ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ay Anna, yo no tengo mucha idea, y eso que tengo a mi hermana que es diabética, eso si, ella ha hecho la dieta Dukan durante un año, y además de perder 20 kg, loa analisis los tiene genial mejor que nunca, aunque es insulinodependiente desdeos 11.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      gracias, Beraen. Yo estoy bien de peso (imc: 20,7. 62k y 1,73m) me da un poco de cosa la dunkan por ls vitaminas pero desde el lunes no como nada sin mirar el índice gluc en la web dunkan q pasasteis.
      muchísimas gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Tengo 40 años, y a me dijo que a partir de los 35 años los resultados varian de las que tienen menos de 35 años, es mas al principio me decia que no las tenia altas, y yo tan contenta, pero luego se fijo en la fecha de nacimiento y me dijo que si las tenia mal, que me habia echado menos años, que parecia mucho mas joven[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] que maja¡¡¡ Vamos en resumen, que a mi me dio esos valores. Pero siempre hay que contrastarlos con otro analisis, en mi puede influir que estuviera con anginas y tambien que no me fio de ese laboratorio, que en la SS me salia 5% las NK, pero SR no le dio valor porque no le cuadro el inmunofenotipo con los otro valores de linfocitos.... Pero ella independientemente de las NK, me dijo que claro que en el anterior tratamiento yo llevaba poca cantidad de heparina, y las gammas me las recomendaba como ultimo recurso, me dijo que lo mas seguro que con heparina correcta y controlando la homoceisteina con mas vitaminas pues todo podria ir bien, pero que ella dada mi edad y mis antecedentes que para ir con mas posibilidades iria con gammas...

        Berean, SR te pondra la dosis del Eutirox fijo, ya veras, es que a mi el endocrino con valores normales, aunque en el limite bajo de la T3 yT4 libre y con un solo positivo de anticuerpos, me ha puesto Eutirox 25 porque cree que tengo hipo, y me dijo que era una dosis muy baja y que no pasaba nada....

        A ver si tengo tiempo y me hago lo del indice HOMA, gracias Annapurna por compartirlo

        Nube, ya estas casi casi a punto, me alegro muchisimo, te lo mereces.... y sobre el peso de Claudia no te obsesiones, a mi me dijeron que venia normal y luego peso solo 2,600, o sea que fijate lo que cambia.. y lo que cambia las cosas de un continente a otro, ayer estabamos viendo en la tele no se si Españoles por el mundo, creo que si, y era de Gambia, y estaban pesando a un niño una colaboradora de una ONG y pesaba 1,5, pobrecicos¡¡¡ Y mi marido se quedo alucinado, decia un kilo y medio¡¡¡ pero si Emma con 2,6 parecia un escabeche, imaginate con un kilo menos, aqui con ese peso es prematuro y en incubadora y alli estaba el pobre tan tranquilo... es que ademas en apariencia no parecia desnutrido ni nada...bueno que me lio, que seguramente todo ira bien ya veras

        besos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Annapurna con la dukan hay que tomar un complejo vitaminico.
          Romato hija, pues supongo que Sr si me pondrá tto, me fio más de ella.
          Nube, no te preocupes por lo del peso del bebé que a los médicos les encanta meter miedo pa ná. Se confunden mucho con eso.
          El peke de mi hermana se supone que venía enorme y claro, siendo diabética, hay que sacarlo al gigante....resultó con peso normal. El mio igual, tenían miedo por si salía pequeño pq tengo hecho un bypass gástrico....nació con 3,600, muy hermoso y nada pequeño, vamos que se equivocan mucho.
          Mientras todo esté bien, tú tranquila y a disfrutar de tu bombo.
          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ah, chicas, prwgunta tonta. Donde os hacéis los analisis de Sr? Vale cualquier laboratorio? Yo me los suelo hacer en Echevarne, no se si le sirve a ella.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, ya apenas conozco a nadie, pero os sigo leyendo de vez en cuando. Leo que tenéis muchas dudas con la dukan. El principio básico de la dieta dukan es no tomar ni grasas ni azúcares. Yo la hice hace dos años y perdí 13 kilos. Me hice unos análisis y todo perfecto. Jamás renuncié a aliñar la ensalada con un poco de aceite de oliva, ni poner aceite para la carne a la plancha, incluso los yogures los tomaba con trocitos de fruta porque me gustaban más y tomaba los que me apetecía. Si a alguna le da miedo tomar tanta proteína, que la haga con esta pauta. LAs vitaminas se pueden obteber en la misma medida en las hortalizas crudas como tomate, zanahoria, lechugas variadas, etc. A mi me cansa tanta proteína y, por eso, en lugar de hartarme de huevos o claras, prefería comerme una pizza de verduras con atún al natural. A mi me vino muy bien hacerme el panecillo dukan con hamburguesa y cebolla, pepinillo y un poco de lechuga y tomate. TAmbién descubrí los crepes que hacía con queso light, prohibido por sister dukan, pero riquísima y adelgazaba igualmente. Si la pauta es verduras y proteínas sin grasas ni azúcares, resulta que es como cualquier dieta hipocalórica y lo único que quitas es la rebanada de pan. Lo mejor de la dukan es que no se pasa hambre, que es el principal motivo de abandono de las dietas.

