ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ovoxis lo siento se qe no deberia haberme metido yo tuve beta megativa el 17 y estoy padandolo mal pq tengo q tomar decision sobre por donde continuar y he ido siguiendo las beas de toyoka y al empezar a leer tu msj no se me ha parecido un poco... no se en fin qe luego lo he le ido varias veces y no me daba la misma impresion pero esqe me imaginaba como tiene qe estar tooyoka y... en fin qe lo siento . animo a todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyooka muchisimo ánimo y muchísima fuerza!!! apenas hace dos semanas del mio y entiendo perfectamente como te encuentras, bueno no del todo porque a mi no me hicieron legrado, asi que supongo que tu situación aún es mas dura. Sólo decirte que me encanta tu positividad y que gente como tu no me cabe la menor duda de que conseguirá su objetivo y ahí no hay discusión posible!!!

      Nany mi mas sincera enhorabuena, eso si que es una alegria!!!

      OVOXIS sies años son muchos, pero piensa que esos seis años tendrán un final feliz y que aunque ahora lo veas muy dificil no debemos rendirnos nunca.

      Yo contaros que esta tarde he estado con el Dr. Fariñas y he salido encantada. Por primera vez he sentido que algún médico se ponía en mi lugar y ha dado importancia a esos dos abortos que para muchos otros sólo han sido "mala suerte". No digo que no sea así, puede ser, pero para eso me hanmandado un montón de pruebas. Incluso como le he dicho que tenía cita con SR el mes que viene me ha mandado las analíticas de las NK para ir adelantando y para que se las pueda llevar ya hechas a ella. Me ha parecido un gran profesional. Así que mañana mismo me voy directa a los laboratorios.

      Muchas fuerza chicas, besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        kukue,no te preocupes, no me ha sentado mal. Estamos un poco bajas de moral. Serele78 te noto muy animada.La verdad es que da gusto cuando das con un medico así.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Toyooka, siento mucho que te hayan tenido que hacer un legrado, pero te he leído y veo que estás animada. Seguro que pronto lo conseguirás, sigue así luchando...
          Anita1969, hay personas que me dicen que piense que quizás no lo pueda conseguir, y yo les digo que aún es pronto para pensar en eso, que quiero probar todas las opciones que pueda y luego ya veremos... por ello ahora estoy con adopc. de embris haber si de esta forma lo consigo. Creo que debemos de luchar lo que podamos y nosotras mismas nos iremos dando cuenta si realmente podemos o no tener hijos, pero el tiempo lo dirá..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas!!!!!
            Toyooka sigue asi de animada, eso ya es mucho en estos momentos. Muchos besos para ti y para tu marido también.
            Nuka me alegro que todo vaya bien, pasito a pasito ya verás como va saliendo.....
            Annapura dónde hay que mandar las fotos para el calendario?????
            Muchos besos y ánimos para todas!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mar, mucha suerte en tu próxima transfer.

              Toyooka, lo siento muchísimo, te mando un abrazo muy fuerte, como dice Enha, la próxima vez con heparina desde la ovulación, yo lo voy a hacer así y cruzaremos dedos para que nos vaya ok. Este 2013 tenemos que estar preñis y todo yendo genial!!

              Nany, que alegría que te haya ido tan bien la eco!!

              Anita, tienes toda la razón, es tan difícil rendirse…..que aunque lo digamos cuando lo estamos pasando mal, cuando salimos del bache lo volvemos a intentar, y yo creo que eso es buena señal y muestra nuestra gran fortaleza. Si te sirve de consuelo, varias amigas mías son matronas y recientemente una me comentó el caso de una mujer embarazada que había dado a luz con más de 50 años, la mujer tuvo algún que otro problemilla durante el embarazo como diabetes gestacional, pero nada que no se pudiera controlar y ahora tiene a su bebe sano en brazos. De hecho, mi amiga me dijo que ahora hay muchísimas chicas embarazadas con 40 o más años y que era ya una cosa normal, con lo que no tiréis la toalla, que aun hay esperanza!

              Pitufina, también me alegro por ese resultado, por lo menos estas tranquila que ha sido un susto y no has vuelto a tener un aborto, la próxima vez, un mega + y para delante!

