ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas

    Giulettita, que bien tener noticias tuyas!!!! Espero que lo de tu endo no sea,nada....

    Sapa, amiga, pero que palabras más bonitas me has dedicado.....!!! Ya sabes que me alegro enormemente de que tu bebe este bien!!!

    Enha, cada vez que te leo me alegra saber que estás pendiente de todas nosotras....Eres una supermami!!!!

    Besosss, os quiero!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas, siento estar desvinculada del foro, pero la niña ocupa todo mi tiempo.
      Nube, no te queda nada. Enhorabuena.
      Felicidades a las nuevas embarazadas
      A las nuevas q no conozco mucho animo. Yo fui una de vosotras y ahora tengo una preciosa niña de 4 meses.

      Anima a todaa. SE CONSIGUE.

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Guilietita yo no soy celiaca, mi problema era d expansión d nk, igual t confundes con Carru.

        Sapa como la cesárea es programada. Yo ingreso para mi cesárea el martes 26 d febrero a las 8,00 d la mañana y tengo k pincharme la heparina justo 24 horas antes, ósea el lunes 25 a las 8,00 d la mañana mi última dosis.
        .
        Ósea con un margen de 24 horas xq ya como creo k os comente en la semana 18 tuvieron k hacerme una anestesia raquídea (muy similar a epidural) x un cólico al riñón y me dijo k con un hibor 5000 como mínimo 24 horas antes d haberte pinchado k si no se arriesgaban a pincharme ( con un hibor 3500 equivalente a clexane 40 me dijo k con 12 horas d margen era suficientes)

        Gracias a todas x vuestras palabras!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas:

          Nube, que poco te queda ya, en una semana ves a Claudia...llega ya un momento que da igual si es cesarea o como sea, pero lo que queremos es tenerlos con nosotras, con tanto sufrimiento y dolor que nos ha costado....

          Mikipa, anda eres doula, que chulo¡¡¡ pues si a mi siempre me lo han dicho, los dos tocologos (SS y privado) y la hematologa, sin preguntarlo yo... siempre dicen lo mismo, primero que no me haga ilusiones que puedo haber otra perdida y terminan con si al final nace seguramente tendra que ser un parto programado (con cesarea), pero a mi ya me da igual, con mi hija no queria un parto asi, y luche por que fuera todo lo natural que fue posible (no me libre de episotomia, rasurado y tal ....), yo tambien queria sin epidural, pero fue un parto muy duro y al final me la pusieron, ...

          SAPA, que alegria guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que me alegro muchismo por ti, me acuerdo cuando escribias antes del embarazo, y te veia tan decaida, pensando que no ibas a tener otro hijo, y mira ya de 20 semanas¡¡¡¡¡ Y si es verdad yo se que tengo suerte en que me quedo embarazada de forma natural, no sabeis como os admiro a las personas que pasais por tanto para conseguir un positivo, yo tengo una amiga que al final tiro la toalla, y para mas inri, se separo por no poder aguantar la presion como pareja a los tratamientos de fertilidad y posteriores fracasos

          Una cosa, porque creo que al final me voy a ir a Madrid a ver a tu hematologa, porque no se no tengo buen feeling de seguir con esto aqui, y no quiero que pase nada como la otra vez...

          Cuando os haceis el anti-Xa es el mismo dia que os dan el volante, se puede hacer por la tarde??? en que laboratorios???? (mas que nada porque aprovechare el dia ir a la consulta y hacerme el anti-XA), para ir con todo preparado (ya que tendre que moverme en metro y me lo tengo que bajar la informacion de internet), .......

          bueno guapas un beso muy grande a todas¡¡¡¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nube, qué despistada soy, no sé por qué insisto contigo y lo de la celiaquía.
            Entonces cambio la pregunta para Carru y aquellas que sean celiacas o lleven dieta sin gluten:

            ¿sabías que eras celiaca desde antes de tratar de embarazarte o te lo descubrieron mediante los análisis relativos al aborto recurrente? ¿Crees que la celiaquía tuvo algo que ver en lo que te pasó antes? ¿Cómo te la controlan y qué tan frecuentemente te haces los exámenes de anticuerpos al gluten?

