate tranquila, yo creo q mejor pecar de mas q de menos. Un besoteee.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, llevo muchos días sin escribir, pero os leo todos los días, he estado liadilla….

          HUERTANA, felicidades guapísima disfruta de tu bebe, LO HAS CONSEGUIDO!!!!

          ROMATO, estoy segura que todo va a ir fenomenal, me alegro que hayáis podido despedir a Ona de la mejor forma……entiendo tu malestar con la gine….si es que es normal….después de todo lo que has pasado…..pero te lo vuelvo a repetir estoy segura que todo va a salir bien!! Te mando un besito fuerte.

          GIU, te deseo muchísima suerte en tu beta del día 24, y tb espero que puedas volver a ponerte las gammas….es que valen una pasta…es tan injusto que hasta un tto que es necesario sea tan carísimo….Tienes que pensar en positivo eh!!!

          NANY, a tí te digo igual, muchísima suerte en tu beta!!! Venga chicas que ya mismo estáis en la banda de las embarazadas!!!!

          ANNA, espero de corazón que se mejore tu madre….y si necesitas desconectar del foro hazlo….tu entra de vez en cuando para decirnos como van tus churrumbeles y ya está. Vale preciosa? Un beso.

          NUKA, preciosa…..estamos aquí para todo lo que necesites….es verdad que todo no se centra en tener un hijo, hay tantos aspectos maravillosos de esta vida, haz lo que tu cuerpo te dicte…a lo mejor como dicen las chicas, necesitas un tiempo…y luego te sientes más preparada psicológicamente.
          Además ….piensa que el hecho de quedarte embarazada en poco tiempo ( para mi, tres meses es poquito…) es tb muy importante…….y al final lo conseguirás….verás como si, pero a lo mejor necesitas despejarte…por otra parte es una alegría tener a tu marido ahí a tu lado, que no quiera tirar la toalla….Te mando un beso muy muy fuerte.

          BERAEN, ya de vuelta, me alegro que hayáis disfrutado del Caribe.

          PITUFINA, tu callaita, que como dice Noass no se va a dar cuenta….

          NOASS, que barriguita tienes que tener ya….el otro día al leerte, decías que te habías visto reflejada en la parada del autobús y veias tu barriguita…me emocioné…estoy deseando verme yo así….

          TOYOOKA, ya te queda menos…..para este verano preñi!!!

          SAMITO, mucho ánimo, espero que todo sea rápido, yo no tengo ni idea del citotec, porque yo tuve legrado…..Te mando un beso fuerte.

          Chicas tengo unas ganas de empezar de nuevo…..parece que no llega el día…..solo veo preñadas por todos los sitios…..menos yo, se que me entendéis…

          Besos para todas, estoy en el trabajo y no me acuerdo de más cosas…..

          MUAKKKK

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Samito, lo siento pre iosa, un abrazo.
            Nuka, te comprendo tanto, es agotador y a mi a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero despues me levanto pq tb mi chico me apoya taaanto, mi peke quiere un hermanito, en fin, si tu sientes que necesitas descansar, hazlo, corazon, besos y te mando tb mi fuerza y apoyo.
            Evato preciosa, que tal andas?
            Nosotros ya tenemos cita para tres clinicas para comenzar tto y estoy estoy un poco plof por la regla....hemos cogido mucha fuerza en estas vacaciones.
            besos a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              BERAEN, asi q empiezas ya? Que bien!!!! Yo tengo tantas ganas de empezar....a ver si para Junio tenemos el dinero para poder empezar..yo hoy tb con la regla.....todos los meses me hago ilusiones...pienso y si llega el milagro...pero nada la puñetera regla...q rollo....
              Pues chica me alegro mucho por ti...a ver q os dicen. Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos días chicas, veo muy pocos nombres conocidos en el foro, así que no sé si os acordaréis alguna de mi, pero gracias a este foro conseguí a mi niño hace dos años y medio. Yo tenía muy claro que sería hijo único, con todo lo que costó! Pero ha llegado un momento en que he empezado a darle vueltas a sí quizás volverlo a intentar. No lo he comentado con nadie, ni siquiera con el principal implicado, mi marido.. Me gustaría primero tantear a los médicos por mi cuenta y a ver q me dicen. He pensado en ir a ver a SSR y a todos los que me llevaron en mis embarazos. En fin, no lo tengo claro, pero me estoy planteando si el día de mañana mi hijo va a necesitar un hermano o no. Bueno, os iré conociendo, a ver si me pongo un poquito al día.

