ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas.

    Romato, tu estrellita Ona siempre estará en el cielo iluminando para tí y sobre todo para su hermanito. Ya verás como todo va bien. Es un palo muy gordo pero en cuanto vaya avanzando el embarazo conseguirás estar mejor.

    Huertana, enhorabuena por tu bebé. Qué alegría tan grande. Yo me lo imagino tantas veces... Aunque últimamente ya me voy haciendo a la idea de que es más fácil que no llegue a conseguirlo.

    Nany, ya verás como ésta es la definitiva. Te lo deseo de corazón.

    Karin, que respiro que la resonancia todo bien, no? Y lo de la celiaquía, ojalá sea la respuesta a los problemas.

    Click, la verdad es que juegan con nosotras de una manera increible. Solo les pedimos que sean francos y no nos engañen; con todo lo que pasamos creo que no es mucho pedir.

    Vdm, je, je, a mi tampoco me sale mentir. ¿Cada cuanto lo escuchas? Tiene que ser una pasada.

    Pitufina, ojalá todo te vaya bien. Mi caso es parecido aunque yo todavía no he vuelto a intentarlo. Tengo SAF leve y me recomendó adiro+heparina. Con esto un 85% de éxito y si fuera con gammas un 95% pero no me las puedo permitir. Mis Nk a 15% pero ella considera que están un poco expandidas por el SAF y que como nunca probé con adiro ni heparina en principio puede ser suficiente. Le comenté lo de la prednisona y no le gusta mucho pero también me dijo que si llegara el embarazo y subieran más hablaríamos y yo creo que si lo pautaría; así que tranquila; ojalá sigan bien pero si no es así seguro que te da la pauta para tomarlas.

    Anna, la verdad que otra gente tiene un montón de hijos y no miran para ellos y todas las que escribimos aquí llevamos mucho pasado. Pero tienes que estar animada por tus niños. Lo has conseguido y ya estás en la semana 11... Intenta ser un poco egoísta y pensar en tí y en tus bebes. Pensamiento positivo y mucho ánimo.

    Mikipa, hace mucho que no te leo. ¿Qué tal estás?

    Perdonarme las que no nombro pero todas me interesáis.

    Besitos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Holaaaaaaa, parece que me has invocado Octubre !!!

      Es que tuve mucho lío en el trabajo, y os leo pero entrar a escribir me cuesta desde aquí ...

      Por cierto, tu caso es parecidisimo al mío (bueno yo tengo además la enfermedad autoinmune) y ya ves que con adiro, heparina más prednisona pues la cosa parece que marcha.

      Ahora me tengo que dejar la prednisona (me toca dejarla para la semana que viene, que estaría de 14) y la verdad me da un poco de miedito, peeeero, mañana voy a SR, a ver qué dice la experta.

      Tuve ayer eco de las 12 semanas de la seguridad social y nada lo vieron fenomenal, como en el privado, estoy de 13+2 (voy clavada con la fecha de ovulación, unos días más respecto a la regla, pero es que ovulé muy pronto, asi que calcada) y parece que es otra pichurrina ;-) , aunque bueno, eso es lo de menos.

      Mañana voy a Madrid en avión a ver SR, a ver que tal. Tengo cita en la ruber a las 17.30 si alguna anda por allí, que me salude !!

      A ver si me resuelve el misterio de mi Anti- Xa (0,3 con Inhohep 0,45 y 0,8 con Clexane 50)

      Huertana enhorabuena !! me imagino que no podrás estar más feliz !!

      romato linda ya leí que Ona se fué definitivamente, un abrazo enorme para ti, ahora tranquilidad para luchar por el campeón que llevas dentro..

      anna mucho ánimo, si necesitas abstraerte de malas noticias, hazlo que los bebés notan todo y tenemos que transmitirles positividad y buenas energías

      pitufina ánimo que seguro que va a estar todo bien y si te hace falta la prednisona SR te la dará. Ella no es partidaria porque desequilibra mucho el organismo y cuando no lo ve claro, no pauta.

      Un besito para todas no personalizo más porque voy de memoria y mi mente de preñá no da pa más

      Besitos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Je, je, que bueno. Pues sí, estamos conectadas. De hecho, recuerdo que fuimos a ver a SR el mismo día, 25 de enero, no? Yo desde Asturias y tú desde La Coruña. Lo que pasa que lo leí mucho después porque en esa época estaba muy reciente mi aborto y no tenía ganas de leer nada. Fue luego cuando me puse al día que me enteré de que tú también habías ido ese día y que estabas dudosa de si podrías ir porque esa semana el tiempo estaba muy malo pero luego ese fin de semana estuvo bastante bien.

