Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
romato mucha suerte para mañana !!!
A m me daban vez para la semana que viene de 6 semanas, pero no quise y lo cambié para el 18, de 8+2. Para mí estas son las semanas críticas, en los dos primeros, se veía saquito vacío al ir en la semana 5 o 6 (luego los expulsé en la 10 y 9 respectivamente) y en el último embarazo en la semana 7 estaba bien, todo perfecto, pero en la 8 se paró.
Así que esta vez voy de 8+2, para superar mi barrera psicológica, me pone muy nerviosa pensar en la eco, me da mucha ansiedad y hasta estoy pensando en no hacerla y esperarme a la 12, total si se para ya empezaré a sangrar en algún momento y me entero.
Me agobia este tema. Lo que sí, este jueves analítica para SR y Anti-xa, que eso sí es importantísimo :-)
Estaré pendiente de tu eco :-)
Yo de sintomas pues muchísimo sueño como siempre y empecé con un poco de asquitos. Y pinchazos uterinos a tutiplé, con dolor de regla a veces, lo cual me pone nerviosa, aunque con mi hijo que fue bien también tuve e iba todo de maravilla ... el caso es preocuparse ;-)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas,
Beraen, la verdad es que sí que nos está tocando pelear, pero a mí esto me está haciendo darme cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba y que si sigo luchando y consigo ser madre... me lo tendré merecido!!! jajaja!!
romato, hoy toca eco??? muchísima suerte!!!
mikipa, las barreras están para superarlas y lo vas a conseguir. Mucho ánimo!!!!!
nube, supongo que tendrás a tu nena contigo!!!
Yo hoy he estado con la ginecóloga, no estaba la habitual pero me ha atendido una majísima que ha leido con detenimiento el informe de SR y que me ha recetado todo lo que en él aparece y me ha dado muchísimos ánimos y me ha asegurado que me van a ayudar en el "futuro embarazo". Así que aunque la endocrinóloga echo por tierra mis esperanzas con sus comentarios, la ginecóloga me los ha devuelto.
Muchas besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
ya he vuelto....
Es embarazo gemelar, pero uno se ha parado, y el otro esta perfecto, hemos escuchado hasta el latido y es tres dias mas grande de lo qeu tendria que ser, o sea que empezamos bien....
Me ha dicho que igual sangro y es por que expulso el que se ha parado, se veia un saco todo alargado y espachurrado, el otro muy bonito y redondo.... tengo otra estrellita en el cielo, a ver si entre todas le dan mucho animo a su hermanito y lo hacen una luchardor/a y todo sigue adelante
lo que mas mal rollo me da es que lo expulse, pero bueno estoy preparada...
la tocologa muy maja me ha hecho volante hasta para el anti-Xa, sabeis si vale para los laboratorios de Madrid???' y hace falta algun informe o autorizacion a las que os hacen el anti-Xa por adeslas???
bueno igual llamo a autorizaciones y me informo... mañana me hare el resto de los analisis, y llevare el volante del anti-Xa a ver que me dicen, pero no me fio porque me dijeron que este laboratorio no me fiara, en fin... que estoy muy contenta¡¡¡¡¡ me da un poco de penilla por el que ya no esta, es que yo lo intuia por que el TE me dio muy pronto positivo
Karin, me alegro que hayas encontrado una tocologa comprensiva, sigue con ella si puedes.....
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikipa, entonces te haces reiki? eso sta muy bien!! Yo con tanto aborto me dio por hacer cursos de reiki y ya soy Maestra de Reiki...."no hay mal que por bien no venga". Tambien hice un par de constelaciones...pero es muy importante que se haga con un buen profesional...es algo muy profundo. Imagino que a parte de la heparina y gammas Cloe llegó al mundo tambien por estas cosas tan raras....jajaja, mi pareja el pobre que no le gustan estas cosas y yo que soy tan mistica...jajajaja. Me alegro que tu embarazo vaya bien....siento lo del otro embrión....otra estrellita en el cielo cariño!
Annapurna, cariño ahora solo queda ver tu super positivo!!! Me alegro mucho, va a ser que SI.
Mar guapa....uf....¿embriones sin heparina?....ayyyy...no sé pero te cuento que en mi embarazo las transaminasas las tenia altas y mi hematologo me dijo QUE NO ME ASUSTARA QUE ERA DE LA HEPARINA ya que la heparina es un derivado del hígado de los cerdos y que por eso me habían subido....no sé si esto te servirá de algo, pero piensa que un embarazo sin heparina puede ser desastroso....Un beso
Romato adelante con tu embarazo, que estupendo!
Un abrazo a todas
enha2013-02-27 14:51:44
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Romato, ¡bien por ese pequeñin! y encima ya latido sin llegar a la 6 semana, como dices, da penilla el otro pero lo importante es que este esta bien.
