ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Vaya pedazo de mensaje ha escrito Anita.Precioso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no hago mas que pensar.a mi hace un año me diagnosticsron hiperplasia endometrial simple y se me corrigio con progesterona y si ahora tengo lo mismi y pierdo los embriones q me van a impkantar porque los medicos dicen que es muy raro que se reproduzca tan pronto.estoy pensando en llamar a la clinica y que no los descongelen y esperar a hacerme una biopsia pero ya estoy con ls heparina.en fin no os amargo mas .a mi marido le tengo mareado con mis quebraderos de cabeza.que hago?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar1974, Lo que yo haría es que ante la duda, asegurar. Quiero decir que si vas a ir a la implantación con miedos y recelos, te asegures antes de descongelar. Si por cualquier causa saliese mal le vas a echar la culpa a no haber solucionado tus miedos. Creo que debes hacerte la biopsia y descartar que pudiese haber algun fallo por ese tema. De todas formas es algo bastante personal, pero antes de enfrentarte a una situación que ya de por sí te va a poner de los nervios, despeja cualquier cosa que te pueda ocasionar más estrés.
        No se, bonita, es mi opinión y mi forma de pensar, que probar a ver si funciona con los cabos sin atar a mi no me ha dado resultado.

Espero haberte ayudado, aunque ya sabemos que en estos casos la decisión es sólo nuestra.

SUERTE.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita 1969!! Q bonito..!!! Xicas nos hemos encontrad en este camino tan largo y doloroso, pero vamos cogiditas de las manos, aunque no nos conozcamos esto nos une muxisimo..quiero desearos a todas un Feliz Año nuevo, en especial a tooyoka q cada dia me acuerd d ella mas. A todas millones d besos, q sepais q sois muy importantes para mi, os quiero preciosas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita, me han saltado las lagrimas al leerte. Tu mensaje es precioso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar1974, yo tampoco me pondría los embriones ahora hasta que no me hiciese la biopsia. Creo que es mejor que te asegures de que todo va bien e irás más tranquila a la transfer. Lo de la heparina es lo de menos, la puedes suspender sin problema.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyokaa, siento mucho por lo que acabas de pasar. Supongo que, aunque parezca difícil verlo, es un paso adelante el que hayan visto por fin saquitos en la eco en vez de tener sólo bioquímicos. Si te entiendo bien, antes no habías llegado tan lejos. Perdóname si me equivoco. En mi caso la última vez fue un paso adelante porque se detectó latido. Esperemos que cada paso indique que estamos más cerca de lograrlo.

Anita qué bonito mensaje, me identifico contigo y me alegro de que te hayas unido al grupo.

Anapurna disfrutaItalia, uno de los países más bonitos del mundo y donde según yo se come mejor...

Voy a hacer todo lo posible por poder entrevistarme con una asociación en mi país que se dedica a dar a niños en adopción. Están de vacaciones y tal vez no sea fácil conseguir una cita pero si lo logro preguntaré por adopción desde el extranjero y compartiré la información que obtenga.

Mar yo también me haría la biopsia para ir a la segura.

En cuanto a lo que han comentado de la edad, yo no me he puesto límite y ya tengo más de 40. Será hasta que el bolsillo, el cuerpo y el ánimo aguanten, pero es verdad que a veces siento que no aguantaré mucho más y a veces todo lo contrario.

Estoy con la familia, mi hermana tiene 3 niños y no es fácil. Adoro a mis sobrinos pero no son mis hijos y hay un desfase entre la forma de vivir de mi hermana y la mía. A veces pareciera como si se le hubiese olvidado cómo es no tener hijos y como si pensara que cualquier problema de alguien que no es madre no importa. En fin.

Cuines, perdón si no escribo tu nombre bien, no sé qué quiere decir tener los anticuerpos que tú tienes altos sin tener celiaquía pero puedo contarte mi experiencia. Me he hecho todas las pruebas de celiaquía y todas me salieron negativas pero los anticuerpos antipéptidos deaminados de la gliadina me salieron en 9.2 siendo el positivo a partir de 10. Tanto SR como Alecsandru dijeron que ese era un valor indeterminado demasiado cerca del positivo y que hace sospechar algún problema. SR aún tiene que mandarme un informe al respecto pero Alecsandru me prohibió el gluten. A partir del día primero o más o menos tengo que dejar de comer trigo y no sé cuántas cosas más. Ella dice que aunque no sea celiaca esos anticuerpos son tóxicos para el embrión. Mi caso es raro pero parece que podría ser similar al tuyo. Pienso que tal vez te quiten el gluten de la dieta también. No sé cómo hacerlo ni sabía que existiese la celiaquía hasta que entré al foro pero pues tendré que investigar y aprender. Ya me cuentas si te recetana ti lo mismo. Puede ser que antes te manden unas pruebas genéticas de la celiaquía algo caras que se llaman HLA DQ2 y HLA DQ8. Esas son, si entiendo bien, las definitivas. En mi caso salieron negativas.

En fin, un abrazo a todas y hasta pronto. Fuerza y suerte para el próximo año, espero de corazón que pronto ingresemos todas a un blog de nuevas mamás.