        La diferencia es que yo de manera natural no consigo quedarme. Quería intentarlo ahora estos meses (hasta septiembre no haré el tratamiento) pero ya este mes pasado no detecte el pico de LH con el clearblue así que creo que lo tengo chungo. Pero seguiré probando igualmente solo para poner la heparina y poder hacer el anti-Xa y así ver que dosis me viene bien antes de hacer el tratamiento efectivo.

        Ya nos cuentas que te dice SR. Iba a enviarle un mail pero si te acordaras puedes preguntarle por lo que comentó Maper de que igual hacen un estudio clínico con las gammas a chicas que vayan a hacer tratamiento de ovodonación? Es que es mi caso y si me las pusieran sin coste sí que me animaría. Si no te acuerdas no pasa nada que uno va con tantas cosas en la cabeza; céntrate en lo tuyo pero si puedes pues genial.

        Ya nos cuentas. Un besito muy gordo y buen viaje.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Me alegro Mikipa q la eco haya ido tan bien! me parece tan curioso q nos salga una semana mas.....y encima parece un nene. Ay Mikipa es q me entra una risa cada vez q te leo pq pareces mi calco!!

          Anna 11 semanas ya!! como me alegro, tu tranquilita y si no te tienes q conectar en unos dias por tu paz mental pues no te conectes. Lo importante es q tu estes lo mas feliz posible y disfrutando de tu embarazo.

          Octubre, pues por ahora lo escucho todos los dias jeje no me puedo resistir:-) y como aun no lo noto...o eso creo yo, ahora mismo estoy notando algo pero no se si es el pequeñajo o paranoias mias. Ayer mi marido puso su oido en mi tripa y me asegura haber escuchado ruiditos. Será posible q lo vaya a notar él antes q yo? jejeje

          Y puede q sea muy pesada con el tema de q lo conseguireis la mayoria y q incluso podeis pensar q pq a nosotras de momento nos vaya bien a vosotras no os va a pasar. Creedme, os entiendo pq hace unos meses estaba en vuestro lugar, pero ahora tambien entiendo y creo a todas aquellas chicas q habiendolo conseguido nos daban apoyo y animo diciendo q si q se logra. Aunque aun me queda un largo camino, siento q lo q antes veia imposible ahora lo veo posible. Muchisimo animo! y por favor no os rindais

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas!!!

            Pitufina, no pienses asi, no tiene porque pasar lo mismo ¡animo!

            Octubre, es normal que pienses asi pero si no ovulas podran ponerte algun tratamiento para ello.

            Anna, ¡ya de 11 semanas! no creo que te imagines esa barriguita y menos con 2. A veces es bueno desconectar de todo esto y no leer nada que te pueda afectar, es por vuestro bien.

            Gracias por vuestras felicitaciones

            besicos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pitufina, piensa que todo saldra bien, te comprendo muy bien pero se positiva.
              Annapurna, corazon, suscribo lo q ya te han dicho, piensa en ti y tus pekes, desconecta de todo todo lo que puedas, zen total, animo con todo y lo de tu mami, un gran abrazo.
              Yo tengo resultados de analisis del endocrino y estoy un poco preocupada pq tengo algun valor mal, no se si sera importante, la proxima semana tengo cita con rl endo privado a ver que me dice, tb selosmandare a SR para que me diga ella quecle parece.
              Me mosquea tener la tsh a 2,35, mas alta que en Diciembre pq ahora llevo tres meses con dosis minima de eutirox, y no lo entiendo. Tb tengo glucosa a 100, calcio bajo y los anticuerpos superaltos.
              Besos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas he estado desconectada unos días y es increible como avanza esto, no da tiempo a ponerse al día!!

