ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nany conozco a la Dra. Barrio y es muy buena profesional y tiene calidad humana. Es cierto que a veces en caliente puedes pensar que no se implican, pero con ella eso no es así. Mucha suerte.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!!

      Nany, para esto no hay palabras, pero tienes que seguir adelante. un abrazo

      Anna, lo que dicen de la soja es que afecta hormonalmente, por eso se recomienda en la menopausia. Como todo, si se toma poco no afecta en nada.

      Nube, ya te queda nada para terminar con las gammas, pasito a pasito

      que tengais un buen fin de semana

      besicos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany, preciosa, lo siento en el alma, nunca encontraré las palabrasexactas para expresar todo lo que siento ante una pérdida. Te envío mi cariño y ánimo. Un abrazo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nany, preciosa, lo siento en el alma, nunca encontraré las palabras exactas para expresar todo lo que siento ante una pérdida. Te envío mi cariño y ánimo. Un abrazo.
          Hoy sería el dia de mi FPP, estoy mal.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nany eres una luchadora y sólo x eso tendrás tu premio:
            Mi tto es

            Eutirox 50 (ya lo tomaba de los otros abortos)
            Hibor 5000 - desde ovulación
            Adiro 100 (desde ovulacion hasta semana 33), yo ya lo tomaba d antes.
            Hidróxil (vitaminas del grupoB para controlar lahomocisteina)
            Prednisona (desde el positivo 5 mg hasta semana 8 y luego hasta la 13. 2,5mg)
            Gestagym embarazo
            Folaxin o isovorin hay d 5 y d 7,5 ( es lo mismo) yo empece tomando d 5 y luego me lo subieron a 7,5 para bajar la homocisteina.
            Gammas 25 gr desde la semana 5 hasta la semana 35-36 cada 3 semanas.

            Un besazonube302013-01-11 15:52:17

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nany...lo siento muchísimo...mucha fuerza y mucho ánimo, por supuesto que lo vas a conseguir, no dejes de luchar.....un beso muy fuerte

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Meryp enhorabuena por tu embarazo. Haz caso a la dra Barrios, es cierto que muchas veces los médicos se precipitan diciendo las cosas y nos dejan peor.

                A mi me diagnosticaron cn posible saf y me han pautado algo parecido a ti Meryp, salvo q tomo folaxin en lugar de isovorin, gestagym por fesmevit y no m puso hidroxil, imagino pq mi homocisteina estaba bien. Pregunté por la prednisona y m dijeron q no la necesitaba y las gammas tampoco m las ofrecieron pero creo q es pq tengo las nk bien tb y este tto se pone cuando las nk estan alteradas, no? Tu como tienes las nk? y tu nube? como tenias las nk? Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nany, lo siento muchísimo... Ya veo que al menos dentro de lo doloroso de todo esto te sientes un poquito más cerca y decidida a seguir peleando.

                  Beraen, estos días son duros, a mí nunca se me olvida la fecha en la que habría tenido a mi pequeño... ¡un beso enorme!

                  vdm, con las células NK y NKT no te puedo ayudar aún, me hice el análisis y me salieron en 14% pero aún no se lo he llevado a la médica.

                  ¡Un abrazo a todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas es un chute de fuerza el entrar aqui y oiros.... Gracias! Nany yo estoy feliz con Ana, es un amor y gracias a ella que me encamino nació mi hijo que acaba de cumplir tres añitos. Según Ana la eco esta bien.... Así que confiare en ella. Vdm a mi ni SR. Ni Alecsandru me han mandado predisona ni gammas, ya que creo que es cuando las nk salen alteradas y no es mi caso. A mi me salen normales. El hidróxil me lo quitaron cuando la beta fue positiva. A ver si cuando me haga otra eco el embrióncito sigue latiendo....... Un beso a todas!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Marazu [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Xicas necesito un favor alguien se hace el inmunofenotipo d nk en la ruber?? Q precio tienen? Es q unilabs me parece un robo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          nany, yo me hice unas nk en la ruber (sr me pidiò repetir las de unilabs que me cubriò adeslas) y me costò 23 euros. pero eran solo nk. creo que el inmunofenotipod completo será más caro (no sè si eran 50) Más barato que unilabs y echevarne fijo, porque son híper careros.
                          el tfno de la ruber es 914026100, puedes pedir q te pasen al lab de análisis para confirmar si ha subido el precio
                          https://ssl.adam.com/content.aspx?productId=52&pid=52&gid=250384&site=w elldynerx.adam.com&login=well1815
                          un beso fuerte.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas, sé que lo habéis contado ya pero no soy capaz de volver a encontrarlo.
                            esta vez quiero ir con el antixa controlado y no sè cuándo hacerlo.
                            ya sabèis q Fariñas es excèptico...
                            si alguna, cuando podáis, me lo volviérais a explicar (si lo hago antes de empezar con heparina, a lis 15 días de haber empezado...) recuerdo q debía extraerse la sangre pocas horas después de la heparina... vamos, q me estoy haciendo un lío!
                            voy a la compra. Tengo un par de libros nuevos, Fertilise youself y The Fertility Plan y esta ver q no pueda tener ni un motivo para torturarme si las cosas volvieran a no salir bien.
                            besitos! voy a por salmones, legumbres y frutas varias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              a mi me han dicho q me tengo q hacer el antixa 4 dias despues decomenxar el tto cn heparina y los analisis te los tienen q sacar 4 hrs despues d tu ultima dosis. Luego m vuelven a repetir el antixa una- dos semanas despues coincidiendo con el +, si es q lo hay, si no pues a repetir todo para el siguiente ciclo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                muchas gracias, vdm, y sabes qué valores de antixa están bien?

                                Comment

                                Working...
                                X