ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Es el análisis para saber si la dosis de Heparina inyectada es la correcta o no para tu cuerpo. Hay que hacérselo habiéndote inyectado la Heparina al menos durante 14 días y 4 horas después de la última dosis.
    Si el resultado no está entre 0,2 - 0,6 la dosis no es la correcta.

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ascm, muchas gracias por tu oipnión ........... !!!!! cuánto nos ayudamos unas a otras ...... !!!!!

      Por lo que veo y leo en todas vosotras, prima siempre la opinión de SR y yo no voy a ser menos .....

      Poco después de escribiros el mensaje, SR me contestó y me dijo que cdo ella pauta adiro, lo pauta hasta la semana 33 del embarazo (lo que ma has dicho tú Carru). Me dijo que estaba de viaje y que a su vuelta lo hablaría conmigo .....

      Cuánto tiempo tiene Lena? Debes estar pasando unas navidades muy felices ......... lo merecs porque has sufrido mucho hasta conseguir tu sueño y ahora que lo has conseguido ..... tienes que estar en una nube con la chiquitina ......

      Conclusión, como la hematólogo me ha pedido un hemograma, Dimero D y alguna cosilla más, con estos resultados y el resultado de las NK que intentaré hacerme en estos días .... iré a ella y a ver qué me dice del adiro. Mientras tanto lo sigo tomando, porque sólo me fío de ella ...... la hematólogo se puso muy seria conmigo, pero yo me fio más del juicio de SR, con lo que esperaré a verla y le escucharé a ella ....

      Arantxa, yo fuí a ver a la Doctora Simón con mi anti-xa que me había hecho habiéndome pinchado Innohep (así me lo dijo Fariñas) y me dijo que no sabía interpretar esos resultados porque ella trabaja con Hibor ...... (se quedó tan agusto) alucinada me quedé ....... !!!!! Ahora hay otra hematóloga que se apellida Pérez y una tal Rodrigo. Ya he pasado por las tres, porque como no siempre están ellas pasando consulta te derivan a la otra (la Doctora Simón, sí que no está ya nunca más.....). Ninguna de las tres trabaja con Innohep.

      Si quieres pincharte Innohep, tendrás que hacerte el anti-xa en Echevarne y darle los resultados a SR para que ella te diga ....... en Montepríncipe te van a decir que Hibor es buena y ellas trabajan con Hibor. De hecho el otro día, la Doctora Rodrigo me enseñó un folleto de Hibor en el que hablaban de su eficacia en los embarazos ..... Yo Arantxa, como no sabía que hacer, al final opté por quedarme en Montepríncipe y pincharme Hibor 5.000 (SR me subió la dósis). El anti-xa hay que hacérselo cada mes o mes y medio y he preferido estar controlada por estas hematólogos del Montp todo el embarazo... aunque sea pinchándome Hibor 5.000

      Barena (no sé si se escribe así.....) estoy con lo que te ha dicho Nuka. Sé sincera y explícale tus miedos a SR. No por haber tenido un solo aborto, hay que darle menos importancia. Ojalá, me hubiera puesto a buscar solución al primer aborto y no al tercero cuando ya estab al borde de un ataque de nerviossssss !

      Nany, en mi primer embarazo no tuve nada de nada ......... fue un embarazo perfecto y no tuve ni naúseas, ni vómitos ni pinchazos ni dolor de pechos. Vamos, ni se me había pasado por la cabeza que para mí existieran los abortos ........ con ésto que te escribo, te aconsejo que no te fíes de los síntomas porque cada cuerpo es un mundo. En este segundo embarazo estoy con todo lo anterior, menos con vómitos. Supongo que mi cabecita acentua mis síntomas porque como estoy tan nerviosa por todo ....... pero no te fíes y confía en ese embrioncito hasta la eco de la semana 8. Entiendo por lo que estás pasando porque yo he pasado por ahí y ahora a pesar de estar en la semana 13, sigo con muchos miedos y nerviosa por todo. De hecho estoy con pequeños pinchazos y estoy muy mosqueada ....... y preocupada ......

      Toyooka, preciosa, qué tal estás ???? Me acuerdo mucho de tí ......

      A la chica que preguntaba lo de la heparina tras la transfer, es que hay que pinchársela a las 6 horas de haberte hecho la transfer. Así me lo dijo a mí SR y así lo he hecho, al igual que el adiro ......

      Un beso a todas y buenas noches !!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas
        ,
        Me acuerdo mucho de todas vosotras,......

        Pitufina, Arantxa, Nuka, Nube, Annapurna, Carru, Enha.....de todas....

        Gracias por preocuparos....intento seguir adelante....pero a veces tengo ansiedad y pesadillas con el quirofano...? Es normal? Algun consejo...

