ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Saria , no me he hecho la prueba de las trombofilias, de momento sólo el cariotipo del feto que nos dan el resultado la semana que viene, Me hago más pruebas?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mubel de 8 semanitas ya!!! esta tiene que ser la buena!
      Saria ya te digo que estoy cansada!! estoy con los deberines pero con pocas ganas...
      Besitos a todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas q no tengo nada de tiempo, como dice yolandam lo de la alctancia mixta es un lío, pq entre teta y bibe se va una hora y luego a correr...hacer todo lo q puedas en menos de 2h q ya se despierta otra vez...
        Entro para daros las gracias a todas, por vuestros mensajes, sois todas estupendas. El niño bien, aunq el auemnto de peso va despacito. Pesó al nacer 2915g y ya está en 3150g. Hoy tiene 15 días, parece mentira!!! todavía lo miro y me cuesta creer q ya esté aquí, q es mi hijo, q soy mamá!!!!!!!!! es una pasada, vosotras me entendeis.

        Mubel y saria, Felicidades!!!!! por esos embarazos, vais a repetir de mamis!!!!!

        A las demás, paciencia y ánimo q este foro hay un monton de chicas q son un ejemplo de q se consigue
        Besos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Kris qué alegría, mira que yo no soy madre y te entiendo, porque he pensado muchas veces cómo sería esa sensación de mirar a tu niño y pensar que es tu hijo y que tu eres su madre. Seguro que poco a poco va cogiendo más peso, ya nos irás contando cuando puedas entrar por el foro. Tú sí que eres un ejemplo para nosotras.

          Ayer me pinché la heparina por primera vez y la verdad que no fue tan traumático, porque es verdad que no duele, es más la aprensión que me da la aguja, seguí todos lo consejos que me disteis, aunque al final no fui al centro de salud, me tomé mi tiempo y me la puse yo.

          Saria, no te preocupes que yo también me lío mucho, que os digo que a veces hasta me tomo alguna nota de lo que leo para aclararme después. Por desgracia somos muchas por aquí.

          Romo, dinos más cosas de tu caso. Las pruebas que te puedes hacer son las de trombofilias, tiroides, caritipo, mutaciones de genes, y no sé ahora mismo si alguna más. ¿Cuándo has tenido los abortos, en qué semana? ¿No te han dicho nada de a qué se debió el primero? ¿Le han hecho el cariotipo al segundo feto, pero van a analizarlo en anatomía patológica?

          Ármate de paciencia, a ver si hay suerte y te dan una respuesta la próxima semana, muchas veces no dan con la causa, pero yo de ti no me conformaría con esta respuesta, porque a veces sí hay una causa que se puede tratar y se podría intentar evitar un nuevo aborto. Al menos descartar todas las posibles causas antes de pensar que no hay un motivo evidente.

          Muchos besos a todas, mañana me ve la reumatóloga, a ver qué me dice.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Saria......que bien!!,-...chica..que ves a tu marido en calzoncillos y te quedas embarazada..jejejeje...ya sabes que te deseo lo mejor...así que tú cuidate mucho....

            mubel....ya nos contaras tu eco...que nervios...que esta es la buena!!!!!...

            kris...estas mejor ya ?mas fuerte?...tú insiste con la teta,que yo no consegui la lactancia exclusica y creo que lo hice mal...me obsesioe con que cogiera peso ...y el bibe era muy rapido...mi peque se quedo en 2300..y lo veia muy chikitin...ahora le daria mas rato pecho ....en fin....

            amanda...mucha suerte..ya nos contaras..lo d ela heparina,veo que lo tienes claro...al final te acostumbras...hay días chunguis y otros que no duele nada...ya nos contaras...

            besitos para todas....y suerte para las gestantes!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Amanda

              Estoy bastante perdidilla, en este tema pero te informo para ver si me puedes ayudar un poquillo.

              Los dos abortos se han producido en la semana 8-9 y fueron igual dejó de latir el feto, sin sangrar ni nada.

              En el primero me hicieron un informe histopatológico , así lo pone en el papel, y no vieron nada raro. Ahora en este segundo el médico que me lleva en los tratamientos me dijo, que lo que a el más le importaba para saber que había pasado era un cariotipo del feto, y eso es lo que me van a hacer, que se supone que tendré los resultados la semana que viene.

              Pero claro, yo pienso que a lo mejor me tendría que haber enviado hacerme más pruebas????