                Antes que nada, Romato, me alegro de que dentro de lo malo, se vaya arreglando todo. Tranquila y ya verás como todo va bien. Anna, espero que te animes y que tu madre mejore

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola wapas!!! Me alegro de esas ecos tan buenas!! Anna animo q todo saldra bien, Marquesan es verdad q todos los medicos coneten errores y algunas veces solucionan casos dificiles , la cosa es q su es verdad q a veces tenemos q estar detras d ellos y con lo q stamos pasand es una pena q nos pongan mas piedras en el camino. A mi me han hexo la transfer esta mañana y todo fenomenal un blasto precioso y el dia 26 me hacen la beta, tambien me han dado los valores de antixa q estan a 0,5 y me han dixo q estan bien, aun ai llevo unos dias q me robda en la cabeza ir a un endocrino y q me haga algunas analiticas para q vea q todo vaya bien, en ivi me vieron q tenia resistencia a la insulina y me mandarin metformina, me recomendais alguno q lleve casos como el nuestro? Muxas gracias wapasss!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas
                    gracias romato y demas por responder
                    tratare de ver si el hematologo me quiere mandar las natural killers
                    perdonar si pregunto mucho pero soy muy novata en esto de las pruebas,mis abortos han sido todos muy muy seguidos ,me quede a la primera lo perdi a la primera,ese mismo mes de la perdida me volvi a quedar lo volvi a perder de 5 semanas ,ai ya me espere 3 meses aparte de por recomendacion medica porque animica y psicologicamente estaba destrozada,pasan los 3 meses me quedo a la primera y lo pierdo de nuevo de 5 semanas
                    esta vez tomando adiro y progesterona
                    bufff
                    pruebas me han hecho basicas y solo me salio a dia 20 del ciclo que no se si es bien hacermelo ese dia segun la gine si,9,5 la proges por eso empece a tomarla y no me sirvio de nada

                    yo me pregunto que sucede,,no entiendo nada de nada y me siento super perdida pues aun mi medico de cabecera sigue diciendo es normal,y bueno todo esto

                    por eso si teneis seguro privado me ayudaria me dijerais k pruebas entrarian en seguro privado ya que no dispongo de dinero para hacerme pruebas por mi cuenta y de la ss no confio demasiado

                    a mi aunque me e quedado a la primera me parce importante k vean mi utero y no se si las trompas pueda ser importante?mi gine del privado no quiero hacermelo pero tengo muchos mas gines del privado y no se creeis que es importante?

                    a veces me encuentro fuerte para ir y preguntar y otras no me apetece nada no tengo fuerzas para ir y pedirles nada imagino k es normal ya que esto es duro

                    e pensado en hacerme las natural killer,squizas antiparentales y yo tengo la mosca detrqas de la oreja de si sera que mi cuerpo rechaza el embrion y esto se que hay pruebas inmunologiocas k lo dicen sabeis cuales son?entran por privado?

                    otra duda k tengo es si sera mi endometrio,,,y si hay pruebas sobre esto

                    y no se que mas,si que si puede ser que mis ovulos o los bichines de mi parja sean deviles y por eso suceda esto si me recomendais algo,si creeis k puede ser

                    y no se que mas,,si si deberia mirarme artritis reumatoide?

                    como hicisteis vosotras?como les entrasteis a los medicos,ya que hay muchos k no le dan la menor importancia a nada

                    gracias!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mari45 si llevo gammas desde la semana 4-5 me recomendaron solo gammas no prednisona y no me lo plantee xq en este embarazo probaba con heparina y gammas y no queria mas medicacion si saber si esto me funcionaba.
                      Rimato entonces mejor en casita. El tema azucar, como tu dices no pinta bien...lo mismo con dieta es suficiente.
                      Pitufina a mi me tardaban las nk no llegaba a la semana...q raro.
                      anna yo tuve que desconectar las primeras semanas, era imposible no pensar que cada noticia nueva me podia pasar a mi...asiq haz lo que te pida tu cueepo y mente. Me alegro que todo siga su curso y estes tan bien controladita.
                      Octubre claro que lo.conseguiras...todavia te qedan opciones que probar, ya vras como la proxima es la buena. El duagnostico d SR fue el.mismo en mi caso.
                      Mikipa que bien! me alegro mucho qsiga todo genial!
                      Vdm tu aprovecha que lo tienes...el.cuerpo ya t pedira no usarlo cuando notes las pataditas a diario.
                      Nany ojala se qede contigo! muakkkk

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nany mucha suerte. En cuanto te ha salido el azúcar? yo voy a la Dra. Cortés, en el centro de endocrinología y diabetes y nutrición, en Ortega y Gasset. Es una doctora muy joven pero lleva temas de este tipo, me la recomendó una compañera del trabajo que no se quedaba embarazada por temas del tiroides. Además son un gabinete y se reúnen todos los miércoles para tomar decisiones sobre los pacientes. Mi caso lo discutieron y decidieron que fuera con metformina todo el embarazo. También me controlan la TSH. Además me dijo que la metformina previene los abortos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas

                          Uff madre mía cómo corre el foro..... espero acordarme de todo, si no ruego me disculpeis

                          Noasnow, gracias cielo por contarme tu caso y tu paciencia

                          giu , cariño como llevas la betaespera??