        No quiero pareceros debil, es mi primer legrado...los otros tres fueron bioquimicos....

        Os quiero mucho chicas y perdon por no extenderme pero estoy un poco triste, supongo que se me pasara en unos dias....Pienso seguir luchando.....

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Toyooka, un abrazo cálido para ti, mucho ánimo.
          Chicas , muchisimas gracias por toda la información.
          Estáis todas en IVI? Os preguntaba si os parece la mejor clínica o hay alguna que sea buena? Se que es la más cara, pero no se si es la mejor, a mi me la recomendó mi gine.
          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            beraen te cuento lo poco que sé. Yo de momento no estoy en ninguna, después del último aborto mi gine ya me recomendo ir a una clinica de fertilidad ya que tardo en quedarme entre embarazo y embarazo. Ella me recomendo dos, IVI y Ginefiv. Pertenezco a MUFACE y esta mutua me cubre todo lo relacionado con tratamientos de fertilidad IA, FIVs, medicación etc. Por esa razón, ya que en IVI no aceptan sociedades y se paga si o si, tengo cita este mes por primera vez en Ginefiv, que para ir luego al IVI y pagar siempre hay tiempo. De Ginefiv también he oido hablar muy bien pero ya te digo que aún en primera persona ni idea, ya te contaré, tengo cita el día 23.

            De todas formas si tienes dudas te recominedo que pidas una primera cita a modo de información en las que te interesen y luego decide.

            Besitos para todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Arantxa78 cielo, al final, ¿como te dió el nuevo análisis de las NK? ¿puedes poner los resultados? ¿como te las sumó SR al final?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                TOYOOKA, cariño es normal q tengas pesadillas, has sufrido mucho y nada de debil.....si eres superfuerte, yo cada vez q pienso en mi aborto se me ponen los pelos de punta....tengo muy mal recuerdo....expulse el embrion en mi casa....luego sabia q me estaba desangrando....llegue al hospital y perdi la conciencia, cuando me desperte....iba para quirofano para el legrado....y pase un miedo....pense que mi niña se quedaba sin su madre.....hace 6 mese de esto y todavia hay dias que me dedpierto con un nudo en la garganta que me ahoga.....asi q nada de ser debil......lo estas padando mal y es normal.....pero veras como poco a poco lo vas a superar y este nuevo año lo vamos a conseguir. Un besazo muy fuerte!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Perdonad estoy con el movil y se escribe fatal....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola niñas, good morning,

                    Sapa, muchas gracias por tu explicación de los hematólogos, creo que ya me lo habías comentado antes. Jo, no me parece normal que en Montepríncipe digan que no saben valorar el análisis antix con Innhoep, si es Heparina igual.......Así que no sé que hacer, porque ya tengo hasta la Heparina en casa......pero claro, quiero hacerme este control........Y si SR me dijo que ella también opinaba que Innhoep era la mejor heparina para los embarazos, pero vamos, yo opino que deben ser todas por el estilo.....

                    Sí, está Estefanía Pérez y otra doctora, la Dra. Simón ha desaparecido del mapa......de igual modo iré, por ir no pierdo nada........a ver que me cuentan......

                    Nukita, sí, estuve con SR y me dijo que para mi edad (33 años) las NK estaban perfectas, tiene unos nuevos estudios donde distingue la edad del paciente a la hora de evaluar los resultados de las NK.

                    Te copio tal cual los resultados de Unilabs:


                    Células NKT

                    (CD3+CD56+) 4.50 % 105 cel/ml

                    NK Totales 17.78 % 413 cel/ml

                    Células NKT (CD3+CD56+) 4.50 %


                    NK (CD3-CD16+CD56+) 16.52%

                    NK (CD3-CD16+CD56-) 0.54%

                    NK (CD3-CD16-CD56+) 0.71%

                    No suma nada, ella mira por un lado las NKT que yo las tengo en 4,50 y me dijo que estaban bien y luego mira las NKT totales que es la suma de todo lo de abajo, pero me dijo, palabras textuales de ella, que las malas de la película eran estas: NK (CD3-CD16+CD56+) 16.52%, esas son las más importantes.

                    El mismo día me mandó el informe completado y me puso que las NK estaban perfectas para mi edad.

                    No obstante, en el momento que consiga el positivo, me pienso ir pitando a Unilabs a hacerme unos análisis y se los mandaré por correo, me dijo que así lo hiciese........y como lo vea mal, me voy al Ruber a verla.

                    Toyooka, mucho ánimoooo!!!!!! Piensa que ya todo ha pasado y que el próximo será el bueno, has vanzado bastante, y que has tenido implantación y latido, muy importante ambas cosas.

                    Besitos a todas y feliz jueves!!!!!! Que ya llegan los reyes cargaditos de positivos y bebés

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas!!!!!!!!!!!!

