ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HOLA CHICAS,

    EL DIA MARTES SERA MI PUNCION ESTOY NERVISOSA Y FELIZ A LA VEZ.

    TENGO 17 FOLIS EN EL OVARIO DERECHO Y 4 EN EL IZQUIERDO Y AUNQUE ESTOS NO CRECIERON DEL MISMO TAMANÑO PUES SE VEN DESFASADOS EL MEDICO CONFIA QUE PODREMOS OBTENER BUENOS FOLIS PARA LLEVAR A CABO LA FECUNDACION.

    CLARO ESTA QUE DESPUES DE ESO SIGUE EL PDG PARA SABER SI TENGO EMBRIONES GENETICAMENTE SANOS PARA PODER TRANSFERIR, CONFIO EN DIOS ME HAGA EL MILAGRO DE LOGRAR BB´S SANOS Y QUE LOGRE UN POSITIVO.

    LES PIDO ME INCLUYAN EN SUS ORACIONES

    LAS MANTENGO AL TANTO

    BESOS

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,
      entro para saludaros, ya tengo más asumido lo de la heparina, perece mentira pero una se acostumbra a todo, y hoy ya me he pinchado rapidísimo.

      Lo que me ha pasado es que he ido a comprar Clexane 90 forte, y por lo visto ha llegado una circular del laboratorio que la distribuye y han parado todos los envíos de los próximos meses. Me han confesado en una farmacia (he ido por lo menos a diez!!) que no les interesa venderlo en España porque en otros países es muchísimo más caro, y si hacía falta, lo han mandado todo para allá. Me he quedado de piedra. Una farmacia se ha comprometido para traérmelo para mañana pero yo aún no tengo muy claro que lo consigan, porque todas las demás me comentaban lo de la circular. Por lo visto, les interesa más vender la versión no forte, pero es que con esa me tendría que pinchar dos veces al día, y eso me parece un horror. Así que por si no la tengo para mañana he encargado también por si acaso Fraxaparina forte 0.6 mg. A ver lo que consigo...

      Que paséis buen fin de semana. Besos a todas, en especial a las embarazadas y a Romo, que está en un mal momento.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ánimo Megan, seguro que el martes va a ser tu gran día.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          kRIS

          MUCHAS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE TU BB EN HORA BUENA VALIO LA PENA A DISFRUTAR AL MAXIMO ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.

          BESOS

          SOSO MUCHA SUERTE CON DGP YO TAMBIEN LO VOY A INTENTAR LA PROXIMA SEMANA DESPUES DE 5 ABORTOS CONSECUTIVOS Y DOS BB´S CON TRISOMIAS, ASI QUE ESPERO LAS DOS TENGAMOS MUCHA SUERTE Y NUESTROS EMBRIONES SOPORTEN EL DGP Y SEAN GENETICAMENTE SANOS

          SALUDOS

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            megan...mucha suerte..es un tratamiento muy duro y hay mucha incertidimbre,asíque te desso quese te pase rápidito..ya nos cpntaras cuantos embris tienes..suerte!!!

            saria...yo a los del centro ginecologico no los conozco...voy a la clínica de Juana siempre...he oído de todo así que si a ti te va bien alli,pues ya está...de todos modos una eco al dia 28 del ciclo es un poc absurdo...si es que todavia es tan quikitin.....lo importante es que la beta suba...yatendras tiempo de ecos los proximos 9 meses..jejeje..ya nos contaras que tal ...que nervios!!!!!!!!

            mubel...bien!!!...me alegro...ya entras en la semana 9 no??...espero que todo siga asi de bien.....me estan entrando unas ganas de ir a por el hermanito...jejejeje

            bueno chicas...que mucha suere a las que esperais buenas noticias..esos DGP...y las betas , que van a ir para arriba todas......
            besosssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Megan, seguro que te salen al menos dos embris perfectos y preciosos! Ya empiezo a cruzar los dedos por ti! suerte!

              Amanada si la medicación es la misma, pero con otro nombre, quizá no tenga importancia. Y lo de los laboratorios, pues eso, que son un negocio como otro cuanlquiera y si hay alguien que pague más, es cuestión de venderselo a él. Una pena, pero es el mercado de la oferta y la demanda. Qué triste tratándose de la salud!

              Que paseis un buen finde!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Megan, seguro que te salen al menos dos embris perfectos y preciosos! Ya empiezo a cruzar los dedos por ti! suerte!

                Amanada si la medicación es la misma, pero con otro nombre, quizá no tenga importancia. Y lo de los laboratorios, pues eso, que son un negocio como otro cuanlquiera y si hay alguien que pague más, es cuestión de venderselo a él. Una pena, pero es el mercado de la oferta y la demanda. Qué triste tratándose de la salud!

                Que paseis un buen finde!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Ya hemos vuelto de barcelona de ponernos las vacunas, ahora tenemos que volver el 8 de septiembre a por la segunda dosis, ha ido todo bien, molesta un poco despues de ponertelas pero es normal ya nos lo dijo el medico, lo unico que no me puedo tomar el sol en lo brazos, pero no iporta todo sea por el deseado bebé; espero que esto nos funcione como le pasó a Kris, porque las analiticas me salen bien, lo unico que me sale mal son las immunoglobinas (la G, la M ycre que la A tb); alguna tb le ha salido esto alterado ?? Aunque me han dicho que no tiene que ver pero ya son tanto bioquimicos que no sabes por donde tirar, de hecho vamos a coger una cita con el doctor alijotas tb alli en barcelona a ver si nos puede decir algo sobre los bioqimicos pòrque me da mucho miedo otro tratamiento y antes de empezarlo quiero dejar alguna puerta cerrada si es posible.
                  Mucha suerte a todas y aver si lo conseguimos de una vez

                  Besos
                  Ninucha

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    up

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      HOLA CHICAS HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ME CONECTO, PERO YA HE LEIDO POR AHI MUY BUENAS NOTICIAS, QUE ENVIDIA SANA ME DAIS. YO SIGO IGUAL QUE HACE UN AÑO. SOMOS UN EXPEDIENTE X DE LOS ABORTOS.