              No sé estoy realmente acojonada, porque si con los tratamientos ya lo pasamos mal, ahora además la dificultad de los abortos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                he puesto un post sobre la regla..que no sé que me pasa...creía que la había tenido hace 3 semanas..pero hoy tengo dolorcillos y estoy otra vez manchando....chicas,que tengo la mosca detras de la oreja.....hoy una amiga se ha enterado de que esta embarazada de 14 semanas....y está dando el pecho...y de repente..he pensado cosas raras....las que habeis sido mamas...como se os regulo la regla??..estoy pensando hacerme un test....por lo menos para noagobiarme....y es un aborto?...no hems tomado precauciones......uyuyuyuyuy....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola!!!

                  Yolanda, que más quisiera yo!!!! jajajajajja O será el agua de la Rioja, nO? Que veo que tú no las tienes todas contigo! A estas alturas te asusta pensar en el test? Pareces nueva, chiquilla! jajjajaj Bueno, bromas aparte, a mi me vino la regla después de dar a luz en dos meses aproximadamente. Luego cada mes como siempre, pero yo le di leche de fórmula y mi caso es diferente al tuyo. Hazte el test y sal de dudas, que si habéis acertado, pues bienvenido sea que a su casa viene! y como ya sabes que la heparina funciona..... pues en breve puedes cerrar el chiringuito. Espero que el hermanito te dé tiempo a reponerte y que venga dentro de un tiempito prudencial.

                  Romo, si te van a hacer el cariotipo del bebé, creo que lo mejor es esperar a ver qué os dicen. Si cromosomicamente no tenía ningún problema, será el momento de mirar si hay problemas de trombofilias y autoinmunidad. Quizá sería mejor que hicieran una analítica completa de hormonas y de todo lo que pueda estar relacionado con el aborto de repeticion. Los tratamientos aparte de dejarte tocada animicamente, te dejan el bolsillo temblando y muchas parejas deben parar para recuperarse económicamente. Esta presión ha de ser horrible.

                  Estercilla, te comprendo! esto es largo y duro y para mí es más leve porque tenemos ya una hija. Sé que se pasa muy mal. Os han hablado de ovo? Es que yo a estas alturas ya me daría igual a quien se pareciera. Consigues el embarazo con facilidad o ha sido sisempre por tratamiento?

                  Amanda, CAMPEONA!!!!! sin miedo y con decisión!!!

                  Krios un beso a ti y a tu muñequito!!!! Cómo se llama??????

                  LEOLA!!!!!!!! HAN NACIDO YA TUS NIÑOS???????????????'

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria he tenido 3 embarazos de forma natural que acabaron en aborto diferido 11 semanas,huevo huevo, y embarazo bioquímico,y luego de los 3 tratamientos no me quedé embarazada ... antes me quedaba enseguida embarazada ahora ya veremos!!!...Prefiero intentarlo un poco más por el método diver,pero no descarto ni ovo ni nada,pq te digo lo mismo a estas alturas de la película poco me importa a quien se parezca..de momento por el método diver ,estoy pensando comprarme test de ovulación a ver si atinamos! en fin chicas que menudo camino largo y duro el que nos ha tocado!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      estercilla...que sí que es largo y duro...pero nunca sabes cuando va a ser la buena,,....así que te quiero ver con ganas, que los deberes si no son un rollo...lo de los test debe ayudar bastante...mucha suerte.....por cierto yo nunca me quedé con los tratamientos...pero de manera natural si..asi que ya sabes que la que tuvo retuvo....suerte...

                      saria...ya tienes sintomas?...que nervios más nerviosos.....
                      yo hoy ya no mancho...esto es un rollo...esta noche no veais que sueños he tenido...ya hacía tiempo..debo de estar paranoica.

                      romo...cuando tengas los resultados nos cuentas...hay unos protocolos para lo de los abortos de repeticion..en la SS hasta que no tienes 3 no lo consideran motivo de estudio,quizas solo haya sido mala suerte...seleccion natural...ya nos diras.

                      bueno...gestantes...y fututas gestantes...muchos besos...

                      kris....que tal tu Ángelll???....verás que rapido se pasa.....Samuel le manda saluditos...os he dicho que ya duerme toda la noche?...y cuando entro en su habitación para despertarle..y ver si respira de paso...jejej..me recibe con una sonrisa...bufff.....que subidón!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda, así que no te haces el test? Mira que si ayer manchaste un poco puede ser tanto ovulación como implantación. A ver si salimos de dudas pronto.