            Saludos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mikipa eres doula¡¡ no lo sabía¡¡ a mí también me interesa mucho el tema, porque yo siempre he querido un parto natural y desde lo de la heparina y el adiro siempre pienso que no lo conseguiré y que estaré abocada a la inducción o a la cesárea programada.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias Carru y Annapurna, no se a que gine iré en Tambre, a ver si recopilo más.opiniones y me.decido.
                Mikipa, doula, que pena no tenerte aquí cerca para acompañarme en mis siguientes embarazos....ains que ilusiones me hago. Ay si no fuera por las doulas, sois maravillosas y en España no estáis suficientemente valoradas, en otros paises donde he vivido sois indispensables.
                Nuka, daños una alegría, ains que nervios, a ver si te acompaño guapa, aunque todos los meses tengo sensaciones pero sólo son neuras.
                Las betaesperantes cómo vais? Anna, como va la cosa, te llamaron?
                Nosotros estamos mirando vacaciones al Caribe para semana santa pq lo necesitamos.
                Besos y buen lunes.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nuukaaaaaa¡¡¡¡¡¡ eso va a ser un positivo como una casa¡¡¡¡¡ Yo por experiencia, si es negativo es blanco nuclear, y siempre en todos los que han sido embarazo, me ha salido la rayita fantasma, esta ultima vez tb me salio a 10 dpo o algo asi... ya veras como esa rayita fantasma ser una rayaza dentro de unos dias¡¡¡ Tienes TO, hazte uno si eso y si sale positivo, bingo¡¡¡

                  Me espero a felicitarte???? Me alegro muchisimooooo por ti

                  Y si ya os ire preguntando, como moverme por Madrid y tal,....

                  que laboratorio trabaja con adeslas en Madrid????

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pues yo creo que casi todos, Etxevarne, Unilabs, Megalab, el del Hospital de Monteprincipe seguro y el de la Ruber también...

                    No quiero emocionarme mucho...ni aunque fuera positivo...ya sé que estoy un poco ceniza...pero solo se me viene a la cabeza palabras que no quiero pensar como bioquímicos, ectópicos, anembrionarios....yo creo que ya estoy un poco trastornada.....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nuka, de trastornada nada, vamos y si es asi, estariamos todas, .... mira yo he gastado los cinco TE que tenia, me hice uno hasta el domingo, que salio la raya que se salia, es que yo soy asintomatica total, ni vomitos, no mareos, ni nada, pero es que siempre ha sido asi, con mi hija aun peor y nacio, pero claro con lo oque llevamos encima pues normal que seamos unas cenizas....

                      yo intento esta ocupada y no pensar.

                      Ya he cogido cita, el dia 6 de Marzo a las 14, por lo menos no madrugare mucho..... estare de 7 semanas, y asi me hago el anti-Xa a ver que pasa

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bueno soy doula pero no ejerzo de forma profesional, formo parte del colectivo de doulas de aquí de Galicia. Tengo otro trabajo y no me da tiempo a acompañar como se debe, me he formado durante los últimos 6 años y acompaño de forma puntual. Pero es muy chulo sí :-)

                        romato en cuanto al tema del anti-xa yo estoy como tú, aqui no conseguí ningún hematólogo decente que me lleve. Solo consegui uno que accedió a darme el volante pero dice que no está de acuerdo en que yo no lleve heparina, un número.

                        SR me dijo que no me preocupase que le mandase a ella el resultado y ya me ajustaba ella la dosis, así que así haré. Me dijo hemograma+anti-Xa, eso es lo imprescindible. Las otras cosas bien te las puede pedir el gine o el mimos hematologo ( ami me dijo ACAS, ANAS, TSH, T3 y T4 y vitamina D)

                        Me dijo que el primero tiene que ser a los 15 dias de pincharme (entre 4 y 6 horas después del pinchazo de ese día)

                        nube cielo, yo creo que te debieron poner la epidural cuando lo del riñón, porque la raquídea es la que no da problemas con la heparina, es la anestesia de referencia, de hecho.

                        A lo mejor tu anestesista considera que llevas dosis terapeútica porque peses poquito o no sé. ¿Tu rango de Anti_Xa es terapeútico o profiláctico?. Si llevas de 0,2 a 0,6 es profiláctico, el terapeútico es diferente (esto me lo explicó SR muy bien, me dijo que ella trabajaba con dosis profilácticas excepto en algunos casos que el anti-xa no da correcto con esas dosis).

