ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!

    Anna, ya te queda nada para el viernes, aguanta un poquitin y con la beta es mejor. ¡animo!

    Vdm, ¡bien por ese pequeñin! tienes que estar super contenta. ¿sigues con el reposo?

    Nuka, ¿si tu te quedas de forma natural por qué te mandaron a fiv? lo digo porque en la s/s no creo que te hagan dgp. es normal que le des tantas vueltas.

    que tengais una buena semana

    besicos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      gracias chicas por vuestros ánimos.

      Anna has hecho muyyyyy bien en no comprar el clearblue, es mejor que sigas centrada en lo tuyo y ya vendrá luego lo que tenga que venir...

      Huertana en la Fundación Jimenez Díaz con abortos de repetición me mandaron a FIV. Dicen que a veces funciona, porque hacen una selección de los embriones antes de implantartelos en función de algunos parámetros morfológicos y de crecimiento....pero no me han dicho nada mas...así que esto es como siempre, probar a ver si suena la flauta....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas:
        Nuka, has probado con las gammas tb??, a mi SR me dijo la semana pasada que si tienes las NK a partir de 13 (incluido) las recomendaba, yo me las tengo que repetir pero si me vuelven a salir tan altas (19) supongo que será la opción mas recomendable. Si te quedas fácilmente solo vas a adelantar con la FIV que te controlen más, no sé es una oportunidad pero a la vez una decisión complicada, supongo que yo aprovecharía la oportunidad por si controlándome más va todo mejor.

        Anna, yo intentaría esperar hasta el viernes tb, así disfrutas el fin de semana de la buena noticia.

        Vdm: Enhorabuena por el embarazo y esa eco, tiene que ser muy emocionante ver que todo sigue su curso y oír el corazoncito latiendo (mis embarazos tb han sido anembrionarios y no he llegado a ver nunca nada de eso) Por cierto, que valor tienes tu de NK?? supongo que tendrías que usar la pregnisona por el tema de tiroides y que por eso no llevas gammas?? Y gracias por la info de los médicos de Sanitas, voy a pedir cita esta semana para repetir las pruebas.

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!!
          En primer lugar gracias a todas por vuestro apoyo!!!!Hay días que una está de bajón total.....

          VDM, me alegro muchísimo por ti!!! Que ilusión haberle visto ahí con esa fuerza y moviéndose!!!

          MIKIPA, cuando tienes tu la eco? Ya nos cuentas eh!!!!

          ANNA, preciosa, muy bien por no comprar el clear blue, tu ahora centrada en tu tesis y en que todo va a salir bien ( vamos que estás preñi)y el viernes ya llegará. Muchjos besitos y achuchones.

          NUKA, yo no dejaría perder esta oportunidad, en fin no pierdes nada....quiero decir que por que no? Vas a estar más controlada, yo si me haría FIV, hay chicas que le ha ido bien ....un besito guapa y te mando mucho ánimo. Claro que a lo mejor mi opinión no te sirve, porque como yo necesito FIV, oigo hablar de FIV y me voy de cabeza....

          TOYOOKA, un besito guapa!!!!

          ROMATO, como lo llevas? Cuidate mucho....

          Besos para todas!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas

            Ahora en cuanto pueda conectarme me pongo al dia con vosotras....

            La histero me ha salido genial pero el doctor ferro me la repetira el dos de abril...

            Hoy en la ss me han hecho perder el tiempo, pues no me han dado los resultados de la bioxia del legrado. Arggggggggg

            La hematologa de monteprincipe me gustoo mucho, esther rodriguez, muy buena profesional....

            Acabo de salir de la consulta del endocrino aqui en alicante y me ha encantado, me ha subido el eutirox a 50 pero me ha dicho que los anticuerpos antitiroideos tienen poca solucion, ahi me han entrado los sudores de la muerte......

            Ultimamente me habia salido en analisis todos ...vamos que mi cuerpo es una macro fiesta para todos los tipos de anticuerpos....

            Anna, eres una mujer increible ademas de una supercampeona!!!eres mi ejemplo a seguir........ANIMOOOO!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              gracias, chicas. Estoy de un llorica...
              Toyo! seguro que se puede solucionar. Vas a ir con todo bien atado y la próxima será la tuya. Ya lo verás.
              Lo sé.
              Besos a todas. Y abrazos y mucho mucho cariñín

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas siento no entrar y no dar señales pero me acuerdo muxo d vosotras!!