Giulietita2012-12-30 04:06:16

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas feliz año nuevo a todas, por fin he encontrado un hueco y he podido conectarme para veros que ya tenia morriña, sobretodo tenia pendiente esa eco de toyoka del 27, me he ido poniendo al dia y me siento triste por ella, es tal la impotencia k se siente k no se k otra cosa decirte k no sea lo siento y sobretodo espero k no te desanimes y en cuanto podais lo volvais a intentar, sino por aki te animaremos gustosamente.

A mi al final me bajo la regla despues del atraso de una semana y me empece a pinchar la heparina ya incluso pero bueno otro mes sera.

Anita1969 gracias por ese mensaje tan especial, la verdad k sentia k iba saliendo de dentro de mi a la vez k iba leyendolo, me has llegado muy hundo y es la magia k tiene este foro asik ya sabeis ya nada de sueños ni leches fortaleza a partir de ahora fortaleza y llegaremos a la meta juntas tirando del carrito de nuestros bebes ya lo vereis.

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año k se nos abren otros meses y dias para intentarlo.

Toyoka mucho animo en estos momentos y espero k te recuperes pronto aunk tomate el tiempo k necesites y aki estamos para k te desahogues siempre k te apetezca. besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita precioso el mensaje, La cabezonería es nuestro lema y mirándonos lo vamos a conseguir TODAS.

Giu muchas gracias guapa por la explicación, mis analíticas me dieron

Iga--------------638** (49-401)
                    Ac anti gliadina------negativo

Ac anti transglutaminasa----negativo

Lo vio SR y nos dijo que lo tenía que pensar el porqué está así imagino que estudie todo el historial, Fariñas me dijo que no tenía que ver con celiaquismos que se les había colado en la seguridad social esa prueba pero que es algo inmune.Cuando me pase el informe os lo cuento por si puedo ayudar a alguna chica que le pase igual.

Felices fiestas a todas y mucha felicidad para el 213.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!!
                      Anita me he emocionado con ese mensaje tam bonito que has escrito, llevas toda la razon.

Bueno os deseo FELIZ AÑO NUEVO a todas y esperemos que el proximo año venga cargado de muuuuuchooooosssssssssssssss bebes..

Contaros que estoy tomando 15 mg de prednisona desde hace medio mes y ya me he dado una sesion de gammas de 25 gr de gammaglobulinas. He leido por internet que hay que ponerlas 2 meses antes para que el cuerpo se vaya haciendo, asi que le 22 de enero me doy otra sesion y sobre el 18 de febrero me dare otra que me coincidara ya con unos dias antes de la transferencia. A vosotras SR os ha mandado a alguna mas de 15 mg de prednisona junto con las gammas?????es que me voy a repetir los analisis de NK ahora en enero y si me siguen dando altas creo que SR me tendra que subir o la prednisona o la dosis de gammaglobulina NNOOOOO????? Que opinais vosotras???????

Eiffel y mari45 vosotras que teneis las NK altas que opinais?????

BSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita muy bonito tu mensaje....pero siento la necesidad de cambiar algo de tu mensajito, la frase de "...Fortaleza para poder superar y asumir que posiblemente no consigamos nuestro sueño..." por "FORTALEZA PARA CREER QUE SI LO CONSEGUIREIS AL IGUAL QUE LO HAN CONSEGUIDO OTRAS QUE TAMBIEN ABORTARON ANTES" (yo misma despues de 8 abortos)

Así que arriba esas creencias positivas, que si yo he podido vosotras PODEIS Y NO HAY MAS QUE HABLAR!!! (yo tambien pense que no lo conseguiria...pero tarde o temprano se consigue)
                        Os voy a recordar una frase que me dijo un genecologo de Almeria (jefe de fertilidad en SS) "una mujer que aborta, siempre, tarde o temprano consigue llevar a término un embarazo" (y lo dijo el desde su larga experiencia)

FELIZ AÑO A TODAS, OS QUIERO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Enha por ese mensaje, creo q voy a comenzar este nuevo año con muchisimo mas animo para retomar otra vez esta lucha. Vuestro apoyo es mi sustento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

ya estoy en casa, tengo todavia un poco de dolor pero espero recuperarme pronto.

Anita, que mensaje tan bonito.....me has emocionado....

Nany carino yo estoy muy contenta por ti, no estes triste por mi...tarde o temprano lo conseguire...

Giulettita ....has entendido bien....todos mis ateriores fueron bioquimicos es la primera vez que conseguimos ver bolsa y en uno vescula vitelina....

perdonad que no personalize....estoy todavia un poco atontada

Enha,,,, que bonito lo que has escrito.......

A todas vosotras .....os quiero porque me cogeis de la mano en estos dificiles momentos...gracias por vuestras palabras de aliento y por vuestro carino....

os deseo feliz 2013!!!!!!

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Manana voy a la clinica a ver si me atienden y me pensare esta noche si esperar pero como los medicos no te dicen nada.muchss gracias por todo sois una gran ayuda psra mi.me encantaria conoceros a todas.perdonar por laas faltas pero estoy con el movil

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar1974, bueno nosotras ya te hemos dicho lo que haríamos, pero la decisión es tuya y lo que decidas estará bien. Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X