ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    La eco es el viernes que viene. No, pues no voy a cambiar la dosis. Gracias Cachorra y MIkipa.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias por vuestros mensajes! Sois todas geniales!me dais muchos ánimos, y os juro que en estos momentos me hacen falta porque lo veo tan complicado todo.. Y me siento tan cansada ..

      Ahora encima mi marido ha empezado un curso y voy a tener que ir sola a las visitas... Joooo

      Mikipa Que curioso lo del ovusitol.. Siempre se aprende algo nuevo con vosotras quien iba a decir que era por el azúcar ..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas

        Me acabo de poner al día.....

        Que pedazo de mensajesssss, a dia de hoy me seguis emocionando......

        Chicas a mi me han hecho hoy una rx con contraste del utero...el jueves a Barcelona....a ponerme segunda dosis de antipaternales....y la semana que viene exudado vaginal para descartar clamidia y ureoplasma....

        El 20 a Monteprincipe a ver a la Hematologa segun SR...

        El lunes la Reumatologa de la SS, que es,un encanto, me dio los resultados de un montón de pruebas: YA,NO TENGO ANAS Y AHORA TENGO IGM, FOSFOLIPIDOS......

        Soy un expediente XXXXXX, ? Porque ahora me sale otra cosa???? No entiendo nada....o quizas a dejar de tomar adiro se han positivizado y al tomar PREDNISONA se me han negativizado las Antinucleares????

        Respecto a las NK....que prueba puedo hacerme para descartar s NK uterinas????

        Al parecer al final,no tengo problema con los ligandos y receptores kirs....

        Gracias por estar ahi siempre...

        Os quiero

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          sfp, no te cambies la dosis sin preguntar a SR. Si le mandas un correo breve seguro que te contesta en cuanto pueda. Enhorabuena otra vez por tu embarazo! no sabía que era adopción de embriones. Nosotros, si no sale por ovo, tb lo haremos.
          Pitufina, tampoco yo sabía lo del azúcar y el ovusitol! y Toyoka, ay, madre mía, cómo aturde tanta prueba!! creo que ivi sí miran NK uterinas, pero no estoy segura...
          Sapa, qué felicidad ya en la semana 18 y qué maravilla de eco.
          Quiero aclarar que, por más que obviamenete hubiera preferido que mi hijo tuviera mis genes y cosas de mí que me gustan (bueno, una tiene su ''público'...) no me supone ningún trauma que si dios quiere pueda tener un día un hijo por ovo, de hecho, creo que ese día besaré a todos los doctores de ivi Madrid, empezando por la dra Argente y terminando por la dr Rabadán, que parece que es la última del alfabeto según la web, y eso si no me da por besar tb a enfermeras, biólogos, celadores...y hasta las señoras de la lmpieza...
          si mi hijo se parece a mi marido se parecerá al guapo de la pareja y si mi hijo se ahorra la diabetes de mis abuelos y el trastorno bipolar de mi madre, pues bendito sea.
          yo hace mucho que dejé de torturarme por cómo me hubiera encantado que idealmente salieran las cosas... tendría ya unos cuantos hijos a estas alturas si hubiera sido así...
          solo espero lograrlo un día.
          os mando besosannapurna2013-02-05 23:29:34

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Annapurna, reina lo vas a conseguir SI O SIII!!!!!!!

            Besazos reina!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, siento no haber escrito antes, de hecho aun no he podido ponerme al dia del todo cn vosotras ya os leere mas tranquilamente. Estoy cn el mvl y m quedo sin bateria.

              Sapa enhorabuena por tu niño y q t quede bien claro q es todo tuyo, pq le vas a parir tu y solo tu. y quien sabe a lo mejor sale rubio cn ojos azules!!

              Spf sobre la heparina no t puedo ayudar pq yo estoy cn clexane 50. Espero q lleves todo muy bien.