Mikipa, ¿no vas a estar mas intranquila sin hacerte eco? eso es cosa tuya pero por lo menos no te esperes a la 12.
besicos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato qué pasada !!! cuanto me alegro de que tu bebito este bien !! y qué penita por el otro, despidelo como se merece.
Supongo que sería un momento agridulce para ti, aunque que uno esté latiendo y perfecto es una noticia maravillosa. No me extraña que estés contenta.
Yo mañana anti-xa y analítica, a ver. Estoy de 5+3 por FUR (19/01) pero a 6+0 por fecha de ovulación (30/01), así que debemos estar de casi lo mismito :-)
Completamente de acuerdo enha estas cosas mejor hacerlo con alguien muy, muy serio, son muy profundas y potentes. Y el reiki es una gozada, me la hago a mi misma y luego me lo hacen, tengo un grupo con el que practico y me encanta !
Yo he hecho muchos trabajos energéticos con el tema bebés, reiki, constelaciones, masaje energético, visualizaciones, acupuntura, medicina china, rebirthing ... me viene estupendamente y me reconforta.
Me pasa lo mismo con mi marido, el tan terrenal y yo cada más espiritual jeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ROMATO, ENHORABUENA!!! CONOZCO UNA CHICA QUE TAMBIÉN TENÍA GEMELAR Y NO EXPULSÓ EL SACO, SIMPLEMENTE SE REABSORBIÓ Y DESAPARECIÓ. ES BASTANTE COMÚN QUE DESAPAREZCA. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS OIDO LATIDO!!
MIKIPANORMAL NO AGUANTAR HASTA LA 12. SEGURO QUE EN LA 8 TIENES BUENAS NOTICIAS!! ANIMO!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, qué contenta estoy por tu latido. Qué penita el gemelo pero uno está bien y grandote!
muchas gracias por los ánimos.
Hoy me he hecho el antixa y cuando he llamdo a Fariñas me daban hora para el 12 de marzo... el análisis lo tenían esta misma tarde
Fariñas ha sido encantador, súper amable, porque me ha llamado él, me ha explicado y me ha dicho -si no le he entendido mal- que si salía por debajo de 0,2 podía subir un pelín la dosis y si salía por encima de 0,6 debía bajarla.
Y aquí mi preocupación porque me ha salido 0,77
y por una parte supongo que lo mejor es ir con la dosis justa de heparina pero por otro, bajarla.... ay
es verdad que estoy en betaespera solo y que vete a saber cómo termina pero no quiero hacerlo mal, que sea por mí...
a alguna os ha salido el antixa demasiado alto?
un beso, chicas y cariños a todasannapurna2013-02-27 1819
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas! estoy muy nerviosa y por eso no escribo. sigo haciendo reposo porque como os dije la semana pasada sangré un poquillo y admás mi beta va un poco baja según me dicen todos los gines con los q hablo (12 días post transfer 117, 14 dpt 224 y ayer 18 dpt 903). también me dijeron q mi endometrio está demasiado fino (7mm).
no sé ni q decir, ni q pensar, mañana voy al gine a ver si se ve algo.
me alegro mucho por ti romato, aunq entiendo tu penilla y admiro la tranquilidad q transmites.
mikipa, a tí te entiendo perfectamente, a mi tb me da mucho miedo la eco.
perdonad mi tono un poco triste, pero es q esta incertidumbre me descoloca.
a todas las demás os mando un beso y espero q no perdáis las fuerzas estéis en el momento q estéis de vuestra y nuestra lucha.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna,
Te estoy leyendo lo del antix a que te has hecho esta mañans en Unilabs.
Cuando es dosis profiláctica, el marcador tiene que ser entre 0,2 y 0,6, te ha salido algo
alto, tienes que bajarte un poco la dosis. No es bueno tampoco ir hiper coagulada porque
puedes correr el riesgo de hemorragias.....
Háblalo con Fariñas o con otro hematólogo y te bajarà la dosis.....
Suerte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Romato,carino me da penica porque eran dos y ahora,solo 1...
Annapurna, guapa muchos mimos te mando...
Enha que alegria cuando te leoo....
Tide veras como todo saldra nien!!!
chicas yo estoy ingresada, me han sibido de quierofano hace un rato...me han hecho bioxia endometrio....
Os quiero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Romato,carino me da penica porque eran dos y ahora,solo 1...
Annapurna, guapa muchos mimos te mando...
Enha que alegria cuando te leoo....
Tide veras como todo saldra nien!!!
chicas yo estoy ingresada, me han sibido de quierofano hace un rato...me han hecho bioxia endometrio....
Os quiero
Comment
Comment