ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, no sé si este es el sitio adecuado para mi caso, pero necesito compartir lo que me está pasando.


    Ayer me hice la beta a los 15 dias de una IA, me dió +++++ 24.7, me puse muy contenta y me apetecía gritarle al mundo que estaba embarazada. Llamé a mi gine para decirle el resultado y su respuesta es, estás embarazada pero es una beta muy baja y esto no llega a buen término normalmente. Me mandó repetirla dentro de 2 dias, o sea mañana Miercoles.




    Quería saber,si por favor me podeís ayudar!!!! no he pegado ojo en toda la noche y ya se me están terminando las lágrimas. Por mi cuenta he aumentado la dosis de la progesterona, me estaba poniendo 200 al irme a la cama y ayer me puse al mediodia 200 y por la noche otros 200. Quería saber si conocéis casos como este que haya salido el embarzado hacia delante.

    Muchas gracias por todo y perdonar.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yogui, tsh de o,7 es baja, deberia estar entre 1 y 2.5....el valor que tu tiens se acerca al hipertioridismo...que te lo mire bien un buen endocrino.

      Sandra, muchas betas bajas han evolucionado en un buen embarazo, así que animo que con tanta penita vas a pòner triste a tu embrioncito

      Anna, guapa ya nos contaras tu beta como va, un beso

      Vdm, todo va muy bien, me alegro

      Nube, que alegrón mas grande, ayyy estas cosas hacen que el foro no pierda la magia, disfruta de Claudia, un enorme abrazo

      Carru guapa, me gusta leerte por aquí, me acuerdo de aquellos viejos tiempos cuando estabamos las dos tristonas por nuestros abortos y ahora animando a las demas!!!! Un abrazo guapita

      Os quiero chicas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        nube enhorabuena preciosaaaaaa !! disfruta mucho, mucho, que estos primeros días son mágicos y se pasan volando. Como me alegro de leerte tan bien y tan contenta.

        vdm bravoooooooooo!! ayy qué alegría me dió leerte ayer niña, qué bien !! no sabes cuantísimo me alegro y la esperanza que me das :-)

        Tengo la eco día 18 de marzo, de 8+2. De momento estoy tranquila, siento que todo va bien. Es el embarazo que más síntomas tengo, que sé que no quiere decir nada porque con mi hijo no tuve más síntomas que el sueño hasta la semana 10 más o menos, e iba todo perfecto.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias por los ánimos enha!!! sabes que beta tenían esos casos que han salido adelante??? perdona si soy pesada

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!!!He estado un tiempo retirada mientras estaba con el trtatamiento. el jueves tengo que hacerme la beta pero el dia once post transfer empece a manchar y con dolores de regla, osea ayer y hoy sigo igual aunque no me ha bajado todavia pero tengo manchados marrones y rojitos al limpiarme lo que me avisa que pronto bajara bien. Me transfirieron dos embriones de calidad A y me estaba poniendo las gammas desdde dos meses antes assi que si no me he quedado en esta ya veo muy poco prbable que me quede embarazada pues llevaba toda la medicacion y ademas los embriones eran buenos. Las gammas no siempre dan resultado mirad mi caso. cuestan un paston y no te garantizan tampoco y asi me lo han dicho a mi en todos los sitios que he preguntado. quizas para prevenir abortos sea mas eficaz pero en los problemas de implantacion no dan resultado. Chicas yo ya no se que mas intentar, no sera porque no le he puesto empeño y me hecho todo lo que tenia que hacer pero lo mio no tiene solucion. yo no puedo tener hijos y punto. No todo el mundo lo consigue aunque nos queraqmos engañar y decir que todos lo podemos conseguir porque yo por mas qque he hecho nunca he conseguido un positivo asi que debe haber algo mas que todavia no controlamos y que yo tendre. Se que estoy muy negativa y que este foro intenta dar muchas esperanzas pero soy realista y yo no lo he conseguido. Ademas ya estoy quemada psicologicamente y aunque soy joven todavia no creo que vuelva a intentarlo porque seria tirar el dinero.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas

              nube FELICIDADES mil veces por Claudia.Qué contentos tenías que estar ,no veo el día en que llegue para mi.Intentaré veros o lo grabo.La Paz está muy disponible siempre, qué majos.

              toyooka asi que el dr.Ferro majo, no? sales el mismo día con el diagnóstico,verdad? tardaron mucho? yo ya me hice una pero sin anestesia....pero no se como funcionan allí.YO voy a mediados de abril.

              geo lo importante es que estás ya en el camino, que muchas veces eso alivia nuestras ansias.Mucha suerte

              paloma no está todo perdido¡¡¡podría ser igualmente manchado de implantación, parece que un poco tarde pero pueden ser restos de ello.Pasas de hacerte test,verdad?ays¡¡¡ójala funicone.Me vas a perdonar pero no recuerdo dónde te estabas tratando.¿era en IVI?

              sandra yo no quiero desanimarte, te digo mi experiencia y las que conozco.Mi beta a los 14 días fue 28,´repetí como tú a los dos días y bajó.Pero también te digo que he leído betas que han seguido adelante, lo mío fue mala suerte.

