ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas

    Gracias de corazon, pero estoy asustada, a todas horas pensando si ira adelante o se,parará....

    Arantxa, a mi nunca me mando SR un hemograma, para que es???? Besos guapa.

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Arantxa si, es así, no te pueden hacer las NK sin el hemograma. Yo también me las hice en la Ruber la semana pasada y me tuvieron que hacer el hemograma, total 45 euros por las dos cosas...

      Giu ánimo, yo también llevo 4 legrados y siempre tengo miedo a las adherencias, pero confia en los médicos, seguro que es muy rápido y poca cosa...será algo de líquido o sangre acumulada. Ah y suerte con SR¡¡

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        TOYOOKA, el hemograma es lo primero que te manda el hematólogo, para verte los glóbulos rojos, blancos.....
        Me ha extrañado lo de Ruber porque a mí en Unilabs el otro día solo me hicieron NK sin hemograma...
        Y me las quería hacer una tercera vez por mi cuenta a la que voy a ver a SR.... Ok, muchas gracias NUKA, me hago las dos cosas y listo...NUKA, todavía no tienes los resultados????

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!!

          Toyooka, ¡enhorabuena! esta claro que hay que tomarselo con calma pero hasta que no se demuestre lo contrario estas preñi, pasito a pasito. Mañana nos cuenta que tal te ha ido

          Giu, desde luego.... supongo que ya te lo habran hecho.

          besicos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            tokoya: muchas felicidades esta preñi adelante con eso claro que si enhorabuena.

            chicas una duda es posible que baje tanto la tiroides en tampoco tiempo?

            pues ya tengo de nuevo resultados de la analitica de tiroides que me hicieron de 9.7 me ha bajado a 4.7 y no he hecho nada , yo no entiendo nada lo unico que he hecho es comer mejor no dieta pero si mejor ni dulces ni frtos ni pan, y andar 1 hora diaria y 40m de bicicleta diario . yo no se si esto habra tenido algo que ver pero en solo dos semanas lo veo mucho bajon ahora me han dado te todas formas eutirox 25 , para bajarla mas porque tiene que estar por debajo de 2.5 para la fiv, respectos a la mutacion y el factor de coagulacion X y el XIII que no estaba bien y la proteina S me dice que es todo referente a la coagulacion asi que me han remitido a un hematologo del hospital de elche , el viernes tenemos los resultados de la framentacion de DNA de juan ya os contare que tal a salido la otra prueba le salia mal la morfoliigia muy poquito pero no esta bien del todo, besitos a todas. luego entro y os leo despacio he leido en vertical

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas

              Arantxa, gracias por la explicacion, besos guapa

              Huertana, yolandam, GRACIASSSSSSSS mis ninas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Arantxa ¿porque te las quieres repetir? ¿cuanto te han dado en el análisis anterior? a mi el resultado me han dicho que tarda como unos 10 días, el martes que viene cuando vaya a revisión del legrado las pediré.

                ¿Cuando tienes la cita con SR?
                Nuka_742012-12-11 1739

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola, chicas! acabo de ponerme al día porque estuve el puente en Tenerife y necesitaba desconectar aunque estuve todo el tiempo en modo 'psico' venga a comerme el tarro. Bastante tonta, la verdad. Intentando no serlo pero siéndolo pese a todo. El avión venía lleno de familias y como nos pusieron en la última fila no se me ocurre otra que decirle a mi marido: aquí por pringados sin hijos. Era una manera de reírme de mí -vamos, que no lo decía en serio- pero me sonó de lo más triste y a mi marido no le hizo ni puta gracia. Vamos, como esta varias... A veces estoy tan amargada que lo que me sale es darme pena. Pero basta!!!!!! basta basta!
                  que además, tenemos un montón de buenas noticias. Enhorabuena a Carmen por Jimena, a Tooyoka que suena a embarazo.

                  Besos a giu -yo sí soy de Madrid-ahora mismo te pongo privi aunque a buenas horas me entero!- y a Nuka.

                  No me acuerdo de quién preguntaba el tema de la heparina, yo la llevo desde el día 6 de mi ciclo por indicación de SR, mucho antes de ovulación incluso si voy con donante...

                  Mañana a las 8, a ivi, a ver qué me dicen sobre la fecha para la ERA, llevo 10 días con meriestra y mi teoría es que me provoca bajón (es una teoría absurda basada en nada, pero yo me la cuento a mí misma para externalizar la tristeza)

                  Chicas, mucho ánimo a todas, perdonadme que esté de bajoncillo y mucha suerte a Pitufina, que lo va a conseguir y me alegrará el final de mes y las Navidades, que este año no sé si puedo yo con ellas.

                  Un besazo!!

                  Ah, hablábais de médicos y lo personajes que son algunos. En mi libro-terapia tengo un capítulo sobre algunos elementos que me he ido encontrando, todo muy respetuoso y tal pero también crítico. Porque algunos hay que piensan que somos memos... a ver si avanzo y os cuento... pero yo como llevo ya casi 4 años me he encontrado de todo!

                  (también gente genial, claro)

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOLA CHICAS

                    GIU, que tal estas? Como ha ido todo? Te mando un besito fuerte.

                    PITUFINA, veras q buen regalo te va a dejar Papa Noel!!