                      KRIS HE LEIDO ALGO DE UNA VACUNA? CUENTAME UN POCO CUANDO TENGAS TIEMPO PORQUE CON ESE PEZADO DE BEBE NO TENDRÁS MUCHO TIEMPO.

                      BESITOS A TODAS.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        NInucha, me alegro de que ya hayas empezado con las vacunas. Puedes ya buscaar embarazo? espero que muy pronto lo consigas y hayás dado en el clavo con el tratamiento.

                        Gemma, si lees atrás a Kris, verás que lo ha explivcado en alguna ocasión. Como entra poquito, no te costará encontrar sus mensajes. Espero que muy pronto te toque a ti.

                        Besos a todas!

                        AH! tengo a la niña con varicela y le tengo que tocar los granos porque le ponnemos una crema, duerme con nosotors porque duerme muy mal y suerte que yo soy inmune porque si no lo fuera ya me veo yo deprimida con este embarazo. Muchos besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, que tal?, veo que saria y mubel estan muy embarazadas, esta es la buena chicas!!!!

                          Yo el viernes estuve en el laboratorio sabaté en Barcelona y nos sacaron sangre a los dos, haber que nos dicen de los antipaternales. Alguna sabe cuantos días tardan estos analísis?
                          También he estado con el Dr. Alijotas, un poco caro pero si esto sirve para algo, después de todo el dineral gastado vale la pena buscar algo, lo que me temo es que no me saldrá nada raro ya vereis. Me han hecho analítica de inmunología, ahora no recuerdo bien lo que era, pero me gustaría encontrar una causa y así poder hacer algo. Os habéis hecho estas analíticas de inmunología, empiezan por anti-...... no me quede ninguna copia y ahora no os puedo poner nada, que rabia.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Octubre, la analítica que te han hecho es para ver los antifosfolípidos, anticardiolipina, anticoagulante lúpico? O si no recuerdo mal, esas ya te las hiciste con la coagulación, no? te lo digo, porque a mi con esos positivos me han diagnosticado el síndrome antifosfolípido, pero también me han pedido ANA, ENA, anti-DNA, factor reumatoide, cuantificación IGs prot C reactiva, complemento,crioglobulinas, inmunoelectroforesis, y todas estas en el papel del análisis están en el apartado de inmunología. Éstas me las han pedido para ver si tengo lupus, pero el antifosfolípido también me dicen que es un síndrome autoinmune. ¿Te dió alguna pista el dr. Alijotas sobre qué era lo que sospechaba, o si sospechaba algo? La verdad que es carísimo, pero a mi ha sido el que me ha abierto los ojos, a partir de ahí me han empezado a tratar los demás médicos. De hecho me han dicho que era una ruleta rusa dejarme por ahí sin medicación, como habían hecho todos hasta ahora. Así que lo veo dinero bien gastado. Espero que te vaya fenomenal.
                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda, me alegro que por fin hayas dado en el clavo, desgraciadamente si tu no te mueves para buscar algo los médicos solo te hacen perder el tiempo, es triste pero es así. Suerte que somos unas luchadoras que sino........
                              Si no recuerdo mal en mi analítica tenia: proteínas, C4, C2, ANA y alguno más me parece que 4 ó 5 más pero no los recuerdo ya que son nombres largos pero si que recuerdo que empiezan por anti-........ Hasta el 18 de agosto no puedo recogerlos.
                              El Dr. no me dijo nada en concreto, solo que habia que estudiar más cosas, me explico que era auto/alo inmune y que hay muchas mujeres con abortos o fallos de implantación en FIV que tienen un síndrome auto/alo inmune por eso hay que estudiarlo. Además yo tengo endometriosis que es una enfermedad autoinmune también. Nos estuvo explicando todo lo que pone en su web y en el caso de no encontrar nada también me dijo que se hace un tratamiento, ya que si no hacemos nada se volverá a repetir el aborto, dijo que hay muchas analíticas por hacer pero que sería carisima y me hizo supongo lo que él creyó conveniente con mi historial.

                              Mucha suerte y besitos

                              Ahhh como vas con la heparina?, a que te acostumbras?.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola a todas. hace tiempo que no escribo, pero os he leido desde entonces. nos fuimos unos dias a la playa. Quiero felicitar a kris por su bebe, a las nuevas embarazadas y a todas las demás por su tesón y lucha.
                                Antes de irme me hice las pruebas de los anticuerpos porque donde vivo hay un laboratorio que trabaja con el laboratorio sabater y me ha dado 15%, llamé al doctor Rivera de barcelona y me dijo que con esa cifra está indicado, como último recurso a los abortos de repeticion en el caso de que todo las demas pruebas estén bien, mi duda es que no he conocido respuesta de ningun otro medico que le he preguntado sobre estas anliticas y su resultado. Pienso que si total por probar! pero por otra parte me da miedo. Ninucha: tu te las estás haciendo verdad? Me podrias contar algo? es que suena tan raro. nosotros llevamos 3 abortos, no nos hemos hecho dgp que es lo que en el ivi nos recomiendan como siguiente paso. besos para todas mis amigas luchadoras, gracias a vosotras me animo cada vez que os leo a seguir hacia delante.

                                Comment

                                Working...
                                X