              un besito a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola wapas!!! Paloma, es muy duro lo q estas pasando, yo creo q las esperanzas mo las debes d perder, es verdad q puede pasar q el destino no quiera q algunas mujeres seamos madres pero quema toda tu artilleria, ademas puede q no este todo perdido, yo llevo tres abortos y t aseguro q no se q pasara con el siguiente oero lo q tengo claro es q agotare todas las posibilidades, pero tienes q llevar un apoyo psicologico t ayuda muxo. Animo wapa!! Aqui me tienes para lo q quieras. Hoy me han llamad de la clinica y de 16 ovocitos me han fecundado 11, pero claro como los quieren llevar a blastos para congelar hast el sabad no me dicen cuantos han llegad seguro.. Un beso a todas!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas!!!!

                  Nube enhorabuena!!!!!!!!!, tienes que estar que no te lo crees verdad????, que sensación más bonita tienes que sentir........ Mil besos.

                  Annapurna que poquito te queda para tu positivooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

                  De mi contaros que las pruebas de celiaquía al final me han salido bien, me ha comentado SR que sería un falso positivo así que por lo menos me libro de la dieta libre en gluten. Las NK me las he repetido y las tengo en 14.71, así que SR me ha empezado a hablar de Gammas, creo que al final me tocará ponermelas. De lo que no me ha comentado nada y veo que vosotras las tomais es de la prednisona y el gestagyn, para qué son??????, yo iría con: Eutirox (para tiroides), Hidroxil (lo dejaría cuando positivo), Isovorín, Ovusitol (lo dejaría cuando positivo), Adiro y Heparina (Inohep), cómo lo veis?????.

                  Las que tomais Eutirox cada cuanto tiempo os haceis revisión?????.

                  Muchos besotes para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    NUBE!!!! Nunca mejor dicho estaras en una nube!!!! Disfruta de tu Claudia te lo mereces!!!!

                    PALOMA, lo siento mucho pero como bien dice almajavier, ....no está todo perdido...y si fuera el tipico sangrado de algunas chicas al principio del embarazo?, y por otra parte...si fuese la regla, tu sabes que aunque esté todo bien....es dificil quedarse embarazada ( para algunas no....pero no es lo habitual), es decir, que con todo el tto al 100% la posibilidades de embarazo no son totales, a lo mejor esta vez no ha podido ser pero no significa que la siguiente otra vez con toda la artilleria no salga. Daros un tiempo, a lo mejor necesitas desconectar unos meses....has dicho que eres joven...puedes volver a intentarlo cuando pase un tiempo....De todas formas hagas lo que hagas estás en todo tu derecho de seguir ó de dejarlo......Te mando un beso fuerte y ánimo.

                    NANY, 11 fecundados está genial!!!! Esta vez va a ser la buena!!!! Me alegro mucho por ti!!

                    SANDRA, espero que esa beta suba, mucho ánimo.

                    Besos chicas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!!

                      Nuka, con la fiv por lo menos veran si tienen algun problema los ovulos o la fecundacion, aunque no se puede saber 100%. Una vez que empieces con el tratamiento se pasara super rapido asi que intenta estar tranquila y ya veras que pronto consigues tu sueño.

                      Vdm, haz todo el reposo que tengas que hacer e intenta no darle muchas vueltas a la cabeza, aunque es dificil sin hacer nada.

                      Paloma, todavia no tires la toalla, es dificil no hacerlo y en normal como te encuentras, pero vamos a ver que pasa el jueves. ¡animo!

                      Nany, 11 estan super bien, el sabado se vera cuantos quedan, pero con todos los que han fecundado esto tiene muy buena pinta

                      besicos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        gracias chicas, ojala todo siga bien y alcancemos nuestra meta de ser madres.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nany, 11 fecundados está muy bien. ¿al final lo hiciste en ivi o en Tambre?
                          Por cierto, sobre el hotel creca de tambre. Creo que lo preguntaba octubre. Quédate en mi casa si quieres. Estoy a 4 paradas de bus, se puede ir andando en 20 minutos. tenemos futón de ikea para visitas y cuarto de invitados, casa pequeñita pero apañada. Si te animas, ya sabes.
                          Sandra... con las betas uno nunca sabe del todo. Generalmente las altas tienen mejor pinta pero a veces betas altas no prosperan y otras bajas salen adelante. Yo he tenido 2 bioquímicos pero sé de personas como Sapa que son mamás después de betas muy bajitas, ¿verdad, Sapa? Confía en tu bebé y dale ánimos. Supongo que te repiten la beta en un par de días a ver si se ha duplicado como debería... Mucha suerte!
                          Paloma, se me parte el corazón al leerte. Hasta la beta no lo des por perdido! hay muchos muchos muchos casos de manchados en chicas embarazadas. Mucha suerte y fuerza.
                          Os mando las gracias y cariños a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sandra, cada cuerpo es un mundo, hay chicas q tienen una beta muy baja pq han ovulado mas tarde y luego se duplica sin problemas y va todo bien. Creo q a Sapa le pasó eso con su niño. En mi caso nunca ha sido asi. En este embarazo, q de momento me va bien tuve una beta de 700 y pico a dia 28 del ciclo. Pero vuelvo a repetir q cada cuerpo funciona de manera diferente. A ver si hay suerte cuando te repitas la beta mañana.