                    ROMATO, entonces para el deficit de vitamina tendre q tomar algo.....jooo y eso q en principio no tenia de nada....cada dia van saliendo mas cosas....en fin espero q no salgan muchas mas....
                    Pues te pongo mi analitica de las celular killer haber si me podeis ayudar:

                    CD4/CD8: 1.4 (0.9-4.5)
                    LINFOCITOS T CD3: 1967.5 (960.0-2600.0)
                    LINFOCITOS T CD3% 73.9 (61.0-84.0)
                    LINFOCITOS T CD4 1123.4 (540.0-1660.0)
                    LINFOCITOS T CD4% 42.2 (32.0-60.0)
                    LINFOCITOS T CD8 799.9 (270.0-930.0)
                    LINFOCITOS T CD8% 30.0 13.0-40.0)

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ANNAPURNA, animo guapa, es normal esos bajones....si es que no somos de piedra....pero despues de esos bajoncillos nos volvemos a levantar y palante...QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODASSS!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Anapurna me encanta leerte, de verdad que lo que escribes es muy interesante, te mando mucho animo guapa, ya te queda menos....piensa que es una carrera de fondo....

                        Giulettita, como estas reina???? Ahi como me acuerdo de ti...

                        Yo tenia mañana cita con Alecsandru y SR, pero el gyne me ha recomendado no viajar y tranquilidad, de todas formas volvere para Enero, si el embarazo no sigue adelante....

                        Besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Toyooka, ahora descansa y espero q ese embarazo acabe con un final feliz!.

                          Giu suerte mañana cn tu cita. Y tranquila si te tienen q hacer la histero, veras como no es nada y se acaba pronto.

                          Nuka, muchos animos, veras como al final lo conseguims!

                          Y lo mismo para el resto. De esta salimos chicas!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nuka, Toyooka, Arantxa, Romato, Nube, Huertana, Evato, vdm gracias a todas por estar tan pendientes de mí. Me siento acompañada y eso me anima mucho.

                            Ya me hicieron la histeroscopia y, como tenía mucho tejido y estaba "organizado", osea que formaba como una bola, me tuvieron que hacer legrado al final. La verdad es que antes de entrar a quirófano estaba con mucho bajón y muy insegura, pero los médicos y sobre todo el anestesista que era una especie de papa Nöel muy ocurrente y simpático, me animaron. Al despertarme sentía mucho frío y dolor pero me dieron un analgésico por vía intravenosa que me puso druggy y groovy y me quitó el dolor en un santiamén. Me sentí mimada y muy bien tratada. Hicieron biopsia de lo que me quitaron y lo mandaron a analizar aunque no se espera encontrar nada raro. Lo malo fue que con tanto obstáculo no pudieron evaluar la cavidad. Eso será para más adelante.

                            Después de la histero tuve cita con Fariñas. Hombre de pocas palabras o al menos así me lo pareció. Como el Clexane 40 le pareció insuficiente y no funcionó con mi último embarazo, me mandó inhotep de 10000 durante la estimulación hormonal y de 20000 sólo .3ml después de la transferencia. Mantengo el Adiro y el ácido fólico pero me recomendó dejar por ahora el Hidroxil. Le pregunté por el antiXa y no lo consiera necesario. Resulté portador heterocigoto del genotipo 4G/5G pero no le dio importancia.

                            Al final del día llegó el "highlight" del viaje y conocí a SR. Es como la pintan o mejor aún. Mi marido y yo nos quedamos encantados con ella. Me dijo que lo mío parece más bien relacionado con problemas hematológicos pero me mandó ovusitol porque vio que tengo una tendencia a hipoglucemia, me mandó a repetir análisis de celiaquía que no estaban claros y me recomendó hidroferol. Como insistí acerca de la posibilidad de necesitar gammas o prednisona me dijo que me haga el anti-Xa y me repita las NK cuando me embarace para valorarlo. También me pautó adiro pero no me queda claro en el informe cuando debo comenzar a tomarlo. ¿Cómo os lo pautó a vosotras?

                            Nuka, le pregunté sobre las KIR y dijo que es rarísimo encontrar una pareja que cumpla las caracteristicas en KIR para ameritar tratamiento, sólo ha visto 8 en su vida profesional, por eso no las manda. El tratamiento son gammas. Ella no cree en las antipaternales, dice que no están suficientemente estudiados los efectos de la vacuna. Del 4G/5G me dijo que reforzaba la necesidad de heparina y está de acuerdo con la pauta que me mandó Fariñas.

                            La experiencia de la consulta con SR fue muy buena, de verdad, estuvo con nosotros como una hora, sin prisas ni tensiones con empatía y paciencia. Todo lo que dice lo respalda con menciones a estudios en diferentes partes del mundo. Además es muy sencilla, muy cercana. Os recomiendo verla.

                            Por cierto, SR dijo que las NK no las tengo altas y que no se suman NKT y NK. Sólo tomo en cuenta NK totales.

                            Pues ya les hice un reporte completo...

                            Si alguien tiene dudas que mi experiencia pueda ayudar a aclarar pregunte con confianza.

                            Toyooka gracias por ofrecerme tu casa hipotética en Madrid y siento mucho que no podamos vernos mañana pero es por una buena causa. Mucha suerte con eso.

                            Annapurna gracias por también a ti por tu hospitalidad. Los altibajos son normales y puede ser que la meriestra te afecte los ánimos, cómo no. Tente paciencia. Se me ocurrió algo que puede ayudar a tu economía pero no sé si te interese. ¿Has oído del crowdsourcing? Puedes tal vez recaudar fondos para sacar tu libro adelante por medio de internet, la gente coopera con cuotas voluntarias por adelantado y le das una copia cuando termines o puedes hacerlo por entregas, capítulo por capítulo... no sé.Hay sitios de Internet donde creo que tienen eso muy organizado. ¿Qué opinas?

                            Me voy a dormir. Os mando un abrazo grande.

                            Giulietita2012-12-12 02:20:25

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ahh, por suerte, no estoy sola. Está conmigo mi maridín.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Arantxa, las NK en Unilabs cuestan mucho más:

                                2318 SUBNK CELULAS NATURAL KILLER (NK) 180.00

                                Comment

                                Working...
                                X