              Bueno pues yo no he escrito pq estaba un tanto plof. El sabado manche algo, rosado y escaso xo ahi estaba, fue solo una vez xo m acerque a urgencias y en la eco se vio un saquito xo aun sin nada en su interior. Total, a guardar reposo, ayer manche otro pelin 2 veces y hoy he ido a q m vean en H. Zarzuela y en la eco se ha visto q el saco desde el sabado ha crecido mucho y ya se ve saco vitelino aunq aun no embrion xo m dijeron q es pronto pq estoy de 5+1. Yo sigo cn vida tranquila aunq hoy un tanto nerviosilla jeje y el jueves d la sem q viene m repiten la eco....a ver q pasa....lo del sangrado parece ser q se ve un liquidillo como d un mini hematoma en el utero, q en realidad no lo es, y ha podido causar ese escaso sangrado.

              Muchos besitos a todas!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Vdm!!!! Tranquila cielo!!! Ya veras como todo te va a salir bien!!!!!

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas¡¡

                  lau todo es una continua toma de decisiones.Yo tb creo que si te lo recomiendan es porque así lo creen,pero tb pienos que a veces los médicos son muy médicos de lo suyo y lo que conocen....no ven más allá(no se si me explico).Y lo mismo el tema de la inmunología controlado ayuda....

                  sapa gracias por compartir todos esos sentimientos tan íntimos,estoy segura que ayudas y nos ayudas mucho con tus pensamientos....

                  vdm qué susto ¡¡¡yo creo que es pronto....espero que la semana que viene la eco te de la tranquilidad que necesitas.

                  toyooka qué lio¡¡¡yo no te puedo decir mucho porque me acabo de iniciar en el mundo de la inmunología y hematología....yo por los casos, confiaría mucho en la dra SR.

                  Yo he ido a hacerme hoy los análisis que me mandó el dr.Fariñas.....espero que cuando llame en 10 días me digan que ya están. Pro cierto qué lio me ha hecho el seguro, al final lo arreglé pero jope lo qué cuesta todo en este camino....ójala que el día que me salga todo rodado sea porque vienen mis niños en camino,gggg.

                  un beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Vdm: es verdad que con nuestros antecedentes pues cuando tienes un sangrado lo unico que piensas es que la cosa va mal, pero no tiene porque ser asi, hay muchas personas que tienen sangrados y tienen sus hijos, confian que esta vez todo va a ir bien, ahora tienes todo requete mirado y el saco esta ahi y esta creciendo o sea que la proxima vez que vayas se vera embrion ya veras... y ahora cuidate mucho y reposo

                    SApa: me alegro muchisimo que todo vaya bien y que hayas disfrutado de esa superecografia, ya veras como la proxima vez esta todo bien. Nos cuentas, vale???

                    Spf, felicidades¡¡¡ y ya veras como todo va a ir bien, lo tienes todo controlado y esta ser ala buena

                    EStamos de baby booommmm en el post¡¡¡¡ esto es lo ue tendria que ser siempre...

                    la proxima Annapurna, que ya en breves estas al barro¡¡¡¡

                    Pues yo nada que contar, ya acabe mi peregrinacion por medicos y tal (animo a la que estais asi, es cansino y no ves el fin, pero todo llega) y a la espera de que tenga suerte y conseguir el posi pronto

                    bueno un besico a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Vdm, guapa, ánimo y tranki que se ve que el bichito está creciendo, el la próxima te quedarás más tranquila, ya verás, pero no me extraña que te asustes pq ya sabes que todas tenemos esa paranoia que luego se va pasando. Un besazo y en caso de duda, vete a urgencias mil veces si hace falta.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola vdm, te respondo muy deprisa .... !!

                        Mira, yo empecé exáctamente igual que tú ............ manchado un poquito desde el ppio. No é si os acordaís .... de hecho, creo que fuí a hacerme una eco al Ivi, estando del mismo tiempo que tú y sólo se vió el saquito vacío porque estaba del mismo tiempo que tú ..... (de muy poquito ....)

                        Y mira !!!! ahora estoy casi de 19 semanas y mi médico del Ivi, nunca sup decirme a qué se debió el sangrado .... simplemente sangré el ppio y luego igual que vino, se me fue ......

                        Te han dicho que el saquito va creciendo, pues ya está ...... Dicen que al ppoi el embarazo, muchas tenemo sangrados y luego desaparecen ...... quizás con la heparina, si hay algún rocecillo o algo, sangremos un poquito más ..... pero no le des mucha importancia que ya verás como tu embarazo va a ir muy bien !!!!