              Beraen, yo tenía hipotiroidismo subclínico, que me diagnosticaron tras los análisis de abortos de repetición y tenía la tsh en 6 y algo. Teóricamente estaba al límite del valor, pero la gine me dijo que como seguramente lo tendría que tomar durante el embarazo, mejor tratarlo ya y seguir controlándolo durante el embarazo. Durante el embarazo lo mantuvimos a raya sin aumentar la dosis. Si tu valor está dentro de lo normal, el endocrino ha hecho una reflexión en voz alta, y si estás en el límite, pues que te lo trate, que lo mejor es tener los valores dentro de lanormalidad. Con los mismos valores que yo, otra chica se quedó embarazada de gemelos y no necesitó tomar eutirox porque no se le debió descontrolar durante el embarazo, pero yo me puse las manos a la cabeza cuando le dijeron que no lo necesitaba. Al final, su embarazo normal y sin ningún problema con el tiroides.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                romato yo tengo 36 así que estoy en el limite de edad y en el limite de gammas (13,5%) jajaja

                bueno SR me dijo que estarían un pelin expandidas debido a las anticardiolipinas, y así es, espero que entre la heparina (que yo aún nunca he ido con heparina) y los corticoides salga bien la cosa

                las hice en un laboratorio privado que las manda a Barcelona a su central y ni siquiera me sacaron las Nkt

                Chicas cuidado con las dietas, la dieta Dukan es efectiva pero no es una dieta muy sana, está provocando problemas de salud en la gente que la hace de forma prolongada y tiene mucho efecto rebote una vez que empiezas a comer normal.

                Mi madre es dietista y lo ve cada día en la consulta :-(

                La dieta de la diabetes no es la Dukan, es la Montignac que es una dieta muchísimo más sana y equilibrada, que la podeis hacer sin riesgos para la salud, todo lo contrario. Haciendola bien hecha, baja bien la glucosa. Es que los azúcares de frutas como las fresas, cerezas, ciruelas, la manzana, la pera, la mandarina, etc tienen indices glicémicos bajitos, se pueden tomar sin problema alguno.

                annapurna, si quieres ayudarte a bajar la glucosa además de dieta puedes tomar inositol que son únicamente vitaminas, además al ser del grupo b, como el ácido fólico son hidrosolubres, es decir el exceso lo eliminas por la orina.

                Hay el ovusitol (que es inositol+acido folico) o puedes comprar el inositol solo.

                Yo empecé hace unos días con el inositol y la dieta montignac (que además me hace falta bajar unos kilitos) porque en las últimas analíticas tengo la glucosa a 107 y a 95, fatal !!

                Me voy a controlar la glucosa con glucómetro que aqui en el trabajo me lo hará la enfermera y ya os contaré los resultados :-)

                mikipa2013-01-17 11:10:23

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Anita muchas gracias por la información¡¡¡, entonces según te ha dicho SR ahora, las Nk que es lo que ella debe llamar dobles (las subpoblaciones) el umbral lo ha subido al 13%. Mikipa a mi a primeros de 2012 me dijo que las Nk<12% y que las Nkt<10%. Por eso me puso las gammas, pero ahora, habiendo analizado mis Nk embarazada y resultando Nk=13% creo que no necesito gammas. Eso es lo que quiero que me confirme, a ver si me llaman de una vez para darme consulta...¡¡¡ Si alguna tiene mas información o puede confirmarlo con ella que me lo diga por favor

                  Paloma, que suerte tienes, a mi SR no me contesta ningun mensaje, la verdad es que me cabrea un poco, ya solté en sus dos consultas 350€ ya podría contestarme a un maldito mail, aunque fuera para tranquilizarme¡¡¡¡

                  Ayer estuve con Dr. Arruga, es un sol, me dijo que ella también pensaba que el aborto habia sido por la trisomía y que ha sido mala suerte OJALA tengan todos razón y esté llevando ya el tratamiento adecuado....

                  Respecto a los Anticuerpos Antitiroideos nadie me ha contestado ¿esto lo miran los endocrinos o solo SR? ¿creeis que se los puedo pedir a Alcañiz?????
                  Nuka_742013-01-17 10:19:11

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nuka yo iré el viernes que viene y las tengo a 13,5, así que ya te contaré

                    También es cierto que como yo nunca he ido con heparina aún, no creo que me recomiende gammas de momento. Voy a que me paute prednisona, por la enfermedad autoinmune.

                    En cuanto a los mails de SR a mi me ha pasado de todo, desde tardar 2 meses en el informe o 1 mes en contestarme una pregunta, a contestarla en el momento (un domingo a las 10 de la noche), o la última vez al día siguiente.