                Enhorabuena Huertana! He leído que ya tienes a tu bebé!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  AMANDA, yo si te conozco de todas las veces que has entrado a darnos buenos consejos y ánimos!!!!! Yo lo veo fenomenal que te lo plantees de nuevo, además por experiencia te digo que seguro que tu hijo te pedirá un hermanito......mi niña me lo pide todos los días.....en fin que me alegro que estés por aquí. Un beso.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, cada peke es distinto, pero mi niño también lleva tiempo pidiendonos un hermanito y el año pasado cuando la.pérdida para mi fue lo más duro. Por eso yo ahora haré todo lo que este en mis manos para darle uno o dos hermanitos sí hay suerte.
                    Nosotros lo tenemos clarísimo, un abrazo y ánimo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Evato en breve estas puesta a ello ya veras...el.tiempo pasa rapidoo.
                      Beraen a ver que clinica te convence mas y nos cuentas!.
                      Amanda claro que se quien eres... lei el.foro desde sus inicios, creo recordar que te diagnosticaron un saf y con la dosis correcta de heparina la conseguiste, seguro que cuando os lo planteis si vais a x ello todo sera mas facil...llevas ya mucha experiencia a tus espaldas.
                      Pasar buen domingo chicas!! muak

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenas tardes chicas, entre en este foro por primera vez el año pasado y aunque os he leido a diario no he entrado a comentar porque tampoco tenia mucho que decir.
                        He pasado por 3 abortos en un año y medio uno de ellos realizandole a los embriones la DGP de 24 cromosomas.

                        Desolada y pidiendoos ayuda a muchas Enha, Ceci71, annapurna, pues me fui directamente a Diana Alecsandru y a SR. Las dos coincidiendo en diagnostico.

                        La solucion era una nueva icsi pero esta en ciclo natural. A todo esto mencionar que mi marido tiene un 38% de fragmentacion del dna espermatico.

                        Pues cuando supuestamente estaba todo controlado (ya que siempre me quedaba embarazada a la primera) decido ir a la 3ª icsi, pero cual es mi sorpresa que con todo controlado incluyendo el neupogen para los kir, esta vez me sale la beta negativa, me pongo con la regla y además de forma descarada.

                        Estoy triste, angustiada y mi marido piensa que deberiamos dejarlo ya, porque cada vez tenemos menos dinero y ahora nada ahorrado ya que este ultimo tratamiento lo han pagado mis padre. Pero yo me niego a dejar de realizar mi sueño, aunque entiendo que ya no se puede mas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por algo similar, para que me ayudase o me aconsejara.

                        Gracias por estar ahí.

                        Un saludo:

                        María López.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Maria, siento muchisimo por todo lo que has pasado, todas tus perdidas, el sufrimiento.
                          Supongo que todos esos ttos te los has hecho en ivi?Lo cierto es que si ya has ido a SR y ella te ha indicado un buen tto, no se como ayudarte.
                          La parte economica tb es muy dura pq todos estos ttos son carisimos, yo todavia no he comenzado tto, pero lo comenzare en breve y estamos eligiendo entre clinicas que nos salgan mas economicas que ivi.
                          Noassnow, ya os contare por cual nos decidimos, vamos a 3 el dia 29 y 30 de abril.
                          besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas

                            como siempre escribo mensajes largos y luego no se publican...

                            giu, cariño, me tomo 5 y 2,5 en dias alternos

                            nany, guapa, pues aqui sigo, la semana que viene a madrid a zarzuela para que me vean el riego de arterias uterinas....

                            sami, no duele nada ¿ como vas?

                            marquesan, en madrid que las hacen en unilabs

                            lopez de ayala, hija cuanto te entiendo..... te quedan conges???

                            click , estoy interesada en la medicion de nk uterinas

                            amanda, hola de nuevo guapa

                            chicas disculpad, estoy desde el movil

                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Evato, beraen, noasnow, toyooka gracias por acordaros. Efectivamente me diagnosticaron saf y con l dosis correcta de heparina salió adelante el embarazo. Además todo el Arsenal adiro, folaxin, natalben, yoduk, eutirox y tb insulina porque m dio diabetes gestaciónal.

                              López fe Ayala siento mucho tu negativo... Cuando además hay un tema de dinero q se interpone para conseguir nuestro sueño todo se complica muchísimo más.. Pero no lo dudes q lo conseguirás y q si te quedabas embarazada a la primera, bueno, esta vez será a la segunda... Mucho ánimo, seguro q lo consigues guapa!!

                              Mañana pediré cita con SSR, ya os diré cuando voy, a ver si coincido con alguna de vosotras. Un besazo guapas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hoy he empezado a sangrar, aun asi no se si me librare de las pastis pq sangro poco y no creo q este exando todo el saco gestaciinal.....asi q ya veremos...q opinais????? Yo esperaba una regla exagerada y dolorosa y no esta siendo asi......

                                Comment

                                Working...
                                X