                        Ester, yo me tomo la temperatura basal y no necesito tests de ovulación. Si te controlas un par de meses verás cuándo ovulas. Puedes registrarte en el fertility friend y es muy facil anotar la temperatura cada día. Si quieres lo puedes combinar con los tests. Si tienes ciclos regulares, con contar 14 antes de la próxima regla y calcular que eres fertil aproximadamente tres dias antes y tres dias después, no le dés demasiadas vueltas. Esperemos que sin tratamientos consigas acertar. Yo en esta ocasión he tomado un complejo vitamínico y perlas de onagra. La onagra la he tomado solo en dos ciclos y los dos han sido positivos, pero el anterior fue bioquímico.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola!

                          Hoy me han hecho una beta y ha dado 360. Está muy bien tratándose del dia 29 de ciclo. Así que parece que hasta ahora todo va según su curso! Ojalá siga así!

                          Yolanda, estuve en el centro ginecológico riojano ayer y cuando le expliqué a la enfermera el motivo de la visita, un gine que me oyó me dijo que pá la eco de cabeza y como no se vio saquito, eran cuatrop semanas justas, pues me pidio beta hoy y el lunes. Fue tan amable!! Tú les conoces?

                          besitos a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            yo tambieén soy un caso de abortos de repetición sin causa aparente y es verdad que nos aconsejan el método de prueba y error...Yo me he hecho todas las pruebas del mundo y no hay nada concluyente, al final fuí a dgp y tuve a mi niña...
                            Casualidad....?????

                            A mi marido no han considerado hacerle meiosis nunca porque en principio tenía sólo un poco de teratozoospermia pero bien la fragmentacion de adn

                            Lo que sí me ha valido es que al analizar los embris salieron 7 con anomalías cromosómicas muy graves, pero nos dijeron que nosabían que gameto era el afectado, pudiera ser que con otras parejas el resultado fuera bueno...

                            Yo voy a volver a intentar otra dgp....

                            Cuando yo me quedé embarazada mayo 2006 hubo bastantes positivos de dgp en casos raros de abortos de repetición

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,
                              perdón por no entrar antes a informar.
                              El miércoles me hicieron una eco y se vió claramente un embrión latiendo de 14mm, por lo que de momento todo parece normal.
                              En cuanto a lo que comentáis de los tests de ovulación, a mi siempre me han ido muy bien y los utilizo ya desde mi segundo aborto. Con lo de la temperatura yo no he tenido nunca mucha paciencia, pero esto depende de lo que a cada una le vaya mejor.
                              Saria, veo que vamos a la par, y con 4 semanas es imposible ver nada en una ecografía, por lo que sería mejor esperar por lo menos a la semana 6.
                              Estercilla, ánimo y mucha paciencia,y si te embarazabas fácilmente de manera natural seguro que no tardas mucho en quedarte.
                              Yolandam, si das pecho tardará mucho en bajarte la regla, pero si tienes alguna duda de embarazo no hay nada más fácil que hacerse un test de embarazo para salir de dudas.
                              Kris, guapísima, que no había leído tu parto.
                              El final ha sido un poco imprevisto, pero ya lo tienes contigo. Felicidadades, que ya casi todas las veteranas lo hemos conseguido.
                              A las demás un beso, que como por desgracia somos tantas, me cuesta acordarme de las historias de cada una.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Soso, me alegro de que os haya funcionado el dgp. Yo sólo de pensar en su coste y su baja probabilidad de éxito prefiero probar por lo diver y si llegara eñ caso ovo. Eres muy valiente y me alegro de que consiguieras a tu niña!

                                Mubel esto es una noticia magnífica!!! Esta será la buena seguro! De lo mío como manché y no sabía qué hacer, cuando fui a pedir cita, fue el mismo gine que me oyó quien decidió tranquilizarme con una eco y un par de betas. Me dijo que mi endometrio estaba muy bien y me puso el dopler y todo estaba normal. No vio ningún foco de sangrado y, aunque buscó al saquito sólo vio una motita que podía ser, pero era muy pronto. El lunes me la repiten porque el martes nos vamos de vacas y si la beta baja ya que que cuando sangre será la regla. Mejor saberlo y no tener que andar buscando unas urgencias para saber si ´hay que hacer reposo o es lo que se puede esperar.

                                Vaya rollo!

                                Comment

                                Working...
                                X