                    A veces si no contesta es mejor insistir porque yo creo que lee y si no puede contestar en el momento luego se le pasa.

                    Los anticuerpos seguro que Alcañíz si es un endocrino actualizado como decís que es, lo debería mirar incluso mejor que SR. A ver que te dicen las chicas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mikipa ¿me puedes pasar la dieta?? me interesa mucho¡¡¡ tiene muy buena pinta y yo también quiero perder unos quilillos, me gustaría tomar inositol, yo ya estuve tomando ovusitol pero me parecia que me alargaba los ciclos ¿has notado tu ese efecto? Nuka_742013-01-17 1217

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Realmente no hay una dieta como tal, es ir viendo los indices glicemicos e ir viendo cuales de tus alimentos habituales conviene que comas y cuales no.

                        Te cuento como lo hago yo, voy aqui

                        http://www.montignac.com/es/buscar-el-indice-glicemico-ig-de-un-alimento/

                        y pincho para que me salgan todos los alimentos por categorías (IG bajo, IG medio, IG Alto) y entonces de los alimentos que están en mi dieta habitual voy apuntando de las 3 categorías, así sé lo que tengo que comer (IG bajo), lo que no (Ig Alto) y lo que me puedo permitir en alguna ocasion (Ig Medio).

                        Al principio aturulla y parece complicada, pero haciendolo así me ha resultado muy fácil, las listas son muy largas pero tú no comes tantas cosas habitualmente así que piensas en tu menú habitual y vas apuntando, sobre todo lo que sí puedes. Si primero te haces una lista de tus alimentos habituales de IG bajo y estableces una dieta con ellos, luego ya vas introduciendo alguno medio tirando a bajo y ves lo que normalmente tomas y que no puedes tomar porque tiene indices altos.

                        Ojo con las estrellitas que son importantes, hay alimentos con IG altos que se comportan como IG bajo (los quesos, la cerveza ...) y viceversa.

                        Si tienes cualquier duda dime, no es que sea experta, pero le voy pillando el truco.

                        El Inositol en teoría regula los ciclos ¿los tenías cortos y por eso se te alargaron?. Yo llevo solo una semana tomándolo así que aún no noto el efecto, pero ya te contaré :-)

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias preciosa, voy a intentarlo hacer así con la dieta. Mis ciclos en general siempre han sido largos, como de 33 días y cuando tomé el ovusitol me empezaron a durar casi 37-38....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Saria me tienes que pasar recetas como hacs el panecillo? Espero que me pongan tto.
                            Nuka los anticuerpos los mira el endocrino y tb los inmunologos. Yo tb los tengo mal, estoydeseando ver a SR.
                            Mikipa, tomo ovusitol pero es caro y llevo tomandomelo siglos es como arena,puaj,que marca tomas tu? Me interesa.
                            El endocrino me ha puesto dieta calcada a la Dukan, la unica diferencia son las dos frutas diarias.
                            Joder con la sra Paloma hija no me extraña que estes harta, yo no tengo tanta paciencia, llamala .
                            Besos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              beraen yo tomo inositol natural, porque el ovusitol realmente trae inositol más ácido fólico, y como ya tomo isovorin no necesito el ácido fólico adcional, así que lo tomo de herborísteria (marca Solgar). Pero es bastante caro también, me salen 25 gramos (50 capsulas de 500 mgr) a 15 euros y estoy tomando 3 diarias que es el máximo aconsejado diario, me valdrán para 15 días nada más.

                              En cuanto a la dieta que comentas esa fruta que te ha mandado marca la diferencia, uno de los problemas fundamentales de la dukan es la carencia de fibra y vitaminas.

                              Y me imagino que te habrá mandado mucha proteina animal porque tienen indice glucémico cero. De todos modos yo no abusaría de proteína, sobre todo de carnes rojas, que cargan muchísimo el higado, me iria más a las frutas, verduras, pescados y huevos y de lácteos queso, que aunque tiene IG alto es de lo que se comporta como IG bajo.

                              mikipa2013-01-17 13:45:42

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                mikipa, yo estoy súper enganchada a la pg desde el lunesA, te lo agradezco un montón.
                                ya os digo que a mí la dunkan me convence regular porque la hice antes de la boda y me quede un poco esmirriada. Igual era de nervios preboda, no digo que no...
                                y Nuka, perdóname que estaba convencida de que te había contestado. Alcañiz mira todo. anticuerpos y todo.
                                Es el que me tiene ahora en paranoia con la glucosa...
                                cuando hable con él veo si me deja cambiar algo de mi cargamento isovorín, hidroxil, gestagyn por ovusitol o si lo añado sin más...
                                chicas, me ha bajado la regla hoy, lo que quiere decir que me acerco a la ovo!
                                ahora meriestra, en 6 días empiezo a heparinear y hale!! cuando tengan a mi donante lista, vamos a ello.
                                estoy neviosilla

                                Comment

                                Working...
                                X