              Os quiero chicas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas, en estos temas creo q hay q respetar los ritmos y formas de reaccionar de los demás.
                una de mis amigas de siempre está con fivs... se hizo un tto y fue bioquímico. Yo le hablé de todas mis pruebas, de SR, de Fariñas, de la Tsh... no se hizo las pruebas de trombofilias porque no las cubría su seguro. transfirieron confes y fue negativo y acaba de tener su segundo bioquímico ahora.
                SI m hubiera pasado a mí, me sentiría tam mal...
                Yo me he permitido insistirle, le animo a q se haga todas las pruebas, de hecho me subo por las paredes y me dan ganas de pagárselas yo (es una chavala q tiene muy buen puesto y su marido igal y quizás lo verí como una ofensa viniendo una una mileurista... no es adunto mío...
                el caso es q ahora me escribe para decirme q no se hace las prubas de celiaquía, q en su centro no lo ven necesario, q tendría síntomas dicen, cuando lo q pasa es q su clínica es una mierda...
                por una parte estoy como enfadada con ella (no tengo derecho, no es asunto mío pero no sé, no la entiendo) y por otro lado hoy le he dicho, mira las chicas q conozco celiacas en ocasiones no tenían síntomas, yo es de las primeras preubas q me hice, y me la cubrió adeslas. Es un tema importante, pero a veces pienso q prefieres q no te hable de pruebas y médicos, porque te agobio... pero he visto a tantas chicas ya cuya causa para abortar era, de algún modo, tan fácil de resolver. prolactina alta, Hipotiroidismo, temas trombóticos...
                Si me importa tanto es porque es mi amiga, desde el cole, y no la entiendo ni sé qué decir.
                Ni ahora me parece q pueda decir más.
                Bueno, espero q encuentre su camino y tenga suerte...
                me entendéis? por una parte, suficiente tngo con lo mío, pero por otra... ojalá pudiera hacerla entrar en razón...annapurna2013-05-15 00:52:07

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Feliz Navidad a todas chicas !

                  Me he estado poniendo al día y qué triste me he quedado, tookoya lo siento muchísimo corazón, te mando un abrazo enorme, aqui estamos para lo que necesites ... qué pena más grande, despues de tantos días de incertidumbre, qué mal !

                  De verdad que me duelen en el alma :-( son como puñaladas en el corazón

                  Menos mal que la eco de Nany ha ido bien, me alegro mucho bonita de todo corazón, ojalá todo siga así de bien. Disfruta mucho de ese sonido único, el del latido de tu embrioncito.

                  Hay mucha gente nueva y me pierdo un poco. Habeis estado hablando de los mails de SR yo le había mandado uno hace un mes y como no me contestó le volví a mandar ayer y me contestó anoche a la 1 de la mañana !! Al final me voy a volver a desplazar a Madrid para verla y que me paute los corticoides, prefiero ir con más seguridad. Así que el día 25 de enero seré la primera cita de la tarde si alguien más va del foro que me avise ;-)

                  Romato al final tu caso se parece bastante al mío, bueno yo no sé si tengo tantos factores alterados porque no me hicieron algunos de los que te hiciste tú, pero tienes las anticardiolipinas también a titulo bajo ¿no?

                  Yo es que estoy convencida de que los factores genéticos, por lo menos el mío no es el que está influyendo ya que en mi primer embarazo no afectó para nada, y sí creo que se me desarrolló la enfermedad en el posparto (me empezaron las aftas orales que fué el primer síntoma) y que hizo que se me elevaran las anticardiolipinas y ese sí es el causante, saf gestacional secundario vaya.

                  Y lo que está claro es que SR individualiza muchísimo los tratamientos dependiendo del historial obstétrico porque mujeres con las mismas cosas van con tratamiento diferente. Dependiendo de nuestros antecedentes y de si tenemos hijos vivos, como son nuestros abortos (bioquimicos, anembrionados, más temprano, más tardíos) y el tratamiento que llevamos en el pasado, pauta de una forma u otra.

                  A mi por ejemplo me manda desde el positivo porque con la aspirina los abortos pasaron de anembrionados a ser con latido, pero me dijo que me comprara test de embarazo de estos muy sensibles para saberlo cuanto antes y pincharme lo antes posible.

                  No me mandó hacer NK´s porque dijo que con las anticardiolipinas alteradas a titulo bajo fijo que tenía las nk´s expandidas y como nunca fui con heparina cree que será suficiente.

                  Y ahora al diagnosticar la enfermedad autoinmune que es la causante de la alteración de las anticardiolipinas voy a llevar corticoides y quiere ver conmigo qué pauta me pone.

                  Es una profesional como la copa de un pino, me quito el sombrero con ella, de verdad. Ojalá todos fueran así de buenos profesionales, y sobre todo, así de humanos.

                  Le estoy dando vueltas a pedirle a mi reumatólogo análisis de nk´s antes de ir a ver a SR, tengo cita con él el día 8 y a lo mejor se lo pido, que él también controla de este tema.

                  ¿alguien me puede poner como las pide ella en el papel para dárselo a mi reuma de Sanitas?