                        De todos modos tú tienes el tema de las nalgas por ahí dando por saquete. En fin guapa, espero que salga todo lo mejor posible para las dos, que sea una cesárea facilita y con recuperación fácil y que disfrutes muchísimo del recibimiento de tu princesa, me imagino que estás deseando que llegue el día. Muchísima suerte !

                        nuka en principio con adiro y heparina no hay ningún problema para tener un parto natural, de hecho es mejor porque cuanto más fisiológico, menor riesgo tendremos nosotras por los anticoagulantes.

                        El adiro se suspende unas semanas antes del parto.

                        Cuanto más fisiológico y con menos intervenciones mejor porque realmente el único problema con la heparina es la epidural, si no te pones epidural no pasa absolutamente nada. Si al final hace falta ponerla hay que esperar 12 horas desde el último pinchazo. Y si hay una urgencia antes de ese tiempo, la raquídea o la total, por tanto no es necesario programar el parto si no se quiere.

                        Pero bueno, os encontrareis todo tipo de opiniones diversas, ya sabemos como van las cosas con los médicos (por desgracia hemos tenido que vivir mucha lucha con esto que nos ha tocado, pues en todas las especialidades está el tema igual, tenemos que hacernos el master nosotras !) ... y que cada uno dice una cosa.

                        Yo he tratado de informarme de fuentes de evidencia científica y me fío mucho de lo que me han informado (fundamentalmente de mi amiga matrona que iba con adiro y heparina y tuvo un parto natural precioso y sin ninguna complicación).

                        Pero bueno, si ya nos asustan con los partos normales, imaginaos cuando llevas un embarazo con medicación. Pues nos tratan de bomba de relojería.

                        Ayyyyyy qué te acabo de leer !!! ojalá, ojalá esa sombra se convierta en una superaya !! cruzo los dedos por ti :-)

                        Como no te vas a agobiar corazón! , también tenemos derecho al agobio y al transtorno transitorio, tenemos derecho y debemos permitirnoslo también, aunque sin dejarnos arrastrar por el miedo y la penita.

                        Yo el día del positivo estuve fatal, agobiadisima, con pánico y terror ... pero al día siguiente todo fué alegría. De momento me mantengo positiva ,dentro de unos días ya me oireis quejarme ;-)

                        Beraen ayyy ya me gustaría a mi poder acompañaros a todas en tremendos partazos, tan deseados, todos son preciosos, pero estos después de tanta lucha, lo son doblemente.

                        Sapa sí, yo os leo y valoro mucho el por lo menos poder quedarme de forma natural y fácil, sé lo mucho que lucháis con los tratamientos y las decisiones dificiles que teneis que tomar, sois unas valientes !! me quito el sombrero, de verdad.

                        Yo tengo problemas con la heparina ... no soy capaz de pincharme sola ufffff, me mareo, me dan sudores frios ... fatal. Me estoy dando un margen, pero vamossssss, tengo que ponerme las pilas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          romato 15 dias pinchándote me dijo SR a mi , a ver si puedes ajustar la fecha

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            NUKA....ains ojala nos des una buena noticia!!!

                            ROMATO, q ilusion guapa, como me alegro por ti!!!

                            SAPA, ya de 20 semanas!!!! Ya toca disfrutar guapa!!

                            NUBE, no te habia dicho nada, en una semana tendras a Claudia en tus brazos!!! Que ganas de estar en tu situacion.

                            BERAEN, pues haber si tu tb nos das otra buena noticia!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Nuka, a ver si esa sombrita se convierte en una super linea. es normal que estes asi pero hay que estar algo positiva porque si no es imposible llevar todo. ¡animo!

                              Sapa, muy bien por ese pequeñin ¡que bien! es normal que no lo notes siempre y cuanto mas quieres que se mueva, peor. Normalmente la proxima eco es de la 33 a 34 semanas

                              Nube, ¡uf! que poco te falta! una semanica nada mas.

                              que tengais una buena semana

                              besicos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nuka!! Hay q nervios... Ojala sea q si. Ahora mismo sales d dudas. Un beso.
                                Sapa me alegro de que todo vaya bien.
                                Anna... Como vas? te envio un saco de paciencia. Ya queda menos. Veras como pronto tendras tu recompensa. Te voy a llamar a partir de ahora blancanieves...por los enanitos...seguro q tu donante te sorprende con unos cuantos folis de primera.
                                Yo..sigo esperando tambien.
                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X