                            Paloma, entiendo tu fustracion pq yo me senti asi con mi ultimo aborto y comencé a recopilar informacion para adopcion aunq fuera dificil y costoso, pero despues de lo q llevaba pasado! luego pensè bueno, como tu, soy joven y puedo seguir intentandolo mientras miro lo de la adopcion. Entonces di con la Dra Alecsandru y hasta ahora, increiblemente, mi embarazo va bien. Pero, si recuerdas, tuve ligeros manchados, de hecho comenzaron 11 dias tras ovulacion, igual q tu, y con dolores de regla. Luego paró y volvi a manchar a la semana y con dolores otra vez y de nuevo di todo por perdido y recomencé lo de la adopcion, hasta me compré una carpetita para guardarlo todo, mi marido el pobre no decia ni mu por no desanimarme mas. Y volvi a dejar de manchar, y cual fue mi sorpresa, q todo estaba bien. Incluso manché un pelin hace una semana y ayer en la eco seguia estando bien. Asi q preciosa, no olvides q eres una luchadora, pero hasta las luchadoras tienen sus momentos de desanimo, es normal pq al fin y al cabo somo humanas! pero nunca pierdas esa esperanza pq si quieres ser madre, lo vas a ser y no importa la via. Todas queremos tener un bebe con nuestros genes pero, cuantas madres tienen a sus bebes y los maltratan? son esas mas madres q nosotras? por supuesto q no. El roce hace el cariño y ese amor q damos a otro ser dependiente de nosotros es el q nos convierte en madres y nada mas. Un besazo enorme y muchisimo animo!

                            Toyo, la prednisona la pauta Alecsandru con el mismo fin q las gammas, bajar las nk, a mi me ha funcionado. Imagino q a SR no le gusta pq al ser corticoides aumentan los niveles de glucosa. Pero claro, la prednisona cuesta un euro y pico y las gammas no.

                            Nany, cuantos ovocitos! me alegro mucho por ti!

                            Por cierto, vengo de ver al endocrino de la SS, la otra vez me dijo q tomase 125 de eutirox hasta q me viera de nuevo, o sea hoy. Es decir, no me subió la dosis. Yo, q me he vuelto una inconformista, fui al dia siguiente al privado, y me subió la dosis a 150. Pues bien, ahora tengo la tsh a 5,4 y tomando 150, imaginaos si hago caso al de la SS! asi q me ha vuelto a subir la dosis a 200 los findes. Tb me ha dicho q los corticoides me aumentan el riesgo d sufrir diabetes gestacional y mi glucemia esta al limite con 92, con lo q hay q controlarlo, asi q me apunto a la dieta Montignac! jeje

                            y perdon por este rollazo...

                            besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!

                              Sonia, yo me hago análisis cada seis meses, pero como me ha subido la dosis del eutirox y voy a comenzar la estimulación en mayo, me quiere ver antes de comenzar, o sea, en tres meses.

                              Paloma.....se un poquito más fuerte, un poquito más.....espera a la beta, y si es positiva y los manchado tos son de implantación? Yo en mi embarazo manche así y la beta fue muy alta...., no tiene que ser por la regla.

                              Sandra, mucha suerte con la beta!

                              Yo sigo sin novedades. Bueno, algo hay pero poca cosa. Mi reserva ovárica esta por los suelos, vamos que la menopausia cualquier día llama a mi puerta. Pues bien, me hice un test de ovulación de clear blue el otro día y como salió la carita sonriente, hicimos los deberes. Es imposible que se produzca embarazo, pero soy tan boba que me ilusiono imaginando un positivo de manera natural con mis pobres óvulos chuchurrios. No me tenía que haber hecho el test, que manera de llevarme el batacazo gratuito. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                              Por otro lado, ya tenemos el cariotipo de mi marido.esta todo bien. La cita con SR. la tenemos el 5 abril,se me esta haciendo eterno, y con la Dra. Crespo el 29 de abril también. Que desespero.....lulabi2013-03-05 15:44:01

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                sandra no te desanimes, se me olvidó decirte que mi beta fue tras una trasferencia, en una inseminación ha podido producirse más tarde la fecundación.

                                paloma me estoy acordando de los últimos positivos, el de tide tuvo algo como tú. Mucho ánimo¡¡¡Por cierto, no creo que estés destinada a no ser madre, si lo sientes los serás.Un abrazo grande.

                                nani qué barbaridad de embriones...de esa recolección no se si saldrán muchos pero son super fuertes y serán tus bebés.

                                vdm ¿en cuánto deberíamos tener el azúcar? tengo la máquina en casa y quiero controlarmela. De momento estos días la tengo en 82.

                                un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X