                  Besitos a todas, si no vuelvo a escribir os deseo un feliz año, que espero que sea un año que nos traiga muchos bebés al foro

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mikipa la petición que me puso Sr por email de las Nk es esta:

                    Subpoblación de células NK: CD3-CD56+CD16-,
                    CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56-CD16+
                    y NKT: CD3+CD56+ (>30%NKt).

                    Nany me alegro mucho que vaya bien!!

                    Yokoya lo siento mucho cielo, un abrazo enorme

                    A todas las chicas que estáis mirando profesionales la inmunologa SR es una gran persona y profesional al igual que el hematólogo Fariñasñ

                    Chicas también estoy esperando el informe de SR, le envié todos los resultados y me contestó que intentaría enviarme el informe esta semana pues seguramente empiece la segunda fiv en enero.

                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      toyooka cielo no sabes cuanto siento que haya terminado así. este verano me paso algo parecido... el 25 de junio me entere que estaba embarazada y el diagnostico fue bioquimico, con el endometrio fino fino. me automedique progesterona y meriestra y en una semana mi endometrio era de embarazada, y la beta como la tuya seguia subiendo. despues se vió saco gestacional, pero nunca llegó a verse vesicula vitelina ni embrión. el 23 de julio me hicieron histerolegrado para analizar el cariotipo de la placenta y me lleve la tremenda sorpresa de que habia 2 sacos. solo pudieron analizar el más grande y era un varon perfecto cromosomicamente.
                      sabiendo que estaba embarazada y era imposible que saliese adelante, estaba ansiosa por empezar de nuevo el tratamiento.
                      te veo con la misma fuerza que tenia yo en ese momento. solamente hemos perdido una batalla, ya veras que pronto ganamos la guerra. nuestra lucha tendra la mejor de las recompensas. un abrazo muy fuerte y para cualquier cosa estaremos aqui.

                      yo tambien conozco chicas que aunque quieren seguir luchando por ser madres, no quieren investigar cual es su problema, y mucho me temo que estan perdiendo el tiempo.

                      pitufina siento que esta vez no haya podido ser... pero animate que en los conges tienes a tu bebe esperandote. mucho animo

                      nany me alegro mucho de que tu embrioncito este perfecto, seguro que el retraso solo se debe a que ovulas tarde.

                      de mi deciros que estoy manchando desde el 25 y como no termina de venir, esta mañana me he hecho un test y ha sido negativo. la esperaba para el 24, pero despues del test ya no tengo esperanzas de que pueda ser mi momento.

                      un besazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION




                        Pitufina:lo siento muchisimoooo¡¡¡¡ es muy duro y te debes sentir muy mal, .... no tengo palabras



                        Mikipa: si nuestros casos se parecen, y lo que dices los factores que tengamos dependen de los que nos hayan mirado, a mi me faltan el FACtor XII y el VIII, pero mehan dicho que ya sabiendo que tengo los demas pues el tratamiento va a ser el mismo. Lo que si, es verdad es que a mas factores mayor riesgo independientemente de que sea heterocigoto o homo, por eso si que es importante el mirarse bien, para saber si tienes mas riesgo o no, y porque si por ejemplo te sale solo un heterocigoto como que en algunos sitios no te hacen ni caso, el MTHRf por ejemplo que dicen que con controlar la homoceisteina es suficiente y eso no es asi, por lo menos SR dijo que tambien provocaba riesgos tromboticos y no solamente controlar la homoceisteina...
                        A mi tanto la hematologa que me va a llevar ahora como SR, me han dicho lo mismo, debo tener algo autoinmune por ahi rondando, que hace que unido a la trombofilia genetica, me provoque los abortos, es algo que tiene un nombre muy raro, porque realmente SAF no es, porque es a titulo indeterminado, pero si que es verdad que ese titulo indeterminado unido con las NK un pelin altas, hacen sospechar que algun dia de la cara, por ahora no, .... y que esto es algo que ahora se esta empezando a tener en cuenta

                        Espero que con la heparina a una dosis controlada todo vaya bien

                        Y si no luchamos nosotras quien va a luchar¡¡ Pero es una actitud que hemos elegido, igual que hay personas que no la eligen, a mi mucha gente me dice que soy muy valiente, que soy muy fuerte, pero es mi opcion no puedo dejar de buscar y encontrar la forma para volver a ser madre, va mas con mi caracter el no dejarlo, el no tirar la toalla, siempre he sido muy rebelde, de bien pequeña, a mi me decian haz esto y justo para hacer lo contrario, y esto es lo que me pasa ahora, todo el mundo me dice que lo deje, que me conforme con mi hija, que es muy dificil, y contra mas me lo dicen mas hago lo contrario, ya no porque crea que lo voy a conseguir, porque hasta me estoy haciendo a la idea que esto es dificil y no se si podra ser, pero es el no dejar de hacerlo (luchar) porque el no ya lo tengo, que hago con tirar la toalla y poner medios para no quedarme embarazada cuando lo que mas deseo es precisamente eso?? para mi seria un sin sentido..