                        Mucho ánimo y ten confiaza en los médicos y en la medicación que llevas ..... verás como tu embrioncillo sigue para alante sin ningún problema !!!

                        Un bes fuerte !!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sfp ratifico lo que te han dicho las niñas, creo que 0,51 de Anti-xa es un buen resultado el rango de Arruga es el mismo que el de SR 0,2-0,6 el problema es si sale bajo, pero si sale alto, cerca del límite superior, está estupendo e incluso tienes cierto margen todavía para coger peso. En definitiva yo no subiría la dosis de heparina a no ser que cogieras mucho peso.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola vdm, te respondo muy deprisa .... !!

                            Mira, yo empecé exáctamente igual que tú ............ manchado un poquito desde el ppio. No é si os acordaís .... de hecho, creo que fuí a hacerme una eco al Ivi, estando del mismo tiempo que tú y sólo se vió el saquito vacío porque estaba del mismo tiempo que tú ..... (de muy poquito ....)

                            Y mira !!!! ahora estoy casi de 19 semanas y mi médico del Ivi, nunca sup decirme a qué se debió el sangrado .... simplemente sangré el ppio y luego igual que vino, se me fue ......

                            Te han dicho que el saquito va creciendo, pues ya está ...... Dicen que al ppoi el embarazo, muchas tenemo sangrados y luego desaparecen ...... quizás con la heparina, si hay algún rocecillo o algo, sangremos un poquito más ..... pero no le des mucha importancia que ya verás como tu embarazo va a ir muy bien !!!!

                            Mucho ánimo y ten confiaza en los médicos y en la medicación que llevas ..... verás como tu embrioncillo sigue para alante sin ningún problema !!!

                            Un bes fuerte !!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Otra cosita ......

                              Spf, Nuka y las demás que me habeís contestado de forma tan "cariñosa" ...... MUCHAS GRACIAS por vuestras palabras de ánimo ...... os lo agradezco muhísimo ........ tengo muchos quebraderos de cabeza con el tema de la Ovo y me vienen muy bien palabras de aliento como las vuestras ......

                              Sfp, si te enteras o vas a alguna otra reunión como la que has contado que fuíste, por favor avísame ..... me vendría muy bien escuchar y estar con gente que está como nosotras, y escuchar a gente profesional como psicólogos que saben de este tema .....

                              Justo ayer por la noche, (le conté a mi hermano lo el bebé este Domingo pasado .....) me dijo algo mi hermano del bebé y de mis genes ..... un chiste/tontería que dijo .... pero que me hizo darme cuenta (auqnue ya lo sé ) que mi bebé nunca llevará mis genes ....

                              Sé que serán muchos comentarios los que me hagan reflexionar sobre el tema, pero espero, como me has dicho Nuka, que cuando el bebé nazca, aunque sepa siempre de dónde viene, también sepa ver la suerte que tengo de habr tenido esa opción y sienta al bebé como realmente mío y lo más importante, no haga distinciones entre este bebé y mi hijo biológico de verdad ( fruto de una FIV).

                              Casualidades de la vida, mi hijo se parece tanto, tanto a su padre, que siempre he dicho que en el laboratorio del Ivi, se confundieron y añadieron el óvulo de otra chica a la hora de hacer Icsi ..... qué cosas tiene la vida verdad ???

                              Un beso a todas !!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!

                                Sapa, tuvo que ser una ecografia super especial, verle asi tan relajada y que te lo vayan explicando todo y no con las prisas de la s/s, aunque en la eco 20 semanas se lo toman con mas calma. Es normal que tengas esos pensamientos con lo de ovo y seguiras teniendolo supongo que hasta que lo tengas en tus brazos, y por lo del parecido, pues ya ves, sera que no hay niños que no se parecen en nada a los padres y luego le ves parecido a alguien que no tiene nada que ver.

                                Toyooka, ¿la prueba fue en el mismo sitio? hay cosas que no se pueden explicar, lo importante es que te pongan un tratamiento correcto y puedas cumplir tu sueño.

                                Vdm, ya te lo han comentado pero es asi, hay muchos embarazos que empiezan con manchado, intenta estar relajada que ya te han dicho que ha crecido bastante.

                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X