                Bueno d mi contaros k Claudia esta preciosa. Me dieron el alta d la cesarea el sábado, ingrese el martes, 4 días en total.
                Mi marido anda con todos los trámites burocráticos d papeles y yo todoooo el día con mi gordita. Es un no parar la d tiempo k t reclaman, pero estas encantada.... El si, olvidaros d hacer nada más!!

                La experiencia es lo mejor k me ha pasado nunca, es un sentimiento precioso!!! Yo aún la miro y no me lo creo pero todoooo ha merecido la pena x ver su carita!!

                Mi experiencia en el hospital La Paz muuuy buena, un 10

                En cuanto pueda os subo un par d fotillos de Claudia pero a ver si se xq una vez lo intente y no encontré ni la opción!!
                Yo tb ando con el pecho y madre miaaa no acabas una toma y ya le toca otra... Y las visitas!!!! Eso lo estoy llevando mal xq la gente en general tiene muy poco repeto y prisa cero.... Y a ti te faltan minutos!!!

                Por cierto estando en el hospital nos hicieron una entrevista a mi y a mi marido tras nacer claudia sobre ntra experiencia y la emiten este miércoles 6 d marzo a las 18:30 en tve1 en el programa d Ana Lozano. Saber hoy.

                Chicas muxo ánimo para todas... Se puede conseguir y lo vais a conseguir xq sois fuertes y luchadoras y todo, tiene su recompensa!

                Un beso muy fuerte a todas!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nubecita, mi más sincera ENHORABUENA y miles de besitos para los tres!! Otra cybersobri en esta gran familia! Y todos los que vienen detrás, que hay y pronto habrá muchas nuevas preñis!!

                  Estos primeros días son así, no te da tiempo de nada! Yo diría que el primer mes es el más duro, pero día a día todo se va encarrilando y cuando vienes a ver va todo sobre ruedas

                  Si tienes alguna duda sobre lactancia materna, aquí estamos enha y yo con nuestros respectivos masteres y te respondemos lo que necesites! Al principio es difícil, pero es cuestión de muuucha paciencia y constancia...!

                  Annapurna, el viernes Lena cumple 5 meses y seguro te traerá suerte, verás cómo ese día recibirás tu gran ++++++!!!! BESOS!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas hace tiempo k no entro pero sigo por aki octubre me alegro k te acuerdes de mi me ha hecho muchísima ilusión no escribo la verdad desde hace mucho tiempo pero cuando tengo un hueco si os leo, por ahora ya tengo mi tsh controlada a 0'7 y muy acostumbrada a tomar el isovotin, adiro, eurotirox pero mi gran problema es k no me kedo embarazada llevamos ya 4 meses k nada y hemos estado utilizando los test de ovulacion y ni por esas y nos estamos empezando a deprimir pq como siempre en los 3 abortos nos hemos kedado a la primera esto nos empieza a superar, alguna a usado los test de ovulación con exito? Yo ya no se si esk los estamos usando mal o justo ahora k se supone k tengo el cuerpo preparado no llega aaahhhh
                    Por cierto enhorabuena a todas las futuras mamis k el año a empezado cargadito chicas mucho ánimo a todas k nos ayudáis a seguir cada dia con esta lucha, gracias por estar ahí y octubre lo dicho me alegro mucho de volverte a leer y sobretodo k te acuerdes de mi animo cielo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias chicas!

                      Ibc, yo antes del embarazo tenia las nk a 14, me dijeron q estaba bien y no necesitaba nada, pero tras el positivo subieron a 20 y fue cuando me pusieron la prednisona. Ahora las tengo bien otra vez. El tiroides es distinto y no tiene q ver con la prednisona pautada. Para el tiroides tomo eutirox ya q yo no produzco hormona tiroidea.

                      Toyooka, no te preocupes por esos anticuerpos tiroideos pq para las q tenemos problemas de tiroides siempre van a estar ahi, aunque lo tengamos controlado. Yo siempre lo he tenido positivo, y me dijeron lo mismo q a ti, no worries. Lo importante es q la tsh, t3 y t4 esten en sus valores correctos.