                        Annapurna, a mi tambien me ha pasado y es frustante, pero si una persona no quiere buscar una explicacion es porque igual no la quiere.... Yo hasta el otro dia hablando con un profesora de mi hija que sabe todo, me pregunto que tal iba y que una amiga suya con 37 le han dicho que tiene menopausia precoz, y me entro una rabia, que le dije que si su amiga queria hablar conmigo que lo hiciera, que le iba a decir todas las pruebas y donde ir

                        Y tambien reconozco que yo no he tirado la toalla por vosotras, al encontrar este foro vi el cielo abierto, porque sois mi fuerza, es mi motor, el apoyo que me dais y la informacion que he tenido a traves de vosotras, no se que haria si este post y vosotras

                        Chicas, FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ a mi me gusta mucho el numero 13, naci en un dia 13 y para mi es un numero especial, ojala sea mi año y si no como decis a por el 14¡¡¡

                        romato2012-12-28 03:04:31

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Toyooka: mucho ánimo , no tengo palabras para expresarte mi ánimo y darte fuerza. Al final lo conseguirás.

                          Hoy tengo cita para ver cuando me planifican la transferencia si todo va bien. yo esta vez es la primera que llevo heparina y SR me la ha puesto desde el quinto dia del comienzo de la regla.

                          También SR me vio alteradas las cardiolipinas, en mi anterior transferencia vio que las tenia un poco altas y ahora dice que están en valores normales...pero no me ha mandado corticoides como he leido a alguna.

                          Ya os contaré esta semana.

                          Mucho animo a todas.

                          Nadie sabe por todo lo que pasamos excepto todas nosotras.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            serele si Fariñas te ha dado el volante para las NK comprueba que te las ha puesto como pone cuines en su post y te recomiendo que te las hagas o el la Ruber o en Unilabs, que son los únicos laboratorios que realmente dan los resultados del modo que SR pueda interpretarlos. Ambos trabajan con Adeslas creo, así que seguro que no tienes problemas.

                            anita, ya sé que quizá ponerse un límite de edad es un poco absurdo, pero en mi caso la cuestión es que si pruebo todos los tratamientos existentes y sigo abortando ¿que sentido tiene seguir? me refiero a que quizá, dentro de 2 o 3 años y de 2 o 3 abortos más debería aceptar que médicamente no puedo tener hijos y buscar otra opción...seguir abortando sin mas...sin modificar el tratamiento para mi no tiene sentido, es como darse cabezazos contra la pared...porque cada aborto me hace sufrir mas...¿para que seguir sufriendo hasta el infitinito? por eso comprendo a pitufina. Si yo llego a ese punto (con 40 o 42) pensaré en, o bien en olvidarme de ser madre, o bien en el vientre de alquiler....pero seguir abortando una y otra vez sin saber porqué me parece un absurdo...no sé ¿que opinais?

                            Annapurna te entiendo perfectamente a mi me pasaría igual, pero no te sientas mal, supongo que quizá ella no es tan activa como tu y prefiere dejarse llevar por la clínica...a mi me parece absurdo que no quieran investigar, pero sé que hay gente que es muy conformista....es así. Consuelate pensando que has hecho lo que has podido para convencerla y que ahora es ella la que tiene que tomar la decisión....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A propósito, en mi volante SR puso esto:

                              Células Natural Killer y NKT (CD3+CD56+)

                              CD3-CD56+/CD16+

                              Tanto el laboratorio de la Ruber como Unilabs lo supieron interpretar bien.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Toyooka y pitufina , lo primero deciros que lo siento muchísimos, que es un palo enorme , pero no nos queda otra que continuar, hasta lograr nuestro objetivo. mucho Animo!!!!!
                                chicas yo aun esperando resultados de anticoagulante, pues despues de ir el dia 18, me llaman el 19 diciendo que hay que repetir pq sale alterado, para poder confirmar, cd se suponía que esa era de confirmación, no se no entiendo , me mandan entonces para este jueves repetirla, cd tengo entendido que tienen que pasar 8-12 semanas. En fin no se y para colmo hasta el dia 7 de Enero no hay nadie en consulta y no me pueden dar cita, asiq esperar toca, menuda jodienda

                                Comment

                                Working...
                                X