                      Toyooka anímate guapa, intenta disfrutar un poquillo con tu marido y descansar bien para reponer fuerzas......... Yo llevo 2 legrados y después también muy mal, a mi me pasaba que cuando salía a la calle veía la cara del gine que me hizo el legrado en todos los hombres que me cruzaba y también me daba mis buenas panzadas a llorar, tenemos derecho a ello, pero después pasa y se sigue mirando p'alante.......

                      Lo de la NK famosas debe variar con la edad porque yo con NK ( CD3-CD16+CD56+) 15.73% me comentó SR que las tengo un pelín altas (tengo 38 años), me las repito ahora en Enero a ver cómo están.

                      Lo que no me comentó nada SR es del análisis antix o algo así veo que se llama, hay que hacerselo???????.

                      Muchos besos para todas y que ostraigan muchas cositas los reyes!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias serele.
                        Que duró es perder a nuestros bebés, yo todavia no lo superé y hay dias que sólo quiero llorar. Yo perdí a mi gordito en mayo de 2012 y jamás lo olvidaré, pero poco a poco me voy sobreponiendo. Creo que sois muuuy fuertes y muy valientes.
                        Besos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias Arantxa bonita por explicármelo, es curioso que ahora separen por edad.



                          soniald a ti para 38 años ¿que valor te dijo que sería el valor de corte o "normal" para tu edad? tu resultado se parece mucho al primero que me dió a mi...lo que pasa es que ahora me ha dado mas bajo...así que no sé que pensar...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Guapas. Hace días que no entro. Me han atacado las fiestas y me iban ganando, pero creo que estoy reaccionando y plantándolas cara.
                            Nany Animo, bonita. Sabes que somos fuertes y la incertidumbre no va a poder con nosotras. Tu "Chiqui" está contigo y está esperando a que el día 8 sepas que sigue ahí. Ya queda poquito, confía en él. Los síntomas no hacen más que confundirnos, no les hagas mucho caso.

                            Toyooka ¿Como vas guapa? Un beso. Descansa, reponte, y en cuanto te veas preparada, !A la carga!. Lo que pasamos es de lo más triste, pero ahí está nuestra cabezonería.

                            Nube La semana 31 !Que bien!. Ya te queda muy poquito. Sabes que tu éxito es nuestra esperanza.

                            Serele: Te cuento mi experiencia en IVI madrid: Yo he estado con la Dra. Khols. Un encanto de mujer cálida y cercana. Lo que pasa es que con nosotros no ha salido bien. Hicimos Ovo por mi edad, para evitar problemas. Conseguimos 6 embriones. 2 excelentes que me transfirieron y otros cuatro que llevaron a blasto, pero ninguno de ellos alcanzó el nivel de calidad que ellos exigen para congelar, así que después de mi aborto a las 6 semanas nos hemos quedado sin nada.

                            Ahora vamos hacer pruebas y si me aconsejan que vuelva, estudiaremos la adopción de embriones. Estamos en un dilema y aunque sabemos que la mejor a la hora de conseguir buenos embriones es IVI, ya que sus requisitos para congelar son muy estrictos, el precio nos hace dudar.

                            Tengo visita con ellos el martes 8. Ya os contaré precios y que impresión nos ha dado. No descartamos visitar más clínicas.

                            Y a todas las demás, ánimo, que tenemos un año que acaba de empezar para volver a intentarlo

                            Tenemos hora para ver a SR el día 15, así que ya veo más luz al final del túnel.

                            Chicas, a las que estáis con Adeslas, me podéis decir que pruebas son las que no os entran? ¿Donde os hacen esas pruebas que no entran? ¿Os piden en el laboratorio prescripción médica para hacerla, aunque sea de pago?. Gracias por las respuestas. UN BESO.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas

                              Muchas muchas gracias por los animos...

                              Acaban de llegarme los resultados de ligandos Kirs...me acaba de caer un chorro de agua fria....todo se complica....

                              A las chicas que también estáis con Alecsandru, esta prueba SR, nunca la manda... Nany, Nuka Giulettita y Ceci. TENGO 8 NEGATIVOS, SON MUCHOS...Y 9 POSITIVOS.
                              Esta prueba determina las proteinas que se activan para proteger al embrion del ataque inmune de la madre al rastrear adn paterno que no reconoce...Vamos que esto también lo tengo mal. ? Que resultado os dio a vosotras??

                              Por lo que acabo de investigar, esto parece que es como lo de anticuerpos antipaternales...estoy hecha un lio.....

                              Eramos pocos y pario la abuela....

                              Gracias chicas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Anita, el día 15 estoy por allí, tengo cita a las 17;00 horas

                                Besos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X