                          enha reina, mil gracias por sacar tiempo y seguir apoyandonos.... eres increible

                          romato, guapa tu bebe ya esta en el cielo... otra estrellita mas que nos acompaña.... ahora a luchar por el pequeñin que te queda

                          Vdm, gracias por tus animos y consejos para que no nos rindamoss.... yo sigo pensando que a lo mejor estoy condenada eternamente a tener bioquimicos....

                          Marquesan... las vacunas antipaternales las ponen en el Laboratorio Sabater de Barcelona, el Dr Ribera en concreto, yo la primera vez fui con mi marido, no se ni como le convenci.... le sacaron una bolsa de sangre y dos horas despues con su sangre me pusieron una vacuna, la segunda dosis siete semanas despues.... lo que no entiendo es el por qué en España casi nadie las conoce y dudan de ellas. ... y en Polonia las ponen desde hace 20 años...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas

                            Beraen, guapa me alegro tanto que vengas tan renovada del Caribe¡¡¡ ojala y me pudiera ir para alla con mi marido y me olvidara de todos los problemas,,,,

                            Anais, guapa la Dr crespo es una de las mejores ginecologas de españa y ve en el utero problemas que nadie puede ver, es decir, te diagnostica en cinco minutos lo que en años nadie lo haria. Ella tambien está en Ivi Valencia

                            Click guapa, yo tambien estoy agobiada con las malditas NK, y mas ahora que dicen las chicas que SR solo se fia de los resultados que te dan en la Ruber, veras estoy interesada en cómo te van a hacer la medición de nks en el útero, y en qué clinica, pues a mi me estan diciendo todos los ginecologos, incluso la dra crespo , que no hay forma de medir las nks en el utero.... si la clinica tuya lo hace... de verdad que me planto alli para que me bioxien.....

                            Anna preciosa, te entiendo, desconectate lo que haga falta... ahora solo necesitas paz, tranquilidad y mucha alegria....

                            Chicas en cuanto a lo que comentais de que SR no es partidaria de la prednisona.. a mi me la pauto por mi Lupus Eritematoso Sistematico... desde que la estoy tomando me siento mucho mejor... tenia hasta un monton de sintomas malos como los que contabais de la celiaquia....

                            Bueno si me dejo a alguna, os pido disculpas... pero que sepais que os quiero mucho mucho mucho

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos días a todas!!!!

                              anaisanais la verdad que la mayoría de nosotras llevamos hechas un montón de pruebas, creo que están en la pag. 727 de este foro. Yo con mi historial no le tuve que entrar al médico de ninguna manera je je me mandaron un chorro de pruebas directamente. He ido a Silvia Sánchez Ramón (inmunóloga en Madrid) y ella me mandó entre otras cosas pruebas de celiaquía y las famosas NK, también fuí al doctor Fariñas (hematólogo en Madrid) para otro tipo de pruebas relacionadas con las mutaciones genéticas y ahora voy a ir a Juana Crespo (ginecóloga del ivi en Valencia) a ver qué me dice.

                              Lo de tu marido también estaría bien, aunque si te quedas embarazada enseguida no creo que tenga problemas pero un recuento de bichines y de su calidad es recomendable, mi marido se lo hizo.

                              Yo tengo Sanitas y la verdad que muy bien porque me ha cubierto la mayoría de las pruebas sin problemas.

                              Annapurna si tu cuerpo te pide desconexión pues desconecta, hazle caso que es sabio. espero que tu madre esté mejor.

                              A las que están en betaespera mucho ánimo para estos días largos pero bonitos.

                              Bsts para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas. Una pregunta. Las que tomáis metmorfina, que teneis resistencia a la insulina? ¿Y que valores os da para saberlo?

                                En cuanto a las Nk a mi la doctora del ivi me dijo que lo importante eran las Nk del endometrio y no las de sangre periférica; que estaban pensando en hacer un estudio sobre el tema (esto me lo dijo en septiembre del año pasado) pero no deben haber hecho nada. Entonces, ¿ellos los medirán? Mi doctora es Khols, y aunque es un cielo ella no cree que necesite nada y como el aborto fue por hematoma (en apariencia) me dijo que la heparina lo empeoraba, así que no le voy a decir nada y voy a hacer lo que SR me diga.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X