                      Nube q alegria mas grande me das, tiene q ser muy emocionante! tienes q estar como soñando despierta, q pasada!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola xicas!!! Anna!! Muxa suerte, pero veras como estas preñi!! Nube30 felicidades, no sabes ni siquiera lo feliz q edtoy con el nacimiento d Claudia, pues para mi es una luz, ya q el tto q has llevado tu es parecido al mio asi q tengo muxa fe en q edta vez salga todo bien.Vdm q cantudad d prednisona llevas?? Xicas hoy me han hexo la puncion y me han sacado 16 ovocitos, a ver cuantos fecubdan, en teoria me lo dicen mañana y me los congelaran en blastos y despues de la regla me los implantan en ciclo natural, pero unos dias antes las gammas, esperemod q esta vez sea la buena. Besitos!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nany, estoy tomando en dias alternos 5mg y 7,5mg.

                          Huertana, continuo de reposo, me aconsejaron reposo relativo domiciliario pq manché un pelin al principio, de hecho manché una gotina el lunes pasado y me asusté muchisimo, pero gracias a dios todo sigue bien y no he vuelto a manchar mas, crucems dedos, aunque yo continuo de reposo por si las moscas, tengo la baja laboral tb, no me quiero arriesgar nada esta vez.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas vengo del ivi y todo esta ok, ovarios en reposo, ok para empezar, asi que ya me he pinchado el luveris y el gonal y el viernes vuelvo a eco, o sea que a la cargaaaaa,

                            no me han aclarado si me van a hacer una o varias punciones, pero bueno, que lo que si me han contado es lo que nos va a costar y tengo ganas de llorarrrrrr, por dios que forma de sacar dinero por todo.

                            besos a todas y empieza mi locuraaa.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas noches chicas.
                              Yoqui, que alegría que hayas escrito. Sí que me acuerdo de tí; en aquel momento ibamos a la par y teníamos las mismas dudas. Siento que te esté costando un poquito el quedarte embarazada pero ya verás como lo consigues. ¿Qué test de ovulación usas? Los de clearblue son mas caros pero al salir la carita es mas seguro para acertar. ¿Por qué no tomas ovusitol? Es bueno para la calidad de los óvulos, a lo mejor te ayuda. Y recuerdo que Romato usaba el lubricante Preseed para las relaciones y no se si lo habrá usado ahora pero ahí la tienes embarazada. Yo por método natural imposible, así que a volver a gastar dinero. Menos mal que tengo congelados.
                              Vdm, como me alegro de que te vaya bien. Lo de oir el latido es maravilloso. De esta seguro que lo vas a conseguir. ¿Qué estás con Alecsandru? ¿Ella si pauta prednisona para gammas pero a SR no le gusta, no?
                              Anna, muchísima suerte para el viernes. Ya verás como tanto la tesis como el positivo los tienes ahí.
                              Nany, madre cuantos ovocitos. Seguro que te llegan muchos a blastos y con las gammas todo saldrá bien. ¿cuantos te vas a poner?
                              Geogalera ya estás en marcha. Es un dineral pero merece la pena.
                              Al final no me tomé el hidroferol porque como decías que el primer día de regla... Alguna me puede decir si ese ciclo que se toma se puede intentar o no?
                              No se si sabeis que ahora en Tambre también puedes ir directamente a SR sin pasar por gine. La primera consulta es 150 y las siguientes 60. Es mas barato que Ruber. He pedido cita para SR para el 25 de este mes para que me haga el informe y así aseguro tenerlo para abril que vuelva a transferir. ¿podeis recomendarme algún hotel cerca de la clínica tambre?
                              Muchas gracias a todas. Un besín.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días chicas,

                                Octubre gracias por la información sobre Tambre, como veo que no me llaman desde el Gregorio Marañon para darme cita igual me lo planteo. Tambre está por El Viso, creo que hay un hotel cerca que se llama La Residencia del Viso, pero no sé si es muy caro o no....

                                Nube felicidades por tu peque, me imagino que debe ser como un sueño, me da muchas esperanzas¡¡¡

                                ibc mis NK embarazada bajaron a 13% y SR me dijo por email que las consideraba normales...así que he descartado las gammas, de todos modos estoy intentando ir a verla por la seguridad social a ver si me llaman pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X